Amazon Prime Video llega a España incluido en la suscripción Premium

1, 2, 3
Amazon ha anunciado que el servicio de vídeo bajo demanda Amazon Prime Video (también conocido como Amazon Originals) ya está disponible en más de 200 países incluyendo España, Italia, Francia y Bélgica. En nuestro territorio, Prime Video llega incluido dentro de los beneficios Premium, suscripción que actualmente tiene un precio de 19,95 euros al año.

Los clientes Prime Video pueden ver las series y películas en streaming desde cualquier lugar a través de la aplicación para móviles y tabletas disponible en iOS y Android, vía web en PrimeVideo.com o mediante algunos televisores LG y Samsung. Todo el contenido de Amazon Originals está disponible en inglés con subtítulos en español, francés, italiano y portugués, pero gran parte del catálogo también cuenta con doblaje en español.

En cuanto al contenido, actualmente encontramos la mayoría las series de Amazon Originals como The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle o The Grand Tour (el nuevo programa de automovilismo presentado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May). Además del material de Amazon, el servicio también incluye series de otras productoras como Fear the Walking Dead, The Path, Flesh and Bone, The Shield y películas como Kill Bill, Forrest Gump, Pulp Fiction o Watchmen.

Imagen

Posiblemente por un problema de derechos (hasta ahora Movistar era quien acostumbraba a comprar el contenido de Amazon) faltan las últimas temporadas de Transparent o Mozart in the Jungle. Tampoco se encuentra a Goliath o Crisis in Six Scenes, la decepcionante comedia de Woody Allen. Ambas llegarán el próximo año junto a otros contenidos como la serie documental Sneaky Pete producida por Bryan Cranston (Breaking Bad).

Amazon Prime Video llega a España después de que ya hayan aterrizado hace un año Netflix y recientemente HBO. Le costará tiempo ampliar su catálogo y ponerse a la altura de sus competidores, pero el hecho de incluir el servicio en la suscripción Premium (la misma que ofrece envíos gratuitos en 1 día o Twitch Prime) supone una enorme ventaja.
Probado, si bien los menus de la app de samsumg estan en ingles, por ejemplo han doblado la serie exclusiva estrella del servicio "Man of High Castle", aunque no se cuantas temporadas tiene Transparent, aunque me imagino que aqui ocurre como las de Netflix que tenian los derechos para España con Movistar (habra que esperar meses a que cuelguen los nuevos episodios). Eso si, menos mal que lo han incluido con el premium anual, porque su catalogo total de series y pelis es muy bajo frente a Netflix, Movistar, y peor Hbo.

Que por cierto, Prime video es el unico aliciente para los Canarios con Amazon, ya que muchos nos habiamos dado de baja y preferido pagar los gastos de cada envio por una razon: No salia a cuenta, ya que lo que te lo ahorrabas en los gastos de envio, luego el extraño acuerdo Amazon-Correos en Canarias lo jodia, ya que por el lado de correos misteriosamente lo paraba todo en Aduanas (incluyendo paquetes de menos de 20 euros), hasta ahi hubiera sido todo normal, pero el problema es que Amazon incluia como valor del paquete los veinte euros del Premiun (en todos los paquetes para colmo) lo que hinchaba el valor, hacia que Correos se ganara catorce pavos y para rematar habia que estar reclamando fijo. De hecho solo los dos ultimos paquetes misteriosamente no los paro aduanas, ya que de repente ya no los traia correos sino otra mensajeria y hacia un envio muy al estilo de lo que hace ultimamente PC componentes en canarias (o sea por barco y pagando todo el container que abarata los gastos de envio)
Para los que tienen Amazon premium una buena ocasion de probarlo, seguro que cuando se asiente si sale adelante habra que pagar por el independientemente.
La verdad es que el lanzmaiento es un poco chapucero. La app en inglés, la mayoría de las pelis en inglés...pero qué cojones. ¿Así quieren ser una alternativa a Netflix y a HBO? No me fastidies.
La aplicación esta ya en la Store de LG Smartv?
Ozule escribió:La verdad es que el lanzmaiento es un poco chapucero. La app en inglés, la mayoría de las pelis en inglés...pero qué cojones. ¿Así quieren ser una alternativa a Netflix y a HBO? No me fastidies.

Peor, en la app de samsumg tuve que configurar una a una las reproducciones para ver que idiomas traia. De todas maneras Netflix tiene tambien sus cachondeos como pelis con audio latino cuando existe el castellano, sino prueba ver Alerta Maxima (Under Siege) o Bala Blindada (la primera version de Man of fire aquella en que en la de Denzel arrasaba con media ciudad de Mejico)
Probado en mi tv Samsung, como dicen la app está en inglés. He probado el contenido que más me interesaba, The Grand Tour y está doblado en Español.

De contenido no hay mucho de momento, pero mientras no aumenten el precio está bien.
Benzo escribió:Amazon ha anunciado que el servicio de vídeo bajo demanda Amazon Prime Video ya está disponible en más de 200 países incluyendo España, Italia, Francia o Bélgica. En nuestro territorio, Prime Video está disponible dentro de los beneficios Premium, suscripción que actualmente tiene un precio de 19,95 euros al año.

Los clientes Prime Video pueden ver las series y películas en streaming desde cualquier lugar a través de la aplicación para móviles y tabletas disponible en iOS y Android, vía web en PrimeVideo.com o mediante algunos televisores LG y Samsung. Todo el contenido de Amazon Originals está disponible en inglés con subtítulos en español, francés, italiano y portugués, pero gran parte del catálogo también se cuenta con doblaje en español.

En cuanto al contenido, actualmente encontramos la mayoría las series de Amazon Originals como The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle o The Grand Tour (el nuevo programa de automovilismo presentado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May). Además del material de Amazon, el servicio también incluye series de otras productoras como Fear the Walking Dead, The Parth, Flesh and bone, The Shield o películas, incluyendo Kill Bill, Forrest Trump, Pulp Fiction o Watchmen.

Posiblemente por un problema de derechos (hasta ahora Movistar era quien acostumbraba a comprar el contenido de Amazon) faltan las últimas temporadas de Transparent o Mozart in the Jungle. Tampoco se encuentra a Goliath o Crisis in Six Scenes, la comedia de Woody Allen. Ambas llegarán el próximo año junto a la serie documental Sneaky Pete producida por Bryan Cranston.

Noticia en desarollo...


Forrest Trump [+risas]
Genial!!!

Seguramente funcionará solamente en las tv de éste año, no?
De verdad nadie dice nada? Forrest Trump? Jajaja,debe de ser un remake muy interesante.
Algún sitio donde se pueda mirar todo el catálogo? Es porque estoy en el curro.
Pues en un par de meses podemos esperar subida de precio como paso con en el Reino Unido cuando metieron prime video.

En cualquier caso, en nada salia la segunda temporada de The Man in the High Castle asi que me viene de perlas.
Sin UWP conmigo que no cuenten.
me apuntare solo para ver forrest trump.
josesoria escribió:Para los que tienen Amazon premium una buena ocasion de probarlo, seguro que cuando se asiente si sale adelante habra que pagar por el independientemente.

Eso estaba pensando yo, demasiado barato, esto es para 2 cosas:

1) Conseguir suscriptores de Premium
2) Que la gente pruebe Prime Video y se enganche.
Que lo incluyan en la suscripción anual Premium es un puntazo, yo soy más de Netflix por que me encantan sus series originales, pero a caballo regalado... XD


Salu2
Estoy viendo el catalogo ya que tengo premium y Peliculas si que tienen a capazos pero en series muy muy muy flojo.
Bueno por lo que es un servicio de 20 euros al año, te ofrecen almacenamiento ilimitado de fotos, ahora pelis y demas en esta app.. es un paso, esta bastante bien, y aun la app esta verde, me la bajare para probarla, pero bueno, por lo que vale anualmente esta bastante bien
Subirán precios fijo. En USA cuesta 60$ el Premium. Dudo que dejen mucho tiempo los 20€/año con todo lo que ofrecen ahora mismo.
En la store de Lg todavia no esta disponible, ya veremos para que tv sale estos de Lg son unos ratas.
Si piensan en subir el precio cuando más gente se enganche igual podrían dar opción a los que podamos querer solo los envíos
eboke escribió:Subirán precios fijo. En USA cuesta 60$ el Premium. Dudo que dejen mucho tiempo los 20€/año con todo lo que ofrecen ahora mismo.


99$ en concreto xD
rampopo escribió:me apuntare solo para ver forrest trump.

Es una version nueva en esta todo el mundo huye de Forest...
Si no sube la suscripción de 20€ por mí no hay problema. Pero si la suben a 100€ como estoy leyendo le pueden dar por el orto, que con Netflix me sobra.

¿No hay cliente UWP?
Los contenidos son 1080? O incluyen opción 4k como netflix?
Paté de gato escribió:Si no sube la suscripción de 20€ por mí no hay problema. Pero si la suben a 100€ como estoy leyendo le pueden dar por el orto, que con Netflix me sobra.

¿No hay cliente UWP?

Pasara como en los USA, que estuvo un tiempo a ese precio pero luego subio, pero un años a 20 pavos tampoco esta mal ya que te lo incluyen en el precio con el premium, pero que este subira en un año esta claro.
xoj escribió:
eboke escribió:Subirán precios fijo. En USA cuesta 60$ el Premium. Dudo que dejen mucho tiempo los 20€/año con todo lo que ofrecen ahora mismo.


99$ en concreto xD

Pues eso, xDD

Comentan que no es compatible con Chromecast. Espero que Google les quite la app de la Store, xD
Vaya, pues me alegro (soy premium) y me preocupo temiendo que luego suban el premium y no se pueda elegir una tarifa menor sólo para envíos
He estado revisando un poco el catálogo, y no está tan mal. Ahora será gratuito mientras van puliendo la aplicación y añadiendo contenidos en castellano. A lo largo del año que viene pasará a costar 40 ó 50 el premium y a correr. No sería mal precio.

Salu2
Si suben el precio luego a más de 30 euros al año conmigo que no cuenten.
Cómo es el tema de número de dispositivos asociados?
Paté de gato escribió:Si no sube la suscripción de 20€ por mí no hay problema. Pero si la suben a 100€ como estoy leyendo le pueden dar por el orto, que con Netflix me sobra.


En Alemania (el único país de la zona euro que ya tenía Amazon Video), Prime sale por 49 el primer año y 69 a partir del segundo. No creo que pase de eso. Y, si haces las cuentas, no es un precio tan absurdo, son menos de 6 euros al mes.

Claro, el tema es que el catálogo de Amazon Video es flojo en comparación con la competencia, pero si piensas en los otros beneficios de Premium, puede compensar al final. Depende de cada uno.

eboke escribió:Comentan que no es compatible con Chromecast. Espero que Google les quite la app de la Store, xD


Ni Amazon Video ni Music son compatibles con Chromecast, en ningun país.
Patchanka escribió:
eboke escribió:Comentan que no es compatible con Chromecast. Espero que Google les quite la app de la Store, xD


Ni Amazon Video ni Music son compatibles con Chromecast, en ningun país.

Lo único que queda es compartir la pestaña del Chrome o enviar pantalla del móvil. Una chapuza. Y todo por los santos huevos de Amazon.
Imagino que la inmensa mayoria que compra regularmente en amazon tiene premium, aparte de esto

¿tiene contenido 1080p y 4k ?
silfredo escribió:Probado, si bien los menus de la app de samsumg estan en ingles, por ejemplo han doblado la serie exclusiva estrella del servicio "Man of High Castle", aunque no se cuantas temporadas tiene Transparent, aunque me imagino que aqui ocurre como las de Netflix que tenian los derechos para España con Movistar (habra que esperar meses a que cuelguen los nuevos episodios). Eso si, menos mal que lo han incluido con el premium anual, porque su catalogo total de series y pelis es muy bajo frente a Netflix, Movistar, y peor Hbo.

Que por cierto, Prime video es el unico aliciente para los Canarios con Amazon, ya que muchos nos habiamos dado de baja y preferido pagar los gastos de cada envio por una razon: No salia a cuenta, ya que lo que te lo ahorrabas en los gastos de envio, luego el extraño acuerdo Amazon-Correos en Canarias lo jodia, ya que por el lado de correos misteriosamente lo paraba todo en Aduanas (incluyendo paquetes de menos de 20 euros), hasta ahi hubiera sido todo normal, pero el problema es que Amazon incluia como valor del paquete los veinte euros del Premiun (en todos los paquetes para colmo) lo que hinchaba el valor, hacia que Correos se ganara catorce pavos y para rematar habia que estar reclamando fijo. De hecho solo los dos ultimos paquetes misteriosamente no los paro aduanas, ya que de repente ya no los traia correos sino otra mensajeria y hacia un envio muy al estilo de lo que hace ultimamente PC componentes en canarias (o sea por barco y pagando todo el container que abarata los gastos de envio)

A mí también me pasaba lo de que Correos cobraba una burrada y descubrí como hacer para que no me cobraran nada:
Cuando pides algo a Amazon éste te descuenta el 21% de IVA por vivir en Canarias no? bien, pues cuando te llegue el cartero con el paquete le dices que tú mismo vas a hacer el autodespacho y que sólo te den el papel que dice que ha llegado (que por cierto, es ilegal que Correos haga el autodespacho sin preguntarte siquiera, dicho por una trabajadora de Hacienda con la que fui a hablar, de hecho estuve a punto de enviar una reclamación contra Correos por intento de estafa), así que ellos se llevarán el paquete a sus oficinas hasta que tú hagas el autodespacho. Bueno, pues para hacer el autodespacho lo que tienes que hacer es rellenar el modelo 040, hacer una fotocopia de tu DNI, fotocopia del papel de llegada y fotocopia de factura (ésto lo puedes sacar de tu cuenta de Amazon), luego de ésto vas a Hacienda, le entregas los papeles al que se encargue de los impuestos y tal y vas al banco, pagas el IGIC del producto que compraste (en el caso de las consolas y videojuegos es un 7% por lo que a nosotros nos sale MUY rentable comprar en Amazon, pues una consola que cuesta 400€ por ejemplo a nosotros nos sale 330€ o así) y te dará un papel como que has hecho el pago, vuelves a Hacienda y ellos lo verifican. Luego de ésto sólo tienes que ir a Correos con todos los papeles, enseñarlos y ya te darán el paquete sin coste adicional.
No mucha gente sabe que esto que te acabo de decir es lo que hay que hacer porque Correos no te informa de nada para intentar engañarte, yo desde que me enteré lo compro todo en Amazon pues me sale todo mucho más barato y te invito a que lo hagas y se lo expliques a la gente que lo desconoce, en favor de tu bolsillo y el de ellos.
Un saludo.
korchopan escribió:Cómo es el tema de número de dispositivos asociados?


De acuerdo con las reglas de uso:
- No hay límites para el número de dispositivos asociados.
- Streaming simultáneo para un máximo de tres dispositivos por vez.
- El mismo contenido (episodio, película) no se puede ver simultaneamente en más de un dispositivo por vez.
Habrá que probarlo, últimamente la oferta para ver contenidos a la carta supera con creces a mi tiempo libre
AdrianEOL escribió:
silfredo escribió:Probado, si bien los menus de la app de samsumg estan en ingles, por ejemplo han doblado la serie exclusiva estrella del servicio "Man of High Castle", aunque no se cuantas temporadas tiene Transparent, aunque me imagino que aqui ocurre como las de Netflix que tenian los derechos para España con Movistar (habra que esperar meses a que cuelguen los nuevos episodios). Eso si, menos mal que lo han incluido con el premium anual, porque su catalogo total de series y pelis es muy bajo frente a Netflix, Movistar, y peor Hbo.

Que por cierto, Prime video es el unico aliciente para los Canarios con Amazon, ya que muchos nos habiamos dado de baja y preferido pagar los gastos de cada envio por una razon: No salia a cuenta, ya que lo que te lo ahorrabas en los gastos de envio, luego el extraño acuerdo Amazon-Correos en Canarias lo jodia, ya que por el lado de correos misteriosamente lo paraba todo en Aduanas (incluyendo paquetes de menos de 20 euros), hasta ahi hubiera sido todo normal, pero el problema es que Amazon incluia como valor del paquete los veinte euros del Premiun (en todos los paquetes para colmo) lo que hinchaba el valor, hacia que Correos se ganara catorce pavos y para rematar habia que estar reclamando fijo. De hecho solo los dos ultimos paquetes misteriosamente no los paro aduanas, ya que de repente ya no los traia correos sino otra mensajeria y hacia un envio muy al estilo de lo que hace ultimamente PC componentes en canarias (o sea por barco y pagando todo el container que abarata los gastos de envio)

A mí también me pasaba lo de que Correos cobraba una burrada y descubrí como hacer para que no me cobraran nada:
Cuando pides algo a Amazon éste te descuenta el 21% de IVA por vivir en Canarias no? bien, pues cuando te llegue el cartero con el paquete le dices que tú mismo vas a hacer el autodespacho y que sólo te den el papel que dice que ha llegado (que por cierto, es ilegal que Correos haga el autodespacho sin preguntarte siquiera, dicho por una trabajadora de Hacienda con la que fui a hablar, de hecho estuve a punto de enviar una reclamación contra Correos por intento de estafa), así que ellos se llevarán el paquete a sus oficinas hasta que tú hagas el autodespacho. Bueno, pues para hacer el autodespacho lo que tienes que hacer es rellenar el modelo 040, hacer una fotocopia de tu DNI, fotocopia del papel de llegada y fotocopia de factura (ésto lo puedes sacar de tu cuenta de Amazon), luego de ésto vas a Hacienda, le entregas los papeles al que se encargue de los impuestos y tal y vas al banco, pagas el IGIC del producto que compraste (en el caso de las consolas y videojuegos es un 7% por lo que a nosotros nos sale MUY rentable comprar en Amazon, pues una consola que cuesta 400€ por ejemplo a nosotros nos sale 330€ o así) y te dará un papel como que has hecho el pago, vuelves a Hacienda y ellos lo verifican. Luego de ésto sólo tienes que ir a Correos con todos los papeles, enseñarlos y ya te darán el paquete sin coste adicional.
No mucha gente sabe que esto que te acabo de decir es lo que hay que hacer porque Correos no te informa de nada para intentar engañarte, yo desde que me enteré lo compro todo en Amazon pues me sale todo mucho más barato y te invito a que lo hagas y se lo expliques a la gente que lo desconoce, en favor de tu bolsillo y el de ellos.
Un saludo.

El problema es que llevamos un tiempo en que los huevones de Correos si te haces el autodespacho te siguen cobrando seis euros por "Almacenamiento y Factaje"
Una dudilla gente, ¿alguien sabe el tipo de codec que llevan los audios?
Estoy con una tv hdready, y se escucha muy bajo el sonido. Gracias.

PS: Pensaba darme de baja del Premium porque subieron a 20 hace poco, nos quedaremos un rato más a ver qué tal.
silfredo escribió:
AdrianEOL escribió:
silfredo escribió:Probado, si bien los menus de la app de samsumg estan en ingles, por ejemplo han doblado la serie exclusiva estrella del servicio "Man of High Castle", aunque no se cuantas temporadas tiene Transparent, aunque me imagino que aqui ocurre como las de Netflix que tenian los derechos para España con Movistar (habra que esperar meses a que cuelguen los nuevos episodios). Eso si, menos mal que lo han incluido con el premium anual, porque su catalogo total de series y pelis es muy bajo frente a Netflix, Movistar, y peor Hbo.

Que por cierto, Prime video es el unico aliciente para los Canarios con Amazon, ya que muchos nos habiamos dado de baja y preferido pagar los gastos de cada envio por una razon: No salia a cuenta, ya que lo que te lo ahorrabas en los gastos de envio, luego el extraño acuerdo Amazon-Correos en Canarias lo jodia, ya que por el lado de correos misteriosamente lo paraba todo en Aduanas (incluyendo paquetes de menos de 20 euros), hasta ahi hubiera sido todo normal, pero el problema es que Amazon incluia como valor del paquete los veinte euros del Premiun (en todos los paquetes para colmo) lo que hinchaba el valor, hacia que Correos se ganara catorce pavos y para rematar habia que estar reclamando fijo. De hecho solo los dos ultimos paquetes misteriosamente no los paro aduanas, ya que de repente ya no los traia correos sino otra mensajeria y hacia un envio muy al estilo de lo que hace ultimamente PC componentes en canarias (o sea por barco y pagando todo el container que abarata los gastos de envio)

A mí también me pasaba lo de que Correos cobraba una burrada y descubrí como hacer para que no me cobraran nada:
Cuando pides algo a Amazon éste te descuenta el 21% de IVA por vivir en Canarias no? bien, pues cuando te llegue el cartero con el paquete le dices que tú mismo vas a hacer el autodespacho y que sólo te den el papel que dice que ha llegado (que por cierto, es ilegal que Correos haga el autodespacho sin preguntarte siquiera, dicho por una trabajadora de Hacienda con la que fui a hablar, de hecho estuve a punto de enviar una reclamación contra Correos por intento de estafa), así que ellos se llevarán el paquete a sus oficinas hasta que tú hagas el autodespacho. Bueno, pues para hacer el autodespacho lo que tienes que hacer es rellenar el modelo 040, hacer una fotocopia de tu DNI, fotocopia del papel de llegada y fotocopia de factura (ésto lo puedes sacar de tu cuenta de Amazon), luego de ésto vas a Hacienda, le entregas los papeles al que se encargue de los impuestos y tal y vas al banco, pagas el IGIC del producto que compraste (en el caso de las consolas y videojuegos es un 7% por lo que a nosotros nos sale MUY rentable comprar en Amazon, pues una consola que cuesta 400€ por ejemplo a nosotros nos sale 330€ o así) y te dará un papel como que has hecho el pago, vuelves a Hacienda y ellos lo verifican. Luego de ésto sólo tienes que ir a Correos con todos los papeles, enseñarlos y ya te darán el paquete sin coste adicional.
No mucha gente sabe que esto que te acabo de decir es lo que hay que hacer porque Correos no te informa de nada para intentar engañarte, yo desde que me enteré lo compro todo en Amazon pues me sale todo mucho más barato y te invito a que lo hagas y se lo expliques a la gente que lo desconoce, en favor de tu bolsillo y el de ellos.
Un saludo.

El problema es que llevamos un tiempo en que los huevones de Correos si te haces el autodespacho te siguen cobrando seis euros por "Almacenamiento y Factaje"

No pueden cobrarte nada, intentan engañarte. Tú haz lo que digo y verás que no te vuelven a cobrar nada, a mí todo esto me lo dijo una trabajadora de Hacienda. Y tampoco hay límite de precio ni nada, de hecho yo he hecho muchas compras y algunas de más de 100€ y he podido tramitarlo todo normal.
Que lo incluyan en Amazon Premium es un puntazo, el caso es cuanto seguirá así claro...
Se supone que hay app para Xbox, pero cuando busco en la tienda no me sale nada. ¿Alguien sabe algo?
Con razón le subieron el precio (motivo de que me diera de baja), estaban preparando esto para sacarlo y decir, "ehhh, que lo incluimos en el precio, somos la leche". Que se lo metan por donde amargan los pepinos. Sobretodo cuando empiecen a subir el precio de nuevo... ya sabéis... para equipararnos con europa, que para pagar es fundamental, no para cobrar, claro.
No tiene nada que hacer contra Netflix pero estando incluido en el Premium se le da una oportunidad
¿Sabéis si en otros lugares existe la posibilidad de tener Premium sólo para los envíos cómo hasta ahora?

Más que nada por lo que comenta la gente, puede que vengan subidas de precio y realmente que existan usuarios que no queramos las ventajas de Prime Video, almacenaje de fotos en la nube etc.
Sólo interesados en el tema de los gastos de envío.

Un saludo ;)
Newton escribió:¿Sabéis si en otros lugares existe la posibilidad de tener Premium sólo para los envíos cómo hasta ahora?

Más que nada por lo que comenta la gente, puede que vengan subidas de precio y realmente que existan usuarios que no queramos las ventajas de Prime Video, almacenaje de fotos en la nube etc.
Sólo interesados en el tema de los gastos de envío.

Un saludo ;)


Aquí en Alemania el prime es todo, envíos, películas, música, etc... no hay opción solo a los envíos como era antes en españa en la época buena de los 15€ por año. Se queda aquí por tanto el precio a 50€ el primer año y 70€ a partir del segundo.

En españa pasará igual, lo unificarán para seguir subiendo el precio. Es la tendencia de las compañías, te dan un buen producto a un precio razonable y cuando tienen a una buena cantidad de clientes le meten servicios estúpidos que ni quieres, ni necesitas, de forma obligatoria y suben los precios aportando como motivo "el aumento de servicios y de calidad".... la realidad.... una subida encubierta de precios con malas prácticas para apretarle las tuercas a su fiel y satisfecha cartera de clientes obtenida con buenas prácticas. La mayoría pasarán por el aro.
Newton escribió:¿Sabéis si en otros lugares existe la posibilidad de tener Premium sólo para los envíos cómo hasta ahora?

Más que nada por lo que comenta la gente, puede que vengan subidas de precio y realmente que existan usuarios que no queramos las ventajas de Prime Video, almacenaje de fotos en la nube etc.
Sólo interesados en el tema de los gastos de envío.

Un saludo ;)


No. Tienen servicios de video y música por separado, pero Premium/Prime incluye el paquete completo en todos los países.
ajvulcan escribió:
Newton escribió:¿Sabéis si en otros lugares existe la posibilidad de tener Premium sólo para los envíos cómo hasta ahora?

Más que nada por lo que comenta la gente, puede que vengan subidas de precio y realmente que existan usuarios que no queramos las ventajas de Prime Video, almacenaje de fotos en la nube etc.
Sólo interesados en el tema de los gastos de envío.

Un saludo ;)


Aquí en Alemania el prime es todo, envíos, películas, música, etc... no hay opción solo a los envíos como era antes en españa en la época buena de los 15€ por año. Se queda aquí por tanto el precio a 50€ el primer año y 70€ a partir del segundo.

En españa pasará igual, lo unificarán para seguir subiendo el precio. Es la tendencia de las compañías, te dan un buen producto a un precio razonable y cuando tienen a una buena cantidad de clientes le meten servicios estúpidos que ni quieres, ni necesitas, de forma obligatoria y suben los precios aportando como motivo "el aumento de servicios y de calidad".... la realidad.... una subida encubierta de precios con malas prácticas para apretarle las tuercas a su fiel y satisfecha cartera de clientes obtenida con buenas prácticas. La mayoría pasarán por el aro.


Será la política que utilizará Amazon en España y lo veo lógico si lo ha utilizado en el resto de paises de Europa; pero por mi parte, en ese caso no me compensa ser Prime/Premium.

Una cosa es pagar 15€/20€ por evitarte los gastos de envío y alguna ventaja; pero 50€/70€ por los envíos y los extras (video, música ...) cómo que no. Por ejemplo usuarios que no tengan una buena conexión a internet y/o no dediquen demasiado tiempo a los audiovisuales no les interesa todo esto que están ofreciendo.
lo de unificar todo ya lo sufrimos con las operadoras de internet
Es que el planteamiento es erróneo

Lo van a plantear así , pongamos el ejemplo de 70 al año.

Disfruta de Amazon vídeo , las mejores series del momento por solo 5.8 euros al mes

Y además de regalo espacio ilimitado para tus fotos
Y envíos en 24 horas gratuitos


Todo por menos de 6 euros al mes

Y cuando llegue ese momento , a mí me entraran las dudas

Pago netflix , pago HBO , pago el premium por los envíos ... joder por 6 euros más al mes , porque no

Todo dependerá de la calidad de las series



----

Se sabe si tiene app para apple tv4?

Cuando llegue a casa investigó a ver
134 respuestas
1, 2, 3