Amazon Prime ofrece hasta 12 meses de suscripción a Nintendo Switch Online sin coste adicional

Twitch Prime, una de las ventajas incluidas en Amazon Prime, permite desde hoy conseguir hasta 12 meses de suscripción a Nintendo Switch Online sin necesidad de soltar un céntimo. En la eShop un año de membresía al servicio online de Nintendo Switch cuesta 19,99 euros.

La promoción que ofrece Twitch Prime se divide en dos fases. Primero, los suscriptores deben pedir una membresía de tres meses mediante la página web abierta para la ocasión, y tras 60 días de suscripción activa a Twitch Prime, cumplirán los requisitos para solicitar la oferta de los nueve meses restantes. En caso de despiste, Amazon enviará un correo electrónico a la dirección registrada para recordar que la oferta de nueve meses está pendiente de ser aceptada.

Esta promoción solo está disponible para miembros de Twitch Prime y únicamente es aplicable a los suscriptores individuales de Nintendo Switch Online, que pueden añadir las suscripciones de 3 y 9 meses a las que ya tengan. Los miembros de una suscripción familiar se quedan fuera. Durante el proceso se pedirá vincular las cuentas de Twitch y Nintendo. En algunos países también se exigirá el registro de una tarjeta de crédito o vincular una cuenta de PayPal al sitio web de Nintendo.

Twitch también informa que los suscriptores Prime tienen hasta el 24 de septiembre de 2019 para solicitar los tres meses de Nintendo Switch Online y hasta el 22 de enero de 2020 para canjear la membresía de nueve meses. “Si no vuelves para solicitar la oferta de nueve meses, o si cancelas tu suscripción dentro de las 48 horas previas a que finalice tu prueba de tres meses, o antes del 22 de enero de 2020, tu cuenta de Nintendo se suscribirá automáticamente a tres meses de Nintendo Switch Online”, avisa Twitch en su web.

En caso de tener más dudas, Twitch ofrece una sesión de preguntas y respuestas.

Fuente: Twitch
La noticia en sí me parece un lío, los que tenemos Amazon Prime tenemos 1 año gratis de switch online?
Es lo mismo la cuenta de Amazon prime?
No lo entiendo bien
Y la pregunta de oro, se puede solapar a una suscripcion existente como se puede hacer con la xbox, o sea meter la de amazon y prorogar la ya existente?
Gracias por el aviso, me ha salido el mensaje "Se ha ampliado el periodo de validez de tu suscripción".

:)
silfredo escribió:Y la pregunta de oro, se puede solapar a una suscripcion existente como se puede hacer con la xbox, o sea meter la de amazon y prorogar la ya existente?


Benzo escribió:Esta promoción solo está disponible para miembros de Twitch Prime y únicamente es aplicable a los suscriptores individuales de Nintendo Switch Online, que pueden añadir las suscripciones de 3 y 9 meses a las que ya tengan.


cristan escribió:La noticia en sí me parece un lío, los que tenemos Amazon Prime tenemos 1 año gratis de switch online?


Solo hay que entender poco más de 2 líneas si no quieres entrar en los detalles: "La promoción que ofrece Twitch Prime se divide en dos fases. Primero, los suscriptores deben pedir una membresía de tres meses mediante la página web abierta para la ocasión, y tras 60 días de suscripción activa a Twitch Prime, cumplirán los requisitos para solicitar la oferta de los nueve meses restantes".

robersnake escribió:Es lo mismo la cuenta de Amazon prime?
No lo entiendo bien


Prmero tienes que vincular la cuenta de Amazon con la de Twitch.
y al que no le sirva como a mi me descuentan el tanto% de mi prime anual? o me lo como sin pan?
@robersnake Con Amazon Prime te entra el Twitch Prime gratis, y registrado con los dos puedes canjear el año gratis de Switch Online (primero 3 meses y luego los otros 9).
Tengo la familiar activa, a ver si sigue la promoción cuando termine y me ahorro esos 4´37€ anual.
Esto está muy bien para el que cumpla los requisitos.

Pero recordad que Ninty permite compartir las cuentas familiares entre 8 usuarios, sin limitaciones como la del mismo domicilio de Spotify, y el año sale por 3-4€ por cuenta.

Aquí en el foro nos pusimos de acuerdo en un hilo para montar grupos y todo sencillisimo.

Saludos
JoseAtk escribió:y al que no le sirva como a mi me descuentan el tanto% de mi prime anual? o me lo como sin pan?


No, si no te sirve es porque no cumples los requisitos por X razones, no se cual será, pero si ya estás registrado de antes o tienes online de antes obviamente no te van a hacer descuentos ahora, es como si me compro un piso y un año después aparece una oferta para que la cuota mensual sea mas cómoda en pisos vecinos de la misma constructora y voy yo y pido que se me haga esa oferta, pues no. Tu has comprado el piso un año antes o un día antes de la oferta, que aparezca la oferta de forma posterior no es para ir en contra tuya, el momento de ocasión tuyo ha sido distinto al del nuevo comprador y has disfrutado ya antes del piso. Es absurdo pedir eso, ojalá cuando bajen Switch, Ps4 y One X de precio me devuelvan la parte de mi compra, pues no.

Obviamente así no funciona el mercado. Pero ni este ni ninguno, la gente que va por la vida pidiendo tener todas las ventajas y ofertas que salen de forma independiente a la manera o el momento en el que adquieren el producto o servicio es fatal.
Pues si que es un poco lioso, ya podían haber simplificado un poco mas. Ya me lío con las cuentas vinculadas de Nintendo.es, my.nintendo.com ID Nintendo, el paypal, el no sé cuantos, el consigue puntos... como ahora vincular amazon prime y twicht (que encima no tengo cuenta)

Perdonar el lenguaje, pero estoy hasta la polla de registros, de vincular cuentas, de suscripciones, de darle al like... ¡¡¡Si yo lo único que quiero es jugar!!!
Pues aprovecharé la oferta, por supuesto.
Vaya, tengo la familiar hasta Diciembre [decaio]
Me di de baja del prime hace meses y no me arrepiento, en lugar de "regalar" tanta mierda tendrían que haber mantenido el precio.
Vamos te haces un mes gratis en Amazon, a su vez en Twitch, luego cuando se te vaya a terminar en Amazon le das a extender un mes más, así haces los 60 días no? Y te llevas un año de online????
Menudo chollo esto de vodafone !! HBO, Amazon prime > twich prime > nintendo network y sin contar el año de plus que me regalaron con la renovacion de los 12 meses de permanencia.

Saludos
Lo que no me queda claro es si esto de Twitch Prime se queda renovado de forma automática para que te hagan cargos luego o no, veo muy poca información. Yo tengo Amazon Prime (y vídeo y tal) que pago cada año, pero no veo un apartado específico para ésto.
Pillado. Gracias por el aviso. Gratis no puedo quejarme :3
Hace pocos dias me caducó el prime y no he renovado por el subidón de precio que le metieron.
Tengo una familiar por 4 €.

Diero un año de plus por renovar Prime?
A ver si entre las 2 suscripciones sale una buena jajaja
La fecha límite es Diciembre 22? Pregunto para esperar hasta noviembre [burla2]
JoseAtk escribió:y al que no le sirva como a mi me descuentan el tanto% de mi prime anual? o me lo como sin pan?


Absurdo hasta decir basta.... yo de ti cancelaria la subcripcion prime [reojillo] [reojillo]
mientras no suban la tarfia del prime 5 leuritos dentro de x meses... como hacen las de telefonia,... bien.
La oferta aplica perfectamente para México. Acabo de sumar mis 3 meses a mi suscripción anual
No me deja usar la oferta...
Me sale este mensaje

Código de error: 9001-0055
El producto cuyo código has introducido no se encuentra disponible en este momento.

Y ahora al hacer clic en la web de la oferta me dice.. Ya reclamado... [mad]

Como se puede solucionar?

Gracias
Cojonudo no , lo siguiente. Muchas gracias por el aviso.
nekuro escribió:Me di de baja del prime hace meses y no me arrepiento, en lugar de "regalar" tanta mierda tendrían que haber mantenido el precio.

Pues si, a mi porq se me fue la flapa y olvide quitar la renovación automática, q sino su Puta madre iba a renovar.
Gracias. Hecho sin problemas.
hugoboss69x escribió:
nekuro escribió:Me di de baja del prime hace meses y no me arrepiento, en lugar de "regalar" tanta mierda tendrían que haber mantenido el precio.

Pues si, a mi porq se me fue la flapa y olvide quitar la renovación automática, q sino su Puta madre iba a renovar.


Mierda por que a ti no te guste , continuamos con uno de los servicios prime mas bajos del mundo , claro que lo prefiero a 20€ y gratis si nos ponemos ... pero vamos que lo que ofrecen hoy por hoy es sublime el servicio .....

La cuestion es siempre rajar , como el que pide su parte proporcional por no querer el servicio...
Al tener la cuenta familiar de Nintendo Online no puedo beneficiarme de esto :(
nekuro escribió:Me di de baja del prime hace meses y no me arrepiento, en lugar de "regalar" tanta mierda tendrían que haber mantenido el precio.

Totalmente de acuerdo. Antes las compañías trataban de ajustar sus servicios para poder ofrecer un precio de entrada más atractivo. Ahora, en cambio, tratan de "inflar" esos servicios para poder irte aumentando los precios, aunque sea a base de meter cosas que el que el usuario no necesite o demande [noop]


Y ojo, que esta noticia realmente es buena, pero una cosa no quita la otra.
Yo ya lo he hecho también, se acumulan a lo que ya tenías, así que esta de verdadera coña, aun no sé donde está la trampa.
jordi1986 escribió:Yo ya lo he hecho también, se acumulan a lo que ya tenías, así que esta de verdadera coña, aun no sé donde está la trampa.

La trampa está en promocionar el servicio de Nintendo y recompensar un poco más a los usuarios que son más fieles a Amazon Prime y seguir promocionando también sus "ventajas".

A mí me da rabia que tengo cuenta familiar, pero bueno xD
Lastima. [facepalm]

Esto es lo que ocurre, cuando un servicio online era gratuito....3ds, Wii, Wii U.

Ahora hay que estar agradecido, porque pagas en un lugar, y te regalán el pago de otro sitio.

Envio gratis y online gratis....Que ya lo ganan en el sobrecoste de los productos que venden.

En fin, ya que habeis pagado por el amazon prime, ese regalo no hay que perderlo.

La palabra GRATIS, esta en peligro de extinción en lo referente al mundo de los videojuegos, siempre pagas de una forma u otra. [rtfm]

NINTENDO ha perdido un gran baza al volverse de pago. [snif]
Hago un resumen, por si sirve de algo:

-Tienes que tener Amazon Prime (o de antes, o lo compras)
-Amazon Prime incluye, entre otros, Twitch Prime
-Te registras en Twitch Prime, y vinculas la cuenta con la de Amazon
-Pulsas en el enlace de la página creada, a propósito, para obtener la membresía de Nintendo gratis
-Al pulsar la opción, te pide loguearte en tu cuenta de Nintendo (si no tienes, la creas)
-Vinculas tu cuenta de Nintendo con Twitch
-Haces un canjeo automático de los tres meses, pero te pide meter forma de pago para renovación automática (al estilo M$)
boquetipo escribió:Hago un resumen, por si sirve de algo:

-Tienes que tener Amazon Prime (o de antes, o lo compras)
-Amazon Prime incluye, entre otros, Twitch Prime
-Te registras en Twitch Prime, y vinculas la cuenta con la de Amazon
-Pulsas en el enlace de la página creada, a propósito, para obtener la membresía de Nintendo gratis
-Al pulsar la opción, te pide loguearte en tu cuenta de Nintendo (si no tienes, la creas)
-Vinculas tu cuenta de Nintendo con Twitch
-Haces un canjeo automático de los tres meses, pero te pide meter forma de pago para renovación automática (al estilo M$)

Uffff, creo que lo he entendio, ¿la policia sabía que los de asuntos internos les tendian una trampa?
Yo lo canjee ayer y no me hizo falta meter método de pago, igual tuvo que ver que lo active en una cuenta de niño.
Membresia?

venga no me jodas y usa el castellano no anglicismos que no se usan aqui

1. f. Ec., El Salv., Guat., Hond., Méx. y Pan. Condición de miembro de una entidad.
2. f. Cuba, Guat., Hond., Méx. y Pan. Conjunto de miembros.
Pues listo.
Lo tenia comprado hasta septiembre. Ahora renovado hasta diciembre y en dos meses...pues hasta septiembre de 2020.

Resumen: Un añito de gratis porque si. XD XD XD
Reclamados los primeros 3 meses.
En resumen:

Prime (Mensual)
EUR 3,99/mes

Prime (Anual)
EUR 36,00/año
Equivalente a EUR 3,00/mes

Suscríbete - 30 días gratis
Después del periodo de prueba, Amazon Prime tan solo cuesta 36,00/EUR año.

Aqui todo dios compra en amazon??...Por que existe alliexpress, y muchas paginas web sin cuota anual.

La cuestión es comprar....

Recordar menos es más.
[beer]

No hay necesidad de comprar digital, se pierden tiendas de barrio, y sobre todo el contacto con los demas.

Bienvenidos a la globalización...

Ni amazon ni online de Nintendo......GRATIS!!!!! Que ya ganán con el sobrecoste de los productos, y demas cosas tecnicas que no vamos a comentar...
byevoltor escribió:En resumen:

Prime (Mensual)
EUR 3,99/mes

Prime (Anual)
EUR 36,00/año
Equivalente a EUR 3,00/mes

Suscríbete - 30 días gratis
Después del periodo de prueba, Amazon Prime tan solo cuesta 36,00/EUR año.

Aqui todo dios compra en amazon??...Por que existe alliexpress, y muchas paginas web sin cuota anual.

La cuestión es comprar....

Recordar menos es más.
[beer]

No hay necesidad de comprar digital, se pierden tiendas de barrio, y sobre todo el contacto con los demas.

Bienvenidos a la globalización...

Ni amazon ni online de Nintendo......GRATIS!!!!! Que ya ganán con el sobrecoste de los productos, y demas cosas tecnicas que no vamos a comentar...


En mi caso renové en agosto por 20e el prime amazon, ademas que lo uso bastante. Con 4-5 compras ya amortizo el pirme por los gastos de envio. Si ademas me dan posibilidad de usar el prime video y tal...pues mejor que mejor. Y si ahora encima me ahorro 20e de online de nintendo pues mas mejor todavia
byevoltor escribió:En resumen:

Prime (Mensual)
EUR 3,99/mes

Prime (Anual)
EUR 36,00/año
Equivalente a EUR 3,00/mes

Suscríbete - 30 días gratis
Después del periodo de prueba, Amazon Prime tan solo cuesta 36,00/EUR año.

Aqui todo dios compra en amazon??...Por que existe alliexpress, y muchas paginas web sin cuota anual.

La cuestión es comprar....

Recordar menos es más.
[beer]

No hay necesidad de comprar digital, se pierden tiendas de barrio, y sobre todo el contacto con los demas.

Bienvenidos a la globalización...

Ni amazon ni online de Nintendo......GRATIS!!!!! Que ya ganán con el sobrecoste de los productos, y demas cosas tecnicas que no vamos a comentar...


Es fácil, si no te interesa no compres. Nadie te obliga a pagar.

Las tiendas de barrio tambien podemos vender a traves de Amazon, eBay y otros portales, y lógicamente (aunque haya que pagar comision) la visibilización de tu anuncio/producto no va a ser la misma en el escaparate de tu tienda de barrio que en el "escaparate" de Amazon/eBay, por lo que en muchas ocasiones merece ampliamente la pena pagar esa comisión.

Las tiendas de barrio, y el contacto, tambien se pierden con las tiendas de chinos (o de la procedencia que sean), ¿tambien vas a promover el acabar con ellas? no hacen su papel? nunca te ha venido bien comprar algo en un chino a las 2 o las 3 de la mañana? nunca te ha venido bien comprar algo en Amazon sabiendo que puedes estar seguro de si te está saliendo al mejor precio posible? que lo tienes en casa en menos de 24 horas, que tienes un mes de devolución y garantía total porque ellos sí que dan la cara (a veces tiendas fisicas de renombre como MM ésto se lo saltan, o por lo menos intentan a ver si cuela).

¿Acaso todas estas cosas que comento las puede ofrecer una tienda de barrio por su cuenta?

Por favor, basta ya de demagogias baratas, no se puede frenar el avance, y como siempre toca adaptarse o morir, seas taxista, comerciante de barrio, o el que grababa los CDs para una gran discográfica.

Saludos!
78 respuestas
1, 2