Amazon presentará un nuevo dispositivo el 18 de junio

Amazon ha convocado a la prensa para presentar dentro de dos semanas un nuevo e “increíble” dispositivo. Jeff Bezos, consejero delegado de la compañía, será el encargado de revelar el nuevo producto en un evento que tendrá lugar en Seattle el 18 de junio. Amazon ha promocionado la cita con un vídeo aunque evidentemente en él no se muestra nada, solo se pueden ver las reacciones de la gente.


Además de este vídeo, en la web oficial del evento se puede ver una imagen del futuro dispositivo. Mediante ella no podemos afirmar que se trate de un smartphone, pero su parecido al concept filtrado por BGR hace unas semanas es más que notorio. Si finalmente hay que dar la razón al rumor, estaríamos ante el primer smartphone de Amazon, una compañía novata en este campo pero que ya ha demostrado saber como alcanzar el éxito con sus tabletas Kindle. A pesar de ello necesitará mostrar una apuesta muy atractiva para intentar hacer sombra a compañías como Apple o Samsung.

Según la información filtrada el pasado mes de abril por BGR, estaríamos hablando de un smartphone con una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de 720p. En su interior encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon acompañado de 2GB de memoria RAM.

Sobre el papel unas prestaciones menores que las apuestas de la competencia, pero el secreto de Amazon se encontraría en la capacidad que tendría su dispositivo de ofrecer contenido en 3D sin gafas. Esto se conseguiría con un conjunto de cuatro cámaras frontales situadas en las esquinas del teléfono. Además estas cámaras podrían tener la capacidad de seguir la posición de los ojos para ofrecer una mejor experiencia 3D.

Como sistema operativo Amazon seguiría en su línea instalando FireOS, una versión altamente modificada de Android que ya utilizan otros dispositivos de la compañía. Se desconoce por el momento el nombre oficial del teléfono o el precio así como fecha de lanzamiento.
Pues si,parece ser que sea lo que sea va a ser 3D sin gafas.Si es un smarthphone y esta bien implementado puede ser que las demás copien la idea y de aquí a unos años haya mas dispositivos con esta tecnología.Yo con la 3DS ya probé lo que era y el problema esta al moverse,ya que tienes que estar a la distancia y en la posición correcta para que lo veas perfecto y no moverte.En este video se ve claramente como mueven la cabeza y lo miran desde diferentes ángulos por lo que parece indicar que ese problema lo han solventado.Veremos...
He visto el video sin audio ... y lo primero que he pensado ha sido ... que los tios parece que se estuvieran mirando la chorra .... XD

A saber que nos tienen preparados ... pero me da que no sera un ebook ... tengo la sensacion que ha bajado mucho ese mercado.
Edy escribió:He visto el video sin audio ... y lo primero que he pensado ha sido ... que los tios parece que se estuvieran mirando la chorra .... XD


Me ha pasado exactamente lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edy escribió:He visto el video sin audio ... y lo primero que he pensado ha sido ... que los tios parece que se estuvieran mirando la chorra .... XD

A saber que nos tienen preparados ... pero me da que no sera un ebook ... tengo la sensacion que ha bajado mucho ese mercado.


Normal, es que todo el que quiera un lector de ebooks ya se lo habrá comprado en las dos o tres últimas navidades, y no se trata de un dispositivo que vaya a requerir un reemplazo tan frecuente como otros aparatos electrónicos de hoy en día (los libros no es que hayan cambiado mucho desde hace cientos de años, vamos).

Yo uso un Kindle USA de segunda generación y me sigue funcionando como el primer día. La única cosa que podría echar de menos de los actuales es la retroiluminación, pero tampoco es algo que me motive para cambiar de modelo.


En cuanto al resto de dispositivos Amazon, personalmente no los considero una opción valida a día de hoy para España, mientras sigan manteniendo su ecosistema cerrado sin acceso a Google Play y demás (lógicamente, me refiero al dispositivo original, sin rootear ni nada). Y eso que en hardware siempre suelen tener algún aspecto destacable...
un agranda penes verdad?
Si compras el app en la tienda web, puedes imprimir billetes de 500 euros, con el marca del agua y el lado de papel de plata, y sin impresora. Increible!!!!
Que pesados con el 3D,que lo dejen morir en paz.
¿4 cámaras siguiendo a la vez el movimiento de tus ojos mientras miras la pantalla? A lo mejor con lo que están alucinando los del vídeo es con la velocidad a la que baja la batería [qmparto] .
Parando en los fotogramas de la tía que lleva gafas lo que se ve reflejado en ellas es como un pantallote blanco, tipo e-book.

Cuando no lo muestran y necesitan crear hype, será un mierdón.

También resulta raro que necesiten ponérselo a la altura del pene o la vagina para podar mirar el aparato desde arriba... como no sea que lo de las 4 cámaras esté relacionado con los 4 proyectores esos de la noticia del otro día que creen una imagen 3D viéndolo de lejos....
Sí es algo con 3D mal lo llevan. El problema es que es una tecnología que la primera vez que la ves alucinas, la segunda ya lo ves normal y la tercera te molesta.

Paso con el cine, paso con las teles, paso con la Nintendo 3DS y pasará con lo que sea esto.

No entiendo la manía de meterle a todo el dichoso e inútil 3D. Si quieren innovar que hagan baterías que duren varios días. Eso sí sería algo grande.
Yo voto por un smarthphone con una versión de Android limitada como los kindles...
ricardix escribió:Sí es algo con 3D mal lo llevan. El problema es que es una tecnología que la primera vez que la ves alucinas, la segunda ya lo ves normal y la tercera te molesta.

Paso con el cine, paso con las teles, paso con la Nintendo 3DS y pasará con lo que sea esto.

No entiendo la manía de meterle a todo el dichoso e inútil 3D. Si quieren innovar que hagan baterías que duren varios días. Eso sí sería algo grande.


Paso con la 3ds?
Pues yo sigo jugando y flipandolo en colores, ahora mismo estoy jugando al Zelda ultimo y lo estoy flipando ver saltar y salir y meterse a link la verdad
Los rumores dicen que el 3D conseguido es una pasada. Es un efecto 3d en una pantalla 2d. Algo parecido a esto:

http://youtu.be/Jd3-eiid-Uw

Bossma escribió:Que pesados con el 3D,que lo dejen morir en paz.

Tómatelo con calma, porque te vas a hinchar a ver 3D de aquí en adelante. [carcajad]
Sagitariogold escribió:
ricardix escribió:Sí es algo con 3D mal lo llevan. El problema es que es una tecnología que la primera vez que la ves alucinas, la segunda ya lo ves normal y la tercera te molesta.

Paso con el cine, paso con las teles, paso con la Nintendo 3DS y pasará con lo que sea esto.

No entiendo la manía de meterle a todo el dichoso e inútil 3D. Si quieren innovar que hagan baterías que duren varios días. Eso sí sería algo grande.


Paso con la 3ds?
Pues yo sigo jugando y flipandolo en colores, ahora mismo estoy jugando al Zelda ultimo y lo estoy flipando ver saltar y salir y meterse a link la verdad


Tu Y muchos otros. Al igual que hay gente que disfruta de su tele 3D. Pero eso no quita para que el boom del 3D de la 3DS que se vendió como algo que cambiaría la forma de ver los videojuegos acabará en una simple curiosidad que algunos como tu disfrutáis y muchos otros desactivan.

La 3DS es una gran consola, yo no me estoy metiendo con ella. Pero el 3D no es ni de lejos lo que motiva a comprarla. Que la novedad del 3D ha pasado y que es algo poco más que una curiosidad para unos pocos es algo que por mucho que tu disfrutes del 3D es real. Y la propia Nintendo lo confirma lanzando una versión de su consola sin 3D.

PD.

Consola más fea imposible cierto es, pero cuya idea no es mala. Si tuviera un diseño en condiciones y un tamaño y precio menor a la original yo la preferiría claramente prescindiendo del 3D.
Ebook con tinta electrónica a color?

Cómics en pantalla sin perder la vista como en las tablets.. [fumando]
Esta claro que es un holograma de una chorra , puedes cambiarle el tamaño y el color . Debe de ser un cinturon con un picoproyector.

Y si no , desmientemelo!!!!
A mi lo que no me convence es el FireOS.

Sobre el terminal en sí lo veremos en la presentación.
Casi seguro que va a ser un telefono con FireOS. Poco interes le veo salgo que incluyan algo realmente innovador que suponga una diferencia.
Interesante, en las preguntas para solicitar una invitación dicen esto:

Describe an innovative way in which you have used gyroscopes, accelerometers, or other device sensors in your app development.
Are you interested in developing apps utilizing a new type of sensor?
Do you have machine learning experience? Please describe.

[comor?]
Yo espero que sea un móvil, más competencia y así le dan un empujón a su tienda de apps. Porque sólo con tablets Kindle como que no tira mucho.
Yo creo que es un smarthphone, especialmente por el tamaño y las 3 o 4 veces que asoma en el video
Esperemos que sea un smartphone baratuno. O algo en plan 3d, ahora hasta cagamos en 3d. Como han comentado tanto hype suena a mojon y medio.
zao escribió:Yo creo que podria ser algo como esto:

http://m.youtube.com/#/watch?v=bBQQEcfkHoE

Un saludo.

Tiene toda la pinta
Maldito 3d, cuando acabará esta chorrada
26 respuestas