Amazon presenta su tableta de 7” por 59,99 euros y renueva la gama Fire HD

Pues no esta mal para regalarsela a la vieja,para ver videos en youtube,Facebook y navegar...
Masquerano escribió:alguien se la ha comprado? me gustaría saber la opinión de alguien que la haya manejado.
Las empiezan a enviar el 31 de septiembre
lo ponía y no lo vi, verdad? perdona, y gracias!
las chinas estan bien pero Amazon es la mejor tienda con diferencia si tienes algun problema con el producto
Si tuviera android sería un puntazo, pero sin poder conectarla a la tele por HDMI tampoco es que la fuera aprovechar tanto.
¿Al Fire OS se le puede meter Play Store o instalar la app de Humble Bundle? Imagino que sí, pero por preguntar...
Yo tengo una reservada para mi hijo, creo que las prestaciones de la tablet básica estan bien para que vea Peppa pig y Mickey Mouse [+risas]
JxA escribió:Yo tengo una reservada para mi hijo, creo que las prestaciones de la tablet básica estan bien para que vea Peppa pig y Mickey Mouse [+risas]


Peppa Pig si no es en 4K no vale de nada. [fumando] [fumando] [fumando]
vais a comparar la calidad de una tablet china con una de amazon con garantia de 2 años etc

venga vamos !!!
Soy usuario de Amazon, pero no compro productos Amazon.
Digo lo mismo que con Apple, productos fabricados en Foxconn, NO, GRACIAS.
Hola Men escribió:Soy usuario de Amazon, pero no compro productos Amazon.
Digo lo mismo que con Apple, productos fabricados en Foxconn, NO, GRACIAS.


Que compras entonces? Porque una gran cantidad de hardware monta Foxconn
esta bastante bien la verdad....pa< pensarselo
Pues pudiendo tener una factura en condiciones y su consiguiente garantía a mí me parece que no está mal.

En mi caso, la dedicaría a mis hijos casi en exclusividad.
¿Sabeis si existen o sacarán fundas todoterreno para este nuevo gadget?
Se podrán instalar aplicaciones de la play store no? no sé como de capadas estan las tablets de amazon..
A mi el precio me parece más que decente.

De las chinas todo el mundo parte de pasarse el iva por el forro de los webos ( que el que pueda declarar el iva del de amazon, se ahorra tambien un 21% ), pero es algo que está ahi.
La garantía ni mencionarla ( si me falla algo, al dia siguiente tengo otra tablet de amazon ).
Por no hablar de las actualizaciones.

Yo la quiero como centro de domótica ( gestión de luces sonre todo ), pantalla secundaria del pc ( chats de skype, debug del visual, etc. ), mando para la tele, control de música. La veo francamente bien para esto.
Hola!!!! Yo la verdad q estoy apuntó de pillarmela en precompra, sigo esperando en las 7 páginas de comentarios enlaces a tableta mejores, pq comentarios de q es basura siempre hay, yo la quiero para navegar puntualmente n la web, youtube y tengo la duda de si funcionarán los streamings d pelis o... Rojas directas, aunque si no van no m moriría, q tal irá la reproducción d vídeo? Con 4 núcleos y un gb d RAM ira bien no?

No OS pikeis los de los comentarios abrasivos, pero para uno q se la quiere pillar, aportáis más bien pocos argumentos, pq decir, "vaya basura" s un poco...

Q s eso q leí de fozcomn?

Gracias!!? Espero no herir sensibilidades eolianas
tetsuo84 escribió:Hola!!!! Yo la verdad q estoy apuntó de pillarmela en precompra, sigo esperando en las 7 páginas de comentarios enlaces a tableta mejores, pq comentarios de q es basura siempre hay, yo la quiero para navegar puntualmente n la web, youtube y tengo la duda de si funcionarán los streamings d pelis o... Rojas directas, aunque si no van no m moriría, q tal irá la reproducción d vídeo? Con 4 núcleos y un gb d RAM ira bien no?

No OS pikeis los de los comentarios abrasivos, pero para uno q se la quiere pillar, aportáis más bien pocos argumentos, pq decir, "vaya basura" s un poco...

Q s eso q leí de fozcomn?

Gracias!!? Espero no herir sensibilidades eolianas


Las tabletas chinas suelen tener mejores especificaciones por el mismo rango de precio, a mi la de amazon me interesa, pero vistos los comentarios me he ido a echar un vistazo.
En el rango de 60e no hay milagros en china, montan más o menos lo mismo, al menos las marcas más respetadas.

Lo que quiero decir que no he visto ninguna tablet china de 60e que monte 2gb de ram, o que supere la resolución de pantalla de la fire.
Luego en 8" pues la cosa se pone interesante, por unos 85e te llevas un maquinón.Pero en tablets de 7" no merece la pena comprar en china porque te llevas lo mismo.

Y luego pues lo que ya se sabe, compras y la incertidumbre llega a tu cabeza, lo mismo te tarda 2 semanas, que un mes, que no llega..y en china nadie sabe nada.Luego la calidad, todos los chismes son propensos a tener errores, fallos..y si te toca uno de éstos, mejor tirarla a la basura, porque como la envies por certificado a china no te trae cuenta, si la envias sin certificar, en china jamás reconocerán que ha llegado nada...así que dinero tirado.Es un combate de boxeo, si ganas, es por ko, si pierdes, besas la lona.Pero te pones a ver por ejemplo la chuwi vi8 ultimate de 8" y te tienta bastante la cosa.

Te metes en foros de tablets chinas, y al que le va bien, queda plenamente satisfecho, pero al de al lao que la bateria le viene defectuosa o la tablet se le apaga sola, la tira y china nunca jamás.Como digo, un riesgo.Cosa que no tendrás con amazon y su sat.Lo que me toca los cojones de la fire es que no se puede usar play store, al menos de forma nativa, pero no vamos a perder la garantía antes de los dos años, claro...Ya veré que hago, si fire 7" o me la juego en china con una de 8"
Entonces cual es la alternativa a google play? La tengo reservada y ahora mismo ese tema es que me esta dejando mosca...
Viene con una tienda de APP's propia de Amazon pero vamos, no creo que tarde mucho en aparece un instalador de Google Play para la tablet como ya pasa con otras tablets de Amazon
68 respuestas
1, 2