Amazon presenta Fire Phone, su primer smartphone

Se les ha ido la olla, yo esperaba que el precio fuera en la linea de los cacharros de amazon. Habra que ver los analisis para ver el porque de este precio tan inflado.
hombre son 650$, no me extrañaria que aqui apareciera por unos 500 como mucho
y como todos los mobiles del mercado claro que tiene sobreprecio, pero al menos no parece tener el aspecto guarro plasticoso de los galaxy, que solo es aspecto vale, pero si yo me compro un ferrari quiero un aspecto y materiales ferrari, no quiero un puto dacia logan
Fuego, fuego y mas fuego! XDDDDD
Me estaba interesando hasta que leí el precio........Me quedo con mi zp980+, que es casi lo mismo por tres veces menos de pasta.
DeathWalk escribió:
matranco escribió:
exitido escribió:Se les va de las manos, sale una empresa timando a la gente y ya todos intentan hacer lo mismo.

Esperemos que estos copien mejor que Samsung [carcajad]


Samsung S5 Procesador Quad-Core a 2.5 GHz, resolucion 1920x1080 en 5,1", camara 16 mpx, RAM 2GB, memoria 16 Gb ampliable.
Precio 649

Iphone 5S Procesador Dual-Core 1.3GHz Resolución 640x1136 pixels en 4.1"., camara 8 mpx, RAM 1GB, memoria 16 Gb NO ampliable
Precio 659

Samsung es la que tima?

Pues sí, porque Samsung es principalmente la que se ha ido encargando durante todos estos años de hacer creer a la gente que más Ghz y más Cores va a ser igual a mejor rendimiento, que más mpx van a conseguir mejores fotos, que más pantalla va a significar mejor imagen etc...

Y viendo tu comentario está claro que lo ha conseguido, vaya que si lo ha conseguido, mírate cualquier banchmark y verás que según tu razonamiento y tus comparaciones cualquier Samsung a partir del S2 debería pulvierizar al iPhone 5S y no sólo no es así, sino que pasa exactamente lo contrario. De los materiales de construcción mejor no hablamos.

Saludos.
MasterIro escribió:Pues sí, porque Samsung es principalmente la que se ha ido encargando durante todos estos años de hacer creer a la gente que más Ghz y más Cores va a ser igual a mejor rendimiento, que más mpx van a conseguir mejores fotos, que más pantalla va a significar mejor imagen etc...

Y viendo tu comentario está claro que lo ha conseguido, vaya que si lo ha conseguido, mírate cualquier banchmark y verás que según tu razonamiento y tus comparaciones cualquier Samsung a partir del S2 debería pulvierizar al iPhone 5S y no sólo no es así, sino que pasa exactamente lo contrario. De los materiales de construcción mejor no hablamos.

Saludos.
No sé qué benchmark's has visto pero yo solo veo que en todos gana el S5 en potencia :?
Markuf escribió:
MasterIro escribió:Pues sí, porque Samsung es principalmente la que se ha ido encargando durante todos estos años de hacer creer a la gente que más Ghz y más Cores va a ser igual a mejor rendimiento, que más mpx van a conseguir mejores fotos, que más pantalla va a significar mejor imagen etc...

Y viendo tu comentario está claro que lo ha conseguido, vaya que si lo ha conseguido, mírate cualquier banchmark y verás que según tu razonamiento y tus comparaciones cualquier Samsung a partir del S2 debería pulvierizar al iPhone 5S y no sólo no es así, sino que pasa exactamente lo contrario. De los materiales de construcción mejor no hablamos.

Saludos.
No sé qué benchmark's has visto pero yo solo veo que en todos gana el S5 en potencia :?

Y me parece de lo más normal, lleva como 1 mes en el mercado, lo que quiero hacerle entender al compañero es que el número de Cores y de Ghz no significa nada si no va acompañado de más datos, y me estaba refiriendo sobretodo al S2/S3/S4, cuyas especificaciones son aparentemente superiores y mira lo que pasa...

Un saludo.
MasterIro escribió:
Markuf escribió:
MasterIro escribió:Pues sí, porque Samsung es principalmente la que se ha ido encargando durante todos estos años de hacer creer a la gente que más Ghz y más Cores va a ser igual a mejor rendimiento, que más mpx van a conseguir mejores fotos, que más pantalla va a significar mejor imagen etc...

Y viendo tu comentario está claro que lo ha conseguido, vaya que si lo ha conseguido, mírate cualquier banchmark y verás que según tu razonamiento y tus comparaciones cualquier Samsung a partir del S2 debería pulvierizar al iPhone 5S y no sólo no es así, sino que pasa exactamente lo contrario. De los materiales de construcción mejor no hablamos.

Saludos.
No sé qué benchmark's has visto pero yo solo veo que en todos gana el S5 en potencia :?

Y me parece de lo más normal, lleva como 1 mes en el mercado, lo que quiero hacerle entender al compañero es que el número de Cores y de Ghz no significa nada si no va acompañado de más datos, y me estaba refiriendo sobretodo al S2/S3/S4, cuyas especificaciones son aparentemente superiores y mira lo que pasa...

Un saludo.


No hay más que ver sus tabletas con "octo-core". y los lagazos que pegan. Samsung diseña sus productos no para ser usados sino para llenar hojas de especificaciones.

En cuanto al Fire Phone este, es una broma, no?
kai_dranzer20 escribió:Android con capa kindle y sin Google play :)

Gracias.
Pues sabiendo esto, creo que para tener un Android hay mejores alternativas.


Ho!
Puff, qué pasada de precio.
A ver cómo lo coloca Amazon España, pero no le auguro mucho éxito.
DeathWalk escribió:
matranco escribió:
exitido escribió:Se les va de las manos, sale una empresa timando a la gente y ya todos intentan hacer lo mismo.

Esperemos que estos copien mejor que Samsung [carcajad]


Samsung S5 Procesador Quad-Core a 2.5 GHz, resolucion 1920x1080 en 5,1", camara 16 mpx, RAM 2GB, memoria 16 Gb ampliable.
Precio 649

Iphone 5S Procesador Dual-Core 1.3GHz Resolución 640x1136 pixels en 4.1"., camara 8 mpx, RAM 1GB, memoria 16 Gb NO ampliable
Precio 659

Samsung es la que tima?

Claro, si contamos que el iPhone va más fluido teniendo menos "putensia"...
Samsung con android no es capaz de ir fluido ni triplicando putensia :Ð

Algunos tenéis el cerebro lavado pensando que más mega pixels hace mejores fotos o más Ghz hace que todo vaya más fluido...

Eso por no hablar de la calidad de materiales o el servicio técnico post venta...
Varias cosas.

1. A mi me parece un móvil muy atractivo, tanto por estética como por funciones.

2. Se les ha ido las manos con el precio, probablemente en gran parte por las cámaras y el efecto 3D que incluye( entre otras cosas).

3. Estoy seguro que la Playstore y apks se podrán meter "a pelo"

Salu2!!
Libres: Moto G a 145 € el basico , sin tarjeta Micro SD eso si y con 8GB (no los lleno en mi caso) o el LTE 4G que esta a punto de salir y con ranura Micro SD, posiblemente a +- 195€ No hay mas. no me gasto más y demasiado pago pagando 10€ al mes de internet que no todos los meses consumo, asi que lo mismo tambien recorto cuando me de la neura de compañia. Y mira que me gustan las tecnologias pero nop gracias por esos precios me pillaba una tablet y en todo caso, aun prefiero portatil y tal.
Markuf escribió:
MasterIro escribió:
DeathWalk escribió:Samsung S5 Procesador Quad-Core a 2.5 GHz, resolucion 1920x1080 en 5,1", camara 16 mpx, RAM 2GB, memoria 16 Gb ampliable.
Precio 649

Iphone 5S Procesador Dual-Core 1.3GHz Resolución 640x1136 pixels en 4.1"., camara 8 mpx, RAM 1GB, memoria 16 Gb NO ampliable
Precio 659

Samsung es la que tima?

Pues sí, porque Samsung es principalmente la que se ha ido encargando durante todos estos años de hacer creer a la gente que más Ghz y más Cores va a ser igual a mejor rendimiento, que más mpx van a conseguir mejores fotos, que más pantalla va a significar mejor imagen etc...

Y viendo tu comentario está claro que lo ha conseguido, vaya que si lo ha conseguido, mírate cualquier banchmark y verás que según tu razonamiento y tus comparaciones cualquier Samsung a partir del S2 debería pulvierizar al iPhone 5S y no sólo no es así, sino que pasa exactamente lo contrario. De los materiales de construcción mejor no hablamos.

Saludos.
No sé qué benchmark's has visto pero yo solo veo que en todos gana el S5 en potencia :?

http://youtu.be/9l4-tlCshNI?t=4m30s
Menudo batacazo se van a meter....un smartphone pensado para consumir en su tienda y encima te lo venden a precio de oro...Suerte, la necesitaran.
Se les ha ido la pinza con el precio. Y sobre la cámara... Pues será la mejor hasta que Apple saque el iPhone 6 y vuelva a tener el smartphone con mejor cámara del mercado.
Me gustaba lo que leía hasta que he descubierto que otra vez nos quitan la posibilidad de meter tarjetas de memoria y el desplome ha sido ver el precio. No me esperaba algo tan caro viendo los precios que maneja amazon en productos propios.
Teniendo el OnePlus One y el Xiaomi Mi3 no se como la gente piensa en iPhones o Galaxys o esta broma de amazon...

https://www.youtube.com/watch?v=f5aNYD1Pf8c

Telefono de 300 pavos que se pule uno de 700...
DaRKSLaiN escribió:Teniendo el OnePlus One y el Xiaomi Mi3 no se como la gente piensa en iPhones o Galaxys o esta broma de amazon...

https://www.youtube.com/watch?v=f5aNYD1Pf8c

Telefono de 300 pavos que se pule uno de 700...

Sobre todo se lo pule en calidad de materiales si...
+1 por esos auriculares que no se enredan
No, si ahora va a resultar que el aluminio es la nueva plata.
Vaya precios... cada dia estoy mas contento de haberme comprado un xiaomi.
Sheenmue escribió:No, si ahora va a resultar que el aluminio es la nueva plata.

No sí ahora parece que el plastiquete es el nuevo aluminio...
Creo que va a tardar menos que Facebook en retirar el teléfono, quien va a comprar esto???
En España no tiene cabida, pero no es un movil pensado para España. Es un móvil pensado para donde está hecho.
Y para donde está hecho el precio sí parece competitivo (aunque a mí personalmente me parece algo caro), y eso es lo que la prensa y los críticos han estimado.

La cuestión es que a día de hoy dudo que el objetivo sea más allá de EEUU y un par de países europeos.

Un saludo
Creo que se han pasado un poco bastante con el precio....
Supongo que por eso aún no saldrá a Europa, igualmente está claro que se lanzará con alguna operadora para mejorar ese precio...
Demasiado caro para mi gusto
Es cuestion de valorar si te sirve para hacer todo lo que quieres o te sobra
Yo como no llamo nunca a nadie y navego mucho por internete me pille un bq el cano 2 , que hace unas fotos fatales y no sera el mas potente, pero me lo pille por sus 7" y que pudiese recibir llamadas
Asi que supongo que quizas en America tenga mercado , aqui en españa lo tendria muy dificil o imposible
matranco escribió:
Sheenmue escribió:No, si ahora va a resultar que el aluminio es la nueva plata.

No sí ahora parece que el plastiquete es el nuevo aluminio...


Ya hay que ser esnob...

¿Cuánto más te crees que vale la carcasa de aluminio de un iPhone? A ver, di una cifra, que tengo ganas de reirme un rato. Si quieres comprar un teléfono por sus materiales cómprate un Vertu, no seas cutre hombre, que hablas del aluminio como si fuera un metal precioso.

Y ahora explícame en qué es mejor el aluminio a un plástico para utilizarlo como carcasa de un móvil. Si quieres te pongo yo una lista con todos los inconvenientes.

Empeora las comunicaciones inalámbricas porque puede crear una jaula de Faraday. ¿iPhone 4?
Tiene menos elasticidad. Por eso es común ver abolladuras en iPhones.
Aumenta el peso.
Acumula más calor, lo cual es un problema cuando tienes que sujetarlo con las manos.
Los rayones se notan más que en el plástico porque el color externo en el aluminio anodizado es distinto. A los plásticos les puedes dar el mismo color por dentro además de poder utilizar cualquier color que se te ocurra.
La variedad de policarbonatos que hay es casi infinita, además de que es mucho más fácil de trabajar con él. Puedes conseguir un tacto gomoso, replicar la sensación del cuero como en los Galaxy Note de 2013, dar una apariencia metálica... las posibilidades son casi infinitas. El aluminio simplemente limita lo que puedes hacer con él.
Sheenmue escribió:
matranco escribió:
Sheenmue escribió:No, si ahora va a resultar que el aluminio es la nueva plata.

No sí ahora parece que el plastiquete es el nuevo aluminio...


Ya hay que ser esnob...

¿Cuánto más te crees que vale la carcasa de aluminio de un iPhone? A ver, di una cifra, que tengo ganas de reirme un rato. Si quieres comprar un teléfono por sus materiales cómprate un Vertu, no seas cutre hombre, que hablas del aluminio como si fuera un metal precioso.

Y ahora explícame en qué es mejor el aluminio a un plástico para utilizarlo como carcasa de un móvil. Si quieres te pongo yo una lista con todos los inconvenientes.

Empeora las comunicaciones inalámbricas porque puede crear una jaula de Faraday. ¿iPhone 4?
Tiene menos elasticidad. Por eso es común ver abolladuras en iPhones.
Aumenta el peso.
Acumula más calor, lo cual es un problema cuando tienes que sujetarlo con las manos.
Los rayones se notan más que en el plástico porque el color externo en el aluminio anodizado es distinto. A los plásticos les puedes dar el mismo color por dentro además de poder utilizar cualquier color que se te ocurra.
La variedad de policarbonatos que hay es casi infinita, además de que es mucho más fácil de trabajar con él. Puedes conseguir un tacto gomoso, replicar la sensación del cuero como en los Galaxy Note de 2013, dar una apariencia metálica... las posibilidades son casi infinitas. El aluminio simplemente limita lo que puedes hacer con él.


Imagen
DeathWalk escribió:Samsung S5 Procesador Quad-Core a 2.5 GHz, resolucion 1920x1080 en 5,1", camara 16 mpx, RAM 2GB, memoria 16 Gb ampliable.
Precio 649

Iphone 5S Procesador Dual-Core 1.3GHz Resolución 640x1136 pixels en 4.1"., camara 8 mpx, RAM 1GB, memoria 16 Gb NO ampliable
Precio 659

Samsung es la que tima?


Samsung Galaxy S5:

El gama alta más feo del mercado con muchísima diferencia. Materiales malos. Personalización horrible y pesadísima. Bloatware a patadas. Optimización nula. Malas actualizaciones. Fallos de hardware y software a mansalva en todos los Galaxy S que ha habido hasta la fecha, con muertes súbitas, entre otras cosas. Soporte y servicio técnico lamentable. Play Store y similares que no le llegan a la suela de los zapatos a la App Store...

Yo no me compraría un iPhone, pero es que compararlo con un truñazo tan épico y sobrevaloradísimo como el Samsung Galaxy S5 es de traca. [poraki]
yo tambien me esperaba un precio parecido al nexus, teniendo en cuenta que está pensado para venderte productos de amazon :S

y sobre lo del aluminio, no jodais, yo tengo un iphone y prefiero ios a android, pero si no le pones una funda lo tienes lleno de puntitos y arañazos, y se te puede doblar si te sientas y lo aplastas, menos drama con el "plastiquete" que si es en plan fanboy, apple tambien sacó un movil de "plastiquete" y no le veo ningun drama aparte de que la cagaron con el precio
82 respuestas
1, 2