Amazon odia a Nintendo

El título del hilo hace referencia al artículo de Kotaku: Oh Wow, Amazon Really Hates Nintendo Consoles

Amazon.com, en su web de origen estadounidense, lleva cerca de dos años sin vender de forma directa hardware Nintendo. Nunca han desvelado los motivos.

Ahora, la compañía estadounidense de comercio anima de forma evidente y directa a los consumidores a que consideren la oferta de la competencia, concretamente y especialmente la de Sony. Así, si visitamos la página de Nintendo 3DS, podemos ver un cartel titulado "Also Consider the PlayStation Vita", y si visitamos Wii U, otro relacionado con la, todavía no existente, PlayStation 4.

Imagen

Si os preguntáis si en la página de PlayStation 3 se anima a echar un vistazo a Nintendo Wii U, la respuesta es... no.

¿Qué pasará entre Amazon y Nintendo?
Los nintendo son el demonio!!!

Pues yo creo que no hay que buscar tres pies al gato... supongo que eso será publicidad y Sony tendrá algún acuerdo para recomendar sus productos. Amazon no creo que se case con nadie por amor, sino por pasta.

Y en cambio en amazon.co.uk si miras WiiU básica, te recomiendan comprar la premium.... eso será porque amazon ama a nintendo y quiere que se lleve mas dinero.

EA odia a Nintendo, Amazon odia a Nintendo.... a ver cual es la siguiente....
Better nerf Irelia!! (and report this thread xD)
CrazyJapan escribió:Los nintendo son el demonio!!!

Pues yo creo que no hay que buscar tres pies al gato... supongo que eso será publicidad y Sony tendrá algún acuerdo para recomendar sus productos. Amazon no creo que se case con nadie por amor, sino por pasta.

Y en cambio en amazon.co.uk si miras WiiU básica, te recomiendan comprar la premium.... eso será porque amazon ama a nintendo y quiere que se lleve mas dinero.

EA odia a Nintendo, Amazon odia a Nintendo.... a ver cual es la siguiente....


+1 [oki]
¿Este post va en serio? :-?
5 respuestas