Amazon Music Unlimited llega a España para competir con Spotify

El servicio Amazon Music Unlimited ha oficializado hoy su desembarco en España. Esta nueva plataforma de streaming (nueva en nuestro país, puesto que se lanzó allá por octubre de 2016 en EEUU) llega para competir con servicios de mayor renombre como Spotify, ofreciendo un catálogo de 50 millones de canciones, listas de reproducción, emisoras temáticas y las consabidas opciones para satisfacer a usuarios de todos los gustos musicales. Su precio de lanzamiento será de 9,99 euros, equiparándose a la tarifa mensual de Spotify.

Como otros servicios de streaming, Amazon Music Unlimited ofrecerá la posibilidad de descargar canciones y listas de reproducción para reproducirlas sin consumo de datos o en aquellos lugares donde la conexión sea pobre. El servicio estará disponible vía web o mediante aplicación, con versiones para PC, Mac, Android, iOS y naturalmente los dispositivos pertenecientes a la gama Fire.

La oferta de lanzamiento de Amazon Music Unlimited incluirá durante un periodo limitado 10 euros de crédito promocional. Asimismo, los usuarios que decidan optar por su pago anual podrán acogerse al más ventajoso precio de 99 euros por los próximos 12 meses de servicio. También habrá una tarifa familiar de 14,99 euros con acceso para un máximo de seis personas y una oferta para los clientes de Amazon con una cuenta Prime, en cuyo caso el paquete familiar tendrá un coste de 149 euros anuales (lo que equivaldría a un pago mensual de 12,42 euros).

Los rivales directos de Amazon Music Unlimited en España serán Spotify,Google Play Music y Apple Music. Todos ellos tienen un coste mensual de 9,99 euros, aunque estas tarifas descienden a 4,99 euros en el caso de la promoción para estudiantes de Apple y Spotify, que por ahora no tiene equivalente en el servicio de Amazon. Los descuentos para los clientes Prime y la oferta familiar serán sus principales argumentos para atrapar al consumidor.

Imagen Imagen


Fuente: Amazon
yo esq no uso ningún servicio de música, normalmente youtube y tira que te vas.

demasiados servicios últimamente, mucha competencia que no sé si nos beneficiará, porque sumando de 10 en 10.... te gastas el sueldo en servicios xD
EDIN escribió:yo esq no uso ningún servicio de música, normalmente youtube y tira que te vas.

demasiados servicios últimamente, mucha competencia que no sé si nos beneficiará, porque sumando de 10 en 10.... te gastas el sueldo en servicios xD

Opino lo mismo.
EDIN escribió:yo esq no uso ningún servicio de música, normalmente youtube y tira que te vas.

demasiados servicios últimamente, mucha competencia que no sé si nos beneficiará, porque sumando de 10 en 10.... te gastas el sueldo en servicios xD

Si y no... es mucho gasto en servicios, pero estás comparando un servicio de música con los de vídeo en streaming. En mi caso personal para mí deberían haber dos totalmente diferentes. Uno para música y otro para vídeo (aunque uno único para ambos ya sería el no va a más).
Una basura, ya podrían hacerlo de videojuegos en vez de hacer lo mismo una y otra vez
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soulseek, desde el nuevo milenio [fumando] ENJOY !!!
PsYmOn escribió:
EDIN escribió:yo esq no uso ningún servicio de música, normalmente youtube y tira que te vas.

demasiados servicios últimamente, mucha competencia que no sé si nos beneficiará, porque sumando de 10 en 10.... te gastas el sueldo en servicios xD

Si y no... es mucho gasto en servicios, pero estás comparando un servicio de música con los de vídeo en streaming. En mi caso personal para mí deberían haber dos totalmente diferentes. Uno para música y otro para vídeo (aunque uno único para ambos ya sería el no va a más).



google play music, spotify, amazon, deezer, itunes store, sony music unlimited, etc

hablo de música.

el streaming es otro mundo, y sigo pensando lo mismo para ambas categorías. Demasiados servicios.
EDIN escribió:
PsYmOn escribió:
EDIN escribió:yo esq no uso ningún servicio de música, normalmente youtube y tira que te vas.

demasiados servicios últimamente, mucha competencia que no sé si nos beneficiará, porque sumando de 10 en 10.... te gastas el sueldo en servicios xD

Si y no... es mucho gasto en servicios, pero estás comparando un servicio de música con los de vídeo en streaming. En mi caso personal para mí deberían haber dos totalmente diferentes. Uno para música y otro para vídeo (aunque uno único para ambos ya sería el no va a más).



google play music, spotify, amazon, deezer, itunes store, sony music unlimited, etc

hablo de música.

el streaming es otro mundo, y sigo pensando lo mismo para ambas categorías. Demasiados servicios.

Pero todos estos servicios que comentas ya hace tiempo que estan consolidados y se entiende que sólo estás suscrito en uno por que pocas exclusivas hay entre ellas (quizás itunes y deezer tengan cosas que spotify no, pero no es la gran mayoría del servicio). Además que de estas ninguna ha salido últimamente como dices xD

Resumiendo. Que el servicio musical (de momento) no está tan disgregado como el de streaming
Lo terminarán integrando dentro del Prime, y al final, acabaremos usándolo todos.
antoito2002 escribió:Una basura, ya podrían hacerlo de videojuegos en vez de hacer lo mismo una y otra vez


Tienes Xbox Game Pass. 10€/mes y tienes una biblioteca de 100 juegos para jugar el tiempo que quieras a cada uno de ellos.
https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-game-pass
crei que seria un añadido al prime,no me interesaba ni asi pero ahora menos [toctoc]
ToyLoco escribió:Lo terminarán integrando dentro del Prime, y al final, acabaremos usándolo todos.


Si va incluido en mi cuota anual de Prime bienvenido es, como Amazon Video, pero creo que eso nunca lo veremos...
EDIN escribió:yo esq no uso ningún servicio de música, normalmente youtube y tira que te vas.

demasiados servicios últimamente, mucha competencia que no sé si nos beneficiará, porque sumando de 10 en 10.... te gastas el sueldo en servicios xD

Yo tampoco uso, a veces me suelo hacer una cuenta gratis de 30 días de spotify cambiando de email. Ya te digo, te pones a sumar que si netflix, que si HBO, que si música y es una pasta al mes, porque no todo está en la misma plataforma
Estos servicios de amazon tenía que estar incluidos en el premium y listo [sonrisa]
PsYmOn escribió:Pero todos estos servicios que comentas ya hace tiempo que estan consolidados y se entiende que sólo estás suscrito en uno por que pocas exclusivas hay entre ellas (quizás itunes y deezer tengan cosas que spotify no, pero no es la gran mayoría del servicio). Además que de estas ninguna ha salido últimamente como dices xD

Resumiendo. Que el servicio musical (de momento) no está tan disgregado como el de streaming


Correcto. Las exclusividades en los servicios musicales se pueden contar en los dedos de las manos. Uno elige el que le da el mejor servicio y va que chuta, a no ser en casos MUY específicos.

ToyLoco escribió:Lo terminarán integrando dentro del Prime, y al final, acabaremos usándolo todos.


Ya te puedo asegurar que eso no va a pasar, porque el Music Unlimited ya es una separación del Prime Music que existe en US, UK y Alemania. En esos países, si tienes Prime, tienes acceso a una libraría limitada (1-2 millones de canciones), y si pagas Music Unlimited, tienes acceso a la librería completa (10+ millones de canciones).

Como mucho, sacarán Prime Music, pero si no lo han hecho ahora, no creo que lo hagan en el futuro.
Si extendieran la oferta del Prime a suscripciones individuales, aplicándole un descuento, igual lo pillaba un tiempo. Me parece un fallo que no lo hayan hecho.
Yo nunca pagaré por escuchar música digital, va en contra de mis principios.
f5inet escribió:
antoito2002 escribió:Una basura, ya podrían hacerlo de videojuegos en vez de hacer lo mismo una y otra vez


Tienes Xbox Game Pass. 10€/mes y tienes una biblioteca de 100 juegos para jugar el tiempo que quieras a cada uno de ellos.
https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-game-pass

Tambien tienes EA Access en xbox y Origin Access en pc (o al reves no recuerdo muy bien) que creoq ue sale por 25 euros al año.
No sé si sois muy jóvenes o no os gastáis dinero en vuestro ocio. Pero hace unos años un CD costaba entre 15 y 20€ y tenía 12 canciones de media. Con 8-9 CD's al año, pagas un Spotify familiar al año.
Y en los videoclubs pagabas 3€ por una sola película que tenías que devolver en 24-48h. Y tienes un Netflix (que no te lo acabas ni en dos vidas) por 7€ al mes, multidispositivo y con una gran calidad de vídeo y de contenidos.
A mi lo que me parece muy caro es una copa a 10€ (hielo, un refresco (agua con azúcar) y alcohol), una caña o un café a casi 2€. Y ya no hablamos de ir al cine con la familia porque te dejas fácilmente 30-40€.
Sin querer faltar al respeto a nadie, creo que no valoráis el acceso a una cantidad de cultura y ocio casi infinitos a precios reducidos. Nunca antes en la historia se ha tenido acceso a tanto contenido, de tanta calidad, accesible en cualquier sitio y en cualquier momento a un precio tan bajo.
deberia ser gratis con el prime :V
ToyLoco escribió:Lo terminarán integrando dentro del Prime, y al final, acabaremos usándolo todos.


Y con subida de precios
spotify ahora estos...que siga asi pq la competencia es buena y asi bajan de precios
En otros países Prime es considerablemente más caro al tener más servicios incluídos, así que cuidado con lo que deseáis [+risas]
Un poco caro, espero que bajen el precio si quieren ser competitivos, yo uso spotify pero no me importaría cambiar por algo mejor
No sé si sois muy jóvenes o no os gastáis dinero en vuestro ocio. Pero hace unos años un CD costaba entre 15 y 20€ y tenía 12 canciones de media. Con 8-9 CD's al año, pagas un Spotify familiar al año.
Y en los videoclubs pagabas 3€ por una sola película que tenías que devolver en 24-48h. Y tienes un Netflix (que no te lo acabas ni en dos vidas) por 7€ al mes, multidispositivo y con una gran calidad de vídeo y de contenidos.
A mi lo que me parece muy caro es una copa a 10€ (hielo, un refresco (agua con azúcar) y alcohol), una caña o un café a casi 2€. Y ya no hablamos de ir al cine con la familia porque te dejas fácilmente 30-40€.
Sin querer faltar al respeto a nadie, creo que no valoráis el acceso a una cantidad de cultura y ocio casi infinitos a precios reducidos. Nunca antes en la historia se ha tenido acceso a tanto contenido, de tanta calidad, accesible en cualquier sitio y en cualquier momento a un precio tan bajo.


Completamente de acuerdo

Recuerdo la era de los videoclubs previa al blockbuster donde cada cinta costaba 250 ptas 2 dias y luego 100ptas x dia extra, en ese momento solo habia pelis el finde semana, la veiamos juntos el viernes o el sabado, y de ninos 500 veces la misma peli de disney xqe no habia demasiado catalago de calidad.
Ahora las series/peliculas estan a otro nivel, hay cantidad de peliculas de animacion de calidad para toda la familia y tener todo el catalogo de netflix por 7-10euros esk no hay comparacion. encima sin salir de casa y sin limite de tiempo para ver las peliculas, sin rebovinar las cintas y hasta 4 pantallas a la vez.
Y en la musica mas de lo mismo, suerte si te comprabas 6 cds al anyo y te gastabas casi lo mismo, ahora gastas un poco mas en musica? quizas, pero el catalago es inmensamente mayor y los artistas tb tienen que vivir de su trabajo.
Pues habrá que ver exactamente qué funcionalidades tiene, porque mirando por encima me veo que puede tener el mismo problema estúpido que quieren tener en Amazon Video, no añadir porque ellos lo valen la compatibilidad con Chromecast, y si eso no es compatible conmigo que no cuenten.

Y mira que tengo ganas de un servicio de este tipo que tenga unas aplicaciones que funcionen bien: Spotify me cuaja el móvil con toda la ferralla estúpida que le han metido y la forma de usar Google Play Music, que es la que uso ahora, desde el ordenador es muy incómoda (tanto el navegador como la GPDMP que está disponible desde hace un tiempo).
Arkhan escribió:Pues habrá que ver exactamente qué funcionalidades tiene, porque mirando por encima me veo que puede tener el mismo problema estúpido que quieren tener en Amazon Video, no añadir porque ellos lo valen la compatibilidad con Chromecast, y si eso no es compatible conmigo que no cuenten.

Y mira que tengo ganas de un servicio de este tipo que tenga unas aplicaciones que funcionen bien: Spotify me cuaja el móvil con toda la ferralla estúpida que le han metido y la forma de usar Google Play Music, que es la que uso ahora, desde el ordenador es muy incómoda (tanto el navegador como la GPDMP que está disponible desde hace un tiempo).


Coincido plenamente contigo en lo del Chromecast.
Lo inhabilitas para priorizar los tuyos... y aquí no los vendes!! Al final toca tirar de Miracast o, como he descubierto ahora y menos mal, PS4.

anotherworld850 escribió:
No sé si sois muy jóvenes o no os gastáis dinero en vuestro ocio. Pero hace unos años un CD costaba entre 15 y 20€ y tenía 12 canciones de media. Con 8-9 CD's al año, pagas un Spotify familiar al año.
Y en los videoclubs pagabas 3€ por una sola película que tenías que devolver en 24-48h. Y tienes un Netflix (que no te lo acabas ni en dos vidas) por 7€ al mes, multidispositivo y con una gran calidad de vídeo y de contenidos.
A mi lo que me parece muy caro es una copa a 10€ (hielo, un refresco (agua con azúcar) y alcohol), una caña o un café a casi 2€. Y ya no hablamos de ir al cine con la familia porque te dejas fácilmente 30-40€.
Sin querer faltar al respeto a nadie, creo que no valoráis el acceso a una cantidad de cultura y ocio casi infinitos a precios reducidos. Nunca antes en la historia se ha tenido acceso a tanto contenido, de tanta calidad, accesible en cualquier sitio y en cualquier momento a un precio tan bajo.


Completamente de acuerdo

Recuerdo la era de los videoclubs previa al blockbuster donde cada cinta costaba 250 ptas 2 dias y luego 100ptas x dia extra, en ese momento solo habia pelis el finde semana, la veiamos juntos el viernes o el sabado, y de ninos 500 veces la misma peli de disney xqe no habia demasiado catalago de calidad.
Ahora las series/peliculas estan a otro nivel, hay cantidad de peliculas de animacion de calidad para toda la familia y tener todo el catalogo de netflix por 7-10euros esk no hay comparacion. encima sin salir de casa y sin limite de tiempo para ver las peliculas, sin rebovinar las cintas y hasta 4 pantallas a la vez.
Y en la musica mas de lo mismo, suerte si te comprabas 6 cds al anyo y te gastabas casi lo mismo, ahora gastas un poco mas en musica? quizas, pero el catalago es inmensamente mayor y los artistas tb tienen que vivir de su trabajo.


Callad cabrones, que me estáis haciendo sentir viejo!!

Fuera coñas, os doy toda la razón, nos quejábamos de los CD's a 3000 pelas o 18 euros y lo usábamos como argumento para usar el WinMX y bajar la música gratis, pero hoy en día quejarse de los precios de los contenidos es de no saber demasiado o tener la cara muy dura. Cierto es que como empiecen a salir diferentes actores en la pugna por el servicio de vídeo en streaming con grandes exclusividades al final van a caer todos o casi todos, pero si eliges uno, en mi caso Netflix por ser el "primero" (Wuaki es al VoD lo que Cruzcampo a la cerveza) y más amplio, tienes horas y horas de contenidos. Y con la música pasa lo mismo, pero con menos exclusividades.
Esto se les está yendo ya de las manos. En lugar de buscar nuevas alternativas a cosas que no tengan los demás se meten a lo mismo y encima sin nada que los diferencie como el precio.

Por cierto, estos no tienen preriodo de prueba?
antoito2002 escribió:Una basura, ya podrían hacerlo de videojuegos en vez de hacer lo mismo una y otra vez


Wat

Xbox Game pass
PlayStation Now
Nvidia Shield
EA Access
El fallido Onlive que tiene ya años

Nunca se ha hecho con videojuegos, qué va xdd

Yo no tengo Amazon premium pero si juntasen su servicio de música y vídeo lo mismo les daba una oportunidad
supremegaara escribió:
antoito2002 escribió:Una basura, ya podrían hacerlo de videojuegos en vez de hacer lo mismo una y otra vez


Wat

Xbox Game pass
PlayStation Now
Nvidia Shield
EA Access
El fallido Onlive que tiene ya años

Nunca se ha hecho con videojuegos, qué va xdd

Yo no tengo Amazon premium pero si juntasen su servicio de música y vídeo lo mismo les daba una oportunidad


Todos muy pero que muy mejorables, les queda mucho para alcanzar un servicio de streaming al nivel de los que hay con la música como spotify, empezando por el contenido y disponibilidad. A nadie se le ocurre hoy en día comprar un cd teniendo spotify, pues a ver si llega los mismo a los videojuegos incluso al hardware.
antoito2002 escribió:
supremegaara escribió:
antoito2002 escribió:Una basura, ya podrían hacerlo de videojuegos en vez de hacer lo mismo una y otra vez


Wat

Xbox Game pass
PlayStation Now
Nvidia Shield
EA Access
El fallido Onlive que tiene ya años

Nunca se ha hecho con videojuegos, qué va xdd

Yo no tengo Amazon premium pero si juntasen su servicio de música y vídeo lo mismo les daba una oportunidad


Todos muy pero que muy mejorables, les queda mucho para alcanzar un servicio de streaming al nivel de los que hay con la música como spotify, empezando por el contenido y disponibilidad.


Esto sigue siendo lo mismo de siempre. Sea Spotify o quién sea, todos los servicios tienen exclusividades. Ninguno te lo va a dar todo porque siguen siendo empresas que se hacen la competencia. Por no hablar de que mezclar la industria musical con la del videojuego es mezclar churras con merinas pero ok.
Los que pedís que lo incluyan en el Prime espero que luego no lloréis cuando os casquen una subida de 10 euritos en la cuota que te tienes que comer sí o sí.
Yo uso spoty gratuito y tal.. y tmp pagaria por eso pero va en funcion de gustos x supuesto, creo que como indicais, al cabo del tiempo harán una versión free para suspcriptores que sea de prime y apañado.... y luego otra versión de pago,
Pues he cancelado mi suscripción de Google Music (a la que llevo suscrito varios años) y voy a probar el mes de prueba de Amazon, y entonces decidiré si me quedo con ésta o vuelvo a Google.

Ya veremos.
@Nagaroth Diez euritos?

Busca cuanto vale el premium en UK, Alemania, los USA o Francia. Mínimo 50 euros al año.

Te incluyen un plan de música de 2millones de canciones. Plan de libros para kindle. Eso es lo que tenían que poner en España y dejarse de medias tintas. Cóbrame más pero dame una biblioteca de narices para el Kindle, streaming de música y el video.
A mi que no tengan servicio limitado/con anuncios de forma gratuita no me chista mucho la verdad, porque es la mejor forma de hacerse conocer (por eso todo el mundo conoce spotify y el resto quedan a la cola).

Además, a mi esos meses que casi no me toca hacer ruta en el curro los prefiero en modo gratis, porque 10 pavos para una hora de uso...como que no.

Luego otros temas que nadie menciona:
- La calidad de sonido que tal va? Porque spotify dice que es ultra y algunas canciones suenan a lata que tira para atrás, a lo mejor es porque a veces escucho cosas poco conocidas, y para que gastar megas almacenando eso en buena calidad.
- La app tira bien? Porque las que hay o están llenas de mierda innecesaria, o tiran como el culo o simplemente tienen la misma funcionalidad que el mp3 de 15 euros de la tienda de la esquina, donde tengo que montarlo todo en el ordenador de casa.
- Tiene modo radio u otras cosas interesantes? Y si tiene radio hace un remix con sentido o sólo se dedica a poner el último disco de los grupos una y otra vez. En el spotify ya nunca uso la radio, artista con más de 300 canciones y me pone sólo las 10 últimas...
Lo que realmente importa.. que calidad de sonido ofecerá tanto en modo offline como online?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo creo que a Spotify ahora mismo no la desbanca ni cristo. Y el plan familiar de spotify es la clave.
149€/año la tarifa familiar, que incluye 6 cuentas.
Mi pregunta es...¿esas 6 cuentas funcionarían al estilo de Netflix o HBO?
Porque si divides entre 6 personas, sale a menos de 25€ al año por persona. O lo que es lo mismo, a casi 2€ al mes por acceder a este servicio de música.
Visto asi...tampoco lo veo mal.

¿Las cuentas de Amazon Music Unlimited para Familas son compartidas?
Las cuentas no son compartidas y no hay un perfil familiar común. Cada miembro tiene su propia cuenta con recomendaciones personalizadas. El único elemento compartido es el pago, sólo 14,99 €/mes or 149 €/año para los clientes Prime (14,99€ para clientes no Prime), hasta un máximo de 6 miembros de la familia. Un único miembro es responsable del pago mensual, con método de pago compartido.
jojuevaz escribió:No sé si sois muy jóvenes o no os gastáis dinero en vuestro ocio. Pero hace unos años un CD costaba entre 15 y 20€ y tenía 12 canciones de media. Con 8-9 CD's al año, pagas un Spotify familiar al año.
Y en los videoclubs pagabas 3€ por una sola película que tenías que devolver en 24-48h. Y tienes un Netflix (que no te lo acabas ni en dos vidas) por 7€ al mes, multidispositivo y con una gran calidad de vídeo y de contenidos.
A mi lo que me parece muy caro es una copa a 10€ (hielo, un refresco (agua con azúcar) y alcohol), una caña o un café a casi 2€. Y ya no hablamos de ir al cine con la familia porque te dejas fácilmente 30-40€.
Sin querer faltar al respeto a nadie, creo que no valoráis el acceso a una cantidad de cultura y ocio casi infinitos a precios reducidos. Nunca antes en la historia se ha tenido acceso a tanto contenido, de tanta calidad, accesible en cualquier sitio y en cualquier momento a un precio tan bajo.


Siempre el mismo discurso...

Lo primero crear tiene que ver con la cultura, el negocio alrededor de esta no tiene absolutamente nada que ver con la cultura. Es más en el momento que algo pasa a ser de pago deja de ser cultura para ser ocio, o como mucho un producto cultural, es decir producto es decir mercancía.

Y si, los CD costaban unas 2.500 pesetas (15 €), las ediciones más simples (de los cuales si 12 canciones, pero solo 2 canciones eran buenas). Porque como fueras a las lujosas que sacaban muchos artistas te superaban los 30 € tranquilamente. Aun me acuerdo uno de los primeros discos de David Bisbal cuando OT1 que costaba 35 € la edición platino.

Y las comparaciones que hacéis algunos. No puedes comparar una copa de algo con una canción o un disco, porque entre otras cosas son dos cosas distintas, aunque el continente sea físico (un CD no es más que un disco redondo, con varias capas, donde en una de ellas se graba. Y se crean miles con un precio ridículo. Por eso cuando te cobran 15 € no es lo que cuesta el CD sino lo que cuesta lo que hay dentro de este) es el contenido con esa forma etérea, tremendamente subjetiva de valorar los derechos de autor de dicho contenido. Cuando ese valor y ese precio que se pone, en realidad no tiene nada que ver con el talento del artista. La música es algo etéreo que no se pierde por muchas veces que se copie. Una copa te la bebes y tienen que ponerte otra, a veces ni el vaso es igual. Lo que quiero decir es que una es una propiedad física y la otra no. Con lo cual compararlas es absurdo.

Por otro lado el tema de los precios, no se que edad tienes sinceramente para hablar de juventud sobre otros o inexperiencia. Pero yo llevo viendo la evolución de los precios de la mal llamada cultura y no he visto que apenas hayan variado. Ahora bien tienes que coger todas las variables no las que te interesen a ti.

Hablas del tema de los vetustos videoclubes, yo no vi esa bajada de precios de la que hablas. Porque muchas de las plataformas online te siguen cobrando idéntico a lo que hacían los videoclubes físicos. Salvo temas de tarifas planas, en muchos servicios sigue siendo así. Si quieres un ejemplo de esto entra en Filmin por ejemplo.

Hay una cosa que siempre admiré de los creadores con copyright y de los que van de endiosados por crear algo. La capacidad que tienen para inventarse doscientos intermediarios en la cadena comercial. Se supone que Internet debería haber simplificado esta cadena, y en cierta parte lo ha hecho. Pero sinceramente cuando veo que un escritor, un músico, necesita doscientas personas que lo ayuden en Internet. Pienso dos cosas; si realmente saben como funciona Internet o si tienen tanto talento como creen, ya que se supone que si tienes tanto talento no necesitas que te hagan el trabajo tantas personas. Claro que crear y distribuir, publicitar tu propia obra en cansado. Mejor se lo dejamos a otros, lo que automáticamente hace que haya que pagar a esas personas y por ende que el precio de tu obra tenga que subir para amortizar esos gastos.

Todo esto sin hablar del circo monumental que es la Industria del copyright y sus tejemanejes varios para dar lecciones al resto, cuando simplemente no tienen derecho a dar ni una sola lección de ética y moral a la gente que descarga o ve streaming ilegal.

Una cosa que siempre me hizo gracia es lo del tema de la piratería como el mal supremo de esta Industria. El mal supremo de esta Industria tiene un nombre ¡avaricia! Artistas que creen que deben ser millonarios porque hay una ley universal que así lo dice, segundo distribuidoras que inflan los derechos porque les sale de las narices (algo parecido a lo que pasa en el deporte) estudios que usan artificios para inflar los presupuestos. Y luego llorar por la piratería... Y la propia creación de la MPAA y Hollywood que está fundadada en la piratería de la piratería (en el egocentrista Tomas. A. Edison que robaba todo lo que podía y luego lo patentaba para que nadie lo pudiese usar, siendo este el primer "troll" copyright y de patentes de la Historia)

Lo único que me fastidia del circo del copyright es que muchísimos actores, actrices, artistas no merecen que los denosten por las locuras de la Industria para la que trabajan. Y de hecho muchos de estos anteriores han demostrado ser muy humildes y no ir de endiosados por la vida.

Por último aguantar los discursos de supuesta solidaridad de artistas y deportistas millonarios es aburridísimo. Como cuando gente que tiene millones en su cuenta, dice que España no va tan mal.

A todo esto prefiero Jamendo.

Salu2
Creo que si fuese gratis para los miembros prime sería una pasada (como han hecho con la plataforma de vídeo, aunque sea un poco floja aún) pero está claro que tienen que ganar dinero.
La aplicación de ymusic hace exactamente lo mismo y gratis. Con todo el contenido de YouTube.
Estoy suscrito a netflix y amazon prime, pero los servicios musicales me parecen muy muy caros en relación a lo que ofrecen
@jojuevaz Exacto, contratas un servicio de juegos, uno de música y uno de series/pelis y tienes ocio digital infinito, por lo que te cuesta ir 3 personas al cine una sola vez. El acceso a este contenido que hay hoy día, hace 20 años era impensable, y habríamos matado por tenerlo. Los chavales de ahora me dan una sana envidia en esto (en otras mil cosas no).
Chevi escribió:@jojuevaz Exacto, contratas un servicio de juegos, uno de música y uno de series/pelis y tienes ocio digital infinito, por lo que te cuesta ir 3 personas al cine una sola vez. El acceso a este contenido que hay hoy día, hace 20 años era impensable, y habríamos matado por tenerlo. Los chavales de ahora me dan una sana envidia en esto (en otras mil cosas no).


No se en tu época, pero en la mía, los años 80, la mayoría de series (y partidos de fútbol) se podían ver en los canales en abierto. Y eso que se hacían muchísimas menos series que ahora, pero también había muchos menos canales obviamente.

Salu2
ismacom escribió:Coincido plenamente contigo en lo del Chromecast.
Lo inhabilitas para priorizar los tuyos... y aquí no los vendes!! Al final toca tirar de Miracast o, como he descubierto ahora y menos mal, PS4.

O directamente pasar de ese servicio y contratar otro que cumpla con lo que esperas. Me gusta Amazon para ciertas cosas pero mientras sigan manteniendo esa política estúpida no les voy a dar un euro por servicios de este tipo.
Danilo87 escribió:@Nagaroth Diez euritos?

Busca cuanto vale el premium en UK, Alemania, los USA o Francia. Mínimo 50 euros al año.

Te incluyen un plan de música de 2millones de canciones. Plan de libros para kindle. Eso es lo que tenían que poner en España y dejarse de medias tintas. Cóbrame más pero dame una biblioteca de narices para el Kindle, streaming de música y el video.


Ya.

La cuestión es que a mí, que ni me interesan sus libros, ni su música ni sus vídeos no me apetece financiarte a ti todos esos contenidos; y sin embargo me tendría que comer esos 30 euros de más cada año a cambio de nada si quiero que los gastos de envío me sigan saliendo "gratis".

Si ponen varios planes me parece perfecto, si es uno para todos... no. Y probablemente migraría a otra parte con mis 40+ pedidos anuales.
Arkhan escribió:
ismacom escribió:Coincido plenamente contigo en lo del Chromecast.
Lo inhabilitas para priorizar los tuyos... y aquí no los vendes!! Al final toca tirar de Miracast o, como he descubierto ahora y menos mal, PS4.

O directamente pasar de ese servicio y contratar otro que cumpla con lo que esperas. Me gusta Amazon para ciertas cosas pero mientras sigan manteniendo esa política estúpida no les voy a dar un euro por servicios de este tipo.


Si es que es gratis, y oye siendo gratis pues The Man in the High Castle y The Grand Tour son dos series obligatorias. Si tuviera que pagar ni de coña, claro.
Yo no uso música en la nube , pero bueno
No se como van a competir con Spotify y por qué alguien elegiría una opción distinta.
encima te piden 30 dias gratis y luego te cobran, me quedo con spotify, me aguanto los anuncios pero los sigo escuchando en PC las veces que yo quiera aparte de youtube [poraki]
9€ pago al mes spotify + netflix con cuentas compartidas con otros amigos. Encantado hoyga!!
53 respuestas
1, 2