Amazon muestra la primera captura de la serie Fallout

Amazon Studios se ha sumado a las celebraciones del 25 aniversario de Fallout mostrando la primera captura de la serie Fallout que se podrá ver en Prime Video. La imagen muestra a tres personas dentro de una bóveda observando la entrada de un cuarto personaje que vuelve del yermo. Su silueta nos indica que en la mano derecha lleva un Pip Boy.

Los personajes visten monos azules con un 33 amarillo en la espalda. Esto nos indica que pertenecen a la bóveda 33, una instalación que hasta el día de hoy no ha aparecido en ningún producto de la franquicia Fallout. En Fallout: New Vegas existe la bóveda 34, que se encuentra situada en el Yermo de Mojave, lo que antes era Las Vegas.

La serie Fallout tiene como productores ejecutivos a Jonathan Nolan y Lisa Joy, el dúo responsable de Westworld y The Peripheral, y Todd Howard, director creativo de Bethesda Game Studios y máximo responsable de la saga Fallout.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Hay que estar preparado para lo peor, pero intentarlo, lo vamos a intentar.
Me espero cualquier puta mierda después de los anillos ...
Aunque la traducción de vault sea bóveda, yo lo llamaría refugio..
Sobre la serie, veremos si hacen un argumento decente y no las mierdas que se ven últimamente.
Silvans escribió:Me espero cualquier puta mierda después de los anillos ...


Difícil lo tienen para que la historia y la trama sean peores que la misión principal de Fallout 3 y 4.
Con la pasta que puede meterle Amazon y los responsables que figuran en la noticia... Puede ser un bombazo.
Podrían hacer una serie maravillosa, pero la realidad es que es harto probable que sea un mierdón.

Sea lo que sea, yo le daré una oportunidad.
Esta serie si tengo esperanzas de que sea buena, la historia de fallout tiene muchisimo margen, no es como The last of us que la historia está mas que contada en el juego, en Fallout solo tienen que mantener el transfondo del mundo en el que se basa.

La gente que esta detrás ademas no son unos cualquiera. Espero no equivocarme pero de ahí puede salir algo muy chulo la verdad
Cuadri escribió:Con la pasta que puede meterle Amazon y los responsables que figuran en la noticia... Puede ser un bombazo.


Como sea igual de Bombazo que los Anillos de Poder mejor que lo dejen estar.
franjart escribió:A mi me pone palote.

Ya somos dos. Esperemos que no defrauden mucho.
Con the expanse lo hicieron muy bien, veamos que hacen con esto.
Habrá que seguirle la pista, aunque de momento seré cauto en cuanto a ilusión.
ramulator escribió:
Silvans escribió:Me espero cualquier puta mierda después de los anillos ...


Difícil lo tienen para que la historia y la trama sean peores que la misión principal de Fallout 3 y 4.


La historia del 3 me parece muy buena con un final mejor… no hemos debido jugar al mismo fallout 3
Dios! Espero que no hagan una barbaridad!!
14 respuestas