Amazon me ha enviado un email diciendome que he realizado muchos reembolsos

Hola.

Amazon me ha enviado hoy un email de cis@amazon.es diciendome que han detectado que en los ultimos meses he realizado muchas devoluciones.

Llevo desde el 2014 comprandoles y he realizado unas 4 devoluciones por no estar satisfecho con algun pedido vendido por ellos o de productos reacondicionados y 3 o 4 devoluciones posteriores por fallo en los productos electronicos que he pedido, en todo este tiempo he realizado 70 u 80 pedidos.

He hablado con ellos y me han dicho que no le de importancia al email.

Siempre he devuelto las cosas en perfecto estado y al momento, comprendo que ya no les sea muy rentable por cualquier cuestion, pero si un producto me falla al año o llega defectuoso no me queda mas remedio que devolverlo.

Hoy mismo me han cobrado dos pedidos que tengo pendientes de entrega espero que no me quede sin ellos y sin mi dinero porque decidan banearme la cuenta.

Si no me banean y todo vuelve a la normalidad tengo claro que nunca más comprare nada para nadie y nunca mas comprare reacondicionados, tengo un nudo en el pecho de lo mal que me ha sentado el email.

Si tienes un ratio de devoluciones, los agentes te deverian de avisar y si no tienen un articulo para reemplazarlo te ofrescan otra opcion que no sea el reembolso.

Un saludo
Hay mucho granuja y pagan justos por pecadores
Aunque te banearan, la ley han de cumplirla, mandarte los productos o incluso aceptar devoluciones de lo que todavia este en plazo.

A mi también me lo mandaron cuando devolví un portatil defectuoso, llevaba alguna devolucion ya, segun tengo entendido ellos tienen un balance entre compras/devoluciones y ese primer mail te llega la primera vez que entras en esa zona roja en la que segun ellos ya no eres tan interesante como cliente.

Yo llevare como entre 150~200 pedidos y solo he devuelto 4 o 5 cosas como maximo por fallos, pero claro como fue en el espacio de 2 o 3 meses, me llego el dichoso mail.
danko2002 escribió:He hablado con ellos y me han dicho que no le de importancia al email.

tengo un nudo en el pecho de lo mal que me ha sentado el email.

Debe de ser muy jodido tomarte tan en serio chorradas sin importancia. Ánimo.
Dfx escribió:Aunque te banearan, la ley han de cumplirla, mandarte los productos o incluso aceptar devoluciones de lo que todavia este en plazo.

A mi también me lo mandaron cuando devolví un portatil defectuoso, llevaba alguna devolucion ya, segun tengo entendido ellos tienen un balance entre compras/devoluciones y ese primer mail te llega la primera vez que entras en esa zona roja en la que segun ellos ya no eres tan interesante como cliente.

Yo llevare como entre 150~200 pedidos y solo he devuelto 4 o 5 cosas como maximo por fallos, pero claro como fue en el espacio de 2 o 3 meses, me llego el dichoso mail.


Yo he hablado con ellos y es cierto que en los ultimos meses he tenido mala suerte, pero les he dicho que mis devoluciones son en periodo de 30 dias,coño que si no me gusta algo lo devulvo el mismo dia e impoluto, o por fallo de algun producto electronico, que no son de mala fe y a lo loco.

Parece ser que me han compredido, no quiero que me baneen, me gusta comprar en amazon, y por supuesto no devuelvo por devolver.

Veremos que pasa, tenia una idea e imagen muy buenas de amazon, es una pena que la pierda por un email, me llaman directamente para decirmelo y no me cae tan mal.
Tony Skyrunner escribió:
danko2002 escribió:He hablado con ellos y me han dicho que no le de importancia al email.

tengo un nudo en el pecho de lo mal que me ha sentado el email.

Debe de ser muy jodido tomarte tan en serio chorradas sin importancia. Ánimo.

No había leido lo del nudo en el pecho xDD
fonsiyu escribió:
Tony Skyrunner escribió:
danko2002 escribió:He hablado con ellos y me han dicho que no le de importancia al email.

tengo un nudo en el pecho de lo mal que me ha sentado el email.

Debe de ser muy jodido tomarte tan en serio chorradas sin importancia. Ánimo.

No había leido lo del nudo en el pecho xDD


Soy una persona muy formal y me jode que me traten asi, pero vamos que tampoco me voy a morir por ello.

Solo es una manera de expresar como me senti al ver el puñetero correo. :)
Lo que pasa es que mucha gente ha abusado (los típicos que hacen reviews en youtube pedían a saco de productos y los devolvían todos después de grabar sus vídeos, o los clásicos listillos que necesitan cualquier cosa para algo puntual, lo piden, lo usan y lo devuelven) y Amazon está hasta la polla y ha decidido cerrar el grifo y banear a los abusones. Y sí, es posible que paguen algunos justos por pecadores, pero yo veo normal que pongan algún tipo de límite porque si no esto es el coño de la Bernarda.
También es cierto que antes de comprar un producto y que no te guste... si es tema Hard etc.
Mira muchas opiniones y review etc para que luego no compres y toque devolverlo.

Yo cuando hago alguna compra miro muy mucho por lo mismo.
Mucha gente esta abusando de las devoluciones de amazon, solo hay que leer historias en forocoches prara flipar.

Amazon esta tomando medidas y como siempre pagan justos por pecadores.

Seria por una racha de devoliciones pero si compras mucho y no has devuelto demasiado no te pasara nada
katxan escribió:Lo que pasa es que mucha gente ha abusado (los típicos que hacen reviews en youtube pedían a saco de productos y los devolvían todos después de grabar sus vídeos, o los clásicos listillos que necesitan cualquier cosa para algo puntual, lo piden, lo usan y lo devuelven) y Amazon está hasta la polla y ha decidido cerrar el grifo y banear a los abusones. Y sí, es posible que paguen algunos justos por pecadores, pero yo veo normal que pongan algún tipo de límite porque si no esto es el coño de la Bernarda.


Lo veo correcto, pero no es mi caso particular, es fácil estudiar cada caso, no hacer zafarrancho y caiga quien caiga coño!!!

Es normal que si vas haciendo cada vez mas pedidos alguno de ellos pueda presentar algún problema en el periodo de garantia.

Que quiten premium o lo suban de precio, que quiten las devoluciones gratuitas, pero que no se cargen a todo dios por un par de meses de devoluciones.

Nero418: cierto, eso mismo hago yo, pero hay veces que compras en reacondicionados, y luego te llega un producto con mas defectos de los esperados.
Es legal eso? Te expulsan si no les interesas como cliente pero ¿una tienda puede hacer eso? Imagina que Media Markt te vetara la entrada. No sé si eso está permitido
Ezio_Auditore_84 escribió:Es legal eso? Te expulsan si no les interesas como cliente pero ¿una tienda puede hacer eso? Imagina que Media Markt te vetara la entrada. No sé si eso está permitido


Claro que pueden, mientras no sea por temas raciales o algo así.
Tampoco entiendo el ptoblema que habria si te banearan no? Me refiero que no hay votos ni pollas, te registras otra vez con el nombre de alguien y punto.

Por mi parte cientos de pedidos a todos los amazon posibles, unas 20 devoluciones y sin problemas.
[PeneDeGoma] escribió:Tampoco entiendo el ptoblema que habria si te baneare Me refiero que no hay votos ni pollas, te registras otra vez con el nombre de alguien y punto.

Por mi parte cientos de pedidos a todos los amazon posibles, unas 20 devoluciones y sin problemas.


Te banean por direccion, y por metodo de pago.

Mañana dejo en correos un dispositivo electronico no muy caro, lo compre reacondicionado y me ha dado problemas despues de un año, hice la peticion de la devolucion el sabado y hoy me llego el mensaje, veremos que ocurre.
Kachral escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Es legal eso? Te expulsan si no les interesas como cliente pero ¿una tienda puede hacer eso? Imagina que Media Markt te vetara la entrada. No sé si eso está permitido


Claro que pueden, mientras no sea por temas raciales o algo así.

Pues no me parece bien pero ok si la ley lespermite hacer eso.


[PeneDeGoma] escribió:Tampoco entiendo el ptoblema que habria si te banearan no? Me refiero que no hay votos ni pollas, te registras otra vez con el nombre de alguien y punto.

Por mi parte cientos de pedidos a todos los amazon posibles, unas 20 devoluciones y sin problemas.

Al banearte bloquean tu direccíon, tu tarjeta y tu nombre. Si tu hermano tiene una cuenta distinta pero pedís a la misma dirección también banean a tu hermano (eso he leído) así que... o te mudas y te haces una cuenta con tarjeta a nombre de alguien no asociado a ti o nada... repito, esto según he leído de casos similares por la red.

Yo desde 2012 415 pedidos, 3 reemplazos y 24 devoluciones. No todo es para mí, pido mucho oara familiares y amigos por ser yo premium.
Lo sé porque los he mirado y contado en mi área de cliente. De esos 24 devueltos 21 eran cosas inferiores a 13€ (que llegaron en mal estado, de lo contrario no hubiera devuelto), 2 eran móviles con píxeles muertos (devueltos a la hora de recibirlos) y una tablet que sí devolví porque encontré más barata en otro sitio (la devolví precintada, no la llegué a abrir y pagué yo la devolución).
16 respuestas