› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
-- Una copia del extracto de la Mastercard acabada en ** que incluya la dirección de facturación
-- Su nombre, número de teléfono y la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta Amazon
gojesusga escribió:llama a Amazon y que te eliminen la cuenta y vuelve la a crear...
BrashCandicoot escribió:gojesusga escribió:llama a Amazon y que te eliminen la cuenta y vuelve la a crear...
La cosa no va asi. No puedes volverte a crear otra cuenta por que he leido que te pillan fijo. Ademas es que yo no he hecho nada malo, yo quiero mi cuenta con mi cuenta bancaria y mi tarjeta que para algo me la he abierto.
gojesusga escribió:BrashCandicoot escribió:gojesusga escribió:llama a Amazon y que te eliminen la cuenta y vuelve la a crear...
La cosa no va asi. No puedes volverte a crear otra cuenta por que he leido que te pillan fijo. Ademas es que yo no he hecho nada malo, yo quiero mi cuenta con mi cuenta bancaria y mi tarjeta que para algo me la he abierto.
Pues entonces haz lo que te pidan y punto. No hay más.
saludos.
De todas formas, si intento enviar el fax o la carta, que es lo que piden exactamente con esto?-- Una copia del extracto de la Mastercard acabada en ** que incluya la dirección de facturación
-- Su nombre, número de teléfono y la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta Amazon
A que se refieren con "Una copia del extracto de la Mastercard acabada en ** que incluya la dirección de facturación"? es la imagen frontal de la tarjeta donde se ve tu nombre y el numero de tarjeta? que es lo de direccion de facturacion?
el_ssbb_boy escribió:¿Y por qué no les llamas?
http://numerotelefono.org/numero-telefono-amazon/
el_ssbb_boy escribió:Prueba, si tienes tarifa plana es un número de Madrid.
Pues yo veo bien que bloqueen las cuentas si es por razones de seguridad.