Amazon luna

1, 2, 3
Nuevos juegos de Amazon Luna en febrero:

Just Shapes & Beats
Indiana Jones y el Gran Círculo: La Orden de los Gigantes (DLC)
Alan Wake 2
Disney Universe
RiMS Racing
Time on Frog Island
Valfaris
Worms Crazy Golf
Disney Planes
Yooka-Laylee and the Impossible Lair
Endzone: A World Apart
¿Se sabe hasta cuando estará Alan Wake 2?

Es que he leído que lo suyo es pasarse Control antes y estoy por volver a empezarlo (Dejé una partida a mitad más o menos).
Shiverson escribió:¿Se sabe hasta cuando estará Alan Wake 2?

No tiene fecha de cuando lo retiran, pero con los juegos de Luna esta siendo un poco lotería las retiradas de los juegos así que no esperaría a jugarlo (Kingdom Come: Deliverance II lo retiran al final de mes).
pepeizq3 escribió:
Shiverson escribió:¿Se sabe hasta cuando estará Alan Wake 2?

No tiene fecha de cuando lo retiran, pero con los juegos de Luna esta siendo un poco lotería las retiradas de los juegos así que no esperaría a jugarlo (Kingdom Come: Deliverance II lo retiran al final de mes).

Pero en ese caso si ponía una fecha desde el principio.
@Shiverson Lo que queria decir es que es muy confuso Luna, hay juegos que de un dia para otro ponen/cambian una fecha de retirada, actualmente estas son las fechas de retirada pero pueden diferir si preguntas la semana que viene:

Febrero
  • Madden NFL 26 - 11
Marzo
  • Kingdom Come: Deliverance II - 01
  • Yooka-Layee and the Impossible Lair - 23
Abril
  • LEGO® Pirates of the Caribbean - 07
  • Endzone: A World Apart - 07
Mayo
  • Tormented Souls - 12
  • Aragami - 19
Junio
  • Disney Planes - 05
  • Disney Universe - 05
  • Spells & Secrets - 13
Julio
  • DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT - 07
  • Indiana Jones and the Great Circle - 18
  • The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition - 18
  • Whisker Waters - 18
Agosto
  • Worms Crazy Golf - 04
  • Bus Simulator 21 - 11
  • Fallout 3: Game of the Year Edition - 18
  • Fallout New Vegas - 18
Septiembre
  • Bee Simulator - 09
  • Fallout 4 - 09
  • Monster Truck Championship - Rebel Hunter Edition - 09
  • SpongeBob: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated - 09
Octubre
  • Dave The Diver - 01
  • Hotwheels Unleashed - 02
  • RIDE 4 - 06
  • Tomb Raider Game of the Year - 23
Noviembre
  • Rise of the Tomb Raider - 06
  • HOT WHEELS UNLEASHED™ 2 - Turbocharged - 08
  • RIMS Racing - 26
Diciembre
  • Shadow of the Tomb Raider - 04
  • Valfaris - 04
  • Time On Frog Island - 16
  • Trepang 2 - 22

De los 85 juegos que hay ahora en Luna Standard, 33 tienen fecha de retirada para este año.
@pepeizq3 Muchas gracias, ¿Donde consultas ese listado?

De momento Alan Wake 2 no sale
@Shiverson Herramienta automatizada mirando 1 a 1, realmente no hay ninguna web especializada en Luna, supongo que la experiencia después de Stadia desanimo a webmasters.
Jugando a Yooka-Laylee and the Impossible Lair en Amazon Luna y cada vez me gusta mas el servicio. Con el mando oficial de Amazon es una pasada.
cabletierra escribió:Jugando a Yooka-Laylee and the Impossible Lair en Amazon Luna y cada vez me gusta mas el servicio. Con el mando oficial de Amazon es una pasada.

¿Eso es gracias a que el mando se conecta por wifi o qué? Lo malo es que tengo entendido que fuera de Luna es un pisapapeles.
RiGaL escribió:
cabletierra escribió:Jugando a Yooka-Laylee and the Impossible Lair en Amazon Luna y cada vez me gusta mas el servicio. Con el mando oficial de Amazon es una pasada.

¿Eso es gracias a que el mando se conecta por wifi o qué? Lo malo es que tengo entendido que fuera de Luna es un pisapapeles.

Si el mando se conecta por WIFI directamente a los servidores de Amazon. Yo no lo uso para nada más, pero puedes usarlo como un mando bluetooth para el resto de cosas...
RiGaL escribió:

Pues a mí me parece un buen mando al precio que se puede pillar de oferta. Yo lo uso sobre todo con luna, pero vamos, en cuanto a tacto y respuesta, me resulta muy similar al de Xbox (Es una emzcla del de Xbox y el Pro de Switch)
RiGaL escribió:

pues no se que decirte, es cierto que la mayor parte del tiempo lo he usado con luna, pero también lo he usado por bluetooth en pc, conectado directamente en una philips a la que conecto a veces la torre pa jugar con el crio a dobles e incluso en un fire tv con steam link (va por bluetooth si no usas el servicio de luna) y no he notado mayor diferencia que con el de xbox que es el otro que uso habitualmente. La semana pasada estuve jugando al wooden rally por steam link y no noté nada de lag.
Eso si, el tacto es un poco más duro que el de xbox, no se si es porque el de xbox ya tiene unos añitos y ha ido aflojando

Un saludo
111 respuestas
1, 2, 3