Amazon lanza Prime Student, un plan para universitarios por 18 €/año con descuentos exclusivos

Amazon España se ha sumado al creciente número de empresas que ofrecen un plan específico para estudiantes con el lanzamiento de Prime Student. Este nuevo servicio ofrece las prestaciones habituales de Prime pero a la mitad de precio, con una tarifa de 18 euros al año en lugar de los 36 habituales y descuentos exclusivos. Según indica la nota de prensa, la oferta se extenderá "a los estudiantes de centros universitarios españoles".

El sitio oficial de Prime Student recoge un proceso de registro distinto al de la suscripción Prime habitual. De entrada, precisa de un correo electrónico oficial del centro en cuestión y solicita asimismo el año estimado de graduación. También existe la posibilidad de aportar otras formas de identificación en caso de que no sea posible proporcionar una dirección de correo con el dominio de la universidad, como por ejemplo la tarjeta de identificación de estudiante o una copia del certificado escolar junto al nombre del centro.

Prime Student tiene un periodo de prueba de 90 días. Por su encaje complementa las ofertas base y Familia (con un 15 % de descuento), pero ofrece rebajas adicionales en algunos productos y servicios de Amazon que no se encuentran en ninguna otra modalidad.

El más notable de estos descuentos es una rebaja de hasta el 10 % en la familia de equipos Surface (no en vano Microsoft patrocina Prime Student), pero también hay un descuento de hasta el 20 % en los "productos de uso diario" AmazonBasics, 10 % en Amazon Moda, 15 % en accesorios deportivos Polar, 10 % en teléfonos OnePlus, 10 % en productos de cocina Lekué y 20 % en los de SmartGyro (patinetes eléctricos y similares, fundamentalmente). Por último, Amazon también señala que habrá "descuentos en libros de texto seleccionados".

De acuerdo con el comunicado de Amazon, las cuentas Prime Student serán válidas "durante un plazo máximo de 4 años o bien hasta que se gradúen, lo que suceda antes". Dado el aglutinamiento de servicios, parece que con este plan Amazon trata de restar atractivo a propuestas como el plan compartido de Netflix o Spotify Premium para estudiantes, puesto que ofrece acceso a Prime Video sin restricciones y las opciones básicas de Prime Music.

Fuente: Amazon
Han tenido que detectar una cantidad de bajas de premium de la hostia para meter esta modalidad.
Pues a ver si funciona con unas cuentas de esas .edu y a ahorrar xD
¿Si la estimación de graduarse excede los 10 años te aceptan?

Lo digo porque estoy haciendo una carrera a lustros vista...
Me alegro que las bajas del Premium las hayan notado.
Yo he accedido desde mi cuenta habitual y poniendo mi correo de la Universidad me han dado los 3 meses gratis y siguiente renovación con descuento.
Entonces los que no estamos activos.
Lo que tenemos es 1 año a 18€ no?
No van a exigir documentación. ?
Habrá que ver si se puede hacer algún chanchullo. Tengo un amigo que va a empezar otra carrera y le podría proponer pagarlo a medias y beneficiarnos ambos pero igual es un poco cantoso que las direcciones estén en comunidades diferentes [carcajad]

Saludos
Yo tengo carne de estudiante en vigor y a mi nombre aunque no soy estudiante ¿me valdra?
'
Si tienes cuenta metes el correo de la uni y te abonaran lo que reste de la que tienes, te dan 3 meses gratis y luego te cobraran 18.
Lo acabo de hacer y ha ido perfecto, solo me ha pedido el correo de la universidad.
Podeis conseguir una cuenta de correo universitaria gratis y al momento. En amazon se puede activar al momento tambien.

Yo solo lo digo
Viendo algunos comentarios no me extraña que nunca salgamos de ser un país del segundo mundo. Intentando ver cómo engañar a Amazon para tener 18 miserables euros de descuento al año. Y luego a llorar porque suben las tarifas.
Esto es como las hamburguesas a 1€ de McDonalds, no reporta beneficios a la empresa pero genera hábitos y en el futuro serán fieles clientes.

Nunca he sido cliente Prime de Amazon y nunca lo seré, suelo comprar de proximidad a aquel que paga su local, paga por ser autónomo y declara impuestos en este país e intento no dejarme llevar por "ofertas baratas" de cosas que acaban terminando en un cajón sin usarse.
Las compras que hago online (Ebay mayormente), al menos que los gastos de envío sean gratuitos sin pagar ningún plan anual para obligarte a amortizarlo si o si.
ron_con_cola escribió:Viendo algunos comentarios no me extraña que nunca salgamos de ser un país del segundo mundo. Intentando ver cómo engañar a Amazon para tener 18 miserables euros de descuento al año. Y luego a llorar porque suben las tarifas.


Venía a decir lo mismo, pero lo peor es que me parece que se nos van a echar encima por no tener al mentalidad de la picaresca... [facepalm]
18€ es el precio que debería tener para todos. Pero bueno, dentro de lo que cabe no está mal
ya llegan los espabilados...
ErikM escribió:
ron_con_cola escribió:Viendo algunos comentarios no me extraña que nunca salgamos de ser un país del segundo mundo. Intentando ver cómo engañar a Amazon para tener 18 miserables euros de descuento al año. Y luego a llorar porque suben las tarifas.


Venía a decir lo mismo, pero lo peor es que me parece que se nos van a echar encima por no tener al mentalidad de la picaresca... [facepalm]


Es una pena, pero este país funciona así. El que chanchullea saca algo, y el resto se come los mocos. Y esto es en todos los ámbitos. El que le quitan las multas porque conoce al policía, o el que se imprime cosas en el curro, el que pilla la WiFi del vecino o el que se tira años con las pruebas gratuitas de 15 días cambiando los correos. O haces portabilidad, o te estafan las telecos.Así podría seguir hasta que me duelan los dedos.
Mires donde mires hay gente estafando.
Perfecto, ya estamos creando usuarios de primera y usuarios de segunda.

Los usuarios de segunda subvencionan pagando un sobrecoste en su servicio a los usuarios de primera....

¿Dónde habré visto yo eso?... ah sí, en la sociedad española y europea...

Qué asco, siempre igual. [uzi]


@supremegaara pues más bajas que van a detectar de la suscripción premium normal con esta medida. Ya ves la gente lo que está tardando en buscar la forma.
Soy chachi escribió:Perfecto, ya estamos creando usuarios de primera y usuarios de segunda.

Los usuarios de segunda subvencionan pagando un sobrecoste en su servicio a los usuarios de primera....

¿Dónde habré visto yo eso?... ah sí, en la sociedad española y europea...

Qué asco, siempre igual. [uzi]


@supremegaara pues más bajas que van a detectar de la suscripción premium normal con esta medida. Ya ves la gente lo que está tardando en buscar la forma.


En EE.UU. hace mucho tiempo que se ofrece algo igual.
Manint escribió:
Soy chachi escribió:Perfecto, ya estamos creando usuarios de primera y usuarios de segunda.

Los usuarios de segunda subvencionan pagando un sobrecoste en su servicio a los usuarios de primera....

¿Dónde habré visto yo eso?... ah sí, en la sociedad española y europea...

Qué asco, siempre igual. [uzi]


@supremegaara pues más bajas que van a detectar de la suscripción premium normal con esta medida. Ya ves la gente lo que está tardando en buscar la forma.


En EE.UU. hace mucho tiempo que se ofrece algo igual.


Pues nos tiramos todos por un barranco porque en otros países lo hagan.

Estas sociedades donde unos privilegiados viven subvencionados continuamente por otros no son viables ni justas. Fin del OT.
yaesta escribió:Si tienes cuenta metes el correo de la uni y te abonaran lo que reste de la que tienes, te dan 3 meses gratis y luego te cobraran 18.


Como lo has hecho? Yo soy prime con otro correo y no veo la opción...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ron_con_cola escribió:Viendo algunos comentarios no me extraña que nunca salgamos de ser un país del segundo mundo. Intentando ver cómo engañar a Amazon para tener 18 miserables euros de descuento al año. Y luego a llorar porque suben las tarifas.

y mañana te suben la cuota a 50€ y les aplaudes.?

seguro que eres de los que dicen que pagamos tantos impuestos por culpa de los que defraudan, eso si es tener mentalidad de 3er mundo xDDDDDDDD
gndolfo escribió:
yaesta escribió:Si tienes cuenta metes el correo de la uni y te abonaran lo que reste de la que tienes, te dan 3 meses gratis y luego te cobraran 18.


Como lo has hecho? Yo soy prime con otro correo y no veo la opción...

Pulsa aquí y te lleva al sitio Prime Student.
@eR_pOty

Aplaudo que bajen la cuota a los estudiantes a 18€.
Repruebo que la suban a 50€ y me parece lamentable los que intentan estafar a otro y encima se jactan de ello por ahorrarse 18 miserables euros anuales. Vamos haz un esfuerzo que no es tan difícil de entender.
Y si ya tienes cuenta prime y eres estudiante como carajos haces el cambio de prime normal a prime estudiante??? No veo como hacer el cambio...
Este tipo de planes no se implantan porque baje el número de suscriptores, si no porque el mercado está más maduro, y quieren abarcar más mercado. Tal como han dicho existe en USA y también en UK. Y posiblemente esté en alguno más.

Otra cosa ya es si el plan perdurará o no, porque con la cantidad de lazarillos que hay en este país... Solo hace falta mirar varios mensajes más arriba.

Si os molesta mi mensaje, os puedo decir que éste es un libre mercado, si no os gusta la empresa, y sus precios, pues no contratéis sus servicios y ya está. Yo dejé de comprar tanto en amazon, y ya no me compensaba pagar 90 euros al año, que es lo que cuesta donde resido, así que me dí de baja y listo.

Si alguna vez he necesitado comprar algo, o bien me espero a llegar al pedido mínimo para que salgan gratis los gastos de envío, o pago el envío individual si me corre prisa. Y evidentemente me sale más barato que pagar esa anualidad.
Que se metan sus planes por el culo,lo compro en mi pueblo y si no me voy a la ciudad, me paseo con la parienta me como algo por hay y me pillo lo que necesito,pagar por un plan para comprar....el mundo se está volviendo loco.
roknin escribió:Que se metan sus planes por el culo,lo compro en mi pueblo y si no me voy a la ciudad, me paseo con la parienta me como algo por hay y me pillo lo que necesito,pagar por un plan para comprar....el mundo se está volviendo loco.


Opino igual, nunca he sido y nunca seré prime/ premium del cada vez mas caro amazon. Si buscas encuentras lo mismo mas barato en webs específicas y con mucho mejor asesoramiento en caso de duda, ya que saben lo que venden y no como amazón que no se enteran.

Compré un descalcificador, no solo mas barato, sino que además me asesoraron en consultas tecnicas antes de la compra. Amazón lo tenía mucho mas caro (normal, tienen que pagar comisión) y no saben ni lo que es. Los libros del colegio de las peques igual. Amazón?? para que si otras webs tienen los mismos precios o incluso menores....
ron_con_cola escribió:Viendo algunos comentarios no me extraña que nunca salgamos de ser un país del segundo mundo. Intentando ver cómo engañar a Amazon para tener 18 miserables euros de descuento al año. Y luego a llorar porque suben las tarifas.


Claro. Pobrecito Amazon, que es una tiendecita de barrio. Lo hace todo con amor y no intenta maximizar beneficios apretando a sus trabajadores.

Luego nos quejamos cuando las multas por violación a la privacidad por Alexa, Siri y demás son ridículas. Pues un poco de karma tampoco les viene mal. Que no se van a arruinar.

Muchos parece que viven en el país de la gominola.
Aquí la gente se piensa que España es Afganistán. Lo que os hace falta es viajar y espabilar un poco. En cualquier país hacen estas cosas de buscarse la forma de pagar menos.
Estados Unidos está lleno de chanchullos con Amazon. Inglaterra lo mismo. Alemania más de lo mismo. Vamos, que se montan cada una para no pagar la televisión pública que es una miseria al año. Pero resulta que en España somos lo peor... claro. Vale ya de ese lloriqueo.
@JohnLeeHooker @banderas20 Dejaros de historias que es que tenemos mentalidad chanchullera... [burla2]
hugoboss69x escribió:@JohnLeeHooker @banderas20 Dejaros de historias que es que tenemos mentalidad chanchullera... [burla2]


Tenemos buenos maestros en el desgobierno XD.
DIGO LO MISMO QUE MUCHOS....18€ deberia tener para todos...yo creo que amazon ha perdido muchos clientes por el tema de 36€ pero es su decision
Y para los que estamos en un grado?

Deberían de tener varias subscripciones
Si quisieran tapar el agujero de los emails .edu falsos lo harían simplemente pidiendo el certificado de estudios. Si no lo hacen será porque les sale más a cuenta hacer el proceso más sencillo para todos aunque implique dejar entrar a los que quieren pagar menos como sea, y al final acabar comprando en Amazon igualmente.

Ellos siempre ganan.
banderas20 escribió:
ron_con_cola escribió:Viendo algunos comentarios no me extraña que nunca salgamos de ser un país del segundo mundo. Intentando ver cómo engañar a Amazon para tener 18 miserables euros de descuento al año. Y luego a llorar porque suben las tarifas.


Claro. Pobrecito Amazon, que es una tiendecita de barrio. Lo hace todo con amor y no intenta maximizar beneficios apretando a sus trabajadores.

Luego nos quejamos cuando las multas por violación a la privacidad por Alexa, Siri y demás son ridículas. Pues un poco de karma tampoco les viene mal. Que no se van a arruinar.

Muchos parece que viven en el país de la gominola.



Una empresa que quiere maximizar sus beneficios y ganar dinero???? que me estas contando??? Bienvenido al mundo real!!!! No se cuanto sabrás tu de que condiciones tienen los empleados de Amazon o como trabajan, lo mismo eres su representante sindical en cuyo caso podrías iluminarnos.

Sea como fuere, que otros hagan las cosas mal o por lo menos a nosotros nos lo parezca, no te legitima para que intentes estafar a la empresa para lucrarte de un beneficio que no te corresponde. Pensamientos del estilo, si ese roba mucho porque no voy a robar yo.... si ese ha matado porque no voy a matar yo... si ese extorsiona porque no voy a extorsionar yo... es justamente lo que nos hace más tercermundistas.
Aquí nos gusta mucho actuar de Juez, Jurado y verdugo. Es curioso vuestro pensamiento de "a ese como es rico no pasa nada por robarle o engañarlo porque se lo merece..." justo eso pensara al que no tiene nada y le roba, atraca o extrosiona al dueño de tu "tiendecita de barrio", ¿le aplaudimos también a el? ¿Le aplicamos el mismo cuento? ¿Donde marcas tu la linea de a quien se le puede estafar y a quien no? ¿Todavía comes gominolas?
ron_con_cola escribió:
banderas20 escribió:
ron_con_cola escribió:Viendo algunos comentarios no me extraña que nunca salgamos de ser un país del segundo mundo. Intentando ver cómo engañar a Amazon para tener 18 miserables euros de descuento al año. Y luego a llorar porque suben las tarifas.


Claro. Pobrecito Amazon, que es una tiendecita de barrio. Lo hace todo con amor y no intenta maximizar beneficios apretando a sus trabajadores.

Luego nos quejamos cuando las multas por violación a la privacidad por Alexa, Siri y demás son ridículas. Pues un poco de karma tampoco les viene mal. Que no se van a arruinar.

Muchos parece que viven en el país de la gominola.



Una empresa que quiere maximizar sus beneficios y ganar dinero???? que me estas contando??? Bienvenido al mundo real!!!! No se cuanto sabrás tu de que condiciones tienen los empleados de Amazon o como trabajan, lo mismo eres su representante sindical en cuyo caso podrías iluminarnos.

Sea como fuere, que otros hagan las cosas mal o por lo menos a nosotros nos lo parezca, no te legitima para que intentes estafar a la empresa para lucrarte de un beneficio que no te corresponde. Pensamientos del estilo, si ese roba mucho porque no voy a robar yo.... si ese ha matado porque no voy a matar yo... si ese extorsiona porque no voy a extorsionar yo... es justamente lo que nos hace más tercermundistas.
Aquí nos gusta mucho actuar de Juez, Jurado y verdugo. Es curioso vuestro pensamiento de "a ese como es rico no pasa nada por robarle o engañarlo porque se lo merece..." justo eso pensara al que no tiene nada y le roba, atraca o extrosiona al dueño de tu "tiendecita de barrio", ¿le aplaudimos también a el? ¿Le aplicamos el mismo cuento? ¿Donde marcas tu la linea de a quien se le puede estafar y a quien no? ¿Todavía comes gominolas?


Amazon no tributa una mierda en España, ni genera riqueza para el país consumir en su tienda. Yo, dado que ahora mismo no tengo vinculaciones contractuales con ellos, no tengo ningún interés en que se lucren a mi costa. Si en cambio me interesa adquirir alguno de sus servicios, lógicamente buscaré aquel que menos beneficio les reporte a ellos.

Otro problema, que es harina de otro costal, es que comprándole a ellos mientras ellos pierdan pasta, se elimine a competencia del mercado que no puede trabajar a pérdidas como sí hacen ellos. No todo es tan sencillo.
ron_con_cola escribió:
banderas20 escribió:
ron_con_cola escribió:Viendo algunos comentarios no me extraña que nunca salgamos de ser un país del segundo mundo. Intentando ver cómo engañar a Amazon para tener 18 miserables euros de descuento al año. Y luego a llorar porque suben las tarifas.


Claro. Pobrecito Amazon, que es una tiendecita de barrio. Lo hace todo con amor y no intenta maximizar beneficios apretando a sus trabajadores.

Luego nos quejamos cuando las multas por violación a la privacidad por Alexa, Siri y demás son ridículas. Pues un poco de karma tampoco les viene mal. Que no se van a arruinar.

Muchos parece que viven en el país de la gominola.



Una empresa que quiere maximizar sus beneficios y ganar dinero???? que me estas contando??? Bienvenido al mundo real!!!! No se cuanto sabrás tu de que condiciones tienen los empleados de Amazon o como trabajan, lo mismo eres su representante sindical en cuyo caso podrías iluminarnos.

Sea como fuere, que otros hagan las cosas mal o por lo menos a nosotros nos lo parezca, no te legitima para que intentes estafar a la empresa para lucrarte de un beneficio que no te corresponde. Pensamientos del estilo, si ese roba mucho porque no voy a robar yo.... si ese ha matado porque no voy a matar yo... si ese extorsiona porque no voy a extorsionar yo... es justamente lo que nos hace más tercermundistas.
Aquí nos gusta mucho actuar de Juez, Jurado y verdugo. Es curioso vuestro pensamiento de "a ese como es rico no pasa nada por robarle o engañarlo porque se lo merece..." justo eso pensara al que no tiene nada y le roba, atraca o extrosiona al dueño de tu "tiendecita de barrio", ¿le aplaudimos también a el? ¿Le aplicamos el mismo cuento? ¿Donde marcas tu la linea de a quien se le puede estafar y a quien no? ¿Todavía comes gominolas?


Relaja, tío. Llevas demasiados cafés encima. [bye]
Pues yo me he suscrito, xD y termine hace como 13 años
meloncito escribió:Pues yo me he suscrito, xD y termine hace como 13 años


Siempre te arriesgas a perder la cuenta si la universidad te retira el email de un día para otro.

Bueno, tendrías acceso a la cuenta mientras no debas restablecer la contraseña pero no podrás ni cambiar el email si te piden confirmación en el antiguo. A ver qué haces para tramitar la garantía de Amazon si no puedes acceder a la cuenta un día.
Sí, siempre puedes descargar facturas y tirar de servicio técnico oficial, pero por ahorrarte 18 euros... si compra mucho no compensa.
@VicenHuelva donde lo cambiaste el correo?
martyalicante escribió:@VicenHuelva donde lo cambiaste el correo?

No cambié nada, en la página de la promoción te preguntan tu correo de universitario para mandarte un enlace de activación, luego sigues con tu cuenta de siempre.
JohnLeeHooker escribió:
meloncito escribió:Pues yo me he suscrito, xD y termine hace como 13 años


Siempre te arriesgas a perder la cuenta si la universidad te retira el email de un día para otro.

Bueno, tendrías acceso a la cuenta mientras no debas restablecer la contraseña pero no podrás ni cambiar el email si te piden confirmación en el antiguo. A ver qué haces para tramitar la garantía de Amazon si no puedes acceder a la cuenta un día.
Sí, siempre puedes descargar facturas y tirar de servicio técnico oficial, pero por ahorrarte 18 euros... si compra mucho no compensa.


El email sigue siendo el mismo con el que te registraste. El universitario solo es para comprobar si eres apto para la oferta.
No sé... podrían haber subido sustancialmente y no a casi el doble la de todo el mundo, y así no habrían experimentado semejante desbandada de suscripciones que quieren recuperar ¿a base de estudiantes?
Yo porque lo utilizo un huevo y parte del otro, pero como usuario ya me dolió ya que me subieran la cuota de 20€ a 36€ casi sin avisar porque me faltaba poco para la renovación.... luego se ponen a "regalar" con tu dinero suscripciones a streamers de Twitch o el Online de Nintendo... oye si yo no gasto de eso porque no me lo descuentan un poco en vez de "regalarlo".
Con lo facil es poner quien quiera solo paqueteria o completo en ves de estas choradas que lo unico que consiguen es descriminar al cliente.
46 respuestas