Amazon lanza Prime Reading en España, ofreciendo cientos de libros electrónicos sin coste añadido

Amazon ha sumado hoy una nueva ventaja a la lista de prestaciones incluidas en la suscripción Prime: cientos de libros gratuitos y disponibles de forma ilimitada. Esta característica se añade a otras como los juegos gratuitos del programa Games with Prime y el reciente lanzamiento del servicio Prime en su modalidad mensual.

Prime Reading, que es como se llama este servicio, no solo está disponible para la gama de lectores electrónicos Kindle y las tabletas Fire de Amazon, sino también para ordenadores Mac y Windows, así como teléfonos y tabletas con iOS o Android. Tan solo hay que instalar la aplicación Kindle. Aunque la descarga de libros es ilimitada, cada dispositivo puede almacenar un máximo de cinco volúmenes de forma simultánea.

El catálogo de Prime Reading está compuesto en estos momentos por 500 libros. A simple vista la mayoría de ellos no son superventas o están firmados por autores de renombre. Con todo, un vistazo a la biblioteca virtual revela la presencia de algunos títulos sobradamente conocidos como Harry Potter y la Piedra Filosofal, así como varias obras de Neil Gaiman. El repertorio completo puede consultarse desde aquí.

Imagen

Cabe señalar que Prime Reading es un servicio independiente de Kindle Unlimited, la tarifa plana con la que Amazon ofrece acceso a un vastísimo catálogo de libros en formato digital a un coste de 9,99 euros al mes. Puesto que Prime Reading se incluye en la suscripción Prime, su aprovechamiento no implica gasto adicional alguno.

El lanzamiento de Prime Reading se produce tras largos meses de rumores relacionados con un posible incremento en el precio de Prime en España, que en estos momentos es sensiblemente más ventajoso que en otros países. Con todo, estas informaciones han resultado cíclicas desde mediados del año pasado, por lo que resulta aventurado confiar en la inmediatez de esta eventualidad.

Fuente: Amazon
¿Y ya lo ha permitido la mafia del gremio de libreros de españa :O ? ¿No hay manifestaciones o boicot o algo... ¬_¬ ?
Es tan cojonuda la relación calidad/precio del servicio Prime que hasta desconfío. Amazon nos la va a meter doblada, ya veréis [+risas]
Subida de precios de Prime en 3, 2, 1...

Llevo unos días leyendo que parece ser inminente la llegada del Amazon Echo a España y esto medio me lo confirma. Vamos a tener Prime full-equip y precio acorde.

Preferiría quedarme con la opción de tener portes gratis por un precio módico anual. Todos estos servicios de "valor añadido" me aportan poco o nada.
Frok escribió:Subida de precios de Prime en 3, 2, 1...

Llevo unos días leyendo que parece ser inminente la llegada del Amazon Echo a España y esto medio me lo confirma. Vamos a tener Prime full-equip y precio acorde.

Preferiría quedarme con la opción de tener portes gratis por un precio módico anual. Todos estos servicios de "valor añadido" me aportan poco o nada.

Yo solo puedo decir eso de que nos quiten lo bailao.

La relación valor-precio de Prime es en estos momentos salvaje. Y si empiezan a meterme series como The Expanse, ni te cuento.
Yo creo que son globos sonda, primero te "regalaron el video", luego los libros y así poco a poco hasta que te tengan pillado y finalmente pagues los 60 pavos que se piensa que sera el prime.

Yo creo que con esto nos ponemos a la altura de Francia que creo que pagan 50 € de Prime (digo a nivel de servicios añadidos). Personalmente no pagaría 50 € ya que 20 € me parece buen precio y eso hace que sea mi primera opción de compra. Fui prime varios años y me quite, el año pasado renove porque incluyeron el video pero sino volvere a comparar precios
Alejo I escribió:
Frok escribió:Subida de precios de Prime en 3, 2, 1...

Llevo unos días leyendo que parece ser inminente la llegada del Amazon Echo a España y esto medio me lo confirma. Vamos a tener Prime full-equip y precio acorde.

Preferiría quedarme con la opción de tener portes gratis por un precio módico anual. Todos estos servicios de "valor añadido" me aportan poco o nada.

Yo solo puedo decir eso de que nos quiten lo bailao.

La relación valor-precio de Prime es en estos momentos salvaje. Y si empiezan a meterme series como The Expanse, ni te cuento.


Razón tampoco te falta. El progreso es lo que tiene.
No me gusta nada estos regalos ante los rumores y posible subida de precio. Primero te lo regalo y despues te justifico la subida con lo que te he regalado y lo que te doy. Mucha gente no lo usara y solo quiere pagar por la tarifa de envios.

Es obvio que todas estas empresas no son Ongs, pero nos intentan colar mediante tácticas que paguemos todavía mas. Pagamos por juegos, online, dlcs para hacer juego completo, subidas de precio justificando mejoras en servicio, sacan juegos inacabados a precio de oro, etc etc. Esto se nos va de la mano.

Igual debemos de plantarnos los usuarios y decir basta con estas tácticas. Simplemente para que tomen acto de conciencia, que somos mas que simples billetes.
A mí no me sirve que me regalen estos servicios si luego el servicio principal de Prime que son los envíos van cada vez peor. Desde hace unos meses en el tema envíos, en mi caso por lo menos, fatal. Ya he recibido varios paquetes sin caja externa para protegerlos, juegos que van directos al buzón o al vecino, artículos reacondicionados "a pelo" dentro del sobre (memoria ram por ejemplo) sin un mísero plástico protector... Y no son pocos los comentarios que se leen de productos vendidos como nuevos que llegan usados.

No sé, está muy bien añadir servicios al mismo precio, que ya se sabe que más pronto que tarde subirán la cuota, pero si algo tenía bueno Amazon era su servicio de venta, entrega y postventa, y los 2 primeros ya han dejado de tener la calidad que se les presuponía hace unos años...
Billie_Joe escribió:Es tan cojonuda la relación/precio del servicio Prime que hasta desconfío. Amazon nos la va a meter doblada, ya veréis [+risas]


No nos podemos hacer una idea de lo que nos van a meter, yo firmaría 50€, con eso digo todo. Aún así espero que al menos hagan algo igual que ahora pero sólo para envios, paso de los demás.
Amazon Prime Video cada día es mejor. Las películas y las series que están metiendo últimamente es para echarle un vistazo. Me mosquea todo mucho porque es bastante barato a lo que ofrecen y ahora con el Prime Reading. Espero que no nos llevemos la desagradable sorpresa de que la suscripción empiece a costar 80 eurazos anuales como en otros países.
Madre de dios, se van a hartar (todavía más) a vender Kindles [+risas]
En cuanto suban la cuota, baja al canto. Si al menos tuviese serie mas actuales, kindle unlimited y no esto que menciona la noticia, quizás mereciese la pena, pero el catalogo de Prime Vídeo es bastante pobre.

Tampoco vamos a comparar los sueldos de los franceses y alemanes con los de los españoles.
Todo esto es la vaselina, más tarde vendá lo "duro". Tantas pijadas que si twitch, que si fotos en la nube, que si prime video, ahora esto, solo quiero envíos gratis, ya está. Que creen dos tarifas de prime, una con solo envíos gratis y otro con envío gratis y el resto de morralla, para el que te interese XD
Yo igual, si con 20 pavos me mandan su mierda gratis y rápido, sigo.

Si me quieren enchofrar servicios adicionales que no quiero y dinero adicional que no deseo pagar, tengo clarísima la baja. Salvo, claro está, que den con servicios que a mi me interesen.

Los libros, pelis y series ya los busco yo unlimited. Para mis fotos tengo un NAS.

Pero bueno la banca nunca pierde, por cada uno que nos bajemos habrá otro que pague nuestra baja con su subida. Primero crear la necesidad, luego cobrarla.

La verdad es que su expansión es tan sublime y tan bien ejecutada, que da miedo.

En nada, no existen las tiendas físicas.
Y para mi Kobo se podria poner?
@hugoboss69x

Yo no los he conseguido bajarmelos de ninguna manera, sólo me los deja leer online, aunque si tienes la cuenta de Amazon sincronizado con algun Kindle te deja descargartelo para transferirlo a un USB y si no tiene DRM lo puedes pasar a cualquier formato con Calibre.
Recordar que hace poco que han metido en el Prime Video las cinco temporadas de Vikingos y las 10 temporadas de Big Bang Theory entre otros, y ahora esto .....
Id preparando la cartera [rtfm]
Charlie78 escribió:Amazon Prime Video cada día es mejor. Las películas y las series que están metiendo últimamente es para echarle un vistazo. Me mosquea todo mucho porque es bastante barato a lo que ofrecen y ahora con el Prime Reading. Espero que no nos llevemos la desagradable sorpresa de que la suscripción empiece a costar 80 eurazos anuales como en otros países.


Yo también he quedado sorprendido del empujón que ha dado el prime video... Big bang theory, Vikings, Fargo... Y muchas películas nuevas.
A ver la subida que preparan... O no?

g77 escribió:¿Y ya lo ha permitido la mafia del gremio de libreros de españa :O ? ¿No hay manifestaciones o boicot o algo... ¬_¬ ?


Mafia? Por lo del precio regulado?
¿¿Dónde están los juegos?? He asociado mi cuenta al Twitch ese y no veo zona de descarga de juegos... lo que si veo es un panel de recompensas,.... y una zona "para ver jugar a la peña"

¿¿Cómo va esto de los juegos de tiwtch??
Lo de los libros de Neil Gaiman tiene sentido teniendo en cuenta que Amazon va a sacar una serie el año que viene de su libro Buenos Presagios (coescrito con Terry Prachett) XD
Amazon prime es un buen servicio pagues 20 o 50€ anuales, solo que hagas 5 pedidos online en cualquier tienda online ya has pagado el servicio
Genial noticia para los que gustan de leer libros :D
Bueno al igual que los juegos solo los suelo jugar en físico los libros solo me los leo sin son de papel.
@Whar ¿has localizado algún otro autor dentro del Prime que valga la pena?
Están allanando el camino para meterle una subida a la suscripción. XD
Whar escribió:Lo de los libros de Neil Gaiman tiene sentido teniendo en cuenta que Amazon va a sacar una serie el año que viene de su libro Buenos Presagios (coescrito con Terry Prachett) XD

Y distribuye American Gods ;)

(aunque para lo que se ha quedado...)
Kendo14 escribió:Bueno al igual que los juegos solo los suelo jugar en físico los libros solo me los leo sin son de papel.


Leer libros en papel actualmente solo tiene desventajas. Y muchas.
A parte del daño que haces por el tema arboles.

Lo de los juegos "fisicos" ya no lo comento... Tener una caja de plastico con un "disco" de plastico dentro y pagar el triple por ello... Si me dijeses que los juegos son como los que tengo en la estanteria de hace 20 años, con sus cajas grandotas, sus manuales a color enormes que parecian ediciones coleccionistas actuales, aun lo podria medio entender... pero hoy por hoy, tener decenas de estanterias llenas de cajas de plastico es un sinsentido. Igual que tener estanterias y mas estanterias llenas de papeles encuadernados. Un libro, que lo leo una vez, dos a lo sumo, para luego dejarlo por los siglos de los siglos acumulando polvo en una estanteria junto a otros cientos mas...A mi, personalmente, no me entrarian en casa.
Es mas, hace 1 mes estuve vaciando una habitacion que tenia llena de estanterias con libros de hace mil años, que me ocupaban una pared entera, y me di aun mas cuenta del sinsentido que es tener esos libros ahi, desde hace decadas, acumulando polvo.
m0wly escribió:
Kendo14 escribió:Bueno al igual que los juegos solo los suelo jugar en físico los libros solo me los leo sin son de papel.


Leer libros en papel actualmente solo tiene desventajas. Y muchas.
A parte del daño que haces por el tema arboles.

Lo de los juegos "fisicos" ya no lo comento... Tener una caja de plastico con un "disco" de plastico dentro y pagar el triple por ello... Si me dijeses que los juegos son como los que tengo en la estanteria de hace 20 años, con sus cajas grandotas, sus manuales a color enormes que parecian ediciones coleccionistas actuales, aun lo podria medio entender... pero hoy por hoy, tener decenas de estanterias llenas de cajas de plastico es un sinsentido. Igual que tener estanterias y mas estanterias llenas de papeles encuadernados. Un libro, que lo leo una vez, dos a lo sumo, para luego dejarlo por los siglos de los siglos acumulando polvo en una estanteria junto a otros cientos mas...A mi, personalmente, no me entrarian en casa.
Es mas, hace 1 mes estuve vaciando una habitacion que tenia llena de estanterias con libros de hace mil años, que me ocupaban una pared entera, y me di aun mas cuenta del sinsentido que es tener esos libros ahi, desde hace decadas, acumulando polvo.

pues si los tiras avisa, que yo los cojo hasta de la basura.
Un libro en papel bien cuidado y conservado te va a durar muchísimo mas que un gadget electrónico como puede ser el Kindle. En 50 años nos cuentas.
A mi me sigue tocando los huevos que empaqueten elementos tan dispares en la misma suscripción.

Ninguna empresa regala nada y no importa lo bonito que parezca al principio. O te subirán el precio poco a poco, o al final del año de "oferta" te meterán el hachazo.

Inevitablemente vas a acabar pagando un extra por servicios que no necesitas.
coyote escribió:Un libro en papel bien cuidado y conservado te va a durar muchísimo mas que un gadget electrónico como puede ser el Kindle. En 50 años nos cuentas.


En 50 años podre tener toda la bibliografia que exista en el mundo desde el siglo 3 antes de cristo metida en un dispositivo del tamaño de un sello.

Si tengo que tener guardados todos los libros que llevo leidos y que habre leido desde que empece a leer, hasta dentro de 50 años, necesitaria un almacen de 100 metros cuadrados lleno de estanterias para acumularlos.

Entiendo que quien lee un libro al mes o cada 3 meses piense asi.

Por otro lado, con un paperwhite retroiluminado puedo leer en la cama con la parienta alao sin tener que tener una luz de 100W / 8000ºK encendida encima de la cabeza para no quedarme ciego. Cosa que con un libro de papel no puedo hacer. Y puedo presumir a mi adulta edad despues de haber leido cientos de libros en kindle de tener la vista perfecta.
Puedo irme de viaje 15 dias y llevarme 3 libros metidos en el kindle, cosa que si llevo 3 libros de 600 paginas metidos en la maleta me pesan una tonelada y me ocupan media maleta.

En otro orden de cosas, quizas quien lea un libro cada 3 meses le resulte economicamente viable comprarlos en papel, acumularlos en casa, y demas. A mi, economicamente hablando, me resulta infinitamente mas rentable leerlos en formato digital. Habiendo comentado tema de volumen para guardarlos, peso y volumen para transportarlos de viaje, y salud visual, creo que ya queda todo dicho.
No meto en la ecuacion el tema "arboles", que seria demasiado hypster, pero ahi esta tambien el asunto.

Pero nada, que tener acumulados cientos y cientos de libros ocupando habitaciones enteras, durante decadas, para leerlos a lo largo de 5 decadas 1,2 o a lo sumo 3 veces debe ser muy eficiente oiga.
@m0wly Mi padre lee un gritón y era un nazi del papel.

Hace ya unos años que tiene kindle y no da marcha atrás ni loco. Jajajaja.
Una buena noticia para los que nos gusta leer, a ver lo que aguanta sin subir el precio
hugoboss69x escribió:Y para mi Kobo se podria poner?


-Luna- escribió:@hugoboss69x

Yo no los he conseguido bajarmelos de ninguna manera, sólo me los deja leer online, aunque si tienes la cuenta de Amazon sincronizado con algun Kindle te deja descargartelo para transferirlo a un USB y si no tiene DRM lo puedes pasar a cualquier formato con Calibre.


Acabo de probar y si te instalas una versión más antigua del "kindle for pc" que la actual (por ejemplo la 1.17.44170) te los descarga en azw. Luego ya solo es cuestión de convertirlos al formato que queráis con el calibre (con el plugin anti drm para los que tengan drm que seran todos o casi todos los que están en prime reading).

Para leer en el pc sin online con la versión actual vale, pero los azw que descargan son raros y no los reconoce el calibre.

Yo acabo de pasar a epub dos que probé a descargar.
@korchopan gracias tío, a ver si puedo, epub es la clave [oki]
Wordio escribió:¿¿Dónde están los juegos?? He asociado mi cuenta al Twitch ese y no veo zona de descarga de juegos... lo que si veo es un panel de recompensas,.... y una zona "para ver jugar a la peña"

¿¿Cómo va esto de los juegos de tiwtch??


Que me decís?????
@hugoboss69x pues si tienes alguna duda o no consigues pasarlos pregúntame por MP y te ayudo.

Wordio escribió:
Wordio escribió:¿¿Dónde están los juegos?? He asociado mi cuenta al Twitch ese y no veo zona de descarga de juegos... lo que si veo es un panel de recompensas,.... y una zona "para ver jugar a la peña"

¿¿Cómo va esto de los juegos de tiwtch??


Que me decís?????


Una vez asociada tu cuenta twitch a la de amazon prime vas a la web de twitch, te logeas y le das a la coronita de arriba a la derecha:
Imagen
(mensaje borrado)
38 respuestas