Amazon ha dejado de vender 3DS

Así dice el título amarillista de esta pagina jeje:

Amazon, uno de los sitios de ventas en línea más importantes de Estados Unidos, anunció que ha detenido los envíos del 3DS y que dejará de venderlo indefinidamente. Según el sitio, esta decisión se deriva de una serie de quejas realizadas por una cantidad importante de clientes, quienes han tenido diversos problemas con la más reciente portátil de Nintendo.

“Mientras que este producto continúa estando disponible por otros vendedores en esta página, actualmente no está siendo ofrecido por Amazon.com debido a que los clientes nos han dicho que podría haber algo mal con nuestro inventario del producto, la manera en la que lo estamos enviando o la manera en la que está siendo descrito aquí. Estamos trabajando para arreglar el problema a la brevedad,” se puede leer en la página del producto en el sitio.

Lo interesante es que 210 de los 359 usuarios que se han dado a la tarea de reseñar su experiencia con el 3DS y de calificarlo en Amazon.com, le han dado cinco estrellas de cinco, mientras que 84 le han dado cuatro, 23 le han asignado 3 estrellas, 14 le han puesto dos estrellas y 28 tan sólo una, lo que ha dejado el promedio del producto en 4 estrellas. Las quejas más comunes van desde dolores de cabeza causados por utilizar la función 3D del aparato, fallas técnicas en un dispositivo caro e incluso una alineación de títulos mediocre. Por el momento no se sabe hasta cuando se mantendrá esta situación, sin embargo es probable que el sitio esté conduciendo una investigación interna para determinar si realmente existen problemas con el inventario o si las portátiles han sido dañadas durante el transporte.


http://www.levelup.com/noticias/14158/A ... er-el-3DS/

Espero que sólo sea momentaneamente, porque a mi no me parece una mala consola (aunque eso sí, me produce dolor de cabeza si juego con el 3d al tope)
llevo 2 dias con la 3DS y me parece una consola genial! el unico defecto que le veo es "las marcas en la pantalla" pero se soluciona cerrandola con un paño adentro ! y lo del 3d , ami tambien me dan dolores de cabeza al jugar con el 3D, pero para eso esta el "Regulador de 3D"
Ya hay un hilo de esto en general, que creo que es donde debe ir, pero bueno aun asi dejo mi comentario, el mismo que en el otro hilo.. copy/paste xD

Segun leo en kotaku, el problema es el de siempre, dolor de cabeza por el 3D y en menor medida el tema de las pantallas, que no se rallan pero si que quedan marcas que tienes que limpiar siempre (exceptuando de quien cierra la 3DS a solapazos), retiraron el producto por que la gente que no le dio la gana era capaz de leer el mensaje de seguridad que hay en todas las 3DS y empezaron a quejarse en masa (ignorantes, si te lees el mensaje, ves que nintendo te avisa de los dolores de cabeza y que debes descansar a menudo) y Amazon retiro las consolas de la venta hasta que Nintendo se pronunciara para aclarar las cosas, una vez hecho, las 3DS vuelven a estar a la venta.

Si ponemos un tipo de noticia como esta ponedla toda, sobre todo el titulo que es algo alarmista, por si ya no hubiera usuarios acojonaillos por el trayecto curvilineo en las ventas xD empeoramos las cosas, aunque soy consciente de que puede que en el momento del primer post, no se supiera todo.

En cualquier caso, parece estar todo bien, solo habia que volver a recalcar a los usuarios que no estaban enterados (y no sera por que no se le hubiera dado bombo a esto) de que si usas el 3D debes descansar la vista el doble.

Salu2
le pongo 1 estrella al producto,porque los juegos son mediocres xDDD y que culpa tiene la tienda de eso? :-?
hyrulen escribió:le pongo 1 estrella al producto,porque los juegos son mediocres xDDD y que culpa tiene la tienda de eso? :-?


La tienda no tiene la culpa, pero es para no perder dinero con devoluciones, etc... y esperar a ver si Nintendo mejora algunos de los fallos mas habituales xD
Señores¡¡¡ que de nuevo venden en amazon se trataba al final de un mero error de la web,tanto espcular y tanta mierda a 3ds y toma ostiazo en la cara de los que la criticaban.
KisukeX escribió:Señores¡¡¡ que de nuevo venden en amazon se trataba al final de un mero error de la web,tanto espcular y tanta mierda a 3ds y toma ostiazo en la cara de los que la criticaban.


Si pero habla mal que algo queda.... la cuestión es hablar mal siempre de Nintendo y lanzar más mierda.
Hay gente que tiene verdadero odio por Nintendo y la verdad es que no lo entiendo... Nintendo tiene lo suyo pero creo que Microsoft o Sony han dado más motivos para odiarlos como compañias que Ninti
Hay que destacar que tanto Vandal como Meristation pusieron la noticia cuando ya se habian puesto de nuevo a la venta las consolas y encima dando como motivo "las rayas de las pantalla superior". Viva el periodismo.
jjrg89 escribió:Hay que destacar que tanto Vandal como Meristation pusieron la noticia cuando ya se habian puesto de nuevo a la venta las consolas y encima dando como motivo "las rayas de las pantalla superior". Viva el periodismo.


Y que esperabas???? para mi las peores webs que hay
9 respuestas