Amazon Game Studios retrasa el lanzamiento de New World hasta primavera de 2021

Los primeros pasos de Amazon Game Studios como desarrollador de juegos de gran presupuesto no están siendo del todo positivos. Hace pocos días la compañía anunció que Crucible, un título que ya estaba disponible en Steam, retrocedía a la versión de beta cerrada, y ahora comunica que New World, un MMO cuyo lanzamiento estaba previsto para el 25 de agosto, se retrasa hasta primavera de 2021. Anteriormente el juego ya había desplazado su fecha de llegada al mercado por la COVID-19.

“Al examinar las valoraciones que recibimos durante los últimos meses de nuestro público de la alfa, vimos que a los jugadores les gusta el juego, y que les gustaría ver incluso más”, dice Rich Lawrence, director del equipo de New World, en un mensaje a la comunidad. "Particularmente, queremos garantizar que los jugadores más entregados tengan numerosas experiencias de etapa final e intermedia a medida que se aventuran en Aetérnum".

“Queremos que nuestros jugadores se sientan completamente inmersos en el juego, y que sepan que nuestro estudio valora una experiencia de juego duradera y de calidad en la que podáis confiar (lo cual implica tiempo añadido para conseguir que todo salga como queremos antes de lanzar el juego por completo)”, añade. Parece que en su estado actual New World no cumplía con esta meta y en consecuencia retrasan su lanzamiento hasta primavera de 2021.

“No tomamos la decisión a la ligera, y nos urge haceros llegar el juego lo más rápido posible con la mejor calidad, con algunas adiciones que harán que la experiencia sea aún mejor”, continúa Lawrence. “Nos apasiona el juego que hemos estado creando y queremos añadir más características y contenido antes de compartirlo con un público más amplio”.

A partir del 25 de agosto y como agradecimiento a quienes hayan reservado el juego, inscrito en la beta o participado de la alfa, será posible jugar a New World en su estado actual “durante un período de tiempo limitado” que no ha sido especificado. “Estamos seguros de que sentiréis tanto como nosotros que el juego promete, y de que entenderéis por qué queremos emplear ese tiempo extra para hacer que esta experiencia sea lo mejor posible cuando se lance”, concluye el mensaje de Lawrence.
[toctoc] Salia en mayo, ahora un año después.
F como una casa. RIP
sonic5202 escribió:F como una casa

Todos mis respetos.
Joder, al final hasta 2022 a este paso
Bueno, de momento es solo un retraso, pero no hay que desanimarse que con un poco de suerte a lo mejor lo cancelan,
Cuando un juego que iba a salir "YA" se retrasa casi un año es porque tiene que ser tan jodidamente malo y haber recibido tan mal feedback de los testers que hay que rehacer la mecánica casi por completo. Pero en este caso particular, el problema tambien está en la ambientación, basarse en la conquista del nuevo mundo no ha sido una buena idea, es un escenario que no resulta especialmente atractivo al grán público; o al menos no resulta tanr atractivo como otros escenarios más consolidados en la industria.
más y más retrasos de amazon...
Falta de experiencia en el mundillo XD
Se ve que se han dado cuenta de que no esta ni por asomo... es una buena noticia, puede salir un gran juego si retocan la bien la base del mismo.
Me parece honesto que lo dejen probar tal y como está. Eso es confiar en el producto.
St. Anger escribió:Me parece honesto que lo dejen probar tal y como está. Eso es confiar en el producto.


He tenido la suerte de probar su estado actual, y es normal que no salga. El juego está super verde y pese a tener buenas ideas, es un quiero y no puedo. Si sale le va ir peor que si lo retrasan ahora y le dedican mas tiempo, total siendo Amazon estoy seguro que tienen pasta para alargar el desarrollo y mejorar el juego.
ya le paso a vanguard que salio 1 año antes de lo que debia y hundio el proyecto por completo.

mejor terminarlo que no sacar un MMO que no este a la altura
Viendo el estado actual del juego, mejor que lo retrasen a que lo saquen y se muera a la semana como el Bless online.
@Kikokage Josef es que los personajes se mueven raro que te cagas, es lo que más me ha impactado nada más le buscado un gameplay. El tío que lo comentaba decía que era una especie de Dark Souls 3.... no son los juegos a los que suelo jugar.
Es mejor un retraso que lanzar una mierda y parchearla para dejarlo potable. Me parece más que correcta la acción de Amazon
LuffyOPFan escribió:Es mejor un retraso que lanzar una mierda y parchearla para dejarlo potable. Me parece más que correcta la acción de Amazon

a mi me parece que los que decís que está bien no teneis ni puta idea


AHORA MISMO. la gente está aburrida de elder scrolls black desert y final fantasy xiv y era el momento justo para lanzar el MMO y que triunfase ya que es un MMO2000 normal y corriento


El año que viene con genshin impact diablo y todos los pedazo de MMO que se están preparando que si de tencent games ques si de harry popoter bueno bueno hay una barbaridad de MMO NUEVOS INNOVANDO para el año que viene increible.

era el momento justo y la han cagado. ha muerto completamente
(mensaje borrado)
sonic5202 escribió:
LuffyOPFan escribió:Es mejor un retraso que lanzar una mierda y parchearla para dejarlo potable. Me parece más que correcta la acción de Amazon

a mi me parece que los que decís que está bien no teneis ni puta idea


AHORA MISMO. la gente está aburrida de elder scrolls black desert y final fantasy xiv y era el momento justo para lanzar el MMO y que triunfase ya que es un MMO2000 normal y corriento


El año que viene con genshin impact diablo y todos los pedazo de MMO que se están preparando que si de tencent games ques si de harry popoter bueno bueno hay una barbaridad de MMO NUEVOS INNOVANDO para el año que viene increible.

era el momento justo y la han cagado. ha muerto completamente

De nada te sirve sacar un juego hecho un desastre y que a los dos meses no lo juegue ni el tato, pero bueno
Lord_Link escribió:
LuffyOPFan escribió:Es mejor un retraso que lanzar una mierda y parchearla para dejarlo potable. Me parece más que correcta la acción de Amazon

Ni puta idea tienes


Mira lo que le pasó a FFXIV.
Fue una basura como lo sacaron y tuvieron que rehacer el juego enterito por no retrasarlo; perdiendo mucho tiempo y mucho dinero; ahora es un juegazo y top en los mmorpg's pero a no se por ese giro arriesgado y tomar esa decisión acertada en el punto de inflexión sería un ostión de los que no levantas cabeza.

Decir a alguien que no tiene ni puta idea es bastante feo y encima tiene razón xD
Este no es un producto prime
Lo que vengo comentando desde que se vieron esos gameplay insulsos,genericos, MALOS.

Principal problema: Gente que no tiene ni puta idea de hacer videojuegos pero por la labia los han contratado.
Y en vista del feedback recibido e intentando no volver hacer el RIDÍCULO de crucible (primer juego en mi vida que veo que va para atrás como los cangrejos), lo han retrasado. Creo que se pagaba a 1.01 que retrasaran este lanzamiento la verdad.

Amazon ponte las pilas, contrata a gente que de verdad SEPA que son los videojuegos, y no pilles a los primeros hipster que se creen que lo saben todo.
Coño, date una vuelta por foros de videojuegos y enseguida ficharas a unos cuantos que de verdad harán un gran videojuego con grandes ideas. No COPIAR;COPIAR;COPIAR...

Hasta aquí la bilis, un saludo. XD
Swanky escribió:Lo que vengo comentando desde que se vieron esos gameplay insulsos,genericos, MALOS.

Principal problema: Gente que no tiene ni puta idea de hacer videojuegos pero por la labia los han contratado.
Y en vista del feedback recibido e intentando no volver hacer el RIDÍCULO de crucible (primer juego en mi vida que veo que va para atrás como los cangrejos), lo han retrasado. Creo que se pagaba a 1.01 que retrasaran este lanzamiento la verdad.

Amazon ponte las pilas, contrata a gente que de verdad SEPA que son los videojuegos, y no pilles a los primeros hipster que se creen que lo saben todo.
Coño, date una vuelta por foros de videojuegos y enseguida ficharas a unos cuantos que de verdad harán un gran videojuego con grandes ideas. No COPIAR;COPIAR;COPIAR...

Hasta aquí la bilis, un saludo. XD



Joder juego que va para atrás es star citizen que llevan más de 7 años y tu te metes al juego y no tiene ni lo que sería el primer tutorial de controles y vuelo en cualquier juego xDDDDDD
se pueden ir un poco a la mierda... Cuando salga la beta, lo pruebo, y lo devuelvo, así de claro
crucible es un ñordo como una casa
23 respuestas