Amazon Francia lista Days Gone y Gran Turismo Sport para PC (Actualizada)

@kenshin88 Ah coño no lo había visto en la noticia. Imagino que ya está actualizado.
Drlove106 escribió:Si esta tarde quiero jugar a rdr2 me compro una consola de 100€ mas el juego.
si tu quieres hacer los mismo te compras un pc de 600€ mas el juego
cuando te compras una xbox que es el caso empiezas de 0. en casa no tengo un pc al uso pues para el uso que yo le daria a un pc con el netbook que tengo va sobrado. para tu info me costo en torno a 200 euros y no vale para jugar..
estamos hablando de un pc para jugar no para hacer otras cosas, dicho esto para jugar con los graficos de una xbox one ya no te hablo de superior, el pc te costara mucho mas. Que puede hacer mas cosas vale. pero yo hablo solo de jugar.
y te estoy hablando ya de una tecnologia obsoleta. cuando salgan las nuevas consolas que no se a cuanto seran pero espero al menos unos 600 euros, al parecer por lo que he leido las graficas para mover lo que en teoria moveran las nuevas consolas ya rondan los 600 euros. ya mejor ni hablar del resto de ordenador que te hace falta. rondando 1000 euros?
el colmo seria que después de gastarte prácticamente el doble , los juegos fueran encima peores vaya


Si yo quiero hacer lo mismo me compro el juego ( mas barato encima ) por que el PC de gamma media ya lo tengo para muchas otras cosas desde hace años y no tengo necesidad de comprar nada mas. Ademas los 100€ que eran una oferta puntual de golpe son el precio oficial de "una consola" cualquiera.
Para jugar esta tarde como dices tu tendrías que soltar 230€ para la consola y 70€ por el RDR2 digital.
Si en vez de comprarte el netbook de 200€ te hubieras comprado un PC normalito de 600 que tira bien el RDR2 y lo habrías podido usar para lo mismo que el netbook serian 600 - 200 + 40€ el juego. Y a esto quería llegar, la diferencia no es tanta y esto contando que no quieras jugar online.

Tenias razón en el comentario anterior, si no sabes como va el tema mejor no te saques de la manga que necesitaras una gráfica de 600€ para jugar cuando aun ni se ha visto un juego next-gen en movimiento y encima comparas precios ACTUALES de graficas con consolas que saldran en 8 meses.
kenshin88 escribió:
Drlove106 escribió:Si esta tarde quiero jugar a rdr2 me compro una consola de 100€ mas el juego.
si tu quieres hacer los mismo te compras un pc de 600€ mas el juego
cuando te compras una xbox que es el caso empiezas de 0. en casa no tengo un pc al uso pues para el uso que yo le daria a un pc con el netbook que tengo va sobrado. para tu info me costo en torno a 200 euros y no vale para jugar..
estamos hablando de un pc para jugar no para hacer otras cosas, dicho esto para jugar con los graficos de una xbox one ya no te hablo de superior, el pc te costara mucho mas. Que puede hacer mas cosas vale. pero yo hablo solo de jugar.
y te estoy hablando ya de una tecnologia obsoleta. cuando salgan las nuevas consolas que no se a cuanto seran pero espero al menos unos 600 euros, al parecer por lo que he leido las graficas para mover lo que en teoria moveran las nuevas consolas ya rondan los 600 euros. ya mejor ni hablar del resto de ordenador que te hace falta. rondando 1000 euros?
el colmo seria que después de gastarte prácticamente el doble , los juegos fueran encima peores vaya


Si yo quiero hacer lo mismo me compro el juego ( mas barato encima ) por que el PC de gamma media ya lo tengo para muchas otras cosas desde hace años y no tengo necesidad de comprar nada mas. Ademas los 100€ que eran una oferta puntual de golpe son el precio oficial de "una consola" cualquiera.
Para jugar esta tarde como dices tu tendrías que soltar 230€ para la consola y 70€ por el RDR2 digital.
Si en vez de comprarte el netbook de 200€ te hubieras comprado un PC normalito de 600 que tira bien el RDR2 y lo habrías podido usar para lo mismo que el netbook serian 600 - 200 + 40€ el juego. Y a esto quería llegar, la diferencia no es tanta y esto contando que no quieras jugar online.

Tenias razón en el comentario anterior, si no sabes como va el tema mejor no te saques de la manga que necesitaras una gráfica de 600€ para jugar cuando aun ni se ha visto un juego next-gen en movimiento y encima comparas precios ACTUALES de graficas con consolas que saldran en 8 meses.

Sigues sin entender lo que quiero decir.
Si tu hoy no tienes ni pc ni consola. Tu para jugar al rdr2 tienes que hacer un mayor desembolsó. Al menos el doble.
Te hablo partiendo de 0.
Y ya que has puesto precios actuales el juego en consolas vale 30 no te subas a 70. Igual que no te vale los 100 euros que me costó la consola tampoco me valen los 70 que ya no vale a día de hoy el juego.
Drlove106 escribió:
kenshin88 escribió:
Drlove106 escribió:Si esta tarde quiero jugar a rdr2 me compro una consola de 100€ mas el juego.
si tu quieres hacer los mismo te compras un pc de 600€ mas el juego
cuando te compras una xbox que es el caso empiezas de 0. en casa no tengo un pc al uso pues para el uso que yo le daria a un pc con el netbook que tengo va sobrado. para tu info me costo en torno a 200 euros y no vale para jugar..
estamos hablando de un pc para jugar no para hacer otras cosas, dicho esto para jugar con los graficos de una xbox one ya no te hablo de superior, el pc te costara mucho mas. Que puede hacer mas cosas vale. pero yo hablo solo de jugar.
y te estoy hablando ya de una tecnologia obsoleta. cuando salgan las nuevas consolas que no se a cuanto seran pero espero al menos unos 600 euros, al parecer por lo que he leido las graficas para mover lo que en teoria moveran las nuevas consolas ya rondan los 600 euros. ya mejor ni hablar del resto de ordenador que te hace falta. rondando 1000 euros?
el colmo seria que después de gastarte prácticamente el doble , los juegos fueran encima peores vaya


Si yo quiero hacer lo mismo me compro el juego ( mas barato encima ) por que el PC de gamma media ya lo tengo para muchas otras cosas desde hace años y no tengo necesidad de comprar nada mas. Ademas los 100€ que eran una oferta puntual de golpe son el precio oficial de "una consola" cualquiera.
Para jugar esta tarde como dices tu tendrías que soltar 230€ para la consola y 70€ por el RDR2 digital.
Si en vez de comprarte el netbook de 200€ te hubieras comprado un PC normalito de 600 que tira bien el RDR2 y lo habrías podido usar para lo mismo que el netbook serian 600 - 200 + 40€ el juego. Y a esto quería llegar, la diferencia no es tanta y esto contando que no quieras jugar online.

Tenias razón en el comentario anterior, si no sabes como va el tema mejor no te saques de la manga que necesitaras una gráfica de 600€ para jugar cuando aun ni se ha visto un juego next-gen en movimiento y encima comparas precios ACTUALES de graficas con consolas que saldran en 8 meses.

Sigues sin entender lo que quiero decir.
Si tu hoy no tienes ni pc ni consola. Tu para jugar al rdr2 tienes que hacer un mayor desembolsó. Al menos el doble.
Te hablo partiendo de 0.
Y ya que has puesto precios actuales el juego en consolas vale 30 no te subas a 70. Igual que no te vale los 100 euros que me costó la consola tampoco me valen los 70 que ya no vale a día de hoy el juego.


Tu has dicho una Xbox all digital y yo he mirado el precio de RDR2 digital en Xbox ahora mismo es 70€ . Si quieres puedes gastarte mas en una consola con lector y comprarlo físico por 30.
Drlove106 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Es algo normal, los usuarios de Ps4 no compran los exclusivos, sus ventas son residuales.

Mucho hablan de que lo mejor de Ps4 son los exclusivos, pero luego terminan jugando al call of Duty, Fifa, Gta y Fornite. Ante este panorama Sony se ve obligada a sacar sus exclusivos fuera de Ps4.

Lo bueno es que el Usuario de Pc, si que compra ese tipo de juegos y las listas de ventas lo demuestran. Cuando ves un top 20 de juegos vendidos de Ps4 te llevas las manos a la cabeza.... Ni un solo exclusivo en la lista.

A mi me Dan igual las marcas, así que disfrutaremos del the last of us 2 en pc en su mejor versión, con Fps desbloqueados y 4k.

bueno eso de que los usuarios de ps4 no compran sus exclusivos te lo sacas de la manga.
lo que no puede ser que a 110 millones de usuarios les guste el mismo juego.
la diferencia es que en ps4 hay tanto que elegir que las ventas estan muy diferenciadas
en otros formatos el problema es que no hay donde jugar y es normal que al final las ventas las tengan 4 juegos de calidad

Uncharted 4 16 millones
Horizon Zero 10 millones
spiderman 13 millones
god of war 11 millones
the last of us remastered 12 millones


Lo que quiere decir que Uncharte 4 no fue comprado ni por el 2% de los poseedores de Ps4, ya no hablamos de los demas...
Juegos todos ellos super producciones que luego resulta que compran 1 de cada 100 poseedores de la consola...
Normal que tengan que sacarlos tambien en PC...
Pero ademas me explica alguien en que afecta al poseedor de Ps4 que esos juegos salgan en otra plataforma?, el juego de repente es peor, lo vas a disfrutar menos, o es que se acaba el mantra de que la competencia no mola porque no tiene exclusivos?...
@Mr_Link Problema en sí no creo que haya.

El caso es que pensarán que para qué comprar la próxima consola si con el PC tienes 3 en 1. PC, Xbox y PS.

Nintendo por ahora no. Pero sería genial que sus juegos también salieran en PC para ahorrarnos todas las consolas. El que sea de pillarlas todas.
Mr_Link escribió:
Drlove106 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Es algo normal, los usuarios de Ps4 no compran los exclusivos, sus ventas son residuales.

Mucho hablan de que lo mejor de Ps4 son los exclusivos, pero luego terminan jugando al call of Duty, Fifa, Gta y Fornite. Ante este panorama Sony se ve obligada a sacar sus exclusivos fuera de Ps4.

Lo bueno es que el Usuario de Pc, si que compra ese tipo de juegos y las listas de ventas lo demuestran. Cuando ves un top 20 de juegos vendidos de Ps4 te llevas las manos a la cabeza.... Ni un solo exclusivo en la lista.

A mi me Dan igual las marcas, así que disfrutaremos del the last of us 2 en pc en su mejor versión, con Fps desbloqueados y 4k.

bueno eso de que los usuarios de ps4 no compran sus exclusivos te lo sacas de la manga.
lo que no puede ser que a 110 millones de usuarios les guste el mismo juego.
la diferencia es que en ps4 hay tanto que elegir que las ventas estan muy diferenciadas
en otros formatos el problema es que no hay donde jugar y es normal que al final las ventas las tengan 4 juegos de calidad

Uncharted 4 16 millones
Horizon Zero 10 millones
spiderman 13 millones
god of war 11 millones
the last of us remastered 12 millones


Lo que quiere decir que Uncharte 4 no fue comprado ni por el 2% de los poseedores de Ps4, ya no hablamos de los demas...
Juegos todos ellos super producciones que luego resulta que compran 1 de cada 100 poseedores de la consola...
Normal que tengan que sacarlos tambien en PC...
Pero ademas me explica alguien en que afecta al poseedor de Ps4 que esos juegos salgan en otra plataforma?, el juego de repente es peor, lo vas a disfrutar menos, o es que se acaba el mantra de que la competencia no mola porque no tiene exclusivos?...


No se donde has aprendido matemáticas pero 16 millones no son el 2% de 106 millones sino el 16% aprox.
Y contando que a mucha gente no le interesan este tipo de juegos es un porcentaje muy alto. Mas aun cuando la mayoría de juegos multiplatafroma ni se acerca a esa cifra.
Mr_Link escribió:
Drlove106 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Es algo normal, los usuarios de Ps4 no compran los exclusivos, sus ventas son residuales.

Mucho hablan de que lo mejor de Ps4 son los exclusivos, pero luego terminan jugando al call of Duty, Fifa, Gta y Fornite. Ante este panorama Sony se ve obligada a sacar sus exclusivos fuera de Ps4.

Lo bueno es que el Usuario de Pc, si que compra ese tipo de juegos y las listas de ventas lo demuestran. Cuando ves un top 20 de juegos vendidos de Ps4 te llevas las manos a la cabeza.... Ni un solo exclusivo en la lista.

A mi me Dan igual las marcas, así que disfrutaremos del the last of us 2 en pc en su mejor versión, con Fps desbloqueados y 4k.

bueno eso de que los usuarios de ps4 no compran sus exclusivos te lo sacas de la manga.
lo que no puede ser que a 110 millones de usuarios les guste el mismo juego.
la diferencia es que en ps4 hay tanto que elegir que las ventas estan muy diferenciadas
en otros formatos el problema es que no hay donde jugar y es normal que al final las ventas las tengan 4 juegos de calidad

Uncharted 4 16 millones
Horizon Zero 10 millones
spiderman 13 millones
god of war 11 millones
the last of us remastered 12 millones


Lo que quiere decir que Uncharte 4 no fue comprado ni por el 2% de los poseedores de Ps4, ya no hablamos de los demas...
Juegos todos ellos super producciones que luego resulta que compran 1 de cada 100 poseedores de la consola...
Normal que tengan que sacarlos tambien en PC...
Pero ademas me explica alguien en que afecta al poseedor de Ps4 que esos juegos salgan en otra plataforma?, el juego de repente es peor, lo vas a disfrutar menos, o es que se acaba el mantra de que la competencia no mola porque no tiene exclusivos?...


El GTA5 no lo tienen 80 millones de usuarios de ps4, ¿también decimos que es un fracaso?

Por otro lado, repasate esas matemáticas porque te veo poco fino al respecto xDD
Pues es una lástima que Sega siga con la cabezonería de no lanzar Persona 5 Royal en PC [+risas]
@Mr_Link
joder que mal te veo en matematicas. ese uncharted lo han comprado el 16% de los usuarios y el resto de juego que te puesto en torno al 10%
el 10% de 1 millon si es poco pero de 100 millones es bastante
como dicen el resto de usuarios ya quisiera culaquier juego tener esas cifras en una sola plataforma
en cuanto a que tiene de malo que salgan en otra plataforma, pues muy facil, es un motivo por el cual te decantas por comprar una consola u otra. si xbox y ps4 tuvieran los mismo juegos de que serviria comprar una u otra?
explicamelo tu
Drlove106 escribió:@Mr_Link
joder que mal te veo en matematicas. ese uncharted lo han comprado el 16% de los usuarios y el resto de juego que te puesto en torno al 10%
el 10% de 1 millon si es poco pero de 100 millones es bastante
como dicen el resto de usuarios ya quisiera culaquier juego tener esas cifras en una sola plataforma
en cuanto a que tiene de malo que salgan en otra plataforma, pues muy facil, es un motivo por el cual te decantas por comprar una consola u otra. si xbox y ps4 tuvieran los mismo juegos de que serviria comprar una u otra?
explicamelo tu


Pues si, teneis razon me han fallado las matematicas, mea culpa, de todas maneras me sigue pareciendo poco que 10 de cada 100 compradores de Ps4 hayan comprado juegos como God of War o Horizon....
Yo no hablo de otra consola, hablo de otra plataforma que en este caso es el PC, asi que lo que tu comentas no tiene sentido porque no es el caso.
Lo que a muchos usuarios de Ps4 les jode de esta medida, y no digo que tu seas uno de ellos, es que han estado machacando a Xbox con el tema de que no tienen exclusivos por salir sus juegos tambien en PC, y claro ahora...
Y en el caso de que salieran los mismos juegos en ambas consolas siempre hay una razon para decidirse por una u otra, afinidad a la marca, la que tengan mis amigos con los que juego online, la que tenga mejor plataforma online, o la que me guste mas el color, sera por gustos....
El caso es que el que un juego de Ps o Xbox salga en PC o en otra consola no perjudica en nada al usuario de estas, ni es peor juego ni te ofrece menos diversion por ello, lo unico que le puede tocar la vanidad a los que les gusta decir, vaya mierda de consola tienes que no tiene este u aquel juego, por lo demas....
@Mr_Link ¿sabes cuanto a vendido, por ejemplo, el remake de resident evil 2? No llega a siete millones entre ps4, one y pc y posiblemente para Capcom haya sido todo un exito de ventas.

Pero luego un juego como spiderman en el mismo periodo de tiempo te vende el doble de unidades en un unico sistema y sin embargo no hago mas que leer citas del tipo "pero los exclusivos de Sony no venden"

¿Sabes cual es el juego mas vendido de la historia de Capcom? Monster Hunter World que ha vendido 15 millones de copias, menos de que ha vendido Uncharted 4 solo en ps4.

Por eso me hace mucha gracia esos comentarios justificando el ratio de ventas-usuarios como si vender mas de 10 millones de copias es algo que hagan todas las compañias, cuando la realidad es que solo un puñado de ellas pueden presumir de ello. Mejor entonces no miréis la lista de los juegos mas vendidos de xbox one porque seguro que a alguno le da un embolia...

Que es que parece que si un juego no lo compran el 50% de los poseedores de la consola ya son ventas malas, cuando a cualquier compañía le dices de vender 10 millones en sus titulos multipalataforma y firmarian con los ojos cerrados xD
@ryo hazuki

Yo no he dicho en ningun momento que sean malas ventas, digo que me parecen pocas para el parque de consolas instalado y tratandose de los juegos que son.
No me compares el ratido de juegos por consola vendidos en una que tiene un parque de 100 millones con otra que llevara la mitad o menos, eso no tiene sentido.
Pero pollagordear por este o aquel exclusivo cuando los numeros nos dicen que la inmensa malloria de la gente que tiene la consola no los compra, pues tu me diras...
Mr_Link escribió:@ryo hazuki

Yo no he dicho en ningun momento que sean malas ventas, digo que me parecen pocas para el parque de consolas instalado y tratandose de los juegos que son.
No me compares el ratido de juegos por consola vendidos en una que tiene un parque de 100 millones con otra que llevara la mitad o menos, eso no tiene sentido.
Pero pollagordear por este o aquel exclusivo cuando los numeros nos dicen que la inmensa malloria de la gente que tiene la consola no los compra, pues tu me diras...


Te ha comparado los juegos vendidos entre todas las plataformas con los vendidos solo en PS4... Y diria que PS4 + Xbox One + PC tiene mayor parque que PS4 sola. Aunque a lo mejor me fallan los cálculos.

Según tu lógica la gran mayoría de multiplataformas tiene ventas decepcionantes ( prácticamente todos menos GTA V y Minecraft ) por que los compra un 5% o menos de los usuarios que tienen acceso a ellos.
@kenshin88

A diferencia de los multiplataformas los exclusivos solo salen en una plataforma, asi que es irreal la comparacion que haces.
Y te vuelvo a repetir que yo no digo que sean malas ventas, digo que me parecen pocas para ser los buques insignias de una compañia con un parque de mas de 100 millones de consolas.
Lo que viene a demostrar que la mayoria de gente que se compra una consola lo hace para jugar al Fifa o Cod de turno, si tan importantes son los exclusivos a la hora de decidir la compra de una Ps4 como es que luego 16 de cada 100 poseedoras de esta, en el mejor de los casos, compra un exclusivo de Sony?.
Viendo los numeros no parecen tan importantes a la hora de decidir no?.
@Mr_Link Siguen empeñado en el ratio de consolas-ventas cuando es un dato bastante irrelevante. Dices que la mayoria de gente se compra una consola para jugar al fifa y al cod y luego ves las ventas de estos y hay millones de usuarios que ni lo compran. ¿A que juegan entonces? ¿Al solitario?

Luego sin embargo ignoras por completo el ratio de los juegos multiplataforma, en los 250 millones de usuarios multiplataforma que podran existir entre ps4, one y pc y ves que ventas en su inmensa mayoria no alcanzan los 10 millones en el mejor de los casos

Sigues emperrado en decir que 16 millones son pocas copias vendidas, cuando es una cantidad que no venden la mayoría de titulos tanto multis como exclusivos en la actualidad

Pero bueno, es igual, no vamos a seguir dándole vueltas al tema con esto porque esta claro que no vamos a llegar a ninguna parte xD
Mr_Link escribió:@kenshin88

A diferencia de los multiplataformas los exclusivos solo salen en una plataforma, asi que es irreal la comparacion que haces.
Y te vuelvo a repetir que yo no digo que sean malas ventas, digo que me parecen pocas para ser los buques insignias de una compañia con un parque de mas de 100 millones de consolas.
Lo que viene a demostrar que la mayoria de gente que se compra una consola lo hace para jugar al Fifa o Cod de turno, si tan importantes son los exclusivos a la hora de decidir la compra de una Ps4 como es que luego 16 de cada 100 poseedoras de esta, en el mejor de los casos, compra un exclusivo de Sony?.
Viendo los numeros no parecen tan importantes a la hora de decidir no?.


A ver señor existe una cosa que se le llama GUSTOS y no todos tienen los mismos. Hoy en dia los que disfrutamos de experiencias para un solo jugador somos pocos comparados con los que quieren juegos multijugador y aparte de eso dentro de los que quieren juegos para un jugador hay diferentes gustos en cuanto a géneros. El hecho de que un exclusivo para un jugador de un genero concreto no lo compre el 50% de usuarios de una consola es NORMAL.

Por cierto sigues sin entender un concepto tan simple como el de las comparaciones que te hemos hecho y lo irreal es que digas que es una comparativa irreal. ¿Tan dificil es de entender que las ventas de un juego de PS4 exclusivo son superiores a la gran mayoría DEL TOTAL ( entre PS4, XONE y PC ) de juegos multiplataforma?
Exclusivos de PS4 106 usuarios potenciales.
Multiplataformas muchos mas de 200 millones de usuarios potenciales.
Aleck Trevelyan escribió:Es algo normal, los usuarios de Ps4 no compran los exclusivos, sus ventas son residuales.

Mucho hablan de que lo mejor de Ps4 son los exclusivos, pero luego terminan jugando al call of Duty, Fifa, Gta y Fornite. Ante este panorama Sony se ve obligada a sacar sus exclusivos fuera de Ps4.

Lo bueno es que el Usuario de Pc, si que compra ese tipo de juegos y las listas de ventas lo demuestran. Cuando ves un top 20 de juegos vendidos de Ps4 te llevas las manos a la cabeza.... Ni un solo exclusivo en la lista.

A mi me Dan igual las marcas, así que disfrutaremos del the last of us 2 en pc en su mejor versión, con Fps desbloqueados y 4k.



Vamos a ver muchacho, entiendo que desde PC tengais esa costumbre de ver las cosas desde fuera y sin analizarlas en profundidad, y os hagais pajillas mentales, cuando tienes un parque de 110 millones y mas de 50 exclusivos, resulta imposible que destaquen unos exclusivos por encima de otros, puesto que hay muchas conbinaciones para elegir, esto no es un parque de medio millon y 10 o 15 exclusivos, que hay si que hay menos combinaciones posibles, por cierto cuales son los juegos mas jugados en PC de 2019? yo apostaria por Fornite, ademas ¿que juegos de sony han salido en PC de verdad? no me refiero a poder jugarlos en estreaming con PSNOW, aun asi, a mi no me molesta en absoluto que salgan en PC, es mas me parece muy bien mientras mantengan una exclusividad temporal, ya sabes primero en FOX [sonrisa] , y te lo digo sin ninguna acritud, pero es que me hace gracia lo de los exclusivos de ps4 no venden, o no son ninguna razon para comprar la consola.
67 respuestas
1, 2