Amazon Firestick no instala aplicación

Hola!

Tengo 2 Amazon Firestick, y quiero instalar 1 aplicación en ambos.
La busco con la lupa y la encuentra, pero cuando hago click en ella, me sale el mensaje:

"No se puede encontrar la aplicación".

Me pasa con varias Apps. Las encuentra pero cuando intento instalarlas, me da el mismo mensaje.
He actualizado el firmware y habilitado las opciones de desarrollador.

¿Alguna ayuda?

Gracias!
banderas20 escribió:Hola!

Tengo 2 Amazon Firestick, y quiero instalar 1 aplicación en ambos.
La busco con la lupa y la encuentra, pero cuando hago click en ella, me sale el mensaje:

"No se puede encontrar la aplicación".

Me pasa con varias Apps. Las encuentra pero cuando intento instalarlas, me da el mismo mensaje.
He actualizado el firmware y habilitado las opciones de desarrollador.

¿Alguna ayuda?

Gracias!


intenta comprarla desde la web de amazon, despues cuando enciendas el fire tendrías que tenerla en portada
banderas20 escribió:Hola!

Tengo 2 Amazon Firestick, y quiero instalar 1 aplicación en ambos.
La busco con la lupa y la encuentra, pero cuando hago click en ella, me sale el mensaje:

"No se puede encontrar la aplicación".

Me pasa con varias Apps. Las encuentra pero cuando intento instalarlas, me da el mismo mensaje.
He actualizado el firmware y habilitado las opciones de desarrollador.

¿Alguna ayuda?

Gracias!


Porque no están en la tienda de España sino es USA.
masteralivex escribió:
banderas20 escribió:Hola!

Tengo 2 Amazon Firestick, y quiero instalar 1 aplicación en ambos.
La busco con la lupa y la encuentra, pero cuando hago click en ella, me sale el mensaje:

"No se puede encontrar la aplicación".

Me pasa con varias Apps. Las encuentra pero cuando intento instalarlas, me da el mismo mensaje.
He actualizado el firmware y habilitado las opciones de desarrollador.

¿Alguna ayuda?

Gracias!


Porque no están en la tienda de España sino es USA.


¿Y por qué me la encuentra?

¿Puedo cambiar de tienda para instalarla?

Gracias a ambos!
Bájate la apk con el smartphone y la pasas con Send Files vía WiFi e instalas dicha Apk con cualquier gestor de archivos
Ya lo he conseguido.

- Cambiar Amazon a otro país.
- Actualizar Firmware.
- Reiniciar 2 veces.
- Probar X veces (siendo X aleatorio) hasta que me ha dejado.

Gracias a todos!
Tu mensaje parece decir que la instalación de una app es aleatoria cuándo no es así.
El Fire no tiene la PlayStore pero hay formas de instalar cualquier app para Android TV. Habilitas la instalación de terceros en las opciones de desarrollador. Instalas Downloader desde la tiendita oficial. Le das permisos para que instale (él sólo te guía la primera vez). Buscas la app en tiendas alternativas (que no son piratas ni nada por el estilo) y la instalas desde ahí dando, a su vez permisos a éstas o desde el propio Downloader.
Si no están en la tienda alternativa cómo es el caso de las app para ver todo el deporte que rula entre usuarios de la misma, con Send File to TV lo envías desde el móvil y lo ejecutas desde la misma app, no hace falta instalar ningún administrador de archivos aunque tener uno disponible es recomendable.
-ice- escribió:Tu mensaje parece decir que la instalación de una app es aleatoria cuándo no es así.
El Fire no tiene la PlayStore pero hay formas de instalar cualquier app para Android TV. Habilitas la instalación de terceros en las opciones de desarrollador. Instalas Downloader desde la tiendita oficial. Le das permisos para que instale (él sólo te guía la primera vez). Buscas la app en tiendas alternativas (que no son piratas ni nada por el estilo) y la instalas desde ahí dando, a su vez permisos a éstas o desde el propio Downloader.
Si no están en la tienda alternativa cómo es el caso de las app para ver todo el deporte que rula entre usuarios de la misma, con Send File to TV lo envías desde el móvil y lo ejecutas desde la misma app, no hace falta instalar ningún administrador de archivos aunque tener uno disponible es recomendable.


Mi mensaje explica los pasos que he seguido para instalarlos. No digo que sean los correctos, pero la sensación de que la instalación sea aleatoria es total.

1. Busco aplicación en la app oficial y la encuentra.
2. Le doy a instalar.
3. Me da error de "App not found". Ya la has encontrado a la primera! (???)
4. Lo pruebo random veces seguidas y al final instala.

Si eso no es aleatorio.... :p
7 respuestas