Amazon ficha a John Smedley, antiguo responsable de Sony Online Entertainment

John Smedley, antiguo director ejecutivo de Sony Online Entertainment (ahora Daybreak Game Company), ha sido contratado por Amazon Game Studios para dirigir un nuevo equipo que tendrá su sede en San Diego, California (Estados Unidos). Recientemente Smedley había probado suerte con Pixelmage Games, un estudio independiente que no consiguió sacar adelante Hero's Song.

Por el momento se desconoce qué tienen entre manos Amazon y John Smedley, pero el veterano desarrollador cuenta con una amplia experiencia en la industria de los videojuegos. A lo largo de su carrera ha estado implicado en la creación y desarrollo de EverQuest, Planetside o H1Z1.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:John Smedley, antiguo director ejecutivo de Sony Online Entertainment (ahora Daybreak Game Company), ha sido contratado por Amazon Game Studios para dirigir un nuevo equipo que tendrá su sede en San Diego, California (Estados Unidos). Recientemente Smedley había probado suerte con Pixelmage Games, un estudio independiente que no consiguió sacar adelante Hero's Song.

Por el momento se desconoce qué tienen entre manos Amazon y John Smedley, pero el veterano desarrollador cuenta con una amplia experiencia en la industria de los videojuegos. A lo largo de su carrera ha estado implicado en la creación y desarrollo de EverQuest, Planetside o H1Z1.


Venga... ya lo digo yo...

Amazon plus incoming

Retrocompatibilidad con Premium bajo cuota de pago

Para vosotros compradores

Amazon is doomed

.... No sé.. algo me dejo fijo xD

La verdad es que como noticia es carne de coñas infinitas xD

saludos

p.d: en realidad me parece perfecto, por lo inocuo de la noticia, si supiéramos que entra con una idea en mente o para revolucionar algo molaría en realidad, pero con dicha noticia solo esperar que le vaya bien y tal.
1 respuesta