Amazon estrena en España un servicio de renting con entrega a domicilio, seguro y mantenimiento

Parece que muchos no tienen claro el concepto del renting.
Roberh escribió:Qué sinsentido de precios. He mirado dos y son carísimos (te compras el coche y más en el periodo de 48 meses...), y tienen el mismo precio de alquiler a pesar de una diferencia de precio entre ambos modelos muy extrema.

No lo entiendo, la verdad.


Sale a cuenta depende del uso, lo que te gusten los coches, si eres autónomo, etc etc.. En mi caso hice muchos tipos de cálculos (nunca podrán ser exactos por el tema de reparaciones en el taller, neumaticos, etc en caso de compra) y en mi caso el precio era prácticamente el mismo comprando el coche al final del renting que comprarlo ahora nuevo. Es como comprar a plazos el principio del coche evitando talleres, neumáticos y seguros. Me olvido de muchas cosas.

Pero ojo que en este de amazon de momento solo ofrecen el seguro con franquicia de 150€ por cada lado y se miran hasta el ultimo arañazo a la hora de devolverlo, tienen una guia de uso y desgaste bastante cañero, aunque creo que el maximo seria unos 450€ extra si el coche esta muy mal.
solo digo una cosa,

ALD Automotive= ESTAFA

mirad las condiciones de lo que se firma y flipareis en colores...
Yo lo que no veo nada claro es el tema de los tesla. Ahora muy bien...me gustaria ver el dia de mañana cuando 20 vecinos de tu bloque quieran cargar su tesla a la vez. O cuando hayan 20 teslas para cargar en los 8 supercharger y esten ocupados.
a ver que no entiendo muy bien esto.

subaru xv por amazon- 48 meses x 437 euros = 21k euros x 4 años
subaru xv en concesionario Desde 21.900 en propiedad durante su vida util que en españa son 10 años de media.


Pues no le veo yo la ventaja.
Madre mía que precios, con esa oferta no van a ningún lado, la competencia es mucho mejor.
el renting solo sale a cuenta, si haces pocos kilometros al año y es mas el callejear, pero pocas horas diarias. Si te pasas de 20 mil kilometros al año, que es ir todo el dia arriba y abajo, no te sale a cuenta. Porque un amigo, a echo mas de 20 mil en seis meses y ya tiene que pagar un sobrecoste al mes.
56 respuestas
1, 2