Amazon estaría preparando una tableta de 50 dólares para finales de año

Según apuntan varios medios como el Wall Street Journal, Amazon lanzará a finales de año una de las campañas más agresivas que se recuerden en el mercado navideño. En concreto, el minorista online tendría preparada una tableta a un precio de 50 dólares.

De confirmarse la información Amazon tomaría un rumbo contrario al que se supone que veremos mañana en la keynote de Apple. Si los rumores son ciertos los de Cupertino anunciarán mañana un iPad Pro de 12 pulgadas, Amazon en cambio apostaría por una tableta reducida de 6 pulgadas para impulsar las ventas en Navidad.

El Wall Street Journal informa que, pese al tamaño y precio de la tableta, no estará exenta de buenas prestaciones y que saldrá al mercado junto con una nueva línea de Kindle en otoño.

De entre las posibilidades que se barajan, el dispositivo podría contar con un sistema operativo diseñado para las compras en el hogar, al estilo del Amazon Dash Button. En cuanto al precio, se posicionaría como el dispositivo más barato de la compañía seguido del Kindle (desde 79 dólares) o el Fire HD más económico (99 dólares).
De ser cierto será de una utilidad muy limitada, y el principal reclamo 'juegos android' lo seguirán ocupando las tablet chinas de este precio.
Si es así, seguramente la compre.
Ya hay tablets por 50 dólares.
La mía me costó 50 euros y tiene un procesador quad-core, pantalla hd, 1gb de ram y 7 pulgadas.
Aunque estaba de oferta costaba 60 euros
Por ese precio seguro que con 1 GB de ram, que a día de hoy es una castaña.
No espero gran cosa, la verdad
6" enserio?
saca una de 10 por 100$ y te la quitan de las manos.

aunque despues del kindle phone :) se podrian estar quietos
asi que una tablet por 50$...
Una como esta? Imagen
alagar7101 escribió:Por ese precio seguro que con 1 GB de ram, que a día de hoy es una castaña.
No espero gran cosa, la verdad

Depende para qué la uses... yo tengo 2 tablets con 1GB de ram cada y me van bien tanto para mirar apuntes como para navegar por internet sin problema alguno
Esto esta pensado para el Facebook y cosas asi. Mi hermana tiene un Samsung galaxy 6 para instagram y Facebook.

Saludos.
Como sigan reduciendo costes, van a terminar por ofrecer una tableta pero de chocolate Elgorriaga.
quiero esto mismo, pero con Windows...
6" o incluso 5" sería perfecto para conectar un mando iPega 9023 y usarlo como consola windows portable.

siendo android, habrá que ver que tal sale, para ver si merece la pena comprarla (por tema de juegos en android, y sobre todo emuladores)
Seis pulgadas lo veo muy pequeño para una tablet,8" ya lo veo justo, pero 6....
Miguel Jorge escribió:De entre las posibilidades que se barajan, el dispositivo podría contar con un sistema operativo diseñado para las compras en el hogar, al estilo del Amazon Dash Button..

O sea, una tablet en la que sólo puedes consumir sus contenidos ... deberían darla gratis.
rrax escribió:Seis pulgadas lo veo muy pequeño para una tablet,8" ya lo veo justo, pero 6....


Mi móvil es casi tan grande como la tablet esa...
alagar7101 escribió:Por ese precio seguro que con 1 GB de ram, que a día de hoy es una castaña.
No espero gran cosa, la verdad

¿1 GB de RAM una castaña? Pues yo tengo la mía que me costó 80 pavos, marca Unusual, y para lo que quiero (entretenimiento, lectura, trabajo) me viene genial. Lo que no entiendo es pagar 250 pavos mínimo por una tablet.
ithan_87 escribió:
alagar7101 escribió:Por ese precio seguro que con 1 GB de ram, que a día de hoy es una castaña.
No espero gran cosa, la verdad

¿1 GB de RAM una castaña? Pues yo tengo la mía que me costó 80 pavos, marca Unusual, y para lo que quiero (entretenimiento, lectura, trabajo) me viene genial. Lo que no entiendo es pagar 250 pavos mínimo por una tablet.


Pues yo te lo explico: dependerá del uso que se le quiera dar.

Lo que está claro es que un tablet con 1Gb de RAM y un procesador Quad Core es plenamente funcional para las tareas cotidianas.
Una tablet asi vale la pena para gama de entrada y la gente que use redes sociales y demas
Pues en navidades caeran varias :)
Ojala lleven lleven skylake.
Saludos.
Es una idea muy buena para la gente que necesita poca potencia y tamaño, aunque se me hace demasiado pequeña, mi movil tiene 5" y el de mi novia 5'5", lo veo mas cerca de un movil que de una tablet aunque por 50$ tampoco se puede pedir mucho mas
Compras unas cuantas y te haces una casa.

Imagen
Yo seguire comprando las BQ, para mi las mejores tablets que se pueden encontrar, tengo una Curie2 QC, con 2gb de ram y pantalla de 8 pulgadas y me costo 99 euros.
Eso si, se agradeceria poder ponerle windows xD
Veremos que sacan por 50 dólares ...
Si es asi. seguro que tendra una buena acogida.
23 respuestas