[HO] Amazon

Beedle escribió:Buenas, me ha surgido un problema con Amazon y parece que éste es el sitio donde consultarlo:

Resulta que hace como dos semanas compré por Amazon el Uncharted Lost Legacy que lo vi a 17€ y me pareció un buen precio. Primero me dijo que llegaría el 4 de febrero, un día después el 5. Me pareció raro porque nunca me ha pasado que me cambien la fecha de llegada pero bueno, que yo de momento estaba despreocupado porque de momento nada.

Pero va y ahora me salta un mensaje de que ya me lo han entregado. Miro Amazon y se supone que hoy a las 8:27 de la mañana han venido a traérmelo. Casualmente hoy tengo fiesta y me he pasado desde las 8 viciándome al KH3, y por aquí no ha pasado nadie. Bajo y el buzón está vacío, ni siquiera con un papelito de: "Pasa a recogerlo a X sitio", ni ha llamado nadie al timbre, pero Amazon me sigue diciendo que me ha sido entregado, de sorpresa, eso sí, porque como digo yo hasta la semana que viene no lo esperaba, que me ponía que me llegaría el 5 de febrero.

¿Qué se puede hacer en estos casos? Ya me han dicho la opción de que les hable por chat, pero nunca lo he hecho... ¿Suele funcionar?

Esto mismo me ha pasado a mi justo la semana pasada (enlace al post viewtopic.php?p=1747225020 ). Entra en el apartado de Pedidos, ve al pedido en concreto, y usa la opcion de 'Problema con el pedido'. Explica el caso (no te ha llegado, no hay notificacion, si has preguntado a mas vecinos, etc etc) y el vendedor se debe poner en contacto contigo.
Siguiendo los pasos adecuados, vas a conseguir que: o te reenvien otra unidad, o te hagan la devolucion.
Y da igual si esta vendido y gestionado, solo gestionado, o nada de lo anterior. A mi me han hecho devolucion del importe al mismo medio de pago que usé, y Amazon no tenia nada que ver en la venta.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Believe23 escribió:@Beedle , como te han dicho ya... abre chat en Amazon, o haz que te llamen o mándales un email.

Por decir no dices siquiera si el juego era vendido y enviado por Amazon, sólo gestionado por Amazon o todo en manos de un tercero.


Un saludo.


Porque no sabía que fuera importante, no estoy demasiado puesto en Amazon todavía, pero lo vende la propia Amazon.

SIRDRAK escribió:
Beedle escribió:Buenas, me ha surgido un problema con Amazon y parece que éste es el sitio donde consultarlo:

Resulta que hace como dos semanas compré por Amazon el Uncharted Lost Legacy que lo vi a 17€ y me pareció un buen precio. Primero me dijo que llegaría el 4 de febrero, un día después el 5. Me pareció raro porque nunca me ha pasado que me cambien la fecha de llegada pero bueno, que yo de momento estaba despreocupado porque de momento nada.

Pero va y ahora me salta un mensaje de que ya me lo han entregado. Miro Amazon y se supone que hoy a las 8:27 de la mañana han venido a traérmelo. Casualmente hoy tengo fiesta y me he pasado desde las 8 viciándome al KH3, y por aquí no ha pasado nadie. Bajo y el buzón está vacío, ni siquiera con un papelito de: "Pasa a recogerlo a X sitio", ni ha llamado nadie al timbre, pero Amazon me sigue diciendo que me ha sido entregado, de sorpresa, eso sí, porque como digo yo hasta la semana que viene no lo esperaba, que me ponía que me llegaría el 5 de febrero.

¿Qué se puede hacer en estos casos? Ya me han dicho la opción de que les hable por chat, pero nunca lo he hecho... ¿Suele funcionar?


Si, habla con ellos cuanto antes. De esta manera se pondrán en contacto con la empresa de mensajería para aclarar a quién han entregado el paquete. A mi me pasó algo similar una vez y resulta que se lo habían dejado a un vecino por equivocación (fueron los de ASM, que son lo peor de lo peor). Por suerte, desde que les dije que no me hicieran ningún envío con esa empresa de mensajería, no he vuelto a tener problemas, porque siempre que venía algo con ASM acababa habiendo problemas (retrasos, paquetes entregados al primero que pasa sin avisarme siquiera al no encontrarme en casa, paquetes devueltos injustificadamente sin ni siquiera haberlos intentado entregar, etc...)


Gracias, a ver si llego pronto a casa y puedo hacerlo todo bien, en cuanto llegue les abro por el chat.

¿Y se les puede pedir que no te entreguen con X compañía? Porque me iría bien que me dejaran de enviar con Seur, 4 veces con ellos y 3 de las 4 con problemas.

Saoren escribió:
Beedle escribió:Buenas, me ha surgido un problema con Amazon y parece que éste es el sitio donde consultarlo:

Resulta que hace como dos semanas compré por Amazon el Uncharted Lost Legacy que lo vi a 17€ y me pareció un buen precio. Primero me dijo que llegaría el 4 de febrero, un día después el 5. Me pareció raro porque nunca me ha pasado que me cambien la fecha de llegada pero bueno, que yo de momento estaba despreocupado porque de momento nada.

Pero va y ahora me salta un mensaje de que ya me lo han entregado. Miro Amazon y se supone que hoy a las 8:27 de la mañana han venido a traérmelo. Casualmente hoy tengo fiesta y me he pasado desde las 8 viciándome al KH3, y por aquí no ha pasado nadie. Bajo y el buzón está vacío, ni siquiera con un papelito de: "Pasa a recogerlo a X sitio", ni ha llamado nadie al timbre, pero Amazon me sigue diciendo que me ha sido entregado, de sorpresa, eso sí, porque como digo yo hasta la semana que viene no lo esperaba, que me ponía que me llegaría el 5 de febrero.

¿Qué se puede hacer en estos casos? Ya me han dicho la opción de que les hable por chat, pero nunca lo he hecho... ¿Suele funcionar?

Esto mismo me ha pasado a mi justo la semana pasada (enlace al post viewtopic.php?p=1747225020 ). Entra en el apartado de Pedidos, ve al pedido en concreto, y usa la opcion de 'Problema con el pedido'. Explica el caso (no te ha llegado, no hay notificacion, si has preguntado a mas vecinos, etc etc) y el vendedor se debe poner en contacto contigo.
Siguiendo los pasos adecuados, vas a conseguir que: o te reenvien otra unidad, o te hagan la devolucion.
Y da igual si esta vendido y gestionado, solo gestionado, o nada de lo anterior. A mi me han hecho devolucion del importe al mismo medio de pago que usé, y Amazon no tenia nada que ver en la venta.

Gracias, pues lo dicho en cuanto llegue a casa hago esto también.

La verdad, muchas gracias a todos por la ayuda tan rápida y tan detallada, me encontraba vendido ya que no uso Amazon desde hace mucho.


---

Edito para decir que al final a eso de las 8 pero de la tarde me ha llegado el juego y perfecto. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Amazon ya no es lo que era. Los pedidos se retrasan de forma habitual. Todo porque contrata a compañias de mensajería cutres que como estan superatareadas nunca cumplen con el servicio. }:/
rammestino escribió:Amazon ya no es lo que era. Los pedidos se retrasan de forma habitual. Todo porque contrata a compañias de mensajería cutres que como estan superatareadas nunca cumplen con el servicio. }:/


Pero el prime cada vez más caro...yo no lo renovaré.
Es que se veía venir que esas condiciones eran insostenibles.
Apostaron fuerte para conseguir acaparar el mercado pero, como en la mayoría de casos, lo dícil de verdad es mantenerse.
Por culpa del aburrimiento he descubierto un producto (un móvil) más barato en mediamarkt y en PcComponentes que en la propia Amazon. Me ha resultado curioso cuanto menos.

Y lo que decís de que va a peor, pues teniendo en cuenta que se puede echar hasta 19 horas para cargar, pues ya os podéis imaginar cómo va la cosa (le pasó a un compañero en un almacén de Inglaterra, cerca de Londres).
JoseFCB escribió:
rammestino escribió:Amazon ya no es lo que era. Los pedidos se retrasan de forma habitual. Todo porque contrata a compañias de mensajería cutres que como estan superatareadas nunca cumplen con el servicio. }:/


Pero el prime cada vez más caro...yo no lo renovaré.


Sip, Aquí lo explican bastante bien el problema (aparte de la chorrada del robot repartidor ese [+risas] [+risas] )

https://www.youtube.com/watch?v=bf-tciGI7kU
Pero es que además los precios ya no son lo que eran....
Neo Cortex escribió:Es que se veía venir que esas condiciones eran insostenibles.
Apostaron fuerte para conseguir acaparar el mercado pero, como en la mayoría de casos, lo dícil de verdad es mantenerse.

Es que su negocio no son las ventas.
Amazon con lo que gana dinero es con los servicios de cloud, con la publicidad basada en la ingente cantidad de datos que controla y próximamente con las suscripciones a los servicios de streaming.
El tema de vender productos es secundario para ellos, les sirve para tener una base de clientes.
En un momento dado pueden subir precios y aumentar márgenes, y en efecto lo han hecho, pero sus beneficios por la venta de productos son disparatadamente pequeños para el volumen de negocio que manejan. La cuestión es que podrían tirarse así toda la vida si quisieran: sin ganar dinero con las ventas y sufragando las pérdidas con lo que sacan de lo demás.

Salu2
Buenas, a ver si me podéis dar una mano con que hacer.

Resulta que el pasado día 28 de Enero pedí una tajeta SD via amazon.
Al principio todo bien, peor el día 30 me apareció este mensaje "En camino, pero viene con retraso" y
"Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista
Barcelona, Barcelona ES"

Pasan los días y ahí sigue, ya reclame vía chat y me dijeron que acelerarían el paquete (Que debía haber llegado el día 1 pero no se mueve del sitio).

¿Alguien sabe que puede pasar y como reclamar mi paquete sin que me den largas?

Por cierto, he buscado el numero de seguimiento en todas las empresas de mensajeria y no aparece en ninguna de ellas :-?
Yo devolví el lunes unos auriculares de gama alta de casi 300€ porque no me han acabado de convencer.

Venían precintados y habían pasado 20 días así que tenía mis dudas si me los iban a devolver y rechazar la devolución o que...

Hoy,3 días después de que vinieran a llevárselos ya me han devuelto la pasta

Estas cosas hacen grande Amazon
A mi jamas se me ha retrasado un pedido, y problema que he tenido solucion inmediata del servicio de atencion al cliente. Por ahora, no he visto tienda online mejor.
A mí sí que me han llegado alguna vez entregas con retraso, también tuve problemas de que entregaban los pedidos a mis vecinos hasta que conseguí solucionarlo, incluso alguna vez la caja del producto rota por esta nueva modalidad que tienen de no poner caja de Amazon, qué será más económico para ellos y ecológico para todos, pero es un desastre para un producto que no sea muy barato.

Pero como ha dicho Patxo, ¿cuantas tiendas te devuelven el dinero o te envían otro producto igual al cabo de 13 meses desde la compra? y estoy hablando también de unos auriculares muy caros que en mi caso dejaron de funcionar y bastó con decirles que el fabricante no respondía a mis intentos de contactar para gestionar la garantía, para que me enviaran unos iguales el mismo día...
El mismo caso con la pantalla de un móvil que empezó a fallar a los 9 meses.

Fallan mucho, en las entregas, en los plazos, en no revisar los productos y en muchas otras cosas, pero la mayoría se solucionan de forma rápida o con compensación. No se me ocurriría pedirles los regalos de Reyes con poco margen de tiempo u otras cosas que pueda precisar de forma urgente e imprescindible. Pero para todo lo demás, siempre y cuando estés pendiente de ellos y te asegures del precio, plazos, embalaje y demás...

Patxo escribió:Yo devolví el lunes unos auriculares de gama alta de casi 300€ porque no me han acabado de convencer.

Venían precintados y habían pasado 20 días así que tenía mis dudas si me los iban a devolver y rechazar la devolución o que...

Hoy,3 días después de que vinieran a llevárselos ya me han devuelto la pasta

Estas cosas hacen grande Amazon
Desde cuando Amazon geolocaliza los envíos, me ha parecido curioso

Imagen
Alguien sabe si se puede usar un mando de cable para ps3 en un amazon stick?.


Imagen

Salvo un mando de ps2 con adaptador usb y otro de xbox360 que he podido conectar con mi android tv no sé si se podría usar un mando de esos con el aparato. Se le puede poner un splitter alimentado para darle energía y al mismo tiempo proveerle de un puerto usb?.
@Patxo Eso te pasó por ignorarnos y comprarte los bose de m :-|
Xelxer escribió:@Patxo Eso te pasó por ignorarnos y comprarte los bose de m :-|


Jajaja cierto xD

La verdad es que son unos auriculares muy muy buenos pero no se llevaban bien con mi tv,una Samsung ks8000.

El Bluetooth lo pillaba cuando quería y pasar de un dispositivo a otro era un poco un infierno

He de decir que me da que es más cosa de mi tv que de los auris porque con el resto de dispositivos no tuve problemas

Pero como eran para usar en un 80% en la tele pues cajita y de vuelta a Amazon xD

Ahora estoy sopesando pillar los Sony WH-1000 XM3 pero bueno,ya veremos
@Patxo Qué mal entonces, a ver si los siguientes que compres te dan mejor resultado con el tema de la tele [oki]
Hace unos días hice mi primera compra en Amazon desde que no soy Prime. Me llamó la atención que al superar los 29€ en productos vendidos por ellos, por defecto me pusiera el envío estándar, en el que me cobraban 3 o 4€, en lugar del envío estándar gratuito, al que también podía optar y tuve que seleccionar manualmente. Además me he fijiado de que ahora está más oculto el tema este de elegir el tipo de envío, antes salían todas las opciones abajo de cada grupo de productos, perfectamente visibles, ahora hay que navegar a una opción de cada grupo de productos. [noop]

Además, pedí un manga para mi hermano y de 1 a 3 meses.. [facepalm] Ni teniendolo que pedir a la editorial deberían tardar tanto.
Patxo escribió:Yo devolví el lunes unos auriculares de gama alta de casi 300€ porque no me han acabado de convencer.

Venían precintados y habían pasado 20 días así que tenía mis dudas si me los iban a devolver y rechazar la devolución o que...

Hoy,3 días después de que vinieran a llevárselos ya me han devuelto la pasta

Estas cosas hacen grande Amazon


A mi desde luego eso no me sorprende.

Un HDD que me costo casi 300 pavos, se me jode al año y medio. Les mando un correo para ver como hacer y me responden que lo devuelva que asi me reenbolsan lo que me costo en su momento y que compre uno nuevo que ahora estan mas baratos y asi me ahorro un dinero.

Este caso mio, para mi ya es pasarse sinceramente. Y que conste que con un vinilo de musica tuve que hacer 3 devoluciones porque venia jodido y al final ya lo deje por imposible, Todos me venian precintados, y todos venian cascados. No voy a exigir que alguien de amazon lo abra, verifique y lo vuelva a precintar hasta que le manden uno en condiciones, al final hice devolucion de dinero y pese a todo el coñazo de envios parriba pabajo, ni un impedimento.

No es solo precios que no siempre son los mejores, es que dan seguridad de que si tienes algun problema con el producto no te van a poner pegas.
Me acaba de llegar un New Super Mario Bros U Deluxe "reacondicionado"...

Vamos, tan reacondicionado que han cogido la pegatina del cartucho original y se la han encasquetado a una tarjeta de PS Vita que no funcionaba (la comprobé, por curiosidad), la han vuelto a meter en la cajita y ¡hala!

Es acojonante el morro que tiene la gente, coño. Ningún problema con Amazon, por supuesto. Según lo ví, saqué fotos de todo con el móvil, tramité devolución y me pillé el juego nuevo (el cheque ahorro ya lo gastaré en alguna otra compra futura).

Da pena, porque hasta ahora comprar reacondicionado era casi como comprar nuevo, pero en poco tiempo me ha pasado ya dos problemas de estos (otra vez fue una Gods Edition del AC Origins que me llegó casi perfecta... pero sin juego XD XD).
Molonator69 escribió:
Patxo escribió:Yo devolví el lunes unos auriculares de gama alta de casi 300€ porque no me han acabado de convencer.

Venían precintados y habían pasado 20 días (...)


A mi desde luego eso no me sorprende.

Un HDD que me costo casi 300 pavos, se me jode al año y medio. Les mando un correo para ver como hacer y me responden que lo devuelva que asi me reenbolsan (...)


No tiene nada que ver un caso con el otro. En el tuyo se da una falta de conformidad y tiras de garantía. El producto no funciona según lo anunciado y el vendedor está obligado a responder. Legalmente el periodo de garantía es de dos años (obviando detalles).

El caso del compañero es simplemente que no le gusta y quiere devolverlo. Eso se denomina desistimiento, y es un derecho de toda compra a distancia, pero legalmente el plazo máximo es de 14 días. Si el vendedor le acepta una devolución pasado ese plazo es bien porque le da la gana (nada que discutir en ese caso) o bien porque se ha "colado" como defectuoso (no digo que sea así en este caso, que conste).


Edit. @bartletrules Igual es una pregunta tonta, pero... El concepto "reacondicionado" aplicado a un videojuego, ¿¿a qué se refiere exactamente??
Deschamps escribió:Edit. @bartletrules Igual es una pregunta tonta, pero... El concepto "reacondicionado" aplicado a un videojuego, ¿¿a qué se refiere exactamente??


Pues por ejemplo, juegos que devolvieron los compradores originales porque la caja les venía picada, o con un pequeño golpe.... y ya no los quieren porque son coleccionistas o tal; compras erróneas, etc.

Ese tipo de cosas las vuelven a empaquetar y las revenden. Pueden tener defectos estéticos, pueden tener gastados los códigos para DLC, pequeños rayones en los discos si es en CD... pero en definitiva son juegos que funcionan.

En este caso, alguien se habrá pillado el juego y habrá recuperado la pasta después a base de cambiazo. Supongo que Amazon debería haberlo controlado mejor, pero imagino que los empleados no deben tener precisamente mucho tiempo para dedicarse a estas cosas.
Deschamps escribió:
Molonator69 escribió:
Patxo escribió:Yo devolví el lunes unos auriculares de gama alta de casi 300€ porque no me han acabado de convencer.

Venían precintados y habían pasado 20 días (...)


A mi desde luego eso no me sorprende.

Un HDD que me costo casi 300 pavos, se me jode al año y medio. Les mando un correo para ver como hacer y me responden que lo devuelva que asi me reenbolsan (...)


No tiene nada que ver un caso con el otro. En el tuyo se da una falta de conformidad y tiras de garantía. El producto no funciona según lo anunciado y el vendedor está obligado a responder. Legalmente el periodo de garantía es de dos años (obviando detalles).


Si, pero amazon (que era el vendedor), no me acepta el cambio sin mas, sino que me dice que me sale mejor que solicite devolucion del dinero y que compre otro si quiereo que estan mas baratos. No se cuantes veces te abra pasado eso a ti, pero a mi nunca.
Molonator69 escribió:Si, pero amazon (que era el vendedor), no me acepta el cambio sin mas, sino que me dice que me sale mejor que solicite devolucion del dinero y que compre otro si quiereo que estan mas baratos. No se cuantes veces te abra pasado eso a ti, pero a mi nunca.


Yo imagino que eso va más en el carácter del operador que te atendió, que se molestó en comprobar precios en ese instante y te ofreció la mejor salida posible, que de una política de Amazon como tal (aunque tb sea en el fondo política de Amazon, el centrarse en el cliente).
se me acaba de morir literalmente una aspiradora AEG comprada en amazon hace un par de meses...como siempre amazon con una atencion de lujo. La gestion, sin mas problema lunes me llega el reemplazo (no pasa nada si se demorase un par de dias) ...el servicio ha empeorado si, pero la competencia no es mejor ese es el problema ya que si por el mismo problema tengo que lidiar con mediamarkt, alcampo etc etc ya me veo mandando el cacharro por garantia, esperar a que lo reparen etc etc etc [oki]

Imagen
¿amazon este año ya no te devuelve el dinero en las devoluciones nada mas que lo envias? Hace 3 dias que envie una cosa por un valor de 75 euros y aun no me han devuelto el dinero, y eso que otras veces siempre he devuelto todo en perfecto estado, hasta poniendo las pegatinas donde estaban.
@MacGyver ya el año pasado me pasaba eso...han endurecido sus medidas antipicaresca...llamales y comentales... normalemente a mi me agilizaban la devolucion del importe
dohc1v escribió:@MacGyver ya el año pasado me pasaba eso...han endurecido sus medidas antipicaresca...llamales y comentales... normalemente a mi me agilizaban la devolucion del importe

Vaya una pena, aunque no me extraña con la de getas que hay en España. Gracias
A mí me ha sorprendido la velocidad de un envío. Tenía tres artículos que pedí el Viernes (ayer) y que serían entregados el próximo Jueves mediante envío gratuito a partir de 29€. Pues la cuestión es que separaron el envío en dos y dos de los tres artículos han llegado hoy (menos de 24 horas).
LLevaba 2 años como cliente hasta que decidí darme de baja como cliente, a partir de ahí 3 cargas cada 2 o 3 meses de intervalo en concepto premiun cuando no era ya cliente.

Inmumerables emails reclamando dichos cargos en el que obligaban a volverme a darme de alta para recuperar dichos cargos. Finalmante tuve de darme de baja de mi cuenta corriente y tarjeta de crédito ya que las utilizaban para realizarme dichos cargos.

Nunca me había pasado nada con un proveedor de compras online y por lo menos, después de la experiencia, ya sé que a Amazon no le pienso comprar en mi vida por la posterior manipulación e impunidad con la que utilizan los datos y como gestionan las reclamaciones.
MacGyver escribió:¿amazon este año ya no te devuelve el dinero en las devoluciones nada mas que lo envias? Hace 3 dias que envie una cosa por un valor de 75 euros y aun no me han devuelto el dinero, y eso que otras veces siempre he devuelto todo en perfecto estado, hasta poniendo las pegatinas donde estaban.


Las dos últimas veces ya me ha pasado eso, hasta que no RECIBEN el paquete de vuelta, no me ingresaron la devolución.

Entiendo que la gente habrá abusado de la política y al final nos joden a los demás clientes, como era de esperar. En fin, y mientras sólo sea eso, es una molestia menor.
A mí en las últimas devoluciones me han devuelto el dinero al poco rato de dejar el paquete en Correos, así que desaparecer no ha desaparecido esa práctica de Amazon.


Un saludo.
Vaya jugarreta me ha hecho Amazon con una garantía, llevo 6 o 7 años de cliente y jamás me había pasado algo así.

Compré en agosto un mando con fecha de entrega garantizada, pasada una semana de la fecha nadie sabía nada, así que hablé con ellos para cancelar el pedido. Me hicieron un cheque regalo al momento, y me olvidé del tema.
Dos semanas después me encuentro el paquete en casa, lo había traído UPS. De buena fe, y para no dar mas vueltas con el puto mando, les llamo, les digo que me lo quedo y que me lo cobren otra vez, cosa que hacen al momento del fondo que tenía en la cuenta.

Un mes y medio después me vuelven a cobrar el mando en mi tarjeta, les llamo, me dicen que ha sido un error y me vuelven a abonar el dinero.

Ahora, necesito usar la garantía, y me dicen que no, que me lo cobraron dos veces en la tarjeta y me lo abonaron dos veces, que el producto me salió gratis. Están ignorando que lo cobraron del dinero que había en mi cuenta, y de ahí no salen. Les he enviado las transcripciones, los mails...nada...

No es por el valor del producto porque son 45 eur de mierda, y si hablo con Microsoft se lo puedo enviar directamente, pero me toca mucho los cojones que habiendo pagado mi producto y por su mala gestión encima me traten como si yo fuera un ladrón.

Es una mala experiencia tras muchas buenas, pero ahí queda.
Believe23 escribió:A mí en las últimas devoluciones me han devuelto el dinero al poco rato de dejar el paquete en Correos, así que desaparecer no ha desaparecido esa práctica de Amazon.


Un saludo.


¿que fecha y que cantidad de dinero fue? No seria mucho supongo....

BoB_PMI escribió:Vaya jugarreta me ha hecho Amazon con una garantía, llevo 6 o 7 años de cliente y jamás me había pasado algo así.

Compré en agosto un mando con fecha de entrega garantizada, pasada una semana de la fecha nadie sabía nada, así que hablé con ellos para cancelar el pedido. Me hicieron un cheque regalo al momento, y me olvidé del tema.
Dos semanas después me encuentro el paquete en casa, lo había traído UPS. De buena fe, y para no dar mas vueltas con el puto mando, les llamo, les digo que me lo quedo y que me lo cobren otra vez, cosa que hacen al momento del fondo que tenía en la cuenta.

Un mes y medio después me vuelven a cobrar el mando en mi tarjeta, les llamo, me dicen que ha sido un error y me vuelven a abonar el dinero.

Ahora, necesito usar la garantía, y me dicen que no, que me lo cobraron dos veces en la tarjeta y me lo abonaron dos veces, que el producto me salió gratis. Están ignorando que lo cobraron del dinero que había en mi cuenta, y de ahí no salen. Les he enviado las transcripciones, los mails...nada...

No es por el valor del producto porque son 45 eur de mierda, y si hablo con Microsoft se lo puedo enviar directamente, pero me toca mucho los cojones que habiendo pagado mi producto y por su mala gestión encima me traten como si yo fuera un ladrón.

Es una mala experiencia tras muchas buenas, pero ahí queda.


Yo seguiría insistiendo a Amazon, poniendo un voto negativo a todos los empleados de atención al cliente que no te den la razon. Al final investigaran bien a fondo con tal que les quites el voto negativo .
Por cierto...¿cuanto te cobraron por ultima vez el mando amazon te mandó algun aviso que te lo habian cobrado o lo hicieron a "escondidas" ? Me da miedo pensar que me puedan cobrar lo que quieran por error y no darme cuenta
MacGyver escribió:
Believe23 escribió:A mí en las últimas devoluciones me han devuelto el dinero al poco rato de dejar el paquete en Correos, así que desaparecer no ha desaparecido esa práctica de Amazon.


Un saludo.


¿que fecha y que cantidad de dinero fue? No seria mucho supongo....


Pues lo último que devolví fueron unas zapatillas de cerca de 70 € y fue hace cosa de una semana o poco más. Lo anterior que devolví (diciembre de 2018 o enero de 2019) fue una especie de mochila de casi 30 € y unas gafas de sol de unos 100 €. En todos los casos hicieron lo mismo, me devolvieron el dinero al poco rato de dejar el paquete en Correos.

Hace unos meses recuerdo que en otra devolución no fue así, hasta que no les llegó el paquete a ellos no me devolvieron el dinero.

No tengo ni idea de qué criterio usan para esta y otras cuestiones la verdad.


Un saludo.
Yo de momento no tengo queja sobre Amazon, de echo he tenido que pedir 2 baterias para el atornillador marca Makita para mi jefe, le pille unas a mi compañero, eran buenas, aunque con mas potencia de la podia aguantar el artornillador (las originales son de 9.6 Voltios a 1.5 Ah y le pedi 2 del mismo voltaje pero a 3.0 Ah), al final acabo quemando el inducido del motor, pero eso fue error mio [tomaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo de momento no tengo queja sobre Amazon, de echo he tenido que pedir 2 baterias para el atornillador marca Makita para mi jefe, le pille unas a mi compañero, eran buenas, aunque con mas potencia de la podia aguantar el artornillador (las originales son de 9.6 Voltios a 1.5 Ah y le pedi 2 del mismo voltaje pero a 3.0 Ah), al final acabo quemando el inducido del motor, pero eso fue error mio [tomaaa] .
Un saludo.

Estás confundiendo el Amperio (A) con el Amperio hora (Ah), este último es una unidad de carga eléctrica. Indica cuantos Amperios, cuanta corriente eléctrica puede proporcionar durante una hora por ejemplo una batería.
De ahí que si un cacharro tiene un mayor consumo que otro, este gaste antes la batería.
P = V * I --------> I = P / V

P = Watio
I = Amperio
V = Voltio

Si el destornillador eléctrico tiene un consumo por ejemplo de 12W sobre una tensión de 9.6V tenemos en el circuito eléctrico una corriente de 1.25A, por lo que una batería de 1.5Ah nos duraría algo más de una hora de funcionamiento continuo, ya que en teoría la batería puede proporcionar durante una hora seguida una intensidad de corriente de hasta 1.5A, si el cacharro necesita para funcionar menos de 1.5A la batería podrá proporcionar la intensidad de corriente necesaria durante más tiempo y viceversa, si el cacharro necesita más de 1.5A para funcionar la batería durará menos tiempo, por ejemplo si gasta el doble, si gasta 24W el circuito eléctrico tendrá una intensidad eléctrica de 2.5A por lo que la batería te durará algo más de media hora, no esperes a que llegue a durar toda una hora.
Digo en teoría porque las baterías tienen una resistencia y de ahí que no puedan aguantar durante todo el rato la misma tensión eléctrica en la salida, por eso cuando se empieza a gastar notas que el destornillador tiene menos fuerza, gira más lento hasta que se para del todo.
Con el mismo consumo y una tensión menor, mayor es la intensidad del circuito y menor también es el tiempo hasta la descarga completa de la batería

https://es.wikipedia.org/wiki/Amperio-hora


En pocas palabras, el destornillador no se ha quemado por tu culpa, una mayor capacidad de la batería no hace que se queme el destornillador ni otro cacharro que conectes a dichas baterías.
KindapearHD escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
fluzo escribió:Gracias. @alan wake GKL

A ver si alguien sabe sobre el tema devoluciones...



[beer]

amazon alemania es de largo el mejor de europa, las devoluciones impecables, y te lo dan por adelantado, esto con la picaresca española no me mola, pero lo hacen asi.
es decir tu compras algo de 300 euros, no va, no te gusta o lo que sea, le das a deolver y te devuelven el dinero, hoy es 28 de eneeo y te pone tenemos que recibirlo antes del 2 de marzo o un plazo asi :-|



Osea, si yo me compro una rtx 2080 ti, me llega y pido la devolucion, en amazon alemania, te lo reembolsan antes de que le llegue el producto???

Sí, además yo lo he hecho con cosas de más de mil pavos y es así ( ojo, mi ratio de devolución es a lo mejor 1/100), por eso decía que no sabía si era así en españa que sé que muchos youtubers y cantamañanas se dedicaban a comprar para hacer reviews, usar el producto y devolverlo, a mí realmente me daría igual cómo lo hicieran, sólo una vez me jodió con un pedido que me bloquearon varias veces el dinero que valía y era una oferta flash y me quedé sin crédito y tuve que usar otra tarjeta
HANNIBAL SMITH escribió:
Psmaniaco escribió:Yo de momento no tengo queja sobre Amazon, de echo he tenido que pedir 2 baterias para el atornillador marca Makita para mi jefe, le pille unas a mi compañero, eran buenas, aunque con mas potencia de la podia aguantar el artornillador (las originales son de 9.6 Voltios a 1.5 Ah y le pedi 2 del mismo voltaje pero a 3.0 Ah), al final acabo quemando el inducido del motor, pero eso fue error mio [tomaaa] .
Un saludo.

Estás confundiendo el Amperio (A) con el Amperio hora (Ah), este último es una unidad de carga eléctrica. Indica cuantos Amperios, cuanta corriente eléctrica puede proporcionar durante una hora por ejemplo una batería.
De ahí que si un cacharro tiene un mayor consumo que otro, este gaste antes la batería.
P = V * I --------> I = P / V

P = Watio
I = Amperio
V = Voltio

Si el destornillador eléctrico tiene un consumo por ejemplo de 12W sobre una tensión de 9.6V tenemos en el circuito eléctrico una corriente de 1.25A, por lo que una batería de 1.5Ah nos duraría algo más de una hora de funcionamiento continuo, ya que en teoría la batería puede proporcionar durante una hora seguida una intensidad de corriente de hasta 1.5A, si el cacharro necesita para funcionar menos de 1.5A la batería podrá proporcionar la intensidad de corriente necesaria durante más tiempo y viceversa, si el cacharro necesita más de 1.5A para funcionar la batería durará menos tiempo, por ejemplo si gasta el doble, si gasta 24W el circuito eléctrico tendrá una intensidad eléctrica de 2.5A por lo que la batería te durará algo más de media hora, no esperes a que llegue a durar toda una hora.
Digo en teoría porque las baterías tienen una resistencia y de ahí que no puedan aguantar durante todo el rato la misma tensión eléctrica en la salida, por eso cuando se empieza a gastar notas que el destornillador tiene menos fuerza, gira más lento hasta que se para del todo.
Con el mismo consumo y una tensión menor, mayor es la intensidad del circuito y menor también es el tiempo hasta la descarga completa de la batería

https://es.wikipedia.org/wiki/Amperio-hora


En pocas palabras, el destornillador no se ha quemado por tu culpa, una mayor capacidad de la batería no hace que se queme el destornillador ni otro cacharro que conectes a dichas baterías.

Podria ser, pero compañero casi me echa al perro que tiene [mad] (un Carlino XD ), de todos modos hay que cambiar el motor que trae.
Un saludo.
@MacGyver Si que me llegó un aviso, un par de semanas antes, recordándome que no habían recibido la devolución, aunque no le hice mucho caso pensando que era algo automático y luego ya me lo cobraron.
Psmaniaco escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:
Psmaniaco escribió:Yo de momento no tengo queja sobre Amazon, de echo he tenido que pedir 2 baterias para el atornillador marca Makita para mi jefe, le pille unas a mi compañero, eran buenas, aunque con mas potencia de la podia aguantar el artornillador (las originales son de 9.6 Voltios a 1.5 Ah y le pedi 2 del mismo voltaje pero a 3.0 Ah), al final acabo quemando el inducido del motor, pero eso fue error mio [tomaaa] .
Un saludo.

Estás confundiendo el Amperio (A) con el Amperio hora (Ah), este último es una unidad de carga eléctrica. Indica cuantos Amperios, cuanta corriente eléctrica puede proporcionar durante una hora por ejemplo una batería.
De ahí que si un cacharro tiene un mayor consumo que otro, este gaste antes la batería.
P = V * I --------> I = P / V

P = Watio
I = Amperio
V = Voltio

Si el destornillador eléctrico tiene un consumo por ejemplo de 12W sobre una tensión de 9.6V tenemos en el circuito eléctrico una corriente de 1.25A, por lo que una batería de 1.5Ah nos duraría algo más de una hora de funcionamiento continuo, ya que en teoría la batería puede proporcionar durante una hora seguida una intensidad de corriente de hasta 1.5A, si el cacharro necesita para funcionar menos de 1.5A la batería podrá proporcionar la intensidad de corriente necesaria durante más tiempo y viceversa, si el cacharro necesita más de 1.5A para funcionar la batería durará menos tiempo, por ejemplo si gasta el doble, si gasta 24W el circuito eléctrico tendrá una intensidad eléctrica de 2.5A por lo que la batería te durará algo más de media hora, no esperes a que llegue a durar toda una hora.
Digo en teoría porque las baterías tienen una resistencia y de ahí que no puedan aguantar durante todo el rato la misma tensión eléctrica en la salida, por eso cuando se empieza a gastar notas que el destornillador tiene menos fuerza, gira más lento hasta que se para del todo.
Con el mismo consumo y una tensión menor, mayor es la intensidad del circuito y menor también es el tiempo hasta la descarga completa de la batería

https://es.wikipedia.org/wiki/Amperio-hora


En pocas palabras, el destornillador no se ha quemado por tu culpa, una mayor capacidad de la batería no hace que se queme el destornillador ni otro cacharro que conectes a dichas baterías.

Podria ser, pero compañero casi me echa al perro que tiene [mad] (un Carlino XD ), de todos modos hay que cambiar el motor que trae.
Un saludo.

A bueno, pensé que te iba a tirar a un Doberman asesino de esos pirados. [+risas]
HANNIBAL SMITH escribió:
Psmaniaco escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Estás confundiendo el Amperio (A) con el Amperio hora (Ah), este último es una unidad de carga eléctrica. Indica cuantos Amperios, cuanta corriente eléctrica puede proporcionar durante una hora por ejemplo una batería.
De ahí que si un cacharro tiene un mayor consumo que otro, este gaste antes la batería.
P = V * I --------> I = P / V

P = Watio
I = Amperio
V = Voltio

Si el destornillador eléctrico tiene un consumo por ejemplo de 12W sobre una tensión de 9.6V tenemos en el circuito eléctrico una corriente de 1.25A, por lo que una batería de 1.5Ah nos duraría algo más de una hora de funcionamiento continuo, ya que en teoría la batería puede proporcionar durante una hora seguida una intensidad de corriente de hasta 1.5A, si el cacharro necesita para funcionar menos de 1.5A la batería podrá proporcionar la intensidad de corriente necesaria durante más tiempo y viceversa, si el cacharro necesita más de 1.5A para funcionar la batería durará menos tiempo, por ejemplo si gasta el doble, si gasta 24W el circuito eléctrico tendrá una intensidad eléctrica de 2.5A por lo que la batería te durará algo más de media hora, no esperes a que llegue a durar toda una hora.
Digo en teoría porque las baterías tienen una resistencia y de ahí que no puedan aguantar durante todo el rato la misma tensión eléctrica en la salida, por eso cuando se empieza a gastar notas que el destornillador tiene menos fuerza, gira más lento hasta que se para del todo.
Con el mismo consumo y una tensión menor, mayor es la intensidad del circuito y menor también es el tiempo hasta la descarga completa de la batería

https://es.wikipedia.org/wiki/Amperio-hora


En pocas palabras, el destornillador no se ha quemado por tu culpa, una mayor capacidad de la batería no hace que se queme el destornillador ni otro cacharro que conectes a dichas baterías.

Podria ser, pero compañero casi me echa al perro que tiene [mad] (un Carlino XD ), de todos modos hay que cambiar el motor que trae.
Un saludo.

A bueno, pensé que te iba a tirar a un Doberman asesino de esos pirados. [+risas]

Jajajaja, no quiere más a este perro que a la parienta [qmparto] , bueno, tiene carácter el cabrito del carlino [+risas] , que ladra bien cuando quiere comida o que lo saquen [qmparto] .
Un saludo.
antes cuando compraba un manga en preventa el envio era gratis, la ultima vez fue hace 4 meses, voy a buscar el nuevo tomo y comprarlo en preventa y cual es mi sorpresa que me quieren cobrar 1€ y para no cobrarmelo me dicen que me dan prime 30 dias... ya no envian gratis en preventa?
respecto al tema de la devolucion del importe en las devos... hmayer gestione una y esta mañana deje el paquete en correos.... al rato me mandaron un mensaje de que ya procesaban el abono del importe.... en otras ocasiones no fue asi. No se a que se atienen para hacer de una forma u otra el ebono
@dohc1v a mi me lo devuelven (bueno, inician la devolución...lo que tarde en llegar) siempre en el momento que correos marca recepción del paquete.
Tanke2K2 escribió:@dohc1v a mi me lo devuelven (bueno, inician la devolución...lo que tarde en llegar) siempre en el momento que correos marca recepción del paquete.

eso era para mi lo normal, pero desde el año pasado (les compro desde que aterrizaron en españa) no se a que se atienen pero a veces tardan los abonos
Me ha llegado este correo "supuestamente" de AMAZON,diciendome que me han cargado en la cuenta,una gift card por valor de 250€.

Imagen


Menos mal,que por si suceden estas cosas,solo tengo asociada una cibertarjeta,con poco saldo.Me ha dado por mirar en Amazon.es y .com,y tambien he mirado en el saldo de la tarjeta,pero sigue todo igual,no hay cargo alguno en ningun sitio.

Solo quiero que me confirmeis,que se trata de una estafa,para que le de al "link",que trae el correo,solo para sentirme mas aliviado.

Un saludo.
@RedGear Ya no digo que mires la dirección de correo, que eso ya te dará la "pista" defenitiva para que veas que es un timo, ¿Pero en serio ves ese correo y piensas que puede ser de amazon? O.o
@RedGear Aparte de lo que dice el compañero sobre lo de mirar el correo del remitente (que suelen ser descaradisimos fakes), Si tu cuenta es de Amazon.es, que te envien un correo en ingles es, como poco, absurdo. Y si fuese de un Amazon.xxx ingles, sigue siendo muy muy raro que en una de las lineas ponga una direccion de nadie:
"Send gift card(s) to: xxxxxxxx@hotmail.com "


WAT??? en serio?? xDDDD Que no, que no cuela coñe xD
10444 respuestas