[HO] Amazon

Gente. ¿Es posible que Amazon cobre el prime y éste no salga reflejado en los movimientos de cuenta del banco? (temporalmente se entiende)
Al momento de cargar el prime ¿Es posible que en lugar de un cargo aparte exclusivo para prime, lo meta junto a otros cargos? Por ejemplo si compras un libro de 20€, que te cobren en un solo movimiento los 56 de libro + prime.

Es que como dije, cancelé la renovación, pero aún así intentaron cobrarla (pago rechazado en la tarjeta virtual por no tener fondos). Pero luego hice compras y tal, y ayer me pidieron que comprase una cosa por amazon y tenía las ventajas prime. He revisado y no veo ningún movimiento de 36€, y tengo tantos movimientos por estas fechas, incluídas devoluciones, cargos pendientes, etc, que me cuesta seguir el hilo de mis gastos y qué es cada cosa [ayay]
Ataliano escribió:@Baktor como te han dicho por probar puedes probar... pero ellos son responsables del dispositivo, no de ningún extra que le compres tú... nadie obliga a usar funda con el cacharro y es decisión tuya comprar una o no.

@Dreamcast2004

Al final me llegó un Kindle Paperwhite como el que tenía reacondicionado, así que ningun problema [oki]
@Baktor Pues yo creo que sales perdiendo. Esa funda vieja siempre podías colocarla de regalo o venderla de segunda mano. Y los nuevos paperwhite son algo mejores que los anteriores, sin duda.
Ang3l escribió:¿Os han dado los 5 euros por ver una serie o película?

A mí me mandaron el otro día lo de los 3 euros por Prime Music pero de Prime Video no tengo ninguna noticia :-?

Me contesto a mí mismo XD: me los han dado hoy.
Estoy hasta los cojones, todos mis paquetes van con retraso, no se salva ni uno, he comprado en otras tiendas pero amazon es la única que no cumple con los plazos de entrega.

todos sus paquetes me los envia por correos normal y se tiran 3 o 4 dias en
PRERREGISTRADO
Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito



cuando se les enciende la bombilla de enviarme algo por otro metodo de envio me llega al dia siguiente pero solo 1 de cada 15 pedidos lo hacen asi.



Tengo prime, me quejo, me amplian el prime o me dan 5 euros de descuento en proximos pedidos pero ya me tienen harto, no compensa la verdad.

compro en amazon por el precio y garantia pero con los plazos de entrega jamás los he visto tan mal.
Iba a abrir un hilo, pero ya que está este...

Que ha pasado con los precios de Amazon?? De repente se han inflado de la hostia en todo, de un dia a otro... No se supone que estamos en rebajas?
Ataliano escribió:Em... estoy teniendo un caso curioso... me llegan paquetes que no he pedido yo y con etiqueta a mi nombre [+risas]

Hoy he recibido uno (o lleva ya días en el buzón), pero es que no es el primero, ya van 3... y cada vez más frecuentes... lo que no tiene ninguna puñetera lógica.

La primera vez fué un protector de pantalla para un Huawei que no tengo, la segunda una bola de discoteca de esas de los chinos y la última ha sido más protectores de pantalla ahora para un Xiaomi Note 6 (que tampoco tengo)...

Con el primer paquete hablé con ellos y me dijeron que lo podía devolver en una oficina de Correos, pero claro, pagando yo el envío así que pasé de todo, la segunda ni me molesté y con este nuevo paquete tampoco voy a hacer nada, porque si encima tengo que gastarme yo pasta por sus errores... (ojo, que no tengo queja ninguna con Amazon, llevo bastantes años y todo perfecto siempre).

Buscando por internet he leído notícias que hablan de que son chinos que envían los productos a cambio de opiniones, pero esta gente se informa más bien poco, porque para que un producto aparezca como "Compra verificada" (y por tanto parezca "legal") tiene que comprarlo el usuario, cosa que con estos 3 ítems no he hecho, en mis pedidos no aparecen esos productos y hablando con el chat tampoco les constan... por no hablar de que ya me diréis que puñetero sentido tiene enviar un protector de pantalla de un móvil que no puedo probar...

Así que no puede ser por eso (a parte de que hace años sí que recibía productos para reviews (principalmente chinos)) pero como amenazaban si no ponías 5 estrellas y la cosa era un desfase al final dejé de hacerlo porque me parecía una soberana guarrada.

En fin... ¿le ha pasado a alguién más? ya se podrían equivocar con una tele o algo suculento algún día... no con chorradillas xD



A mí lo que me repatean son los fake comentarios 5 estrelllas claramente pasados por el Google Translator chino estilo ¨este celular tiene una cobertura alto conveniente, la pantalla es altamente brillante y se ve mucho estupendo¨, o sea un español macarrónico que ni un guiri puesto hasta arriba de sangría.


Todo es muy CONVENIENTE para los chinos.
Cataphractus escribió:Gente. ¿Es posible que Amazon cobre el prime y éste no salga reflejado en los movimientos de cuenta del banco? (temporalmente se entiende)
Al momento de cargar el prime ¿Es posible que en lugar de un cargo aparte exclusivo para prime, lo meta junto a otros cargos? Por ejemplo si compras un libro de 20€, que te cobren en un solo movimiento los 56 de libro + prime.

Es que como dije, cancelé la renovación, pero aún así intentaron cobrarla (pago rechazado en la tarjeta virtual por no tener fondos). Pero luego hice compras y tal, y ayer me pidieron que comprase una cosa por amazon y tenía las ventajas prime. He revisado y no veo ningún movimiento de 36€, y tengo tantos movimientos por estas fechas, incluídas devoluciones, cargos pendientes, etc, que me cuesta seguir el hilo de mis gastos y qué es cada cosa [ayay]


Yo tengo el cargo del Prime en la tarjeta de crédito junto con algunas compras que he hecho. Deberías mirar el detalle de tu tarjeta.
insert-brain escribió:
Cataphractus escribió:Gente. ¿Es posible que Amazon cobre el prime y éste no salga reflejado en los movimientos de cuenta del banco? (temporalmente se entiende)
Al momento de cargar el prime ¿Es posible que en lugar de un cargo aparte exclusivo para prime, lo meta junto a otros cargos? Por ejemplo si compras un libro de 20€, que te cobren en un solo movimiento los 56 de libro + prime.

Es que como dije, cancelé la renovación, pero aún así intentaron cobrarla (pago rechazado en la tarjeta virtual por no tener fondos). Pero luego hice compras y tal, y ayer me pidieron que comprase una cosa por amazon y tenía las ventajas prime. He revisado y no veo ningún movimiento de 36€, y tengo tantos movimientos por estas fechas, incluídas devoluciones, cargos pendientes, etc, que me cuesta seguir el hilo de mis gastos y qué es cada cosa [ayay]


Yo tengo el cargo del Prime en la tarjeta de crédito junto con algunas compras que he hecho. Deberías mirar el detalle de tu tarjeta.

Ey, gracias por las molestias. Ya lo miré y lo segui mirando, no tenía pero volvi a ver un intento de cobro del prime que fue rechazado por falta de fondos. Me puse en contacto con ellos y acabé solucionandolo.

Resulta que cuando cancelé el prime la web dio un error o algo, pero no se mostró como tal, porque al pulsar el boton de finalizar suscripción me llevo a otra zona de amazon y pensé que ya estaría cancelado. Obviamente no fue asi y de ahi que me intentasen cobrar, y que aún sin haber pagado, tuviese las ventajas del prime activas. He tenido que cancelar otra vez la suscripción y esta vez me han insistido hasta tres veces preguntando si estoy seguro de que quiero cancelar el servicio y creo que hubo una confirmación de que el prime se terminó.

[oki]
Menudo mes llevo.... al pedido anterior del cambiazo ( viewtopic.php?p=1747093920 ), ahora me ha llegao el 'típico disco chino'.

Pedí un disco USB externo de 1TB, y cuando me llega a casa, le hago lo típico, pruebas con CrystalDisk Info para ver el estado del disco, y CrystalDisk Mark para comprobar rendimiento.

Primer mosqueo: Con CrystalDisk Info no me marca el disco.... no es que no me de algunos datos, es que no aparece nada. Ni siquiera el disco. Me voy al Administrador de Dispositivos, y veo que me aparece un disco con un nombre 'mu raro', que no cuadra con nada.

Segundo mosqueo: prueba de rendimiento con CrystalDisk Mark, marca 39MB/s de lectura, y 26MB/s de escritura.... esto conectado en un puerto USB 3.1. Tengo otro disco EXACTAMENTE IGUAL que me da tasas de 90-100MB/s de lectura y 80-90MB/s de escritura....

Pues nada, al tajo, abro el disco... ¿y qué me encuentro? El tipico pen drive USB pegado a una controladora USB.
Todo esto metido en una bonita carcasa de disco Seagate Slim. [facepalm]

EDIT: Y se me olvidaba añadir.... tambien habia dentro una bonita placa metalica para hacer peso y simular el HDD [looco]

Pues oootra devolucion para Amazon que va [fiu]
@Saoren parece que te ha mirado un tuerto chico.

todas las compras las has echo a un vendedor externo de amazon o lo vendian directamente ellos?
obmultimedia escribió:@Saoren parece que te ha mirado un tuerto chico.

todas las compras las has echo a un vendedor externo de amazon o lo vendian directamente ellos?

Todo lo que compro es gestionado por Amazon, en general y preferentemente. Aunque este ultimo disco duro lo pedi sin fijarme mucho porque era con prisas y para un regalo. Pero en qué santa hora.....
Pues yo llevo desde el día 3 sin prime y no lo echo de menos a todo tirar haría 5-6 pedidos de importes menores a 29 euros al año, así que nada ahora pido todo por más de 29 euros y gastos gratis, me da igual que tarde más o menos, el prime llevaba ya varios meses que no cumplían lo de 24 horas y la mayoría de cosas tampoco estaba la opción de 24 horas, así que por mi parte 20 euros que les seguiría pagando ha perdido Amazon al subir el prime.

36 euros no lo pago de ninguna manera por solo los envíos que es lo que me interesa, a pesar de hacer más de 60 pedidos al año, pagar 36 euros cuando los gastos también los tienes gratis por compras superiores a 29 euros para mí no compensa.
Cuanto tardan en devolverte el euro de verificacion ?
@erderbi Creo que depende del banco, porque en el mío principal en unos 5-7 días lo tenía, y en otro pasaron 15 y seguía esperando
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien tiene experiencia en pedir maquinaria de cualquier tipo (como jardín)...¿cómo irían las devoluciones en ese caso?
Hice un pedido hace unos dias de varias cosas y como ya no tengo Prime por la subida de precio, lo pedi con envio economico o algo asi, que te sale gratis.
El caso es que son 4 o 5 cosas y me lo han mandado en dos envios. La gracia es la siguiente:
Me mandan una funda de movil por Seur [+risas] y el resto de productos, entre ellos base de carga con baterias para el mando de One por Correos. El mundo al reves...

Pero bueno, eso no pasa de anecdota. Lo importante es que me acaba de llegar la funda y es una de esas que tiene cristal y se les ha ocurrido la brillante idea de enviarla en un sobre simple de carton de los tipicos de Amazon y ya os imaginareis como ha llegado...

Nunca he tenido que devolver nada a Amazon.
Que hago? Pido devolucion con el metodo que te dan donde tus pedidos o es mejor hablar con ellos por chat?
Saoren escribió:
obmultimedia escribió:@Saoren parece que te ha mirado un tuerto chico.

todas las compras las has echo a un vendedor externo de amazon o lo vendian directamente ellos?

Todo lo que compro es gestionado por Amazon, en general y preferentemente. Aunque este ultimo disco duro lo pedi sin fijarme mucho porque era con prisas y para un regalo. Pero en qué santa hora.....


Después de varios mensajes con el vendedor, al final Amazon (y el vendedor por ende, supongo) han aceptado la devolución del 'Disco chino'. A ver ahora si se portan bien o me va a tocar tener trifulca...
A mí hoy me pasado algo nuevo con Amazon…

Pillé unas zapatillas (vendidas y enviadas por Amazon) de mi talla y me llegaron hoy. Las pruebo y me quedan ligeramente pequeñas, voy a pedir el reemplazo por una talla más y me encuentro con que no me da la opción…

Me fijo en el precio de la talla superior (también vendida y enviada por Amazon) y son 10 € más (los típicos bailes de precio según la talla). Llamo a atención al cliente para ver cuál es el problema y la chica me da largas y me dice que me va a solicitar la devolución de las zapatillas que compré y luego que ya puedo hacer yo un nuevo pedido con la otra talla….
Obviamente le dije que no se molestase, que para eso no necesitaba ayuda.


¿Se supone que ya no existe el sistema de reemplazo de tallas y ahora hay que devolver un producto y luego realizar otro nuevo?. En este caso me ha tocado los huevos ver que son 10 € más, que otras veces he pedido mi talla aún siendo considerablemente más cara (otras veces no claro) y ahora ni siquiera me confirman si es que ya no existe ese sistema o qué pasa…


Al final lo que he hecho es pedir las mismas zapatillas en Zalando y eso que me salen por un par de euros más que en Amazon…


Un saludo.
@Believe23 Nunca en mi vida me salió la opción de reemplazo de talla... ¿O lo hacías llamando a ATC? De hecho, me suena que en la ayuda salía algo de que no hacían cambios de talla, sino que tenías que devolver y volver a comprar :-?
Xelxer escribió:@Believe23 Nunca en mi vida me salió la opción de reemplazo de talla... ¿O lo hacías llamando a ATC? De hecho, me suena que en la ayuda salía algo de que no hacían cambios de talla, sino que tenías que devolver y volver a comprar :-?


Pues acabo de hacer la prueba con unos calcetines que compré hace un par de semanas y sorpresa... ahí sí me deja pedir reemplazo por otra talla.

Te salen las opciones de "cambio" o "reembolso". Dentro del apartado "cambio" te da la opción de "talla o color diferente" o "nuevo producto".

Y luego te dicen en la misma página que tienes un plazo de 30 días para entregar el producto que quieres devolver, pero se hace de forma automática un nuevo pedido con la nueva talla que escojas.


Así que básicamente es algo que no me han dejado hacer con esos playeros por algún motivo que desconozco...


Un saludo.
Believe23 escribió:
Xelxer escribió:@Believe23 Nunca en mi vida me salió la opción de reemplazo de talla... ¿O lo hacías llamando a ATC? De hecho, me suena que en la ayuda salía algo de que no hacían cambios de talla, sino que tenías que devolver y volver a comprar :-?


Pues acabo de hacer la prueba con unos calcetines que compré hace un par de semanas y sorpresa... ahí sí me deja pedir reemplazo por otra talla.

Te salen las opciones de "cambio" o "reembolso". Dentro del apartado "cambio" te da la opción de "talla o color diferente" o "nuevo producto".

Y luego te dicen en la misma página que tienes un plazo de 30 días para entregar el producto que quieres devolver, pero se hace de forma automática un nuevo pedido con la nueva talla que escojas.


Así que básicamente es algo que no me han dejado hacer con esos playeros por algún motivo que desconozco...


Un saludo.

Imagino, que te dara opcion de reemplazo de talla cuando es misma talla/vendedor... si cambias la talla y varia el precio evidentemente no cabria dicho cambio y si una devo para adquirir la talla correcta... vamos que no te van a dejar un producto mas caro a menor precio por que no te venga bien la talla...
@Believe23 Joer, en serio, primera noticia de que hacen esto [+risas] Si te sirve de consuelo acabo de probar con unas botas que compré el 10 de enero, y en lo de "devolver o reemplazar" me sale elige los productos a reemplazar, el motivo, y que seleccione el método en el que quiero que me devuelvan la pasta, pero nada de cambio.

¿Eres prime? A ver si por eso pudiese ser que a mí nunca me saliera lo de cambio [carcajad]
Xelxer escribió:@Believe23 Joer, en serio, primera noticia de que hacen esto [+risas] Si te sirve de consuelo acabo de probar con unas botas que compré el 10 de enero, y en lo de "devolver o reemplazar" me sale elige los productos a reemplazar, el motivo, y que seleccione el método en el que quiero que me devuelvan la pasta, pero nada de cambio.

¿Eres prime? A ver si por eso pudiese ser que a mí nunca me saliera lo de cambio [carcajad]


No, no soy prime.



dohc1v escribió:
Believe23 escribió:
Xelxer escribió:@Believe23 Nunca en mi vida me salió la opción de reemplazo de talla... ¿O lo hacías llamando a ATC? De hecho, me suena que en la ayuda salía algo de que no hacían cambios de talla, sino que tenías que devolver y volver a comprar :-?


Pues acabo de hacer la prueba con unos calcetines que compré hace un par de semanas y sorpresa... ahí sí me deja pedir reemplazo por otra talla.

Te salen las opciones de "cambio" o "reembolso". Dentro del apartado "cambio" te da la opción de "talla o color diferente" o "nuevo producto".

Y luego te dicen en la misma página que tienes un plazo de 30 días para entregar el producto que quieres devolver, pero se hace de forma automática un nuevo pedido con la nueva talla que escojas.


Así que básicamente es algo que no me han dejado hacer con esos playeros por algún motivo que desconozco...


Un saludo.

Imagino, que te dara opcion de reemplazo de talla cuando es misma talla/vendedor... si cambias la talla y varia el precio evidentemente no cabria dicho cambio y si una devo para adquirir la talla correcta... vamos que no te van a dejar un producto mas caro a menor precio por que no te venga bien la talla...


Imaginas mal. Mismamente unos vaqueros que compré hace unas semanas me da la opción de devolución pero no de cambio. Y esto a pesar de que todas las tallas son vendidas y enviadas por Amazon y cuestan exactamente lo mismo desde hace semanas.

De hecho en el ejemplo de los calcetines que puse, hasta te indican que te reembolsarán la diferencia de precio en caso de elegir una talla o color más económicas. En este punto añado que recuerdo que antes al menos, no te daban la opción de cambiar de color pero sí de talla.


El caso es que el sistema es evidente que ha cambiado con el paso del tiempo y aún no tengo claro cuándo se puede y cuándo no solicitar un reemplazo.


Un saludo.
@Believe23 pues ni idea. No obstante soy premium desde 2013 y aunque poca ropa / calzado les compro siempre que he tenido problemas de tallaje me ha tocado pedir devo y hacer otro pedido de otra talla diferente.
Buenas. Sé que lo pregunto mil veces, y que ya lo habrán preguntado otras mil, pero con el buscador no lo encuentro [+risas] .

Estoy pensando en comprar un móvil vendido por un vendedor externo pero gestionado por Amazon. La garantía supongo que será con el vendedor, o en su defecto con el fabricante, no?.
Y lo otro es si me cubre la garantía de la a la z en caso de tener que devolverlo o que no llegue por lo que sea.
Gracias y perdonad por mi torpeza [tomaaa] .
Yo personalmente, ya despues de otra liada este fin de semana, ya he tomado la decision de que no voy a comprar nada en Amazon que no esté al menos gestionado por ellos.

Ahora resulta que (anoche a ultima hora) me da por mirar el estado de 2 pedidos que tengo pendientes (2 discos externos) y me dice que uno de ellos ha sido entregado :-? :-? :-? WTF???
Yo no tengo nada, no he recibido nada, ni tengo papeles en el buzon de ninguna empresa de mensajeria. Y al irme al pedido, uso la opcion de 'Problema con el pedido', y me dice que hasta dentro de 3 dias no puedo hacer 'nosequé' (Creo que pedir devolucion, ni me fije con el cabreo). Asi que de momento, mensaje al vendedor, explicando que el pedido NO esta entregado, yo que soy el comprador, no he recibido nada.

Asi que lo dicho, no vuelvo a pedir nada que Amazon (al menos) no gestione.
Acabo de pedir una garrafa de aceite Liqui Moly y, voy a llorar de alegria... en teoria llega mañana. XD
Por si le sirve a alguien de ayuda: la mayoría de los últimos pedidos me los estaba trayendo Amazon Logistics y ya tenían por costumbre dejárselo a cualquier vecino sin mi autorización, así que tras varias reclamaciones encontré un amable telefonista de atención al cliente que me dijo que añadiera en la dirección de envío "NUNCA dejar a ningún vecino".
Esta mañana me ha llamado el repartidor de Amazon Logistics para decirme que no hay nadie en casa y que en la dirección pone que no se lo puede dejar a los vecinos, así que le he contestado que podía elegir entre traerlo a partir de las 15.00 h que llego yo de trabajar, o dejarlo en algún punto de recogida para que yo vaya en persona. Me lo acaban de traer ahora mismo (16.30), supongo que no cobraran o cobrarán muy poco en caso de no hacer ellos la entrega y dejarla en un centro de recogida.

Ya os avisaré si el sistema sigue funcionando.
Xjjose escribió:Por si le sirve a alguien de ayuda: la mayoría de los últimos pedidos me los estaba trayendo Amazon Logistics y ya tenían por costumbre dejárselo a cualquier vecino sin mi autorización, así que tras varias reclamaciones encontré un amable telefonista de atención al cliente que me dijo que añadiera en la dirección de envío "NUNCA dejar a ningún vecino".
Esta mañana me ha llamado el repartidor de Amazon Logistics para decirme que no hay nadie en casa y que en la dirección pone que no se lo puede dejar a los vecinos, así que le he contestado que podía elegir entre traerlo a partir de las 15.00 h que llego yo de trabajar, o dejarlo en algún punto de recogida para que yo vaya en persona. Me lo acaban de traer ahora mismo (16.30), supongo que no cobraran o cobrarán muy poco en caso de no hacer ellos la entrega y dejarla en un centro de recogida.

Ya os avisaré si el sistema sigue funcionando.


Tomaré nota para los proximos pedidos, pero si aclarar en mi caso que ayer domingo le pregunté a algunos vecinos si habian recibido alguna visita para una entrega a mi nombre o direccion, y todos me dijeron que no.

Aun asi, me sigue pareciendo inaudito que X empresa de mensajeria (me da igual la que sea, me la suda) deje un paquete en manos de cualquiera sin al menos dejar constancia. Que en unas malas, me dejen un papel en MI buzon diciendo "Entrega realizada en el domicilio XXXX", seria lo minimo exigible ya que asi al menos ya se dónde tendria que preguntar. Imaginate que va el repartidor a entrar en el portal, y le entrega un paquete a cualquiera que sale del portal: ahora imaginate que es un portatil de 3 mil €. Mira tu qué gracia ¿eh? [enfado1] cawento
fluzo escribió:Gracias. @alan wake GKL

A ver si alguien sabe sobre el tema devoluciones...



[beer]

amazon alemania es de largo el mejor de europa, las devoluciones impecables, y te lo dan por adelantado, esto con la picaresca española no me mola, pero lo hacen asi.
es decir tu compras algo de 300 euros, no va, no te gusta o lo que sea, le das a deolver y te devuelven el dinero, hoy es 28 de eneeo y te pone tenemos que recibirlo antes del 2 de marzo o un plazo asi :-|
@[PeneDeGoma]

Aqui tampoco tengo problemas con eso.

Devuelvo algo y al momento me llega el mensaje de reembolso efectuado y se suele hacer visible en la cuenta al día siguiente a mas tardar.....


De todas formas mi pregunta era con relación a si yo desde aquí, pido algo a Amazon Alemania por ejemplo, o Francia, Italia....

Estando en el país de origen se que no hay problema, mi duda viene al comprar en otro país.

[beer]
Yo tengo una suerte... me pillé unos auriculares jbl, se entrecortaban mucho, se desconectaban, en el PC de pena, etc...

total, me pillo unos kingsky bluetooth TWS, y no cargaba la base de los cascos. En total, llevo un par de devoluciones. Lo envié el miércoles pasado y todavía no les ha llegado.

Al final he desistido y que le den a los auriculares bluetooth, en el rango de 25-50€ no hay más que mierda plasticosa.
fluzo escribió:@[PeneDeGoma]

Aqui tampoco tengo problemas con eso.

Devuelvo algo y al momento me llega el mensaje de reembolso efectuado y se suele hacer visible en la cuenta al día siguiente a mas tardar.....


De todas formas mi pregunta era con relación a si yo desde aquí, pido algo a Amazon Alemania por ejemplo, o Francia, Italia....

Estando en el país de origen se que no hay problema, mi duda viene al comprar en otro país.

[beer]

yo pido de bélgica, por eso lo digo, devuelvo sin problemas ( tampoco sé si influye no haber amazon.be)
Por mi parte se acabo el comprar en amazon.


todos los pedidos que he realizado con retraso pero lo ultimo ha sido el acabose, compro una nintendo switch, al ver que no me la enviaban me pongo en contacto con ellos y me comentan que el banco no autoriza el pago y que por lo tanto no la pueden enviar aun...

llamo al banco, me dan un codigo de autorizacion, vuelvo a hablar con amazon y al final resulta que el pedido me lo han cancelado por falta de disponibilidad como me comunican por mp (os podeis imaginar mi cara cuando vi el pedido cancelado, cuando lo lei me quede mas tranquilo).


Yo entiendo perfectamente que me cancelen un producto si no hay stock, pero primero mintendo o darme explicaciones sin tener ni puta idea y lo segundo me quedo con -300 pavos durante 20 dias.


Estoy mosqueado, pero hay mas vida fuera de amazon, probaré otras tiendas.
asco de pagar el prime por los envios en 1 dia y luego da gracia si llega en dos dias.. ahora mismo 3 dias y al final lo envian la noche de antes y encima luego casualmente se rompe la furgoneta de reparto..
---
wow ahora veo que han puesto este mensaje en los articulos...
"Para poder ofrecerte una mayor selección de productos, algunos artículos de Prime no pueden ser entregados en menos de 2 días laborables. Probablemente porque esté restringido a transporte por carretera o requiera tiempo adicional de preparación en el almacén. "
El xiaomi mi box s, dice amazon.es que estará el día 31, ahora entro y veo que hasta el 8 de febrero nada.

Menuda puta mierda de empresa y que lamentable, que una web que sirve a toda españa, no tenga stock de un producto nuevo y conocido, y encima, que no sepan ni cuando les entra el stock.

Si no fuese porque fui tan gilipollas -porque es de gilipollas perdío- de solicitar el reembolso de 50€ en mi cuenta, les iba a dar por el culo a la tienda esta.
rafaelkiz escribió:El xiaomi mi box s, dice amazon.es que estará el día 31, ahora entro y veo que hasta el 8 de febrero nada.

Menuda puta mierda de empresa y que lamentable, que una web que sirve a toda españa, no tenga stock de un producto nuevo y conocido, y encima, que no sepan ni cuando les entra el stock.

Si no fuese porque fui tan gilipollas -porque es de gilipollas perdío- de solicitar el reembolso de 50€ en mi cuenta, les iba a dar por el culo a la tienda esta.

Eso no es culpa de Amazon, sino del año nuevo chino, del 1 al 9 de Febrero hacen fiesta en todo el pais, asi que toca esperar; en AliExpress han puesto eso mismo.
Un saludo.
[PeneDeGoma] escribió:
fluzo escribió:Gracias. @alan wake GKL

A ver si alguien sabe sobre el tema devoluciones...



[beer]

amazon alemania es de largo el mejor de europa, las devoluciones impecables, y te lo dan por adelantado, esto con la picaresca española no me mola, pero lo hacen asi.
es decir tu compras algo de 300 euros, no va, no te gusta o lo que sea, le das a deolver y te devuelven el dinero, hoy es 28 de eneeo y te pone tenemos que recibirlo antes del 2 de marzo o un plazo asi :-|



Osea, si yo me compro una rtx 2080 ti, me llega y pido la devolucion, en amazon alemania, te lo reembolsan antes de que le llegue el producto???
KindapearHD escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
fluzo escribió:Gracias. @alan wake GKL

A ver si alguien sabe sobre el tema devoluciones...



[beer]

amazon alemania es de largo el mejor de europa, las devoluciones impecables, y te lo dan por adelantado, esto con la picaresca española no me mola, pero lo hacen asi.
es decir tu compras algo de 300 euros, no va, no te gusta o lo que sea, le das a deolver y te devuelven el dinero, hoy es 28 de eneeo y te pone tenemos que recibirlo antes del 2 de marzo o un plazo asi :-|



Osea, si yo me compro una rtx 2080 ti, me llega y pido la devolucion, en amazon alemania, te lo reembolsan antes de que le llegue el producto???

Pero si Amazon España también funciona así.
Yo he devuelto este mes unas PSVR que compré para Navidades y tenía el dinero en la cuenta 15 días antes de enviarlas de vuelta.
Si no envías en plazo, te vuelven a cargar el importe.

Salu2
Rhaegar escribió:
KindapearHD escribió:
[PeneDeGoma] escribió:amazon alemania es de largo el mejor de europa, las devoluciones impecables, y te lo dan por adelantado, esto con la picaresca española no me mola, pero lo hacen asi.
es decir tu compras algo de 300 euros, no va, no te gusta o lo que sea, le das a deolver y te devuelven el dinero, hoy es 28 de eneeo y te pone tenemos que recibirlo antes del 2 de marzo o un plazo asi :-|



Osea, si yo me compro una rtx 2080 ti, me llega y pido la devolucion, en amazon alemania, te lo reembolsan antes de que le llegue el producto???

Pero si Amazon España también funciona así.
Yo he devuelto este mes unas PSVR que compré para Navidades y tenía el dinero en la cuenta 15 días antes de enviarlas de vuelta.
Si no envías en plazo, te vuelven a cargar el importe.

Salu2



Tenia entendido que ya no funcionaban asi por temas de “picaresca”. Yo mismo estoy en proceso de devolver una fuente de alimentacion. Me han dicho que ya les ha llegado el producto y q la devolucion del dinero me llegara en un plazo de 5 a 7 dias.
KindapearHD escribió:
Rhaegar escribió:
KindapearHD escribió:

Osea, si yo me compro una rtx 2080 ti, me llega y pido la devolucion, en amazon alemania, te lo reembolsan antes de que le llegue el producto???

Pero si Amazon España también funciona así.
Yo he devuelto este mes unas PSVR que compré para Navidades y tenía el dinero en la cuenta 15 días antes de enviarlas de vuelta.
Si no envías en plazo, te vuelven a cargar el importe.

Salu2



Tenia entendido que ya no funcionaban asi por temas de “picaresca”. Yo mismo estoy en proceso de devolver una fuente de alimentacion. Me han dicho que ya les ha llegado el producto y q la devolucion del dinero me llegara en un plazo de 5 a 7 dias.

¿Eres Prime?
A lo mejor tienen políticas distintas según lo seas o no.
Yo es la primera devolución que hacía pero reemplazos llevo unos cuantos e igual: al día siguiente me llega a casa y luego tengo un mes para enviar el anterior de vuelta.
Por cierto, mañana me termina la suscripción y no la voy a renovar, espero comprar lo justo en Amazon en el futuro.

Salu2
Rhaegar escribió:
KindapearHD escribió:
Rhaegar escribió:Pero si Amazon España también funciona así.
Yo he devuelto este mes unas PSVR que compré para Navidades y tenía el dinero en la cuenta 15 días antes de enviarlas de vuelta.
Si no envías en plazo, te vuelven a cargar el importe.

Salu2



Tenia entendido que ya no funcionaban asi por temas de “picaresca”. Yo mismo estoy en proceso de devolver una fuente de alimentacion. Me han dicho que ya les ha llegado el producto y q la devolucion del dinero me llegara en un plazo de 5 a 7 dias.

¿Eres Prime?
A lo mejor tienen políticas distintas según lo seas o no.
Yo es la primera devolución que hacía pero reemplazos llevo unos cuantos e igual: al día siguiente me llega a casa y luego tengo un mes para enviar el anterior de vuelta.
Por cierto, mañana me termina la suscripción y no la voy a renovar, espero comprar lo justo en Amazon en el futuro.

Salu2


Si, soy prime desde hace mucho y ahora me han regalado con vodafone otro año mas.
KindapearHD escribió:Si, soy prime desde hace mucho y ahora me han regalado con vodafone otro año mas.

En mi caso, elegí devolución porque ya no lo quería, especificando que el producto estaba precintado y asumiendo que me descontaban de la devolución los 3€ del envío de vuelta, igual tuvo algo que ver también y no en todos los tipos de devolución han quitado el reembolso anticipado.

Salu2
KindapearHD escribió:Tenia entendido que ya no funcionaban asi por temas de “picaresca”. Yo mismo estoy en proceso de devolver una fuente de alimentacion. Me han dicho que ya les ha llegado el producto y q la devolucion del dinero me llegara en un plazo de 5 a 7 dias.


Eso no es por amazon, sino por el banco que puede tardar X días en hacer efectivo el reembolso. Supongo que lo dicen para curarse en salud y que no les llames cada día reclamando tu dinero.

Yo compré el día 21 unos powerbeats 3 y en menos de una semana ya no iban, total que reclamé a Amazon y me dieron la opción de reembolsarme todo el importe además de quedarme los beats (seguramente es un problema recurrente la mierda esta). Me dijeron lo mismo, que si quería me lo daban como saldo de amazon para tener ese dinero en un plazo de 2 horas (claro, solo amazon) o a la tarjeta con el que hice la compra en un plazo de 5 a 7 días. Le dije que a la tarjeta y al día siguiente ya tenia en el extracto el ingreso del dinero.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Buenas, me ha surgido un problema con Amazon y parece que éste es el sitio donde consultarlo:

Resulta que hace como dos semanas compré por Amazon el Uncharted Lost Legacy que lo vi a 17€ y me pareció un buen precio. Primero me dijo que llegaría el 4 de febrero, un día después el 5. Me pareció raro porque nunca me ha pasado que me cambien la fecha de llegada pero bueno, que yo de momento estaba despreocupado porque de momento nada.

Pero va y ahora me salta un mensaje de que ya me lo han entregado. Miro Amazon y se supone que hoy a las 8:27 de la mañana han venido a traérmelo. Casualmente hoy tengo fiesta y me he pasado desde las 8 viciándome al KH3, y por aquí no ha pasado nadie. Bajo y el buzón está vacío, ni siquiera con un papelito de: "Pasa a recogerlo a X sitio", ni ha llamado nadie al timbre, pero Amazon me sigue diciendo que me ha sido entregado, de sorpresa, eso sí, porque como digo yo hasta la semana que viene no lo esperaba, que me ponía que me llegaría el 5 de febrero.

¿Qué se puede hacer en estos casos? Ya me han dicho la opción de que les hable por chat, pero nunca lo he hecho... ¿Suele funcionar?
@Beedle , como te han dicho ya... abre chat en Amazon, o haz que te llamen o mándales un email.

Por decir no dices siquiera si el juego era vendido y enviado por Amazon, sólo gestionado por Amazon o todo en manos de un tercero.


Un saludo.
Beedle escribió:Buenas, me ha surgido un problema con Amazon y parece que éste es el sitio donde consultarlo:

Resulta que hace como dos semanas compré por Amazon el Uncharted Lost Legacy que lo vi a 17€ y me pareció un buen precio. Primero me dijo que llegaría el 4 de febrero, un día después el 5. Me pareció raro porque nunca me ha pasado que me cambien la fecha de llegada pero bueno, que yo de momento estaba despreocupado porque de momento nada.

Pero va y ahora me salta un mensaje de que ya me lo han entregado. Miro Amazon y se supone que hoy a las 8:27 de la mañana han venido a traérmelo. Casualmente hoy tengo fiesta y me he pasado desde las 8 viciándome al KH3, y por aquí no ha pasado nadie. Bajo y el buzón está vacío, ni siquiera con un papelito de: "Pasa a recogerlo a X sitio", ni ha llamado nadie al timbre, pero Amazon me sigue diciendo que me ha sido entregado, de sorpresa, eso sí, porque como digo yo hasta la semana que viene no lo esperaba, que me ponía que me llegaría el 5 de febrero.

¿Qué se puede hacer en estos casos? Ya me han dicho la opción de que les hable por chat, pero nunca lo he hecho... ¿Suele funcionar?


Si, habla con ellos cuanto antes. De esta manera se pondrán en contacto con la empresa de mensajería para aclarar a quién han entregado el paquete. A mi me pasó algo similar una vez y resulta que se lo habían dejado a un vecino por equivocación (fueron los de ASM, que son lo peor de lo peor). Por suerte, desde que les dije que no me hicieran ningún envío con esa empresa de mensajería, no he vuelto a tener problemas, porque siempre que venía algo con ASM acababa habiendo problemas (retrasos, paquetes entregados al primero que pasa sin avisarme siquiera al no encontrarme en casa, paquetes devueltos injustificadamente sin ni siquiera haberlos intentado entregar, etc...)
Rhaegar escribió:
KindapearHD escribió:

Tenia entendido que ya no funcionaban asi por temas de “picaresca”. Yo mismo estoy en proceso de devolver una fuente de alimentacion. Me han dicho que ya les ha llegado el producto y q la devolucion del dinero me llegara en un plazo de 5 a 7 dias.

¿Eres Prime?
A lo mejor tienen políticas distintas según lo seas o no.
Yo es la primera devolución que hacía pero reemplazos llevo unos cuantos e igual: al día siguiente me llega a casa y luego tengo un mes para enviar el anterior de vuelta.
Por cierto, mañana me termina la suscripción y no la voy a renovar, espero comprar lo justo en Amazon en el futuro.

Salu2

Yo soy prime e igual, llevo 3 devoluciones en un par de años. Ahora un par de seguidas, pero claro, no es picaresca, es que dos productos que me han salido malos.

Un auricular jbl -la verdad que NO recomiendo esta marca, tuve un jbl go y tuve que cambiarlo porque se entrecortaba el BT, y ahora este-, y unos cascos tipo iphone de bluetooth que no les cargaba la base.

Así que nada, me esperaré y pillaré el xiaomi mi box s, espero que definitivo y no me de nada más problemas.

Lo que estoy pensando es comprar en tienda, porque me da mucha pereza tener que liar tanto para devolver un paquete.
10439 respuestas