Amazon envios

Hola estaba interesado en hacer un pedido a amazon.uk pero quisiera hacerlo de manera certificada es esto posible? si lo es por favor indicarme donde

Gracias y un saludo!!
Que yo sepa todos los pedidos de Amazon vienen certificados.
Llegan por mensajería privada, concretamente por MRW.
Aterm escribió:Llegan por mensajería privada, concretamente por MRW.

¿No era DHL?

Yo pedí una XBOX 360 y me vino por DHL hasta la frontera, y desde la frontera hasta mi casa por Correos certificado.
Pero eso es si pone Dispacht and sold by amazon no ??
por que he comprado vairos juegos y la mayoria de ellos ( no los vendia amazon pero si eran comprados en su pagina) los trajo royal mail y los dejo en el buzon.

Gracias por contestar.
Los paquetes grandes y pesados los mandan por mensajeria. Los juegos los mandan en sobres de carton y te los dejan en el buzon sin certificar ni nada.
ahh ok ok , y una powerball que es lo que estaria interesado en comprar, eso no cabe en el buzon seria certificado entonces no ?

Gracias!!
Agon escribió:¿No era DHL?

Por DHL envían (o enviaban, no lo sé) lo "más pesado" y más propenso a perderse. Desde hace unos meses los paquetes con el envío más económico llegan por MRW.
Incluido los paquetes pequeños como juegos, cds...

tospa escribió:por que he comprado vairos juegos y la mayoria de ellos ( no los vendia amazon pero si eran comprados en su pagina) los trajo royal mail y los dejo en el buzon.

Si compras a Amazon te llegarán por MRW. Si lo compras a otros dentro del mismo amazon, seguramente no.
ok Aterm entonces en el caso que digo concretamente de la powerball, seria certificado no ? Es que no quiero q lo dejen en el buzon o junto a ellos o nose lo que harian, los jeugos no me importan por que cabe de sobra pero esto no.

Gracias

Edit: Si no estuviese en casa, dejarian un mensaje en el buzon para que vaya a una oficina al igual q correos o ellos te llaman antes?
Supongo que sí, no lo puedo asegurar (no he pedido más que juegos y dvd), pero por lógica mandan todo por MRW.

Sí, se ponen en contacto.
ok aclarado todo muchas gracias por vuestras respuestas, voy a pedirlo a ver que tal el bicho ese jejej, gracias!
pues yo todos los juegos que he pedido me han llegado al buzón...
ferdy_vk escribió:pues yo todos los juegos que he pedido me han llegado al buzón...

A mi también pero debe ser por lo que dicen un poco mas atrás

Aterm escribió:
Agon escribió:¿No era DHL?

Por DHL envían (o enviaban, no lo sé) lo "más pesado" y más propenso a perderse. Desde hace unos meses los paquetes con el envío más económico llegan por MRW.
Incluido los paquetes pequeños como juegos, cds...

tospa escribió:por que he comprado vairos juegos y la mayoria de ellos ( no los vendia amazon pero si eran comprados en su pagina) los trajo royal mail y los dejo en el buzon.

Si compras a Amazon te llegarán por MRW. Si lo compras a otros dentro del mismo amazon, seguramente no.
12 respuestas