Amazon Dash llega a España con sus compras "a dedo"

1, 2, 3
Tras un exitoso lanzamiento en Estados Unidos y varios países europeos, Amazon ha hecho oficial el lanzamiento de Dash en España. Para la gente que todavía desconozca este singular aparatito, su propósito se puede resumir de forma muy sencilla: poner la compra de los productos esenciales al alcance de un dedo.

En esencia, Amazon Dash es un botón preprogramado para hacer las compras más habituales de la casa con una simple pulsación, sin necesidad de entrar en el perfil personal de Amazon, cribar su interminable lista de productos para encontrar el deseado y rellenar los habituales formularios de pago y recepción. Basta con pulsar el botón y un día después la compra llega automáticamente a casa. Para evitar sustos, el sistema ignora las pulsaciones repetidas y no realiza nuevos pedidos hasta recibir el último.


Como es obvio, la compañía capitaneada por Jeff Bezos no solo pretende evitar que nos quedemos sin cuchillas de afeitar por las mañanas; el propósito de Dash es incrementar las ventas de Amazon simplificando el proceso e impulsar al mismo tiempo el número de suscripciones al servicio Premium.

Dash se conecta a Internet utilizando un enlace Wi-Fi y puede ser programado para comprar productos concretos de las marcas colaboradoras. Un total de 23 firmas participarán en el lanzamiento de Dash en España (desde Hero a Durex), con la previsión de que se vayan sumando otras más adelante.

Imagen

Además, Amazon también ha lanzado en España Dash Replenishment, un servicio que permitirá a electrodomésticos inteligentes utilizar los botones Dash para hacer pedidos automáticamente en nombre del usuario, solicitando así detergente para el lavavajillas, suavizante o tóner de impresora. Beko, Bosch, Grundig, Kyocera, Samsung, Siemens y Whirpool ofrecerán próximamente esta opción en sus aparatos.

Disponible a partir de hoy, el botón Dash tiene un precio de 4,99 euros, convertibles en la primera compra en un bono de Amazon por idéntica cantidad de dinero.

Fuente: Amazon
Este mundo digital esta llegando a un nivel de chorradas que al final uno acaba saturado [carcajad]
Este es el tipo de cosas por el que Amazon me encanta. Parece una tonteria, pero puede llegar a tener mucha utilidad para los que habitualmente usamos amazon para ciertos productos basicos.

Entre cosas de estas y su increible politica de devoluciones y atencion al cliente a mi me tienen ganado la verdad
Eso es una idea genial. No digo que sea buena para el consumidor, pero la comodidad al extremo para los pedidos es un buen argumento de venta.



Y, para los manitas, como los aparatos Dash son en la práctica nano-ordenadores con Wifi y sin salida de video, hay decenas de tutoriales en la net para modificar los Dash y usarlos para otras cosas: registro de actividades, envío automático de mensajes, una especie de timbre silencioso... Puede ser una idea interesante comprar algunos botones, usar el crédito para comprar cosas, y después usar los botones para otras cosas.
monthyp escribió:Este es el tipo de cosas por el que Amazon me encanta. Parece una tonteria, pero puede llegar a tener mucha utilidad para los que habitualmente usamos amazon para ciertos productos basicos.

Entre cosas de estas y su increible politica de devoluciones y atencion al cliente a mi me tienen ganado la verdad


Mientras exista el libre mercado, amén. Una vez tengan el monopolio ya se verá.
Concuerdo con el primer compañero con que es una chorrada. Desde siglos atrás o lo haces de memoria, con el sentido de la vista o lo apuntas en la lista de la compra. OMG.
A mí me parece original y muy muy práctico :)
Asique ahora en vez de apuntar las cosas en un papelito e ir a la calle a hacer la compra tenemos la oportunidad de usar un dispositivo a batería, pagandolo es sí, que hace algo parecido pero conectandose a una gran multinacional que "chiva" tus necesidades con productos fabricados por otas multinacionales destrozando cualquier atisbo de librecompetencia de la que tanto presumen neoliberales varios

Nosotros, Fahrenheit 451, 1984, Un mundo feliz, Snow Crash, The Running Man; seguid completando la lista de novelas de "ficción" [rtfm]
Esto es muy viejo, pero es un gustazo que llegue a españa. Si en mi ciudad tuviesen el servicio ese que te traen la compra a casa en dos horas me pillaba unos cuantos botones de esos sin pensar, aunque solo fuese por la tontería de estar en el cagadero, darse cuenta de que no queda papel, pulsar el boton y pasarse dos horas sentado en el trono con michael jordan colgando del aro hasta que te traen el papel (que luego la recogída sería un espectáculo digno de verse) XD.
Genial!! Si me quedo sin condones, con solo apretar un botón ya me lo sirven al día siguiente, ahora solo falta que la chica no se mueva de mi cama hasta que llegue el repartidor de Amazon [fumando] Menudas soplapolleces se inventan ya.......
Original es y sencillo también pero no me veo yo haciendo la compra de esa manera XD. Será cuestión de probarlo.

Un saludo.
Y llega a tiempo para limpiarte el culo si te quedas sin papel ?? [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Y llega a tiempo para limpiarte el culo si te quedas sin papel ?? [+risas] [carcajad]


Si tienes contratado el servicio "Amazon Caca Express" si [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lazebrazul escribió:Asique ahora en vez de apuntar las cosas en un papelito e ir a la calle a hacer la compra tenemos la oportunidad de usar un dispositivo a batería, pagandolo es sí, que hace algo parecido pero conectandose a una gran multinacional que "chiva" tus necesidades con productos fabricados por otas multinacionales destrozando cualquier atisbo de librecompetencia de la que tanto presumen neoliberales varios


Después que haces la primera compra con el cacharro, te devuelven lo que has pagado en crédito para otras compras.

Y la libre competencia sigue existiendo. Sigues podiendo ir al super o a la tienda a comprar todo eso que Amazon te está ofreciendo. Amazon aún no tiene la exclusividad de las pastillas para el lavavajillas.
Estupendo, ahora cuando entres a cagar en casa de unos amigos... además de alcahuetear los cajones podrás encargarles 19 paquetes de papel higiénico.
Si se piensan que voy a tener esas mierdas repartidas por toda la casa van arreglados jajajaja

Si va a parecer mi casa un coche de rallys, patrocinada por todas esas marcas... Están apañaos.
INCUBUS escribió:Si se piensan que voy a tener esas mierdas repartidas por toda la casa van arreglados jajajaja

Si va a parecer mi casa un coche de rallys, patrocinada por todas esas marcas... Están apañaos.

En realidad no tienen por que tener ese aspecto; puedes poner botones "en blanco" y configurarlos tu a tu gusto. Pero entiendo perfectamente lo que dices.
Cuando pulsa el boton, tiene que confirmar la compra con el movil? Es lo que me ha parecido tras ver el video, pero no estoy seguro
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
monthyp escribió:
cercata escribió:Y llega a tiempo para limpiarte el culo si te quedas sin papel ?? [+risas] [carcajad]


Si tienes contratado el servicio "Amazon Caca Express" si [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Humor español. Siempre tan inteligente
Eso ya lo puso Telepizza hace más de un año...
HongKi está baneado por "Game over"
dentro de unos años no tenemos ni supermercados xd
elnorber escribió:Cuando pulsa el boton, tiene que confirmar la compra con el movil? Es lo que me ha parecido tras ver el video, pero no estoy seguro


No tienes que confirmar. Recibes una notificación para que puedas cancelar la compra, si se ha pulsado el botón por error.

nekuro escribió:En realidad no tienen por que tener ese aspecto; puedes poner botones "en blanco" y configurarlos tu a tu gusto. Pero entiendo perfectamente lo que dices.


En USA, venden botones configurables (eso sí, por 20 dólares). Aquí, sólo van a vender los botones patrocinados por 5 euros (otra vez, te dan esos 5 euros como descuento en tu primera compra con el botón).

Piriguallo escribió:Estupendo, ahora cuando entres a cagar en casa de unos amigos... además de alcahuetear los cajones podrás encargarles 19 paquetes de papel higiénico.


Por eso que sólo puedes tener un pedido (una pulsación de botón) pendiente hecho con un Dash. Hasta que ese pedido esté entregado, no puedes hacer más pedidos con ese Dash. Exactamente para evitar que venga un niño (o un graciosillo [poraki] ) pulsando el botón 40 veces.
Deyembe escribió:
monthyp escribió:
cercata escribió:Y llega a tiempo para limpiarte el culo si te quedas sin papel ?? [+risas] [carcajad]


Si tienes contratado el servicio "Amazon Caca Express" si [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Humor español. Siempre tan inteligente

Pues menos mal que no has leído mi comentario de la primera página
Patchanka escribió:
elnorber escribió:Cuando pulsa el boton, tiene que confirmar la compra con el movil? Es lo que me ha parecido tras ver el video, pero no estoy seguro


No tienes que confirmar. Recibes una notificación para que puedas cancelar la compra, si se ha pulsado el botón por error.

nekuro escribió:En realidad no tienen por que tener ese aspecto; puedes poner botones "en blanco" y configurarlos tu a tu gusto. Pero entiendo perfectamente lo que dices.


En USA, venden botones configurables (eso sí, por 20 dólares). Aquí, sólo van a vender los botones patrocinados por 5 euros (otra vez, te dan esos 5 euros como descuento en tu primera compra con el botón).

Piriguallo escribió:Estupendo, ahora cuando entres a cagar en casa de unos amigos... además de alcahuetear los cajones podrás encargarles 19 paquetes de papel higiénico.


Por eso que sólo puedes tener un pedido (una pulsación de botón) pendiente hecho con un Dash. Hasta que ese pedido esté entregado, no puedes hacer más pedidos con ese Dash. Exactamente para evitar que venga un niño (o un graciosillo [poraki] ) pulsando el botón 40 veces.


Entonces deme diez!
Esto está bien si tienes el servicio ese que te envían las cosas a casa en el día (en horas). No es del todo útil si no puedes.

Como mucho, me llega con el Premium al dia siguiente, y en la mayoría de los casos ya habré ido a comprarlo en directo a un super. Por ejemplo, con el Fairy no importa que llegue al día siguiente, pero el Scottex si importa.
Para empresas no lo veo mal, ahora para el hogar no se yo hasta que punto.
anda, yo desconocía este "aparatito"...La verdad, parece una chorrada, pero puede llegar a ser muy interesante!
Mola, pero no me veo utilizándolo xD En cualquier caso cuantas mas opciones y facilidades mejor. Seguro que hay quien le acaba sacando provecho :p

Si fuese por alguno no se habría inventado en su día ni la calculadora (pudiendo hacer cuentas con la cabeza...) [sonrisa] Pues ya veréis el día que las 3 conchas lleguen para quedarse en los cuartos de baño [hallow]
esto podria ser el invento del siglo para el troleo. Imaginad cagar en casa de un colega y encargar un cargamento de 200 rollos de papel de culo. Te haran falta, despues de que se caguen en todo lo cagable XDDDDD
En esta sociedad que vivimos la mayoria a todo ritmo estresados siempre ganar tiempo para determinadas tareas puede venir bien a alguna gente, aunque a mi me gusta ir de tiendas, aunque vayas a comprar solo el pan luego acabas mirando otras ofertas yo creo que este aparato no es para mi.
neo-ripped escribió:Genial!! Si me quedo sin condones, con solo apretar un botón ya me lo sirven al día siguiente, ahora solo falta que la chica no se mueva de mi cama hasta que llegue el repartidor de Amazon [fumando] Menudas soplapolleces se inventan ya.......

Ui... Que poco le damos al tema. [poraki]
En este caso lo veo genial... Más de una vez en plena faena me he quedado a "numeros rojos" y me he olvidado incluirlos en la compra semanal... Con esto abro cajon, veo que escasean y le doy click. Es el mejor uso posible para este cacharro xD
ElSrStinson escribió:esto podria ser el invento del siglo para el troleo. Imaginad cagar en casa de un colega y encargar un cargamento de 200 rollos de papel de culo. Te haran falta, despues de que se caguen en todo lo cagable XDDDDD


Habrás sido el tercero o cuarto que hace la misma broma... por no leer. [+risas]

No se puede hacer eso, porque si se pulsa una vez el botón, no se aceptan nuevos pedidos hasta que el primer pedido esté entregado.
Ya me veo a más de uno pulsando el boton de Scottex en el baño! [+risas]
A veces nos pasamos con las chorraditas. Creo que esto es pasarse... :-?

Yo seguiré usando la lista de la compra de toda la vida en papel.
Porque aquí en España siempre se ha hecho todo a dedo.
coyote-san escribió:Porque aquí en España siempre se ha hecho todo a dedo.


El mejor comentario del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En serio? Tanto cuesta bajar al moro? No nos vamos a mover ya ni para eso.
Jajajaja me encanta la monería ésta!
me parece una soberana gilipollez,de verdad veis utilidad a comprar papel higienico pasta de dientes o cafe en amazon y esperar 24 horas que te lo traigan? cuando bajas a la tienda del barrio o al paki y en 5 minutos lo tienes en casa,al final algunos no se levantaran de la silla ni para ir al baño...lo pediran a amazon [carcajad]
Esto es lo típico que hay que esforzarse para utilizar xD
Creo que la mayoría de usuarios que lo tildan de chorrada es porque aún no están independizados y en casa compran los padres. A mi me pasa mucho que me quedo sin zumos para el desayuno, yogures o sin papel de WC, porque uno no puede estar por todo aunque hagas una compra semanal.

La pega que le veo es que yo por ejemplo tiro de papel de WC barato, y claro, como que el Scottex vale un pastón y seguro que el Amazon Dash será de Scottex y no de "Notefijes".

Aunque no sé cómo llevarán el tema de los portes, ya que se supone que esta clase de productos no entran por Premium hasta pedidos de 19€, y como que un pack de papel de WC no vale eso. Yo no pagaría unos portes por cada pedido.
Típica cosa que seguro que funciona bien pero que yo lo veo poco útil para mí que voy siempre a la pela [carcajad]
Vaya atraso, no me gusta, acaso estamos en el medievo?
Qué pasa, que no existen los implantes neuronales que hacen la lista de la compra conforme vas viendo tus necesidades?
Pues si los portes son gratis me parece una buena opción. Lo malo es que tengas crios en casa y se inflen a darle a los botoncitos... [jaja]
Pues yo sigo prefiriendo ir al super, prefiero ver lo que voy a comprar antes de pagarlo, ademas me parece a mi que verduras no se venden por amazon y siendo asi ya que voy al super a por ellas ya traigo con ellas eso que se puede pedir a amazon. Ademas ni de broma compraria la verdura, fruta o cualquier otro producto por internet. Yo como ya he dicho prefiero ver lo que voy a comprar antes de pagarlo porque me gusta escogerlo yo ya que tengo manos y ojos para elegir y valorar el estado de cada cosa. Y tambien prefiero ir al super porque voy a comprar de relax, voy mirando, voy preguntando a la persona encargada de las frutas, pescados, carnes, verduras, etc (esa gente que tiene un empleo ahi) como estan las cosas y como pueden estar a mi gusto, De paso puedo tormarme un cafe, una infusion o un zumo sin necesidad de prisas o cosas por el estilo. La verdad por todo lo demas prefiero el super y para no añadirme mas estres encima tambien prefiero el super. Amazon esta bien para otras cosas pero no para esto.
Me parece genial y muy útil. Y me asusta la de comentarios criticando la iniciativa (aunque no me sorprende, es EOL) ¿Es que pensáis que sois el centro del mundo? ¿Pensáis que todo el mundo lo tiene todo hecho? Espero que simplemente seáis críos sin más. Yo lo primero que se me ha venido a la mente son todas esas personas que no pueden salir de sus casas, que si, ya se puede comprar todo con Internet, pero es cómodo y fácil de explicar a una persona mayor (por ejemplo), y quién sabe, a veces una simple pierna rota impide poder ir al súper, incluso si no hay que comer coche cargar las bolsas con una pierna rota es un sufrimiento innecesario, y si esto simplifica el pedido durante los meses que pueda estar así, bienvenido sea.
dgx escribió:me parece una soberana gilipollez,de verdad veis utilidad a comprar papel higienico pasta de dientes o cafe en amazon y esperar 24 horas que te lo traigan? cuando bajas a la tienda del barrio o al paki y en 5 minutos lo tienes en casa,al final algunos no se levantaran de la silla ni para ir al baño...lo pediran a amazon [carcajad]



Y que cuando llegue el transportista , estés en casa. Ya que sino te lo dejan para otro día [carcajad]

A ver yo esto lo vería bien , si la entrega fuera en un par de horas como mucho
Pero uno como concepto y una primera toma de contacto puliéndolo puede ser interesante
¿En serio la gente compra papel pal culo en amazon?

Pffff...
116 respuestas
1, 2, 3