Amazon confirma la compra del estudio cinematográfico MGM por 8.450 millones de dólares

Pues barato le ha costado a Jeff un estudio como MGM en comparacion con lo que pago MS por Zenimax. A ver como contrataca ahora Netflix que estoy suscrito con ellos, porque no creo que tarden mucho en meter todo el catalogo de MGM en Prime.
kechua escribió:Se me olvidó antes... tardarán mucho en ir a por el pastel del fútbol ???

Ya lo intentaron.... con la superliga [boing]
Joder como esta el patio
Prime tiene alguna cosa buena, pero va soltando películas poco a poco, en Netflix más de lo mismo, y a veces veo HBO que tiene contenido muy bueno pero ya lo he visto casi todo de los géneros que me gustan.

Disney plus nada me olvide de ello y me di de baja.
Dreamcast2004 escribió:Pues creo que los 50 € de Amazon Prime, los voy a seguir pagando gustosamente.

¿No son 36€ anuales?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
monopoliooo!!!.. ay no..perdon..no es microsoft.....

pero vamos..subida de precio en 3..2..1..
Pues me parece una compra mala, es un estudio de capa caída casi todas sus grandes producciones son de hace años y la saga 007 ha perdido mucho tiron
La concentración empresarial de estas dos últimas décadas... Brutal.
Pues a ver si meten TODAS las pelis de James Bond en el Prime Video gratuíto pronto... [looco]
No veas, con Prime se acaba de marcar un "Penta-Kill" con la compra de "La Metro" [+risas]. Yo por suerte estoy en Prime[y encantado oiga] a los que queréis una nueva serie de Star Gate estad tranquilos, si se marcaron unas cuantas de Star Treck[Picard y la genial "Lower Decks"] no creo que dejen pasar el filón de hacer algo con Star Gate a su tiempo. Prime cuando saca sus originales suele estar más pendiente de todo tipo de fans que de unos pocos que hagan mucho ruido[¡¡Y te miro a los ojos a ti, Netflix! [sati]]
Cuando harán el traspaso de pelis.....
Esto me hace ilusionarme con una nueva Robocop en las manos de la gente de "The Boys" [amor]
Pues para ser una productora que básicamente es un baúl de los recuerdos... no lo termino de ver.
segun me acuerdo la compro sony en 2004, en que momento se deshicieron de ella :-?
Es tonto el Jeff Bezos, 8500 millones de dólares para amazon es el chocolate del loro y así engordan el catálogo del prime varias órdenes de magnitud hacia arriba.

Al paso que va esto, dentro de poco todo será propiedad del Bezos. El capitalismo devorándose a si mismo.
nadie piensa que estas transacciones sirven para lavar los chines? [fumando]

VIVA el DISAN!!! y los BILLETES NEGROS!!!

pakolo1977 escribió:Es tonto el Jeff Bezos, 8500 millones de dólares para amazon es el chocolate del loro y así engordan el catálogo del prime varias órdenes de magnitud hacia arriba.

Al paso que va esto, dentro de poco todo será propiedad del Bezos. El capitalismo devorándose a si mismo.


el dia que vendan el pan yo me voy de comunas... [+risas]
Amazon va fuerte también... madre mía.
Astarot escribió:segun me acuerdo la compro sony en 2004, en que momento se deshicieron de ella :-?


No se la vendieron a Sony, si no a un consorcio formado por diversas empresas, entre ellas Sony. Pero parece que no fue fructífero y la declararon en bancarrota. En 2010, resurgió, pasando el control, a manos de los acreedores de la compañía. Teniendo en cuenta que la deuda que tenían entonces, era de 4 mil millones, con esta compra ya las han liquidado todas.
@baronluigi pues amazon tiene mas dinero que sony, creo que esta en buenas manos
silfredo escribió:@Sylvestre Lo de la rueda del tiempo es una de esas historias infames de las triquiñuelas para retener derechos como esos 4 Fantasticos de Roger Corman (que rodo con un millon pero en realidad costo solo 300.000 dolares ya que el resto se lo quedo Corman porque sabia que la pelicula no se estrenaria), basicamente rodaron como para rellenar un piloto pero era malisimo pero aun asi lo terminaron, años despues justo el dia antes de que expiraran los derechos emitireron a medianoche y sin anunciar dicho piloto para retener los derechos. Pero parece que Amazon compro esos derechos al que los tenia para hacer una serie. Pero de esas historias hay muchas asi, por ejemplo si os fijais Carrie en realidad no tiene un solo remake sino dos, los que tenian los derechos hicieron un remake directo a video (y estrenado en alguna sala) para retener los derechos y que King no los recuperara. Y asi hay un monton de peliculas, otro ejemplo es porque salieron ñordos como Men in Black: International (que tampoco era tan mala para lo que pdria haber salido) o la ultima de los 4F, pues el tema va por lo mismo, que o las hacian o Marvel recuperaba derechos, y si, Marvel tiene los derechos de MIB ya que compraron la editorial donde salio originalmente el comic (aunque su autor cobra regalias tambien).

TVTropes tiene un artículo interesante al respecto: https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/AshcanCopy. Precisamente, habla de ese piloto de "La rueda del tiempo" y de cómo puede encontrarse en varias versiones en YouTube (esto último acabo de comprobarlo: buscad por "Winter Dragon" y, a partir de ahí, queda al gusto del consumidor).
Ostras, yo justo tengo Amazon Prime Video, a ver las novedades que ponen en el catálogo.
Cuando hay pasta se nota
Pues no se que pensar....
Yo tengo amazon desde hace casi un año y la verdad es que hay muy poquita cosa interesante (para mi, que conste). La mayoria de las veces lo enciendo, me paso buscando media hora y lo apago. Sin contar con el monton de pelis/series que te salen pero cuando las eliges te dice que son para comprar/alquilar.
Y la verdad es que no me soluciona nada que metan rocky o james bond. Ya tenian pretty woman y similares pero no me parece que eso sea buen contenido. Seran mas o menos buenas pero mas viejas que yo, y ya estan mas que vistas. Yo quiero cositas modernas.
Me temo que subiran precios o cobraran por todo y me dare de baja....
harryhaller está baneado por "Troll"
Harashen escribió:Una noticia muy interesante para los suscriptores. A ver si meten catálogo clásico y darían un golpe sobre la mesa, que ahora mismo es de lo que más pecan todas las plataformas de streaming.


Para eso está Filmin. Si eres un cinéfilo hardcore, es la plataforma que necesitas. El mejor catálogo con diferencia.
harryhaller escribió:
Harashen escribió:Una noticia muy interesante para los suscriptores. A ver si meten catálogo clásico y darían un golpe sobre la mesa, que ahora mismo es de lo que más pecan todas las plataformas de streaming.


Para eso está Filmin. Si eres un cinéfilo hardcore, es la plataforma que necesitas. El mejor catálogo con diferencia.


Filmin lo conozco y lo he pagado alguna vez, y aunque tiene mucho contenido disfrutable, son muchas plataformas ya. Aun así gracias por la recomendación ;).

Mi comentario iba más por lo de la cantidad de plataformas y lo homogéneo que suele ser su contenido. Si poco a poco alguno de estos servicios de streaming (en este caso Amazon Prime) aumenta su catálogo con algo que a priori no tenía, siempre es bienvenido.

Y en el caso de cine clásico creo que es en lo que más pecan todas, se centran mucho más en cine "comercial". Aunque según he visto Amazon no ha comprado todo el contenido de MGM, quedandose cosillas fuera como "Cantando bajo la lluvia", por ejemplo.
Hace meses ya lo comente, MGM estaba en quiebra con unas enormes deudas y se hablaba de su compra. El precio que se daba de valor de la compañía eran 4000 millones y nadie quería pagar más. Entiendo que Amazon a asumido su deuda y por eso el precio tan alto...

Por otro lado no se si va a ser buena o mala noticia, Amazon y sus series esta de lleno con las basuras identitarias que están destruyendo Hollywood, no hacen más que sacar panfletos ridículos con personajes patéticos e historias con poco interés. Aunque de vez en cuando me sorprenden con algún producto de calidad, pero es la menos de las veces. De hecho ya solo suelo ver cine y series con unos añitos y preferentemente asiáticas donde no me encuentro las patochadas de la "corrección política" que son constantes ahora... ahhh ya se que alguno vendrá a insultarme por decir esto, lo cual me la trae al fresco, los que quieran vivir en su mundo, allá ellos, los ratings de audiencia son claros y cada día la gente esta más harta de meter ideología en el entretenimiento. Tiempo al tiempo.

En fin, lo que tengo claro es que tengo primevideo por los envíos, y como me suban mucho el precio tocará darse de baja y a los sumo pillar alguna suscripción mensual esporádicamente.
ReZ escribió:
XboxoX escribió:Wtf!
La ostia.
Espero que metan catálogo clasico de la metro en el prime


Y no te preocupes que te cobrarán bien por ello, a 2,99€ por pelicula.
Mientras nos lo daban gratis ya se han encargado de cepillarse webs de torrents, de descarga y las que no, prohibidas por filtro en el operador. Cuando han terminado la limpieza comienzan a cobrar.

siempre queda el confiable eMule
harryhaller está baneado por "Troll"
rutenium escribió:Por otro lado no se si va a ser buena o mala noticia, Amazon y sus series esta de lleno con las basuras identitarias que están destruyendo Hollywood, no hacen más que sacar panfletos ridículos con personajes patéticos e historias con poco interés.


Creo que te estás confundiendo con Netflix. No recuerdo una serie/película de Amazon que tenga un discurso de cuotas/géneros/LGTBI tan exagerado como hace Netflix.
baronluigi escribió:
Astarot escribió:segun me acuerdo la compro sony en 2004, en que momento se deshicieron de ella :-?


No se la vendieron a Sony, si no a un consorcio formado por diversas empresas, entre ellas Sony. Pero parece que no fue fructífero y la declararon en bancarrota. En 2010, resurgió, pasando el control, a manos de los acreedores de la compañía. Teniendo en cuenta que la deuda que tenían entonces, era de 4 mil millones, con esta compra ya las han liquidado todas.

De echo Sony aprovecho la cosa para atar a James Bond a la publicidad de cosas de su compañia, no era casualidad que en dichas peliculas aparecieran moviles de la marca, pero el tema de la bancarrota es muy conocido y de echo es la razon principal por la que la etapa de Craig en Bond haya tenido tanto paron entre peliculas, un ejemplo es por ejemplo el paron que hubo entre la segunda y la tercera, y ni que decir que entre Spectre y la otra ya venia de un buen paron (con cambio de estudio de distribucion y todo) ademas del coronavirus, de echo ahi esta que la peli se ha retrasado tanto porque por contrato hay que estrenarla en cines, por lo que no nos extrañemos que Sin Tiempo para morir podria ser la ultima peli del estudio lanzada en cines antes de la absorcion, aunque siempre puede ocurrir que pase como con Wonder Woman y con una serie de cheques todo se arregle
Ojala en algun momento resuciten de alguna manera la saga de series de Stargate.
Que se fijen en Paramount y su, a mi juicio, buen hacer de estos ultimos años con Star Trek.
Aquí todo el mundo da por hecho que lo incluirán en el prime por el mismo precio y a mi no me extrañaría que lo metan como canal a parte dentro del prime, previo pago extra.
Supongo que seguirán como está ahora mismo, ya que MGM está como canal dentro de prime por 3,99€ adicionales al mes.
XboxoX escribió:
ReZ escribió:
XboxoX escribió:Wtf!
La ostia.
Espero que metan catálogo clasico de la metro en el prime


Y no te preocupes que te cobrarán bien por ello, a 2,99€ por pelicula.
Mientras nos lo daban gratis ya se han encargado de cepillarse webs de torrents, de descarga y las que no, prohibidas por filtro en el operador. Cuando han terminado la limpieza comienzan a cobrar.

siempre queda el confiable eMule


Eso es grumete
Unos de los perjudicados es Filmin.Actualmente tiene 135 títulos de la MGM.Clásicos,mayormente.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Genial, mas contenido para Prime Video.

Solo espero que no nos suban el precio, para gente que tampoco somos muy enganchados de las series y que tampoco les dedicamos muchas horas, Amazon Prime es la mejor opción por el tema precio y por llevar varios servicios mas los envíos gratis y en 24 horas incluidos.
Paboh escribió:Aquí todo el mundo da por hecho que lo incluirán en el prime por el mismo precio y a mi no me extrañaría que lo metan como canal a parte dentro del prime, previo pago extra.


Ya esta ese y alguno mas de pago dentro del Prime Video, ya hay muchos algunos son, MGM, Starz Play, Mgm Acorn-tv, Flixole, Planeta Horror,Hayu y bastantes mas

Se veía venir MGM era muy goloso con las películas y series que tiene, de todas formas no me parece mucho con las bestialidades que se pagan por algunos estudios.

Un saludo
amazon,disney y nexflix parecen la peste junto con google madre mia culo veo culo quiero [mad]
86 respuestas
1, 2