Amazon.co.uk, zavvi y pal-uk

Antes de nada decir que he buscado en el foro pero no he encontrado un hilo que responda a mi pregunta.
- ¿Los juegos pal-uk vienen todos con el castellano?
- ¿Los juegos de zavvi són pal-uk o pal-es?
biofreak escribió:Antes de nada decir que he buscado en el foro pero no he encontrado un hilo que responda a mi pregunta.
- ¿Los juegos pal-uk vienen todos con el castellano?
- ¿Los juegos de zavvi són pal-uk o pal-es?


1r: Creo recordar que habia por aqui un hilo con juegos de exportacion europea donde te salia que juego es Multi y que juego no lo es. No, no todos vienen en castellano.

2do: Los juegos de Zavvi son PAL-UK excepto que se diga lo contrario en la pagina del juego en Zavvi
te dejo el hilo de idiomas de los juegos importados para que veas cuales tienen español y cuales no ok?
hilo_hilo-oficial-idiomas-de-videojuegos-de-otras-regiones_1593211

y como bien te han dicho los juegos de zavvi.com son pal/uk
un saludo
yo los compro en amazon uk o amazon es, valen lo mismo, te lo envian con caja española, valen 37€ en amazon y lo envian por mrw, yo por zavii no me fio, es por correos y si se pierde, adios, o tardan lo suyo
NGC_BCN escribió:yo los compro en amazon uk o amazon es, valen lo mismo, te lo envian con caja española, valen 37€ en amazon y lo envian por mrw, yo por zavii no me fio, es por correos y si se pierde, adios, o tardan lo suyo

Si se pierde te mandan otro o te devuelven el dinero(si no queda stock), y te responden en 1 o 2 días como mucho...
NGC_BCN escribió:yo los compro en amazon uk o amazon es, valen lo mismo, te lo envian con caja española, valen 37€ en amazon y lo envian por mrw, yo por zavii no me fio, es por correos y si se pierde, adios, o tardan lo suyo

a eso es lo que yo llamo hablar sin tener ni idea...
1º AMAZON.CO.UK y AMAZON.ES ni venden el mismo producto ni son en caja española en ambas... (ha saber cuantas cosas habras comprado para decir eso...) si aun crees que venden lo mismo buscame un kindle 3 en la española ;)
2º Yo en zavvi he comprado mas de la mitad de mi juegos de PS3, 3DS y PSP y no he tenido ningun problema, es mas, por culpa de correos se me ha perdido un articulo, espere 30 dias y como no llego avise, en menos de 48 horas me respondieron y me dieron a elegir entre recibir el dinero o que me volviesen a enviar el articulo, asi que ya ves tu lo que tardan...

Ahora entramos mas en materia, amazon uk como bien dice el nombre es de UK, por lo que sus juegos son los mismos que zavvi (los de uk), sus caratulas son inglesas y sus manuales tambien (a escepcion de ediciones especiales como el de OP o el RE), y como todo juego de uk puede o no estar en español.
Amazon.es es española y esta si tiene los juegos ESP por lo que tanto su caratula como el juego estan en español (aunque ojo hay veces que venden juegos de importacion).
En cuanto a los precios tambien son diferentes,busques el juego que busques no suele estar al mismo precio en uk que en españa...

Si no sabes la diferencia de uk y esp te recomiendo no ir dando consejos a los usuarios ya que por ese error podrias conseguir que algun compañero compre juegos en amazon.uk que en uk no son en español pensando que estos si que lo son
a ver, yo cuento mi experiencia con zavvi, con correos un asco y se pierde el paquete, tu habras tenido suerte, yo no

con amazon uk

juegos desde 30€ a 37€ de maximo, mismos juegos que zavii, version uk y envios por mrw, un par de euros mas, pero no lo pierdes, aqui cojo los que distribuye nintendo, como marios, zeldas, etc

con amazon es

juegos a 37€ de media, alguno mas caro, pero mas barato que los de españa, caja en español y tambien por mrw, yo prefiero por amazon y mas seguro, que zavvi y problemas
NGC_BCN escribió:a ver, yo cuento mi experiencia con zavvi, con correos un asco y se pierde el paquete, tu habras tenido suerte, yo no

con amazon uk

juegos desde 30€ a 37€ de maximo, mismos juegos que zavii, version uk y envios por mrw, un par de euros mas, pero no lo pierdes, aqui cojo los que distribuye nintendo, como marios, zeldas, etc

con amazon es

juegos a 37€ de media, alguno mas caro, pero mas barato que los de españa, caja en español y tambien por mrw, yo prefiero por amazon y mas seguro, que zavvi y problemas


tio te acabas de contradecir con amazon... yo te corregi lo de amazon por que dijiste que uk y es distribuian los juegos en español y al mismo precio...
8 respuestas