Amazon busca autónomos a 14€ la hora para repartir sus paquetes.

Amazon Flex llega ya a España. La multinacional Amazon ofrece "un dinero extra" a los trabajadores por cuenta propia con coche y movil que recojan los paquetes en el centro logístico y los entreguen. Exactamente igual que Glovo y Deliveroo.
"Solo necesitas tener un coche, un teléfono Android o iOS y unas horas libres". Así se explican en la web creada por la compañía, que aún no es pública pero que ya se puede visitar. Consultado por sus planes con Flex, Amazon ha confirmado que efectivamente esta web es de su propiedad y el sistema se encuentra en "fase de lanzamiento. Los turnos de los trabajadores serán de dos horas y estarán remunerados con 28 €: 14 euros la hora.De ese dinero recibido hay que descontar los gastos de gasolina, mantenimiento del coche, cuota de autónomo, pagos a hacienda, etc.
Esos repartidores autonomos que trabajen para Flex tendrán que ir hasta el centro logístico de turno, recoger los paquetes y llevarlos a su destino final. Todo se realizara a través de la aplicación móvil en ella se escanean las referencias de cada paquete y tienes un mapa en el que se indican los puntos de entrega y se sugieren las mejores rutas.

Fuente: https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_1484133/
josesoria escribió:14 euros la hora.De ese dinero recibido hay que descontar los gastos de gasolina, mantenimiento del coche, cuota de autónomo, pagos a hacienda, etc.

Joder, al final acabas palmando dinero ...
Trabajando 24 duas al mes te llevarías 713€ de ahí quita seguro de autónomo, combustible, todo lo que conlleva el tener coche, desgaste, seguro, revisiones, itv, etc y ademas pagar impuestos, total trabajas el mes por unos 300€ como mucho.
El latigo viene incluido ?

si con razon van de cabezaa al entregar paquetes, yo cada vez me apiado mas con los retrasos, y me quejo (inutilmente) a la tienda, no al repartidor (aunque tambien hay de todo).
3 respuestas