alvaritus-09 escribió:Si, hoy es la ultima noche de vacaciones; es decir ; mañana será el último día y tendré que estudiar y trabajar todo lo que no he trabajado durante estas Navidades que se han hecho super cortas!
No me quiero dormir porque si no sucumbiré en el sueño que me hará amanecer en el último día de vacaciones![]()
![]()
La vuelta a la rutina.... volver de las clases a las 3 y media, estudiar y tirar la tarde por la borda....menuda mierda, de nuevo todas las semanas eso, con lo bien que se está haciendo lo que le place a uno sin orden horario y sin tener que pensar en que al día siguiente hay que levantarse a las 7:30/8:00
En fin, solo queria mostrar mi frustración frente a la vuelta de la rutina y para colmo, volver a verla....
![]()
![]()
evilcloud88 escribió:No te quejes hombre, si donde mejor estas es en el instituto!
Ya veras como luego lo echas de menos, te lo digo x experiencia. Yo tengo los examenes a finales de febrero, a ti aun te queda hasta los de final de trimestre (que raro se me hace decir trimestre ahora en vez de cuatrimestre...)
Y lo del horario no te quejes, que tienes toda tarde por delante, tienes tiempo para estudiar, salir, dormir... Cuando te pegues 9 horas en la universidad entre clases, practicas y todo el rollo, sin tiempo casi para comer no diras lo mismo jaja
Animo, que pronto llega semana santa!
Fran_Teruel escribió:
+1
Si crees que lo peor es tener que tirarse toda la tarde estudiando/haciendo trabajos es porque no te ha tocado dar clases por la tarde, eso si que te jode todo el día...
Kakailth escribió:Pues a mi las tardes del instituto me encantaban, y sobre todo las de la ESO que eran estudiar de vez en cuando y ya esta, por que la ESO es una puta mierda xD.
Ahora estoy en mi primer año de tarde en la universidad y bueno, al principio me quejaba bastante, y ahora ya me he acostumbrado. Duermes mas y mejor, te acuestas a eso de las 2-3 y te levantas a las 10-11, por la mañana, depende de la proximidad de los examenes, estudias un poco, o vicias, luego comes y para la uni, y dependiendo del dia, lo mismo estoy tres horas, lo mismo cuatro o lo mismo cinco, lo cierto es que suelo estar en casa a las 8:30 o a las 9:30, que ahora en Enero sera llegar, descansar un poco y repasar apuntes.
Lo peor es cuando hay que hacer practicas que entonces tienes que ir por la mañana para reunirte con tu grupo y hacerlas, etc. Me he llegado a tirar desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche en la uni y es un puto infierno, pero por suerte dias asi ha habido pocos, a lo mejor 2 en todo lo que llevo...
Kakailth escribió:Pues a mi las tardes del instituto me encantaban, y sobre todo las de la ESO que eran estudiar de vez en cuando y ya esta, por que la ESO es una puta mierda xD.

Kakailth escribió:Lo peor es cuando hay que hacer practicas que entonces tienes que ir por la mañana para reunirte con tu grupo y hacerlas, etc. Me he llegado a tirar desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche en la uni y es un puto infierno
) y el sabado trabajo... solo puedo hacerlos el domingo y la tarde del lunes... y vuelta a la rutina...
.
gantz_69 escribió:Yo he empezado este año la universidad (arquitectura) por la tarde, al principio estaba un poco mosca pero ya no lo cambio por nada aunque pierdes todo el dia, pero eso de ir descansadito a clase es lo mejor.
alvaritus-09 escribió:Si, hoy es la ultima noche de vacaciones; es decir ; mañana será el último día y tendré que estudiar y trabajar todo lo que no he trabajado durante estas Navidades que se han hecho super cortas!
No me quiero dormir porque si no sucumbiré en el sueño que me hará amanecer en el último día de vacaciones![]()
![]()
La vuelta a la rutina.... volver de las clases a las 3 y media, estudiar y tirar la tarde por la borda....menuda mierda, de nuevo todas las semanas eso, con lo bien que se está haciendo lo que le place a uno sin orden horario y sin tener que pensar en que al día siguiente hay que levantarse a las 7:30/8:00
En fin, solo queria mostrar mi frustración frente a la vuelta de la rutina y para colmo, volver a verla....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pirriaco escribió:
joder , alguien ke se keja de ke tiene una vida . Ver para creer .
dasela a alguien ke la necesite y verás como te lo agradece .
Nids escribió:Aqui me teneis amigos haciendo deberes y estudiando y son ya las 4.37 asi que ya paso de dormir mañana a las 8.30 en el instituto como un campeon a ver si me va mejor esta evaluación y recupero mis notas jeje.
Por cierto yo creo que lo peor de las vacaciones es que te cambian el sueño y sobre todo que no haces una mierda que sirva de algo, yo por lo menos no hago nada productivo jeje.