Amargado con Vodafone y la liberacion de mi Iphone4 ¿que me aconsejais?

gejorsnake escribió:Hoy lo he conseguido, luego os respondo...

Imagen
vpc1988 escribió:
gejorsnake escribió:Hoy lo he conseguido, luego os respondo...

Imagen


Que cabrones xD

Deberias añadir al logro : " En menos de 2 meses" [+risas]

Rapidamente ,y partiendo de la base de que NO TENGO PERMANENCIA CON VODAFONE ...

Pedi la liberacion del movil ,di los datos -modelo , IMEI ,etc... -Espere el mes que te dicen que puede tardar.No me llamaron.LLame ,vuelva a llamar en unos dias ,blabla ...Ya le llamaremos ,blablabla...

Pasados 15 dias - vamos por 1 mes 15 dias en total ... - vuelvo a llamar y me dicen que espere 1 semana mas y que estaria.Espero y no me llaman ...

Vuelvo a llamar ,pero esta vez le digo al tio que me atiende que me dijeron que llamara ese dia porque ya estaba el codigo de liberacion que me lo habia explicado hace unos dias un compi suyo -eso me lo invente pero fue decisivo ,creo ...- pues bien :

1º El tio me tiene al telefono ,primero me dice que no habia ninguna incidencia ni peticion ... ¬_¬
2º Cuando le doy el numero de incidencia que tenia la liberacion - lo pedi cuando me la cursaron - me dice el tio que estaba anulada ... [mad]
3º Empiezo a guerrear contra el tio ,le digo que de eso nada ,que unos dias antes ellos me habian dicho que ya estaba ,que yo cumplia todos los requisitos y que ya habia pasado el TIEMPO MAXIMO estipulado por ellos mismos que es 1 mes....
4º La respuesta del tio ??? No reuno los requisitos porque dice que el movil no me lo ha entregado Vodafone [qmparto] ...A lo que le respondo ,que para que cojones quiero que me lo libere si no es Vodafone ????
5º La conversacion se convierte en un bucle de 10 minutos en la que el tio se dedica a decir como un papagayo que el movil no es mio ,y yo con la pantalla de "mi Vodafone" delante explicandole que ahi ponia el movil que tenia ...Una y otra vez.El decia que no tenia acceso a esa informacion - cosa que es mentira ,dicho por gente que ha trabajado alli -
6º Le digo que me lo tiene que solucionar ,el tio dice que no y le digo que no tengo prisas que me puedo pegar todo el dia con el telefono ,el tio SE RIE de mi - su gran error - y dice que a el le da igual...
7º Le digo que me pase inmediatamente con reclamaciones...Me pasa...
8º Le explico a la de reclamaciones todo lo del movil ,que menuda verguenza ,que me estaban dando largas ,y lo de que el tio de antes se habia reido de mi y me habia intentado engañar diciendome que el movil no era de ellos.Me dice que me lo va a solucionar personalmente ,insiste en lo de si el pavo se ha reido y que haga la encuesta sobre el al terminar...Le casco al nota tres ceros [oki]
9º 2 dias despues me han llamado pidiendome disculpas y con la noticia de que el movil esta ya liberado.Comprobado con una microSim de Orange ,portabilidad en curso con Pepephone [plas] .Total 1 mes y 19 dias ,creo.

Entiendo que en mi caso ,al no tener permanencia y no estar iniciada ninguna portabilidad ,podia hacer algo mas de presion ,pero no os canseis y peleadlo .

Suerte y paciencia ,que falta os va hacer...
Yo te comento porque hace un mes me ha pasado algo parecido. Llame para hace el proceso ya que me la liaron y quedandome unos 6 meses me anularon la permanencia por tanto tenía vía libre para liberar ya que tenía más de un aó y no tenía permanencia.

El caso es que me abren la incidencia y me dicen lo mismo que a ti, que ne 15 o 20 dias me lo resuleven y ellos me llamarían. Pasó ese tiempo y nada asique llamé y lo mismo, que lo pondrían de urgencia y en 72h estaba resuelto. Deje pasar otro día adicional pero al llamar nada de nada asique reclamé y tal, después de varias llamada en varios días de casi una hora cada una, me decían que si lo había tramitado un departamento que no podía, que si la reclamación no se había realizado y demás enredos y que yo esto no lo iba a permitir.

Ya con todo mi cabreo y pasado más de mes y medio llamé y les dije de aquí no cuelgo hasta que pase una de dos, o me liberais el movil o me piro de vodafone. En esa llamada no me lo resolvieron asique les pedía el proceso para dar de baja la línea, cosa que no comparto porque te dejan libremente hacer el alta por teléfono o internet pero para dar de baja la línea hay que hacerlo por fax.

El caso es que esa operadora me dijo que todo el proceso lo habían hecho mal y que me lo hacía ella de nuevo asique me cagué en todo pero confié y era un lunes asique les dije o está el movíl liberado el viernes o que os folle un pez espada y os remate un tiburón martillo.

Llegó el viernes y nada asique ya me cagué en todo y volví a llamar y te dicen que depende de Apple y no de ellos asique ya me esperé de nuevo esos 15 días pero cual es me sorpresa que ese martes me llega un mensaje que las incidencias se habían resuelto o no se que y como los maricas estos no me llamaban, les llamé yo y me dijeron que ya estaba todo hecho, restauré el móvil y todo perfecto.

Ahora estoy esperando a que me llegue el viernes la microSIM de Pepephone y acto seguido a la tienda de Vodafone a dar de baja la línea.

La única solución que te queda es llamar y llamar hasta que des con un operador decente que sepa tramitar tu solicitud y luego en menos de los 1 días lo tienes, eso sí, no esperes que sea un camino de rosas y a mi fijate me ha costado casi 2 meses y medio algo que tardaron realmente 5 días.

De todas maneras un consejo para la próxima, con estas compañias siempre esperar a estar seguro y no dar pasos en falso como irte de la compañía antes de liberartelo y demás. Yo lo he hecho ahora que ya lo tengo liberado y que les den bien por el culete.

Suerte con lo tuyo colega.


Salu2!!
Pues en serio, en vez de que os vacilen por teléfono como nos han hecho a la mayoría de nosotros, nos desesperen con su "chip bucle" repitiendo lo mismo una y otra vez, te des cuenta que la llamada que hiciste el día anterior no ha servido de nada pues por lo visto nadie ha tomado nota de tu reclamación y acabe poseyéndote el espíritu de Mauricio Colmenero, limitaos a entrar a Mi Vodafone, sección contacta con nosotros y después a foros, desde ahí os solucionan absolutamente todo siempre y cuando hayas solicitado la liberación y haya pasado esos 30 días de rigor, recordar que la primera vez que llaméis debéis de pedir el numero de incidencia.

Pongo este mensaje en el primer post tambien por si alguien algun dia desesperado se pone a buscar por el foro que puede hacer.

Un saludo!!!
El día que se dejen de financiar móviles por las cias telefónicas, se acabaron estos problemas. Pero claro, yo oigo todo los días "Man dao esto móvil por portar a tal cia!" y de dar nada de nada
Hoy me han llamado de Vodafone diciendo que ya me lo habían liberado (hace tres días me puse en contacto con el chico del foro). ¿La única manera de probar si realmente lo han hecho es con una tarjeta de otra compañía y restaurando el teléfono?

Gracias.
Zeppe escribió:Hoy me han llamado de Vodafone diciendo que ya me lo habían liberado (hace tres días me puse en contacto con el chico del foro). ¿La única manera de probar si realmente lo han hecho es con una tarjeta de otra compañía y restaurando el teléfono?

Gracias.


Le metes la microsim de otro operador y al conectarlo a iTunes se te libera .No te preocupes que no pierdes nada de lo guardado en el telefono.
gejorsnake escribió:
Zeppe escribió:Hoy me han llamado de Vodafone diciendo que ya me lo habían liberado (hace tres días me puse en contacto con el chico del foro). ¿La única manera de probar si realmente lo han hecho es con una tarjeta de otra compañía y restaurando el teléfono?

Gracias.


Le metes la microsim de otro operador y al conectarlo a iTunes se te libera .No te preocupes que no pierdes nada de lo guardado en el telefono.


Probado con Simyo!!! A Pepephone YA!

Muchas gracias.
Lo primero de todo Hola.
Hoy he ido a Vodafone para haber que me podrian decir de la liberación del iPhone 4(que he terminado la permanencia y se supone que me pueden liberar el movil.)Llevo esperando la liberación de mi iPhone 4 (2 meses y medio),cada vez me dicen una cosa que si dentro de 1 mes me dan el código...que si dentro de 48Horas...que si otro mes...pero no me dan el código nunca.
He puesto una reclamación en la liberación del iPhone 4,diciendo el tiempo que llevo intentando liberarlo y demas(haber si me hacen algo de mas caso.)Ahora me dicen que es culpa de Apple que no envia los códigos o noseque.
Voy acabar denunciandolos,porque mientras tanto...estoy pagando todos los meses un contrato que es una verdadera pasta.
¿Alguien sabe que puedo hacer?Quiero liberar el movil por IMEI,porque así me llegan las notificaciones y demas
58 respuestas
1, 2