Amargado con el PC Pantalla Azul multiples reinicios

Bueno, tengo el PC que se me reinicia cada 2 x 3 sin motivo aparente, pero ya esta siendo la reostia, tengo windows xp y windows 7, y el problema me pasa en ambos asi que descarto que sea cosa de software, los drivers los tengo todos a la ultima version, he pasado el memtest y la ram no dan ningun tipo de fallos.

Cuando se reinicia muchas veces llega el momento que cuando enciendo el pc la pantalla de asus se queda congelada y hasta que no quite la pila de las bios y la vuelva a poner no vuelve a funcionar.

Me he dado cuenta ahora mismo que la pila de las bios esta unida con 2 cablecitos y uno esta roto, bueno relamente no se si eso son las bios, yo imagino que si, se que es como un enchufe con muchos pines, donde van conectados como conectores pequeñitos que pone led + led - RESET y cosas asi ( perdonen mi ignorancia pero no se exactamente lo que es y no se como expresarme adecuadamente para decirlo correctamente)

EDITO: Es la conexion ATX lo que me referia arriba ( BENDITO GOOGLE )

El caso es que cuando quito eso, puedo usar el ordenador cuando me pasa lo de la pantalla de asus congelada. Y cuando lo quito normalmente no se va, puedo estar 12 y 13 horas con el ordenador encendido, pero si lo apago y cuando lo vuelva a encender ahi ya si se puede empezar a reiniciar y otra vez el calvario hasta que no quite esa pieza.

El bluescreenview me dice que el problema es del ntoskrnl.exe y cuando me dice windows a detectado un problema en lo que pone product siempre siempre me sale product: 256_1

Ayuda por favor estoy bastante desesperado ya con el PC T_T
la unica manera de saber seguro que es lo que esta roto es ir sustituyendo pieza por pieza.
pero yo apostaria a que es la placa base.
Si pusieras foto del conector que desconectas para que te funcione igual podemos depurar mejor el fallo, pero como te comentan parece placa base
De paso, en herramientas administrativas (dentro del panel de control) --> Visor de sucesos, puedes ver por qué peta el sistema, o al menos normalmente lo pone.
dinamicheady escribió:Bueno, tengo el PC que se me reinicia cada 2 x 3 sin motivo aparente, pero ya esta siendo la reostia, tengo windows xp y windows 7, y el problema me pasa en ambos asi que descarto que sea cosa de software, los drivers los tengo todos a la ultima version, he pasado el memtest y la ram no dan ningun tipo de fallos.

Cuando se reinicia muchas veces llega el momento que cuando enciendo el pc la pantalla de asus se queda congelada y hasta que no quite la pila de las bios y la vuelva a poner no vuelve a funcionar.

Me he dado cuenta ahora mismo que la pila de las bios esta unida con 2 cablecitos y uno esta roto, bueno relamente no se si eso son las bios, yo imagino que si, se que es como un enchufe con muchos pines, donde van conectados como conectores pequeñitos que pone led + led - RESET y cosas asi ( perdonen mi ignorancia pero no se exactamente lo que es y no se como expresarme adecuadamente para decirlo correctamente)

EDITO: Es la conexion ATX lo que me referia arriba ( BENDITO GOOGLE )

El caso es que cuando quito eso, puedo usar el ordenador cuando me pasa lo de la pantalla de asus congelada. Y cuando lo quito normalmente no se va, puedo estar 12 y 13 horas con el ordenador encendido, pero si lo apago y cuando lo vuelva a encender ahi ya si se puede empezar a reiniciar y otra vez el calvario hasta que no quite esa pieza.

El bluescreenview me dice que el problema es del ntoskrnl.exe y cuando me dice windows a detectado un problema en lo que pone product siempre siempre me sale product: 256_1

Ayuda por favor estoy bastante desesperado ya con el PC T_T

¿Puedes poner una mayor descripcion del error? Podria ser un problema de la RAM ¿que modelo de placa base tienes?
Un saludo.
perdonad por no poder contestar antes, sobre los errores de bbcode me da varios, y bueno se me olvido comentar de que mi fuente de alimentacion es de 500w y los problemas han empezado desde que le puse una ati radeon 5850, en la web dicen que lo recomendado es una de 600w y minimo una de 500w.

Mi placa base es una asus p5k se, y el conector que desconecto es el ATX, lo que se me ha roto del conector es el speaker, osea el pitido, es decir, que la placa base no tiene nada roto.

Sobre la RAM le he pasado muchas veces ya el memtest y lo pasa en limpio. Al igual disco duro, la grafica funciona perfectamente, no hay sobrecalentamiento ni nada raro.

el teamview me marca error en el archivo ntoskrnl.exe pero es que he formateado ya unas pocas de veces y el reinicio persiste.

¿La fuente de alimentación, puede provocar ese tipo de fallos?
1 saludo
que marca y modelo es tu fuente?
dinamicheady escribió:perdonad por no poder contestar antes, sobre los errores de bbcode me da varios, y bueno se me olvido comentar de que mi fuente de alimentacion es de 500w y los problemas han empezado desde que le puse una ati radeon 5850, en la web dicen que lo recomendado es una de 600w y minimo una de 500w.

Mi placa base es una asus p5k se, y el conector que desconecto es el ATX, lo que se me ha roto del conector es el speaker, osea el pitido, es decir, que la placa base no tiene nada roto.

Sobre la RAM le he pasado muchas veces ya el memtest y lo pasa en limpio. Al igual disco duro, la grafica funciona perfectamente, no hay sobrecalentamiento ni nada raro.

el teamview me marca error en el archivo ntoskrnl.exe pero es que he formateado ya unas pocas de veces y el reinicio persiste.

¿La fuente de alimentación, puede provocar ese tipo de fallos?
1 saludo

Si la fuente funciona mal si, pero por los problemas que te da me da que tiene algo en la placa que esta petado y por eso te falla aunque prueba con una fuente de mas potencia para descartar ¿la grafica necesita alimentacion adicional?
Un saludo.
Quita la gráfica y prueba, si funciona bien con el chip el video integrado es que la fuente no cubre las necesidades de la tarjeta.
Petiso Carambanal escribió:que marca y modelo es tu fuente?

Mi fuente es una NOX de 500W.

Psmaniaco escribió:Si la fuente funciona mal si, pero por los problemas que te da me da que tiene algo en la placa que esta petado y por eso te falla aunque prueba con una fuente de mas potencia para descartar ¿la grafica necesita alimentacion adicional?
Un saludo.

La grafica si necesita de alimentacion adicional, de hecho necesita 2 cables a la fuente de alimentacion ella solita.

tratare de probar con otra grafica a ver si sigue pasando.

En el hipotetico caso de que con otra grafica menor, no pasara, ¿ Entonces los reinicios se deberian a la fuente de alimentacion que se queda corta no?
buenas,espero no molestar,era por no abrir otro hilo.
a mi me pasa lo mismo.he probado,quitando memoria,grafica,,y sige igual,hace todo el proceso y cuando digamos va arrancar windows,pantalla azul,y reinicio,asi puede estar,2 dias,entre en modo seguro,en una de las veces,me se ocurrio arrancar con la occion,quitar el reinicio.
y ahora se queda la pantlla azul y pone esto
stop;C000021a (error grave del sistema)
el proceso del sistema windows logon process termino inesperadamente con un estado de 0x0000139(0x00000000 0x00000000)
se ha apagado el sistema
vuelvo a arrancar mejor configuracion y nada antes el mensaje este que e puesto arriba,no salia,gracias y espero no molestar.un saludo

alguien me pordia decir como puedo meter el so en un pendrive,sin tener que instalarlo en el pc ,para poder recuperar cosas del pc,por si estubiera jodido el hdd.
vamos iniciar y trabajar desde el pndrive.gracias
una preguntita, un lector puede provocar los reinicios?
dinamicheady escribió:
Petiso Carambanal escribió:que marca y modelo es tu fuente?

Mi fuente es una NOX de 500W.

Psmaniaco escribió:Si la fuente funciona mal si, pero por los problemas que te da me da que tiene algo en la placa que esta petado y por eso te falla aunque prueba con una fuente de mas potencia para descartar ¿la grafica necesita alimentacion adicional?
Un saludo.

La grafica si necesita de alimentacion adicional, de hecho necesita 2 cables a la fuente de alimentacion ella solita.

tratare de probar con otra grafica a ver si sigue pasando.

En el hipotetico caso de que con otra grafica menor, no pasara, ¿ Entonces los reinicios se deberian a la fuente de alimentacion que se queda corta no?

Si la grafica no tiene suficiente alimentacion si puede provocar errores graficos e incluso pantallazo azul, revisala a ver, respecto a si un lector puede provocar reinicios lo que suele pasar cuando esta mal es que la BIOS no lo detecte ¿te peta al usarlo?

explora100, puedes instalar Linux en un pendrive y desde hay extraer todo el contenido de ese PC.
Un saludo.
muchas gracias psmaniaco,encontre un cd,con un programa,y ahora estoy pasando todo,no me acuerdo,pero cuando acabe os lo digo,,lo que si tengo duda,que si es de grafica,memoria,micro,placa,no dejaria entrar con el disco a recuperar cosas,en este caso sera hdd o windows,que lo tengo mal, verdad.
gracias y un saludo
explora100 escribió:muchas gracias psmaniaco,encontre un cd,con un programa,y ahora estoy pasando todo,no me acuerdo,pero cuando acabe os lo digo,,lo que si tengo duda,que si es de grafica,memoria,micro,placa,no dejaria entrar con el disco a recuperar cosas,en este caso sera hdd o windows,que lo tengo mal, verdad.
gracias y un saludo

Hazle un test de memoria a la RAM a ver si tienes mal alguno de los modulos (recomendable hacerlelos de uno en uno asi veras cual falla), usa el memtest que lo puedes grabar en un CD y ejecutarlo como un liveCD.
Un saludo.
gracias compañero, estoy formateando,si me sigue lo mismo,hago lo que tu me dices,probe a quitand modulos,y seguia igual,en uno de ellos,me pito,pense que no lo habria a metido bien en la ranura,el cansancio,era muy tarde,pues lo pruebo mejor,si asi no funciona,hago lo que tu me dices,le hacia falta un formateo.
muchas gracias amigo
mira si llevo tiempo aqui en la web y cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer,la gente en se ensegida te ayuda.
un saludo a todos y gracias psmaniaco
explora100 escribió:gracias compañero, estoy formateando,si me sigue lo mismo,hago lo que tu me dices,probe a quitand modulos,y seguia igual,en uno de ellos,me pito,pense que no lo habria a metido bien en la ranura,el cansancio,era muy tarde,pues lo pruebo mejor,si asi no funciona,hago lo que tu me dices,le hacia falta un formateo.
muchas gracias amigo
mira si llevo tiempo aqui en la web y cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer,la gente en se ensegida te ayuda.
un saludo a todos y gracias psmaniaco

De nada, al final era uno de los modulos de la RAM ¿no?
Un saludo.
no,no era el windows,estubo pasando unas fotos de la camara, y empezo a reiniciarse,lo formateado y de momento bien.gracias y un saludo
explora100 escribió:no,no era el windows,estubo pasando unas fotos de la camara, y empezo a reiniciarse,lo formateado y de momento bien.gracias y un saludo

Ok, por lo menos ya te funciona ;) .
Un saludo.
18 respuestas