Amargado con el KAI :-(

Saludos a todos. Resulta que estaba más ilusionado que Marco en el Sorpresa, Sorpresa, así que compré un switch y un cable rj45 pa conectar mi ordenador y la Xbox a internet. Bien, meto la IP a la X, los DNS, el gateway, máscara y demás. Bueno, el ftp me funciona perfectamente. El problema es que con el Xlink Kai Evolution, accedo por ejemplo al room del Project Gotham 2 y veo las partidas, pero la X no me las detecta [buuuaaaa] . Sin embargo, el KAI sí me ha detectado la Xbox. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Cómo se soluciona?
Saludos!! [bye]
Pque veas la gente que este conectada y que no haya ninguna partida, o que si la hay este llena, si te detecta la xbox y hay gente, al final las acabaras viendo.

Si no lo consigues si quieres lo provamos esta noche.

salu2 y hasta otra
Primero gracias por responder. Bien, resulta que todos los de la room pueden jugar, y los organizadores me dicen que no me detectan, que tengo que tener algo mal. Igual ocurre cuando la partida la organizo yo. Los demás me dicen que no pueden encontrar mi partida. No sé lo que puede pasar.
Un saludo y gracias.
miguelkanku
Buenas...
Lo primero que podias hacer es decirnos que tipo de conexion tienes, Modem USB, Cable Modem, Etc.
A parti de esta informacion te podremos decir si tienes algo mal configurado o como configurarlo.
Danos mas datos y intentaremos ayudarte.



Un Saludo....
Si presionas el boton que hay arriba en el KAI que pone Kai Perfomance que te dice?

A mi me paso eso mismo y me ponia failed autoconfig

Revisalo y nos cuentas.

Saludos: Siem
Hol a todos. Muchas gracias por responder. en el botón AI perfomance me sale la Xbox y pone Detected succesfull o algo así. Mi conexión es ADSL de ya.com de 256, con IP fija y router SpeedStream.
Un saludo y gracias 1000.
miguelkanku escribió:.... con IP fija y router SpeedStream.
Un saludo y gracias 1000.


Moski, el router este cierra los puertos que usa el KAI para conectarse ????

Igual tiene que abrir los puertos en el router !!!!.

Aunque yo en mi router NetGear no he tenido que hacer nada.

Que opciones has tocado en la config del KAI ??? puedes postear un screenshot.

TNT@Santi
Esta es mi configuración del KAI. Lo de los puertos, pues no sé, yo no he tocado nada. De todas formas, ¿alguien sabe que puertos usa el KAI? Aún así, el KAI si me detecta la XBox, por lo que si fuera tema de los puertos supongo que tampoco me la detectaría.
Un saludo.

Adjuntos

miguelkanku
compré un switch y un cable rj45 pa conectar mi ordenador y la Xbox a internet. Bien, meto la IP a la X, los DNS, el gateway, máscara y demás.
---------------------------------------------------------------------------------
Pues lo mismo aqui tienes el problema, si tienes un Router no dederias de poner las DNS, ya que el mismo Router, por la puerte de enlace, hace resolucion de las DNS.

La configuracion en la X seria asi.


192.168.0.3
255.255.255.0
192.168.0.1
0.0.0.0
0.0.0.0


Un saludo....Suerte.
Pues acabo de quitar las DNS y nada, sigue sin funcionar. Lo raro es que el KAI me dice que la xbox ha sido detectada satisfactoriamente y, sin embargo, ni puedo var partidas, ni se pueden unir a las que yo organizo. He intentado desistalarlo y volverlo a instalar y nada. :(
Estoy ya desesperado.
Un saludo.
vale, intenta conectarte esta noche en la room de rainbow six a ver si ves a alguien de algun clan y que te pueda ayudar.

Antes de esto, has probado a hacer lo mismo con el XBConnect ???

Creo que debes bajarte una nueva version.

MAs que nada, para ver si con este si te rula. Solo por curiosidad.
A mi me pasa lo mismo...todo perfecto pero no veo las partidas en la X.....con el Xlink anterior si podia jugar online... }:/
Cuantas trajetas de red tienes en el ordenador, 1 o 2 ?.
Yo tengo 1 sola placa de red y la xbox se conecta a un router igual q las pc....y el router tiene los puertos necesarios abiertos... :-?
Pues yo, igual que Nachoman, tengo una tarjeta de red en el ordenador, que va a un switch. La Xbox y el router también van al switch. Sigo probando a ver si doy con la tecla, pero por el momento nada, no consigo ver ninguna partida [buuuaaaa] .
Un saludo a todos y gracias.
Ummmm.
Pues que me corrijan si me equivoco, pero para que funcione el Kai, necesitas dos tarjetas de Red, una que tendra la configuracion en el mismo rango de IP que la Xbox y, la otra la que tendra la configuracion de tu servidor de Internet, independientemente si lo pasas por el Router o no.
Osea, para mi entender el problema que teneis es ese, os falta una tarjeta de red.

PD: No entro en metodos de configuracion por no alargar las explicaciones que ya esta mas que comentadas en otros post, IP Manual o Automatico.



Un Saludo.....
No hace falta dos tarjetas de red....antes jugaba al Xlink RC2 asi....y me iba perfecto..... [mad]
Igual creo que sale una actualizacion en estos dias del KAI...quizas arreglena algunos problemas..
Nachoman.
Pues si que funciona segun parece solo con una tarjeta de red conectada a un Router, pero por si las moscas probaria con otra tarjeta mas de red, solo por salir de dudas, vamos si tienes una a mano.

Generally, the average user with a home network will not have any highly technical equipment in use.

The following connection methods are acceptable:

• Routers, either wired or wireless.

• 2 network interface cards (one connected to a modem, the other to a console)

• A combination of hubs and switches

• Wireless *

* Wireless connections from the PC running XLink Kai are not supported. There are many incompatibility issues in this setup and most wireless hardware will refuse to work with MAC address translations. Therefore we recommend that the PC running XLink Kai remains wired (to the router or access point) with a CAT-5 Ethernet cable. However, your console can be wirelessly connected, through the use of a Wireless Gaming Adapter or Wireless Ethernet Bridge. Consult your documentation or manufacturer's website for assistance in wireless networking.

Un Saludo y Suerte.....
Con una sola tarjeta de red funciona, es mas, sin tarjeta de red tambien, (router usb, y consola conectada al router, pero es lo de menos)

teneis instalado el winpcap que viene con el kai??? provad a reinstalarlo, y a ver que tal.

Por cierto, existen casos como: Rainbow six que existen al menos 2 versiones, (no pal y ntsc) si no una beta y el final, y no son compatibles los unos con los otros.

En cuanto a la IP de la consola, es =, el modo de juego con interconexion no mira las ips que tengas en el evox.

Provad lo del winpcap que es lo mas posible

salu2 y hasta otra

editado x: en este hilo (5 post mas abajo) un compi tenia el mismo problema, y la solucion el winpcap provadlo, ademas viene con el kai
El Xlink RC2 se puede seguir usando? :-(
Nop, el rc2 no funciona desde la salida del kai evo VI

Prueva con la reinstalacion del winnpcap y casi seguro que te funcionará.

salu2 y hasta otra
Nada, desinstalo el winpcap y lo vuevo a instalar y nada, sigue sin funcionar. Ya no se que hacer [triston]
Bueno Nachoman, si consigues arreglarlo ya me cuentas.
Un saludo.
Y al final, como kedo la cosa???

Para eso esta el foro no? Asi no se vuelven a preguntar las cosas. (en la medida de lo posible)

Si me pasa a mi, estaria bien saber ke solucion hubo.

P.D.- Es ke eso mismo le ha pasado a un chaval hoy. Nos veia en el kai, pero no podia jugar al pgr2. Y el kai le detectaba perfectamente la X.
Nada...todo sigue igual....creo que el xlink no es compatible con todas las configuraciones de red (o al menos con algunos modem/router) el viejo xlink funcionaba perfecto...
Es una lastima....estoy usando el xbconnect hasta que salga alguna actualizacion importante del xlink...a ver si soluciona algo.. [decaio]
Yo estoy igual,el xlink me dice que la consola esta guay,pero no he podido entrar nunca,y eso que con el xbconnect puedo perfectamente.Y tengo dos tarjetas de red,asi que no creo que sea eso... [decaio]
Si averiguais algo avisad,porfi,que segun he leido hay mas gente en el xlonk que en el xbconnect.
Por cierto,pa ir descartando cosas,que rangos de IP's teneis vosotros?Yo tengo la 172.16.0.X,y no me va.
Saludos!![bye]
Yo uso la de 10.1.1.x seria una put..... que sea el rango de ip...si puedes probar con 192.168.1.x a ver q tal va, mejor....a ver si es esto...
Lo de firewall queda totalmente descartado...NO es problema de firewall.... [agggtt]
Es que si tengo que cambiar las IP's mis hermanos me pueden cortar los huevos si la cago [discu] ,tendria que cambiar todas las IP's:la del router,la de los PC's(tenemos 3 en casa),y encima redireccionar todos los puertos a las nuevas direcciones [agggtt]
Como sea cosa de las IP's,me tendre que quedar sin utilizarlo [enfa]

Saludos!![bye]
Bueno entonces esperemos que alguno que tenga el KAI funcionando nos diga que rangos de ip esta usando...

Si alguien esta usando rangos fuera de los tradicionales 192.168.1.x y le funciona...por favor que nos lo haga saber...
Yo uso cable-ono. Y tngo lo siguiente: (lo mismo os interesa)

Red Mundial XD (toda mia, miaaaa, mi tesorooooo)
|
|
V
Modem Cable--- eth0(Cruzado) ---->PC<----- eth1 (cruzado)---- XBOX

No se si ha kedao claro...supongo ke si. Modem cable a un eth, y la xbox a otra eth (tengo tb otro PC a otra eth...pero no viene al caso)

Luego en MierdowsXP hago lo siguiente: (este paso sirve tanto para adsl, como para cable) Lo ke pretendemos es compartir la conexion. (una red de estrella? :? )

NOTA: Tened todos los ekipos conectados, y encendidos, a ti. (en este caso la X, aunke si conectas otro pc, pues tambien)

En "comunicaciones" voy a "asistente para configuracion de red" (ya se ke parece muy lammer usar estos wizards...pero yo tb tenia problemas con la ip de la X, y esto me lo hace a la primera)
Luego me da varias opciones, le decimos ke este ekipo se conecta directamente a inet, y ke otros se conectan a inet a traves de mi.

Despues te detectara lo ke usa como puerta de enlace. Si estas de acuerdo sigue al siguiente parrafo, y si no decidle ke eliges tu a traves de ke te conectas a inet manualmente. Te preguntara ke tarjeta, y eliges con la ke te conectas a inet, la del router. (si teneis dudas de cual es, recordad ke las empieza a contar desde las ranuras pci de arriba, hacia abajo)

Y despues empezara a currar, tras un rato de ver un papelillo volando de una carpeta a otra, si todo va bien, te dira ke ha acabado, y tepreguntara ke deseas hacer, y le dices ke nada. Ya tienes conexion compartida. Y no te tendria ke dar problemas.


P.D.- Lo mismo es una chorrada, pero no pierdes nada por intentarlo

Yo lo hago y tengo la X y otro pc compartiendo conexion con el mio, con optimos resultados ;)
29 respuestas