vicodina escribió:Hombre, estamos hablando de Amaral y no de Muse/Coldplay/Dream Theater/etc...Es decir, que el tio hable de que el poder lo quiere abducir me parece una aberracion habiendo los "monstruos" musicales a nivel internacional que en en el mismo tiempo que llevan ellos han vendido x veces mas.
Hombre, yo diria que en España es infinitamente mas conocido Amaral que Dream Theater.
Pero Amaral en la vida venderá fuera de aquí, y Dream Theatre es conocido internacionalmente y tiene un montón de discos vendidos. vicodina creo que se refiere a que van de estrellitas y que si yo hago tal cosa me la van a copiar, cuando hay grupos que son infinitamente superiores.
Literalmente. Dream Theater ha vendido lo menos 4 veces mas que Amaral. Quizas no sean tan conocidos en España (que no sean conocidos los grandes internacionales y si las bazofias nacionales dice mucho de la cultura musical de nuestro pais) pero a nivel internacional todo kiski sabe quienes son.
Tampoco vamos a comparar ni los miembros, ni la musica que hacen los dos ( ) y mucho menos los guitarristas de ambas bandas (ya que el que ha dicho esa gilipollez es el guitarrista que se siente abducido por el poder y la lujuria)