Amantes del StandBy (tranquilos ante todo)

No me asalteis!!! [toctoc] X-D [toctoc]
YO nunca lo usoo!!! (no tengo modem ni busco este tipo de modems)
Hablo de este video que se ha colgado en la red y por EOL todavia no se ha visto...

Video Halo 2

Se trata de un Head to Head con trucos de un graciosillo de estos de nivel XX. Muy atentos a la musica XD

Saludos!
muy bueno el video, si en el live! hay cada payaso triste [666] , me ha hecho recordar muchas partidas en equipo en la que hacen eso o sino hacen el glitch para robarse tu bandera [+furioso] y despues de que te han ganado con trampas encima te dicen "noob" en el lobby al acabar el juego y uno se queda [flipa] . Hay gente que no entiende que haciendo trampas no se va a ser mejor en algún juego solamente va obtener mejores stats. Algo triste en verdad.

Por cierto aprovechando la vagancia en la que me encuentro me he puesto a buscar la partida y aquí les dejo el vínculo:

http://www.bungie.net/Stats/GameStats.aspx?gameID=79571600&player=ibonk19
A mi me jode en el Top spin, hay muuucha gente ke te lo hace, nada mas acabar la partida en cuanto le ganas, se pone como desconectando, y da la partida nula.
Hay mucho cabron que lo hace, creo que lo hacen con el stand by.
no se yo el halo 2 no lo tengo(no me gusta en live)

tambien hay en el moto gp2 un truco para poner 58 segundos en cada circuito, asi a ocurrido, un desconocido se ha puesto el numero 1 haciendo esa puntuacion, pero en fin que el live es asi, hay mucho subnormal suelto

no se pero despues de 2 años de live empieza a ser un poco cansino

no voy a renovar ahora en marzo , hasta q no salga el moto gp3, weno seguire en el live si soy capaz de pillar el Steel Battalion line of contact , que me enterau de que puedo jugar en el live con version usa


salu2
estoy en la misma tesitura q tu tio,en mayo terminara mi periplo por live y no es porque yo quiera,si no mas entre lo mal q me va y estas cosas tan tristes.
para mi el live en sus comienzos me engancharon pero ahora no se el porque me entristece y al final esto parece el juego online de ps2.
y no me vengais con q microsoft no tiene la culpa,tiene y mucha,q tiene guacha q encima q compramos los juegos originales y paguemos 60€ pasen estas cosas en su servicio un 0 PARA TODOS LOS PUTOS GUIRIS TRAMPOSOS Y ESPAÑOLES Q TAMBIEN LOS HACEN [uzi] cawento
jops, no rula el link, quiero ver ese videooooo
jejejej, veo q otros 2 ilustres del live(ermejor y maxiuds) tb nessessitan un paron X-D .. como yo... llevo ya unas semanas y de moomento no lo hecho de menos... esta bien descansar una temporada ( y acostarse a horas normales..jejej) y pillarlo luego con BUEN VICIO...son ya dos años y muchas horas...y he terminado algo saturado..

de momento ahi estoy dandole un poco de caña a la megadrive y a la snes...aunq no tardare en cansarme.. pero pa variar un poco esta bien

aunq toy muyyy atento a doom 3 y alhguno mas q me haga sentir mono... ya veremos.. sino nos veremos en la next gen por el live :p

saludossss
como M$ no cuide el live no va a renovar ni el tato, hay mucha peña kema con su servicio. Como es posible q si alguien se pira a media partida no se la de por perdida? [toctoc]
asi es pazguato ya cansa el live,pero mas la kkadsls,si yo tuviera cable y me fuera mejor no lo dejaria casi seguro,pero si juego y veo cosas muy raras en todos los juegos.
me digo paramos q esto ya me cansa,si esq desde el wolfenstein donde me adelantaban corriendo a toda carrera en destruccion ya veia yo q esto no puede ser :?
el doom3 se lo va a pilla quien yo se [360º]
nahh hombre si el servicio es de lo mejor..salvo contados juegos..ademas con las futuras mejoras en conexion mejor aun... io es mas q nada por q despues de 2 años como tu ermejor y como muchos otros pues me ha entrado la "pajara" cual indurain [tadoramo] (q momentos mas grandes nos dio el jodio...

pero vamos q las ganas y el "mono" a buen seguro volveran..estas cosas pasan cada determinado tiempo :-P

saludosssss [ginyo]

eso si .. lo q dudo es q disfrute tanto como con las epicas batallas en BEACH INVASION o DEPOT del wolfenstein...arggg q juegazo
La verdad es que si echas 10 partidas de team skirmsh en 4 o 5 te hacen el puto standby ... es una pena pero es a si.. a ver si lo arregla ya de una puta vez
Estaaaaan trabajandou en ello! (Bungie.net) [qmparto]
Esperamos noticias...
Supongo que algo estarán haciendo (aunque sea con calma), porque si no es para [lapota] en su puta cara!

Saludos.
Da mucha rabia eso de que de repente aparecen detras o historias asi en determinados mapas :(
pues anda que no están tardando. Por estos foros leí que en el Pandora Tomorrow existía el mismo problema pero que Ubi ya lo solucionó con su correspondiente parche. Los de bungie ¿es que no saben o que son unos putos vagos?
los de bungie han vendido mas de lo que se esperaban y ahora basicamente les da igual total ya no van a vender muchos millones mas de copias xD
Sinceramente, no creo que vayan del rollo pasota. Supongo que corregir algo como el stand-by no es tan trivial como todos pensamos, y antes de sacar cualquier parche tienen que haber comprovado que funciona 100% bién.

Pero claro, son muchas partidas y mucho tiempo perdido delante una pantalla azul que te informa cordialmente que se está configurando la partida ¬_¬ y eso nos pone a todos cawento

Un saludo [bye]
No consigo descargarme el video, podriais poner otro enlace?
lo de la pantallita azul de configurando partida, no siempre es por el stand by, porque todos los dias juego al halo 2 y normalmente todos los dias pasa en alguna partida lo de configurando y al volver todo sigue igual, nadie tiene mas muertes y nadie puntuo.
A1R, tu si que tienes mala suerte, porque si de cada 10 en 4 o 5 te hacen trampas debes ser la persona con mas mala suerte en el live, porque a mi no me pasa eso, alguna vez, aunque tirando a pocas me han hecho trampas, pero no en el 50% de las partidas ni mucho menos :P
Configurando partida es cuando se pira el host de la misma. En este caso sale configurando partida pero al volver apareces muerto y con 2 vidas menos... de ahi el cheto

SaludoS!
¿Alguien me puede explicar en que consiste el tema este? No es que quiera utilizarlo, no me mola nada el tema de los trucos en juegos on-line, pero me gustaría saber "que es".
¿Alguien me puede explicar en que consiste el tema este? No es que quiera utilizarlo, no me mola nada el tema de los trucos en juegos on-line, pero me gustaría saber "que es".

no tengo ni idea,solo se q los guiris o la gran mayoria son unos tramposos,porque cada vez q jugaba de 5 me lo hacian 3. }:/
Yo hasta ahora no he tenido la "suerte" de encontrarme con ninguno de estos, pero tengo curiosidad...

[MODO NOVATO]

Si no se puede entrar al Live con una consola modificada, no se pueden jugar juegos modificados en el Live ¿no? Entonces, ¿cómo meten el cheto?

[/MODO NOVATO]

:P
no hombre son,bug de los juegos.
yo pienso que son los mismos programadores que los dejan sin acabar a posta,porque si no,no lo entiendo y ademas son guiris y lo llevan en la sangre.
no creo que sea lo que tu insinuas de chetos como tal,de entrar con copias modificadas.
Ya que preguntais...
El truco mas utilizado y que toda la gente conoce es cuando:

El susodicho (pongamos de ejemplo planta purificadora) coge un warthog y viaja hasta la base enemiga, esquiva al wraith y llega a la parte trasera. Se coloca detras de las cajas y pulsa el boton de standby del modem. Tiene a partir de aqui X segundos para ir recto, coger la bandera y salir de la base. El se mueve como si nada mientras que los demas jugadores estan "colgados" sin poder disparar hasta que entra el pantallazo de "configurar partida". Cuando se acaba el pantallazo el tio de la bandera ha tenido mas de 20 segundos (por lo menos, si es que no se cae nadie y tiene mas) para huir a su base. Cuando tu vuelves del pantallazo te encuentras con iconito rojo bandera (bandera en manos del enemigo) y en 10 segundos esta puntuada [decaio] :-(

Que sepais que hay mucho peores, como el del coche. Pero ese ya solamente lo hacen los de niveles 30-45. Este anterior son los de 20-35 que es mas sencillo y si vas a jugadores veras un listo con nivel 29 que es el graciosillo, enviar comentario y listo [sonrisa]

Tanto que hablais de los guiris yo puedo decir que hay bastantes españoles que lo hacen y sobretodo en otros juegos, o es que en el rainbow no os subiais a los tejados cabrones? :-(

saludos!
pulsa el boton de standby del modem

Entonces el rollo consiste en que con el botón este el cheto-hijoputa pega un lagazo a los demás jugadores por lo que quedan pillados pero el mientras tanto juega sin problemas ¿no?

Algo parecido a cuando juegas con mucho lag cuando el otro apenas tiene...
tiene guacha,encima del ping tan alto que tengo que aguantar con el matmaking,encima se aprovechan de trampas del juego X-D .
que hay españoles que hacen trampas?yo con españoles que e jugado ninguno hacia cosas asi,el rs3 ni idea no llegue a jugarlo.
Cimmeri0 Exacto, ellos lo ven todo perfecto: juegan, matan, cogen la bandera y se piran. En ningun momento nada de configurar la partida... etc

ermejor En el rsix entre la cruceta y esto habia un mal rollooooooo [jaja] Es que hay gente muy .. suelta por el live

Saludos!
Y digo yo, ¿que gracia tiene jugar así?

¿Se les pone dura cuando suben en el ranking?
pues claro, la mayoria son niñatos, aunque no solo los niñatos hagan trampas.

De todas formas a mi hay algo que me jode infinitamente mas que los tramposos y son los subnormales. Estoy tentado de postear en bungie para quejarme pero por otra parte bungie no tiene la culpa y el problema tampoco tiene solucion pero de verdad que no sabes con que cara quedarte cuando, por el mero hecho de ser español (bueno, mexicano para estos gilipollas) no es que no te quieran en su equipo, es que hace lo posible para que te pires. El otro dia en un partida a Asalto, no me dejaban ni coger la bomba, mis propios compañeros de equipo me mataban cuando la cogia y me gritaban que los mexicanos a jugar a otra parte o_0
joder ya hace trampas sin coches ni pollas de stanbye.
ayer en un mapa,que no habia vehiculos y era un multibandera se iba la bandera sin llegar nadie del equipo contrario y sin hacen la perdida de conecciones y me di cuenta que estan en su base porque en ese mapa se ve lo que estan haciendo en el del contrario.
y estaba uno parado como en lo del coche y dando vueltas parado y otro disparandole no se si el truko tendra relacion con que le disparen,o el que disparaba no queria que hiciera trampa,pues nada 3-2 nos ganaron por la toa la cara cawento
¿Y Bungie no piensa hacer nada? [mad]
Después de que uno ve el making-off de Halo 2 se puede llegar a creer que estos tipos de Bungie en verdad se lo curran, me refiero a que en verdad parece que quieren que Halo 2 sea una buena experiencia en general: tanto en Single Player como en Multiplayer, mejor dicho una buena experiencia Live!, si bien es cierto que el juego en Single es muy bueno y que la página web está muy bien trabajada (que es el mayor complemento del live!), también es cierto que han demostrado que después de vender como lo han hecho sólo se han limitado a desentenderse y pasar del tema de la infinidad de bugs e imperfecciones que tiene su juego en modo Live!, estoy consciente de que corregir código es bastante trabajoso pero lo que me molesta es que sabiendo como está de mal la cosa no se manifiestan ni anuncian nada. [toctoc]

En mi caso también he dejado el juego que ya me cansé de tramposos, ahora seguro alguien me va a decir que tengo mala suerte si es que eso me ocurre más de un par de veces, pero a mí me basta que me ocurra una sola vez para que me joda, basta una vez para que me enoje, imaginen que: enciendes la consola y te pones a jugar y en la primera partida te hacen la de la bandera que es la que más me molesta; tu jugando tranquilo, con ganas, metido en el juego, para que venga un listo y te gane haciendo trampas, a mí no me molesta perder, si gano pues excelente, si pierdo en un buen juego donde me he divertido aunque sea tratando de empatar o en una situación bastante cerrada, en fin, en una partida en la que me la he pasado bien pues bienvenid sea, hay que saber perder [ok] , justamente no me parece divertido de que un gil me agarre de tonto y de paso me joda una partida porque no se le ocurre mejor forma de subir su rank. [uzi]

bueno eso ...

hey Devil un saludo [bye]
cya!
hey Devil un saludo

igualmente raptor x86
lo q mas me jode a mi es l "puto" standbye a ver si sacan l parche antes de sacar mapas


1 saludo a tos!
34 respuestas