Amantes del modding: DREMEL POR 20 EUROS !!!!!

Como lo oís, hoy me he comprado una dremel por 20€, claro esta no es marca blackandeker ni similares....

Eso si, va de P.M, la he probado y funciona bien :D (para 2 ventanitas que le voy a hacer, y guardarla en el garaje sobra...)

Me la he comprado en el carrefour de murcia (atalayas) y habian bastantes ! si alguno es de por aqui ya estais yendo... que aunque no la useis por 20 € nunca viene mal...

Bueno, aqui datos de ella, para que veais que soy buneo:

Potencia: 135w
Voltaje: 230v
Frecuencia red: 50Hz
Velocidad sin carga: 10000 - 33000 rpm
Nivel de presión acústica: 77.11 db
Potencia acústica: 90.11 db
Vibraciones: 5.0 m/s2
Diámetro de accesorios: 2.3 - 3.2 mm
Accesorios: 120 (si, 120 accesorios [666] )

Ale, imagenes de ella, para que no la confundais !!

Imagen Imagen

Bueno, de todos modos, no es que rebose de calidad, con una dremel de marca buena (gastandote 60 €) para hacer un lateral, te cargas 2 discos... con esta te cargas 5 XD

Pero bueno, que por 20 €... no la voy a usar mas en la vida XD

Ale !!! aqui dejo esto, daos prisa que se va la oferta !!!

P.D.: La dremel me la he comprado, eso es cierto, pero la mayoria de datos los he sacado de este hilo
Y esto para q sirve? para hacerle agujeros a la chapa?
Aquí en Valencia la Worx lleva 2 meses por debajo de los 20€. Incluso en el Carreffour del Gran Turia la he visto por 18. :O

Escrito originalmente por Illidan
Y esto para q sirve? para hacerle agujeros a la chapa?


Entre otras muchas cosas. ;-)

Un saludo
Eso podria serverme para acer una ventana y ponerle un cristal?? o me cargaria muchos discos??

salu2
Sí, las ví en el Carrefur de mi ciudad este fin de semana por 19,90 € -si no recuerdo mal-.

Lo de los discos..... pues yo gasté 5 discos reforzados de fibra de vidrio para hacerle la ventana a mi caja. Eso sí: mi corte no es cuadrado, sino que es una "X", por lo que la longitud de chapa a cortar es bastante superior, y soy un poco impaciente, con lo que al ir rápido el disco se gasta más.
Bueno, ahora que lo pienso..

Para que una dremel blackandeker?

Le compro los discos originales (que creo que valen 5€ 8 discos)

Y ya no gasta tantos discos ! :D

Enga, que mañana hago el corte... cuando esté pongo las fotos [chulito]
Pues en su día yo compré una Nisu por unas 6500 ptas y casi se me quema el primer día -se me llegó a gripar y salía humillo de dentro [decaio] -.
Pagué la diferencia y me llevé una B&D y es otro mundo.
Uno que este fidne se pasa por el Carrefur a pillar una,a ver que tal va,que por 20 € esta tirada,si casi vale eso una martillo de lo buenos XD

SaludoS [oki]
Joer, que susto al leer el título del hilo. Ya me parecía a mi raro que una Dremel fuera tan barata. Dremel es una marca comercial y pensaba que era eso lo que estaba a 20€ ya que la mía me costó 120€.

Aunque esa Worx por 20€ no está nada mal, sólo por los 120 accesorios ya vale la pena.

Ta otra XD
bijapi:

No, si ya lo se, pero esque no se como se llaman las "dremels" asique pos yo pongo, "dremel por 20 euros" :Ð
Escrito originalmente por Mr.Ollie
bijapi:

No, si ya lo se, pero esque no se como se llaman las "dremels" asique pos yo pongo, "dremel por 20 euros" :Ð


Pues yo tampoco sabría como llamar a una Dremel, jejeje, supongo que minitaladro, pero no se.

Ta otra :)
Juas le he comprado unos discos de marca y va de miedo [sonrisa]
Worx no es mala marca, yo tengo un destornillador eléctrico recargable Worx y todavía va de miedo (y eso que me tiré 3 meses quitando y poniendo tarjetas de routers con él en el curro). Y sólo me costó 5'95 €.

Creo que también me haré con una "dremel" de ésas. Hasta ahora se ha salvado, pero ya va siendo hora de hacer el carnicero con mi caja...
Hola gente
Yo ayer vi en un periodico local de aki (Faro de Vigo) un anuncio del Alcampo que aparecia entre otros productos que no vienen al caso.... una dremel de esas por 11.95€. No se si era oferta solo de aki de Vigo o de ambito nacional, pero pa usar y tirar el dremel ese pintava ke te cagas, y creo que venia con 40 acesorios o asi... [fies]

Abur! [bye]
13 respuestas