Amago de portabilidad desde Vodafone para conseguir Samsung Galaxy S gratis

Hola a todos,
Tenia marcada la fecha del fin de la permanencia de mi contrato con vodafone en mi movil y en cuanto me salto la alarma me puse a mirar móviles. Un colega me dijo que lo primero que tenia que hacer era desbloquear mi móvil por si lo quería vender o asi y me comento que todas las compañias estan obligadas a dar el numero de desbloqueo. Cual fue mi sorpresa, que Robafone parece ser la unica compañia que cobra actualmente por este servicio. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de "amenazar" a vodafone para que me desbloquee mi terminal?
Esto me puso de mala leche y decidi empezar a mirar distintas ofertas de portabilidad de diferentes compañias. Primero fui a Movistar, con esta misma oferta pero para el samsung galaxy S.http://www.movistar.es/on/io/banners/es/particulares/nokiac700_home_part_980x272.jpg?id=678768678678677
Con el famoso "Desde 0€" me lleve la sorpresa de que la tarifa de la que hablaba la oferta el móvil te salia por 89€.
Entonces me fui a Orange. El mismo movil con una tarifa plana de 32€ de voz y datos me salia este móvil por 59€. Me parecía un precio "asequible" y pensé... bueno seguramente Vodafone me mejore esta oferta, pero resulta que Orange me cobraba 20€ por iniciar la potabilidad... así que también les mande a tomar... viento.
Al final me he asqueado y he decidido pedir el dichoso código de desbloqueo de mi Nokia 5800 (y pagar los dichosos 6€) y pasarme a symio. Pero de todos modos, creéis que con la potabilidad a Symio vodafone me podría hacer una contra oferta en la que me pudiera salir gratis el samsung galaxy? Me dejo aconsejar por vosotros.
P.D actualmente tengo una tarifa plana de 24€ de voz pero mis facturas rondan los 30€.
P.D también vería con buenos ojos el iphone 4 (que dudo que lo pueda conseguir gratis...) y el HTC Desire HD.

Gracias a todos y espero no haberos aburrido con mi desahogo.
1 respuesta