Buenas a todos. Ante todo decir que soy Movistar y me gustaría hacer un amago para renovar mi movil (es un pelín arcaico)
Ahora mismito renovar el movil no me es urgente, pero teniendo presente que a todos os estan dando moviles... ¿creeis que luego dentro de un par de meses seguirán dando moviles? mas que nada lo digo para experarme al n900, por ejemplo. Se que es dificil saberlo pero bueno, a ver si teneis una idea.
Por otro lado, llevo dos dias sin parar de mirar moviles, y mi eleccion se reduce a Omnia 2, N97, Iphone 3GS e incluso el Satio. Mi pregunta es: en el Iphone se pueden introducir el mismo numero o mas aplicaciones que en el resto¿? (ya sea haciendo jailbreak o algo por el estilo, aunque segun parece se pierde la garantia). Basicamente un buen uso que le daría sería conectarlo por wifi para hablar por skype desde el extranjero por ejemplo (entre otras cosas, gps etc).
Cual elegiríais de los 4? Eso en todo caso de no esperarme, porque la verdad el N900, el SE Xperia x10 o el Motorola Milestone creo que bien merecen la pena esperarse.
Gracias de antemano! Un saludo a todos.