Amago ahora o me espero?

Buenas a todos. Ante todo decir que soy Movistar y me gustaría hacer un amago para renovar mi movil (es un pelín arcaico)

Ahora mismito renovar el movil no me es urgente, pero teniendo presente que a todos os estan dando moviles... ¿creeis que luego dentro de un par de meses seguirán dando moviles? mas que nada lo digo para experarme al n900, por ejemplo. Se que es dificil saberlo pero bueno, a ver si teneis una idea.

Por otro lado, llevo dos dias sin parar de mirar moviles, y mi eleccion se reduce a Omnia 2, N97, Iphone 3GS e incluso el Satio. Mi pregunta es: en el Iphone se pueden introducir el mismo numero o mas aplicaciones que en el resto¿? (ya sea haciendo jailbreak o algo por el estilo, aunque segun parece se pierde la garantia). Basicamente un buen uso que le daría sería conectarlo por wifi para hablar por skype desde el extranjero por ejemplo (entre otras cosas, gps etc).

Cual elegiríais de los 4? Eso en todo caso de no esperarme, porque la verdad el N900, el SE Xperia x10 o el Motorola Milestone creo que bien merecen la pena esperarse.

Gracias de antemano! Un saludo a todos.
Hoy por hoy el iphone es el que más aplicaciones tiene, con muchísima diferencia.

No se pierde la garantía por hacer jailbreak, aunque si tienes algun problema es recomendable restaurar el firmware de fábrica antes de enviarle al soporte técnico.

A menos que realmente necesites un teclado físico, yo me cogía el 3GS de cabeza (tengo un 3G actualmente, y no podría estar más contento con él) :)
Ryo99 escribió:Hoy por hoy el iphone es el que más aplicaciones tiene, con muchísima diferencia.

No se pierde la garantía por hacer jailbreak, aunque si tienes algun problema es recomendable restaurar el firmware de fábrica antes de enviarle al soporte técnico.

A menos que realmente necesites un teclado físico, yo me cogía el 3GS de cabeza (tengo un 3G actualmente, y no podría estar más contento con él) :)

Gracias Ryo99.

Entonces si le hago jailbreak puedo volver en cualquier momento a la configuracion de fabrica? mmm entonces eso esta bien, lo malo es la tarifa de datos de 15 euros que me obligan a tener si me lo pillo.

Aun asi veo los proximos en salir (N900,SE x10 y motorola milestone) casi por encima, sobre todo por el OS android y maemo.

Un saludo!
hinioto escribió:
Ryo99 escribió:Hoy por hoy el iphone es el que más aplicaciones tiene, con muchísima diferencia.

Gracias Ryo99.

Entonces si le hago jailbreak puedo volver en cualquier momento a la configuracion de fabrica? mmm entonces eso esta bien, lo malo es la tarifa de datos de 15 euros que me obligan a tener si me lo pillo.

Aun asi veo los proximos en salir (N900,SE x10 y motorola milestone) casi por encima, sobre todo por el OS android y maemo.

Un saludo!

Piensatelo bien si vas a pagar la puñetera tarifa de datos,creo que lo mejor seria esperarte porque además de que el Iphone 4G lo sacan en verano,tienes razón con los futuros móviles:(N900,SE x10 y motorola milestone) además date cuenta que los Iphone són como el famoso I touch solo que con funciones de movil y hace "fotos" pero lo demás es todo igual
sonyfallon escribió:Piensatelo bien si vas a pagar la puñetera tarifa de datos,creo que lo mejor seria esperarte porque además de que el Iphone 4G lo sacan en verano,tienes razón con los futuros móviles:(N900,SE x10 y motorola milestone) además date cuenta que los Iphone són como el famoso I touch solo que con funciones de movil y hace "fotos" pero lo demás es todo igual

Bueno realmente si el movil fuera muuuy superior a los rivales, la verdad es que no me importaria pagarlo, lo compensaria con una reduccion en el consumo minimo o algo. Pese a todo lo unico que veo yo de diferencia con videocomparativas entre Iphone y el resto es su fluidez a la hora de moverse por los menus y todo eso.

Si a mi me aseguran que voy a poder hacer lo mismo con un Iphone que con los demas, me pillo otro sin tarifa de datos.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo acabo de pillar el Iphone 3GS por 89€ haciendo portabilidad a Movistar. Supongo que haciendo amago y si tienes un consumo decente lo podras sacar más barato.

Y sobre esperar al 4G si tienes pasta espera, pero para los que no tenemos pasta, si qisieramos sacarlo por menos de 100€ nos tendriamos que esperar a principios del 2011, porque la novedad se paga.
Balumba escribió:Yo acabo de pillar el Iphone 3GS por 89€ haciendo portabilidad a Movistar. Supongo que haciendo amago y si tienes un consumo decente lo podras sacar más barato.

Y sobre esperar al 4G si tienes pasta espera, pero para los que no tenemos pasta, si queremos sacarlo por menos de 100€ nos tendriamos que esperar a princpios del 2011, porque la novedad se paga.

No hombre, yo al Iphone 4g no quiero esperar, yo como mucho quiero esperar al N900, al Motorola Mileston o al SE X10. Esa es mi disyuntiva, si esperar o pillarme directamente lo que hay ahora.
Iphone or Nexus 2 ésa es la cuestión.

Si estás con movistar Iphone, pero ojo con los datos.
NaZGuL^ escribió:Iphone or Nexus 2 ésa es la cuestión.

Si estás con movistar Iphone, pero ojo con los datos.

Desde luego el Nexus esta siendo un poco patraña segun dicen. Antes que eso me espero pa ver si hay suerte con el N900 o similares.
8 respuestas