AM3DD785G y desbloquear segundo core Sempron 140

Bueno devido a una desgracia.. AGUA+PC [+risas] , tengo q cambiar la placa base, estuve biendo esta en ebay

http://www.ebay.es/itm/CPU-AMD-Sempron-4-GB-DDR3-Mini-ITX-785G-AM3-Carputer-PC-mitx-HDMI-no-atom-/271102071524?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1ef152e4

Viendo por internet veo q se puede desbloquear el segundo core del sempron 140 en soutbridges SB710/750 usando una opcion del bios: Advanced Clock Calibration

Alguien tiene esta placa base, y puede echar un vistazo al bios, para comprobar si tiene la opcion mencionada?

Seria de mucha ayuda para decidirme

Gracias!!!
Pues no encuentro nada compañero.
Teoricamente deberia.....pero buscando no sale nada......
undertaker00 escribió:Pues no encuentro nada compañero.
Teoricamente deberia.....pero buscando no sale nada......

Muy buenas, te agradezco muchisimo tu respuesta

Me salvas de gastar dinero para nada, ahora ya ire directamente por un Ahlton y no por el Sempron

Que pena de bios, porque el soutbridge es el mismo, le deven haber quitado la opcion!! [+furioso]

De nuevo, muchas gracias por tomarte la molestia de echar un vistazo

Saludos
Hola, no te fies mucho, yo tengo una placa southbridge 710 y no trae la opción ACC/ECC. Traté de actualizarla, la actualicé y aún así no me la incluía.
Mi placa base es una ASUS M4A78LT-M LE, respecto a tu placa a ver si aparece alguien que la tenga, ya que aparte de tener esos SB lo de que tenga función ACC es un misterio.
3 respuestas