Aluvión de videos de H.A.W.X

Ubisoft ha publicado cuatro nuevos videos que muestran respectivamente el sistema de ayuda en vuelo, las capacidades de maniobrabilidad de los cazas y la misión Operation Adder en la versión de Xbox 360.

H.A.W.X tiene previsto su lanzamiento en PS3, Xbox 360 y PC el 3 de marzo.







No pinta nada mal, hace años que no le dedico horas a un juego de aviones, pero este parece que pueda ser el retorno...

Un saludo!!

PD: Hay algún joystick para 360/ps3 para este tipo de juegos??
neoisback escribió:No pinta nada mal, hace años que no le dedico horas a un juego de aviones, pero este parece que pueda ser el retorno...

Un saludo!!

PD: Hay algún joystick para 360/ps3 para este tipo de juegos??

El del Ace combat para 360 es muy majo, aunque tambien caro
AIXI escribió:
neoisback escribió:No pinta nada mal, hace años que no le dedico horas a un juego de aviones, pero este parece que pueda ser el retorno...

Un saludo!!

PD: Hay algún joystick para 360/ps3 para este tipo de juegos??

El del Ace combat para 360 es muy majo, aunque tambien caro


Y me parece que ademas en españa no se ha llegado a vender >_>
Buenas, un saludo a todos, soy aficionado a los juegos de aviones, desde simuladores puros a los arcade, y este a pesar de que debe ser arcade, tiene pinta de ser muy irreal, he visto en los videos algunos loopings de vertigo que no aguantarían ningún fuselaje ni piloto. Un poco pésimo, la verdad.
MOLA:
- Que he leido algo de multiplayer por ahí en el primer video [sonrisa]
- Los gráficos a priori se ven bastante ams espectaculares que los del Ace Combat

NI FU NI FA:
- El asistente en combate me parece dar demasiadas facilidades. Algunos nos hemos pasado 6 Ace Combats sin esas zarandajas.

NO MOLA:
- El rollo ese de maniobras extremas. Si das un looping así con un caza aunque sea a 600 km/h tu y el avión directamente explotaís en el aire.

En cualquier caso el juego tiene muy buena pinta y seguramente caiga
Graficamente en lo que parece que supera al AC6 es en las texturas del suelo y en los edificios, en lo demas es exactamente igual.

En el manejo y demas, idem al AC6, es un arcade no un simulador.

Edit: Vale he visto el "mini looping" ese, y es una flipada hasta para un arcade.
Pues a mi me gusta bastante.

Saludos.
El giro que da en el primer video sin asistencia es igual al que hacían las naves del Star Fox para dar media vuelta. Vamos, que muy simulador no es. Pero parece divertido.
yeye2 escribió:no pinta mal :P

+1
Es hora de desempolvar el Sialtek X52 Pro....
Las maniobras la veo muy irreales, espero que las corrijan en el tiempo que falta. Como pretenden competir con Ace combat si el avion parece un vagon de la montaña rusa.  [nop]
Juba escribió:MOLA:
- Que he leido algo de multiplayer por ahí en el primer video [sonrisa]
- Los gráficos a priori se ven bastante ams espectaculares que los del Ace Combat

NI FU NI FA:
- El asistente en combate me parece dar demasiadas facilidades. Algunos nos hemos pasado 6 Ace Combats sin esas zarandajas.

NO MOLA:
- El rollo ese de maniobras extremas. Si das un looping así con un caza aunque sea a 600 km/h tu y el avión directamente explotaís en el aire.

En cualquier caso el juego tiene muy buena pinta y seguramente caiga


+1
Esas maniobras de dar la vuelta a lo bestia me parecen una flipada incluso para un simulador de este tipo

saludos [bye]
14 respuestas