Aluvión de Overlord el 26 de junio

Codemasters anuncia el lanzamiento de Overlord II (PC, Xbox 360 y PS3), Overlord: Dark Legend (Wii) y Overlord: Minions (DS) el próximo 26 de junio.



Espero que este sea tan bueno como el anterior ejjee

Es la primera vez que soy el primero jejejej
Tienen buena pinta todos y cada uno de ellos... el de Wii me ha llamado la atención... a ver si luce así de bien
Madre mia, espero que no se cumpla lo de segundas partes nunca fueron buenas, ni en este ni en el Dead Rising 2. Que tengo muchísimas esperanzas en los dos :)
Como me ría la mitad que con el primero... Yo ya me doy por satisfecho, jajajja como me gusto el 1 para el pc!!!
Cuando vi a los esbirros saltando mientras meaban,quedé marcado para siempre...Esperemos que mantenga el nivel.
La música es la leche xDD

Que grande son, a ver cuando puedo pillarlos.
Jejeje! pinta gracioso, lo que les faltaba a los esbirros, vestirse de romanos [carcajad]

El primero no estaba mal, entretenido, sin más, si el segundo es igual de entretenido ya tendré título para cuando no tenga nada a que jugar.
A mi me vale con que sea como el 1, un poco mas largo y con algo de rejugabilidad.
dios parece buenisimo jeje.. yo me lo bajaré para Wii jeje... (y para PC)..
Este juego podria tener un modo multijugador y online jeje...

Saludos~
No pinta mal la verdad......... si me divierte como el 1 a la sacaaaaaaaaaaaa
Solo espero ke mantengan el doblaje en castellano igual o mejor que el del primero, era genial jugar con los chascarrillos de los esbirros, y sus risillas jejejej, ademas ke patear traseros y quemar ovejas, era francamente divertido, ademas de casarte con la mas perra de las consortes ;).

Atte
Evil Vega
jugué a la demo de la 360 y me resultó entretenido. Haber si me pongo a jugar al juego entero para seguir después con este XD
Para mi un noticion, porque estoy viciadisimo al overlord de la 360 que me lo acabo de comprar ... jajajajajajaja, Me parece muy novedoso y muy entretenido, ahora, ya veremos la segunda parte!!

By InDiO!!
13 respuestas