Aluvion de imagenes del zelda

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno hay muchisimas mas pero ya me canse, son de http://www.nintendo.com si quereis mas estan ahi. Bueno voy a intentar dar mi opinion sobre esto, considerandome un zelda-fan estoy decepcionadisimo...mirad bien los graficos: el aliasing en todo el juego y cada una de las fotos es BRUTAL, se han pasado 3 pueblos... la foto de link acostado subiendo una rampa de montaña, en el contacto del cuerpo con el suelo se aprecia bien, para kien no sepa lo k es aliasing, asi como en las ultimas de la "cutre-varita" (kien la vea recta k me lo diga), pero se aprecia en todas las fotos...
Las texturas son casi todas simplisimas y de baja calidad, la foto esa k sale una gorda con una camisa rosa por ejemplo...mas sencillez imposible, hay una foto de un pirata con un timon en la k se parecia perfectamente como la manga de la camisa se "funde" con donde ya no hay manga, la muñeca....para mi gusto graficamente deja BASTANTE que desear en casi todos los aspectos... lo k pasa es k luego viene nintendo a vender la moto diciendo k "mira las expresiones en el rostro de link" si, es cierto, bestiales, pero eso no tapa lo demas...yo creo k nintendo la ha cagado y mucho con esto del cell-shading: 1º pq aunke sea cell-shading se puede hacer bastante mejor, y segundo (por lo k se k la ha cagado seguro) es por usar esta tecnica k tanta polemica ha levantado, hay muchos a los k les encanta, pero tb hay muchos k la odian,cosa k no hubiera ocurrido si hubieran hecho lo logico (es decir, la evolucion de OOT pero en GC) por lo cual las ventas se resienten fijo, esa polemica simplemente no hubiera existido de no usar esta tecnica...yo creo k el juego lo han hecho con un petardo en el culo, y le keda mucho mucho k pulir graficamente, habra mucha gente k a su pesar, no lo compre, habra otros muchos como yo, k lo compren pq es un zelda, y se supone k mazmorras etc van a ser = de adictivas, y habra otros (k los hay muchos) a los k les encanta esto, el motivo de usar esta tecnica kiza japon? alli tira mucho mas todo esto k por aki...
En fin, vendera como churros no lo dudo, pero creo k la proporcion consolas vendidas/posesion de zelda, va a ser bastante menor con este k con OOT.
EDIT: por no hablar de k hay un blur de la ostia
Salu2
Gaiden
No toi del to dakuerdo, son bastante simples, pero lo del aliasing bajate videos y veras k (kmo siempre) las imagenes engañan, y en movimieto gana mucho, es kmo una peli, esta claro que no me atraerá tanto graficamente como RE o Metroid, pero es un zelda, y eso significa jugabilidad

salu2 [bye]
uhm......esas fotos segurisimo que no son como el juego final, las fotos siempre son mas cutronas...asi que bueno, se saleee fijisimo
Escrito originalmente por Gaiden
Imagen


Esa expresión de cara lo parte todo, genial [oki]

Imagen


mwahahaha tiembla Snake [poraki]

Imagen


Ya no tengo dudas, cochino jabalí = must have XD
Si nintendo adopto el cel shading fue entr otras cosas por la expresividad que podia dar esta tecnica y asi se esta demostrando
Ya no tengo dudas, cochino jabalí = must have

juas, si esta claro k es un must-huve, eso no es discutible, lo k dudo es de lo acertado de utilizar una tecnica grafica k levante polemica, aparte de no depurarla, lo tpoco me mola mucho es eso de los piratas..a ver k pintan esos en un zelda..aunke por otro lado es algo de aire fresco, no todo han de ser boskes y pueblos
Si nintendo adopto el cel shading fue entr otras cosas por la expresividad que podia dar esta tecnica

El conker no usa esa tecnica y la expresividad de conker se sale, hasta las voces de lo k dice corresponden con los movimientos de la boca, y era n64
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero no compares tio ese mueve la boca y hace alguna expresion pero este es mucha mas ...

Vamos y otros juegos tambien tienen explesiones..
Mirar, unas imagenes de hace una semana ma o menos de mas calidad, y en movimiento luce aún mejor.

Imagen
Imagen

salu2
Pues a mi me mola mogollon, y aunque si que se ven algo pobres las texturas, yo me apuesto a que en marcha, hay efectos que acaban de rellenar el ambiente, como humos, blurs, hojas y pajaros, etc. De todas formas, si este ha sido cell-shade, el siguiente igual no lo es, y contentan a la gente que este les haya dejado frios.
Y digo lo que dice TimeDevouncer, ante los videos, solo faltan las palomitas y el refresco y parece que estes viendo una peli de Disney!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Hombre Disney no .. joer que me quitais la gracia .. Haber si ahora se pone a cantar y los pajaritos a tejer ..

Y cosas de esas y me rompe no os paseis ... ^^*

Que esos comentarios traumatizan a la peña [decaio]
Escrito originalmente por Borochi
Hombre Disney no .. joer que me quitais la gracia .. Haber si ahora se pone a cantar y los pajaritos a tejer ..

Y cosas de esas y me rompe no os paseis ... ^^*

Que esos comentarios traumatizan a la peña [decaio]


Queria decir... Doctor Slump? [tomaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ahhh Doctor Slump joer .. menos mal ...

Que mal pensado soy .. nada ahora quiero ver a Link con una mierda en la espada [666]

Y ya veremos lo demas [oki] mucho mejor ^^*
Fijaos en el "estampado" de los enemigos. Las marcas o dibujos o texturas o colores como se le llame en este caso, pero es genial, parecen alfombras XD. Me encanta.
yo sigo con mis 13 :P peor weno, sabeis que e conseguido una "joya" para la cube de Zelda, en cuanto le sake las fotos de rigor la posteo en un hilo, es como el de stars wars peor del zelda claro, esta genial :D ya os la enseñare [poraki]
14 respuestas