Aluvión de capturas de Star Wars: Episode III Revenge of the Sith

GameSpot tiene absolutamente todas las capturas que podáis necesitar del juego del tercer episodio de La Guerra de las Galaxias y posiblemente alguna más.
Imagen Imagen
Derecha: Capturas PS2 - Izquierda: Capturas Xbox
Joder alejo, a estas alturas confundes izquierda con derecha? XD

Vive Dios que probaré este juego.... pero no sin antes haber ido al cine a ver la película, que no quiero sorpresitas... Si, algo absurdo porque todo el mundo sabe lo que pasa en la peli, pero prefiero estar completamente aislado para que me sepa mejor el desembolso de la entrada XD
La verdad es que no espero nada bueno de este juego... [alien]
Yo lo tengo en castellano y es un juegazo. La verdad es que es el mejor que he probado de Star Wars por ahora.

Muy recomendado pero tras ver la película, porque te la cuenta entera con vídeos extraídos de la película.
AkiraSan escribió:Muy recomendado pero tras ver la película, porque te la cuenta entera con vídeos extraídos de la película.

Ya, ya me trague algun spoiler con otro hilo anterior de imagenes. :?

Menos mal que la peli tiene que estar al caer. [babas]

Pena que Lucas dijese que aqui da por cerrada Star Wars y que no piensa hacer la ultima trilogia. [toctoc]
HOMBRE!, HAY Q' DECIR LA VERDAD, BUENA PÍNTA TIENE ... PERO ES Q' NÚNCA ME HAN LLENADO DEMACIADO LOS JUEGOS DE ESTA SAGA... OBVIAMÉNTE QUITANDO LOS DE GAME CUBE, EL SHADOW OF THE EMPIRE, DE N64 (GENIÁL), Y ALGÚN OTRO POR AHÍ... COMO EL DE LOS CABALLERO DE LA ANTIGUA... XBOX... PERO SIEMPRE TIENEN ALGO LO CUAL LA CA**N... NUSÉ SERÁ CUESTIÓN DE ESPERAR AVER Q' TAL!
me imagino ke muchos fans van a caerle a este juego recien salga. ojalá ke la peli 3 esté buena :o
Pero si este juego ya esta en PAL, y salen imagenes ahora? no lo entiendo.
Un buen aperitivo para antes del dia 19....yo ya tengo las entradas.....
Joder alejo, a estas alturas confundes izquierda con derecha?


Je, je me ha costao un poco pillaro :D
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo llevo jugando 2 dias.me encanta star wars...creo haber jugado a todos los juegos excepto a los de la game boy...y la verdad no me impresionaba tanto un juego de star wars desde el legendario dark forces de pc.tengo muchas ganas de ver la pelicula (las dos primeras sabian ke no iban a ser muy buenas y la verdad lucas la cagaba bastante) pero si la pelicula se parace en algo a la historia ke me estoy encontrando en el juego voy a flipar.soy un fanatico de los comics de star wars y el guion ke me cuenta el juego es flipante (sobre todo las situaciones protagonizadas por anakin).obi wan esta bien...pero jugar con anakin llamandote las tropas lord vader mientras los jedis huyen me impresiono.si alguna vez te han gustado lo mas minimo las pelis tienes ke jugarlo.genial ;)

perdon si suena un poco a spoiler :(
Yo me he pasado el juego(tengo opcion de Hiperespacio en los dedos o algo xD) y no me afecta mucho, pero GAROU_DEN, deberias marcar eso como Spoiler(lo de Anakin) :P

Como dice Garou, si la historia de la pelicula es como la cuenta el juego...pelicula q destrozará las 2 anteriores(tampoco es muy dificil comparado con las antiguas) en todos los aspectos :P(batallas espaciales, combates con Sable Luz, historia, etc...)

PD: En el juego me gusta usar muchisimo mas a Obi Wan que a Anakin...aq hay algunas misiones de Anakin geniales, para repetir una y otra vez
Denzel escribió:Joder alejo, a estas alturas confundes izquierda con derecha? XD


esos problemillas de dislexia [Ooooo]
Joder, si que estan guapas, a ver si ya para PC....
14 respuestas