Alucino con la teoria conspirativa sobre Ms y los baneos

Ultimamente estoy leyendo algunos comentarios que me dejan de piedra sobre el tema de los baneos y los "supuestos" intereses de Ms de "dar facilidades" para que se modifique su consola, vamos, dejar adrede algunos agujeros de seguridad, pero luego "hace la puñeta" a los usuarios baneandolos, pero no a todos, porque tambien hay "intereses" de Ms de no echar a todos los piratas, y bla bla bla. Y todas estas historias conspirativas vienen de lejos, yo creo, que desde que la ps1 se pudo modificar. Esa teoria de que hay un interes por parte de Ms, sony o nintendo de que realmente se puedan modificar sus consolas, bajo el supuesto argumento de que con ello venderian mas unidades y asi ganar la guerra de ser el namber guan del mercado.

Vamos, a ver, si les interesan que se pueda piratear su consolas, ¿porque sony "hacia la vista gorda", como dicen algunos, con la ps1 y ps2, y no lo hace ahora con la ps3, que a dia de hoy es la unica consola inmodificable? Si a nintendo tambien le interesaba que se modificaran sus consolas, como ocurre ahora tan facilmente con la wii, ¿porque saco la N64 con cartuchos cuando ya nadie lo hacia, o la gamecube con discos de formato exotico, sino fue por el unico motivo de dificultar lo maximo posible que se pudiera piratear estas consolas?.

Vamos a ver, como decia guillermo de ockan, la respuesta mas sencilla suele ser casi siempre la correcta. Yo creo que estas compañias nunca les interesara la pirateria, porque nadie gana dinero con usuarios que no gastan nada, que solamente gastan lo que cuesta comprar la consola, y estas compañias donde realmente ganan dinero no es vendiendo consolas, sino cobrando los royalties de los juegos. Si un juego de pc, que no paga ningun royalti, vale 45 euros, y un juego de ps3 o xbox 360 vale 64 euros, ya nos podemos ir haciendo una idea de cuanto trincan sony, nintendo y Ms con cada juego vendido. Tal es asi como funciona el negocio, que estas compañias incluso creo que venden casi siempre sus consolas por debajo del precio de fabricacion, porque por cada perdida economica que tienen por consola vendida, esperan obtener a cambio suculentos beneficios con los juegos que se vayan comprando esos nuevos usuarios. Que vengan ahora algunos a decir que no, que estas compañias en verdad quieren que sus consolas puedan modificarse para utilizar copias de seguridad y todo eso, que Ms creo un agujero adrede en la seguridad de su consola, pues que yo alucino escuchando eso. Si querian que se pirateara, ¿porque vienen todas estas oleadas de baneos echando ya incluso a millones de usuarios? O sea, quiere que su consola se piratee, pero luego echa a toda la gente que pueden pillar, no? porque un millon de usuarios expulsados en una sola semana es un numero bestial.

Yo creo que la gente se come el coco demasiado con todo esto y ve conspiraciones por todos lados. Ninguna compañia va a defender ni hacer la vista gorda con la pirateria. Sony y Ms no ganan dinero vendiendo consolas a usuarios que luego no se vayan a comprar ni un solo misero juego original. ¿que si una consola es impirateable provocara que venda pocas unidades? yo estoy convencido que estas compañias preferirian vender la mitad, un tercio, o una cuarta parte de las consolas que venden ahora y que son modificables, si al menos dejaran de serlo. Ganan mas con 1 solo usuario legal que se compra 10-20 juegos originales a lo largo de 5 años, que con 10 usuarios que solo juegan con copias de seguridad y no se gastan por tanto ni un euro en esos 20 euritos de royalties que obtienen esas compañias por cada juego original que se vendan.
pues no entiendo a que quieres llegar o cual es tu proposito, pero lo que si se, QUE LA PIRATERIA JAMAS SE DETENDRA, hagan lo que hagan, solo es un intento por frenar la pirateria y un intento por hacerse los malos y que todos se vayan a comprar otra xbox una vez baneado, ps se equivocan, apenas me banearon segui como si nada, pero no comprare otra xbox ni nada x el estilo

si bien, pienso comprarme un ps3, ya que este si vale la pena los juegos, Blue Ray, Internet gratis y muchas aplicaciones gratis para la consola

ahora bien, pagar x un jueguito k me lo paso de 4 dias de xbox 360 unos 55 euros, vaya jalada
A ver... Microsoft, Sony y Nintendo son las que pagan para que se hagan juegos para su plataforma... dudo mucho que ganen algo de juegos, al no ser que esos fuegos sean fabricados por dichas compañia...
Está claro que lo que les interesa es vender consolas y juegos para su plataforma, es el modelo de negocio.
Y también está claro que no les interesa la piratería, por eso cada generación es más difícil.
Pero seguro que han pensado también en el margen de beneficio que les supone los que piratean y en otras muchas cosas, que no son nada tontos.

PD: si alucinabas ya con todo lo que se decía, con este hilo has abierto la caja de pandora una vez mas jeje
estoy contigo. Te digo que estoy me lo estaba oliendo de hace tiempo. Tengo mi primera 360 con 3LR desde Finales de Mayo, hasta Septiembre no ha caído una Jasper Arcade nueva porque a principios de Junio había placas Jasper nuevas a 99, hasta Agosto no hubo nuevas y salieron a 129 las jasper 119 las falcon, y ahora están a 149 (prácticamente una consola nueva); porque cambiar la placa es lo único que hace que te quiten el baneo y poder entrar al live.
dinodini escribió:Ultimamente estoy leyendo algunos comentarios que me dejan de piedra sobre el tema de los baneos y los "supuestos" intereses de Ms de "dar facilidades" para que se modifique su consola, vamos, dejar adrede algunos agujeros de seguridad, pero luego "hace la puñeta" a los usuarios baneandolos, pero no a todos, porque tambien hay "intereses" de Ms de no echar a todos los piratas, y bla bla bla. Y todas estas historias conspirativas vienen de lejos, yo creo, que desde que la ps1 se pudo modificar. Esa teoria de que hay un interes por parte de Ms, sony o nintendo de que realmente se puedan modificar sus consolas, bajo el supuesto argumento de que con ello venderian mas unidades y asi ganar la guerra de ser el namber guan del mercado.

Vamos, a ver, si les interesan que se pueda piratear su consolas, ¿porque sony "hacia la vista gorda", como dicen algunos, con la ps1 y ps2, y no lo hace ahora con la ps3, que a dia de hoy es la unica consola inmodificable? Si a nintendo tambien le interesaba que se modificaran sus consolas, como ocurre ahora tan facilmente con la wii, ¿porque saco la N64 con cartuchos cuando ya nadie lo hacia, o la gamecube con discos de formato exotico, sino fue por el unico motivo de dificultar lo maximo posible que se pudiera piratear estas consolas?.

Vamos a ver, como decia guillermo de ockan, la respuesta mas sencilla suele ser casi siempre la correcta. Yo creo que estas compañias nunca les interesara la pirateria, porque nadie gana dinero con usuarios que no gastan nada, que solamente gastan lo que cuesta comprar la consola, y estas compañias donde realmente ganan dinero no es vendiendo consolas, sino cobrando los royalties de los juegos. Si un juego de pc, que no paga ningun royalti, vale 45 euros, y un juego de ps3 o xbox 360 vale 64 euros, ya nos podemos ir haciendo una idea de cuanto trincan sony, nintendo y Ms con cada juego vendido. Tal es asi como funciona el negocio, que estas compañias incluso creo que venden casi siempre sus consolas por debajo del precio de fabricacion, porque por cada perdida economica que tienen por consola vendida, esperan obtener a cambio suculentos beneficios con los juegos que se vayan comprando esos nuevos usuarios. Que vengan ahora algunos a decir que no, que estas compañias en verdad quieren que sus consolas puedan modificarse para utilizar copias de seguridad y todo eso, que Ms creo un agujero adrede en la seguridad de su consola, pues que yo alucino escuchando eso. Si querian que se pirateara, ¿porque vienen todas estas oleadas de baneos echando ya incluso a millones de usuarios? O sea, quiere que su consola se piratee, pero luego echa a toda la gente que pueden pillar, no? porque un millon de usuarios expulsados en una sola semana es un numero bestial.

Yo creo que la gente se come el coco demasiado con todo esto y ve conspiraciones por todos lados. Ninguna compañia va a defender ni hacer la vista gorda con la pirateria. Sony y Ms no ganan dinero vendiendo consolas a usuarios que luego no se vayan a comprar ni un solo misero juego original. ¿que si una consola es impirateable provocara que venda pocas unidades? yo estoy convencido que estas compañias preferirian vender la mitad, un tercio, o una cuarta parte de las consolas que venden ahora y que son modificables, si al menos dejaran de serlo. Ganan mas con 1 solo usuario legal que se compra 10-20 juegos originales a lo largo de 5 años, que con 10 usuarios que solo juegan con copias de seguridad y no se gastan por tanto ni un euro en esos 20 euritos de royalties que obtienen esas compañias por cada juego original que se vendan.

tu no sabes las tecnicas comercialesde los japoneses?, desbancar a la empresa competidora a cualquier precio, y es eso exactamente lo que hizo sony. pero con la play3 no lo han hecho por las perdidas en el precio, vender un producto que valia 900 euros a 500 euros, ya veras como pronto se podra piratear la play3( ya ganan dinero por consola)
murrote escribió:Está claro que lo que les interesa es vender consolas y juegos para su plataforma, es el modelo de negocio.
Y también está claro que no les interesa la piratería, por eso cada generación es más difícil.
Pero seguro que han pensado también en el margen de beneficio que les supone los que piratean y en otras muchas cosas, que no son nada tontos.

que ganan baneandonos? solo jugar offline, pero yo puedo seguir jugando backups como si nada en mi consola
y creo que nos banean para que compremos otra consola, cosa que muchos tontos hacen y hace la empresa se hace mas rica!

la xbox no merece la pena para ser comprara y jugar originales

Live cuesta, descargas por puntos
ps3, BLUE RAY! internet gratis y algunas descargas gratis
entonces pienso ke el ps3 si vale la pena

vivimos en una etapa donde ya mero una mujer embarzada podra tener su hijo al dia siguiente de su embarazo (metaforicamente) asi que pienso que nof alta mucho para que exista scene para la ps3
Yo solo digo una cosa si M$ permite que su consola pueda modificarse es porque le interesa, ni mas ni menos. Despues de lo visto con los de los baneos, si ixtreme invisibles y juegos seguros M$ sabe lo que se hace.

Porque Xbox360 es la mas vendida o de las vendidas?¿ si no se pueden cagar copias de seguridad en su consola ya te digo yo aq ti que ni por asomo vende lo que esta vendiendo, ya que su Hardware deja mucho que desear.

Otra cosa, la mayoria de la gente que conozco tienen Xbox360 y no Play3, por algo será, no?¿

Y por último, si una compañia quiere que su maquina sea "impirateable" puede "llegar a conseguirlo" vease el caso PS3. Aunque yo creo que el fallo de PS3 es otro y fue el pasarse a Blueray
Pues si te cuento mi teoria tienes pa unos cuantos post mas.
La mia es que las tiendas tipo game te compran la consola baneada(me dan 60 pavos por la arcade y 140 por la elite)y tienen un acuerdo con m$,la desbanean,le pintan la cara y la vuelven a poner a la venta (lease redifushed o redipollas o como se escriba)te dan mas garantia y ya la flashearas y me la volveras a vender pa pillarte una arcade por 180 pavos que yo le volvere a sacar otros 60 pavos a la tuya.Probad en vender una baneada en un game (a mi en el de terrassa me las cogen y gamestop tambien)y luego iros a otra y comprar una de sgunda mano.Que casualidad,estan todas sin banear¿?
Esa es mi teoria si no,no entiendo por que estas tiendas las compran baneas.
iokaiser escribió:Yo solo digo una cosa si M$ permite que su consola pueda modificarse es porque le interesa, ni mas ni menos. Despues de lo visto con los de los baneos, si ixtreme invisibles y juegos seguros M$ sabe lo que se hace.

Porque Xbox360 es la mas vendida o de las vendidas?¿ si no se pueden cagar copias de seguridad en su consola ya te digo yo aq ti que ni por asomo vende lo que esta vendiendo, ya que su Hardware deja mucho que desear.

Otra cosa, la mayoria de la gente que conozco tienen Xbox360 y no Play3, por algo será, no?¿

Y por último, si una compañia quiere que su maquina sea "impirateable" puede "llegar a conseguirlo" vease el caso PS3. Aunque yo creo que el fallo de PS3 es otro y fue el pasarse a Blueray

tienen 360 y no ps3 porque la 360 es modificable y los backups no esta cañon conseguirlos, y si algunos tienen 360 original es porque tienen recursos economicos para originales o simplemente odian piraterar y ya

y la 360 no es la mas vendida, no se si ahora ya pero antes la mas vendida en el mercado a sido la Wii
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
elkejas escribió:estoy contigo. Te digo que estoy me lo estaba oliendo de hace tiempo. Tengo mi primera 360 con 3LR desde Finales de Mayo, hasta Septiembre no ha caído una Jasper Arcade nueva porque a principios de Junio había placas Jasper nuevas a 99, hasta Agosto no hubo nuevas y salieron a 129 las jasper 119 las falcon, y ahora están a 149 (prácticamente una consola nueva); porque cambiar la placa es lo único que hace que te quiten el baneo y poder entrar al live.

donde compras las placas si no es muxo pedir, gracias de antemano..
system32 escribió:A ver... Microsoft, Sony y Nintendo son las que pagan para que se hagan juegos para su plataforma... dudo mucho que ganen algo de juegos, al no ser que esos fuegos sean fabricados por dichas compañia...

¿Entonces porque un juego de pc novedad vale 45 euros y uno de consola 65? ¿no sera porque las compañias que hacen juegos, en la version de pc no tienen que pagar royalties a nadie, y en la version de consola si lo tienen que pagar? Sino, no tiene explicacion esa abultada diferencia de precios entre esos formatos.
xvalencianox escribió:
elkejas escribió:estoy contigo. Te digo que estoy me lo estaba oliendo de hace tiempo. Tengo mi primera 360 con 3LR desde Finales de Mayo, hasta Septiembre no ha caído una Jasper Arcade nueva porque a principios de Junio había placas Jasper nuevas a 99, hasta Agosto no hubo nuevas y salieron a 129 las jasper 119 las falcon, y ahora están a 149 (prácticamente una consola nueva); porque cambiar la placa es lo único que hace que te quiten el baneo y poder entrar al live.

Cambiar de placa es como comprarte una nueva.... te puede salir la placa po 80 y una nueva 120... lo de la placa es una soberana tonteria
almeripower escribió:
xvalencianox escribió:

Cambiar de placa es como comprarte una nueva.... te puede salir la placa po 80 y una nueva 120... lo de la placa es una soberana tonteria

pues ya me diras donde compras una consola nueva por 120,o te refieres a la placa?
este baneo es simplemente un movimiento comercial, la ps3 ha bajado de precio y los de microsoft no quieren bajar mas, asi que baneamos a 1.000.000 de consolas y seguro que estas navidades vendemos unas 500.000 consolaspara esos baneados. asi de simple.
Que noooo,que mi teoria de la conspiracion es la wenaaaa.jeje
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
donde compras las placas si no es muxo pedir, gracias de antemano..[/quote]
Cambiar de placa es como comprarte una nueva.... te puede salir la placa po 80 y una nueva 120... lo de la placa es una soberana tonteria[/quote]
pues ya me diras donde compras una consola nueva por 120,o te refieres a la placa?[/quote]

bueno si yo tengo mi elite con 3 meses baneada, y por 80 la tengo otra vez operativa,,, no lo veo para nada caro,,, bueno si me puedes pasar donde se pueden comprar las placas sueltas lo agradeceria
Otro hilo con lo mismo.. de verdad. Yo no entiendo que manía tienen algunos de creer que sus opiniones son mas importantes que las de los demás, como para estar en un hilo aparte...

Creo que va siendo hora de que lo moderadores creen un único hilo donde reunir todas estas pajas mentales de iluminado y se pongan estrictos respecto a la creación de hilos nuevos. Ya cansa que hayan 2 millones de hilos hablando de lo mismo. Aceptad el baneo, denunciad (si quereis) pero dejad ya de dar por c***, hablando mal y pronto.

pd: Banean "al azar", me explico: tienen todas las consolas modificadas fichadas. No banean a todo cristo porque no es rentable (no hay más explicaciones) porque tienen los medios para banear todas las consolas modificadas actualmente (lo que no significa que sea más probable que te baneen jugando antes de que salga un juego, con juegos no stelth, etc). Esto lo ha dicho gente que trabaja en el sat. Existe una lista y cuando te llega el turno te follan.

[/end thread]
degyam escribió:
iokaiser escribió:Yo solo digo una cosa si M$ permite que su consola pueda modificarse es porque le interesa, ni mas ni menos. Despues de lo visto con los de los baneos, si ixtreme invisibles y juegos seguros M$ sabe lo que se hace.

tienen 360 y no ps3 porque la 360 es modificable y los backups no esta cañon conseguirlos, y si algunos tienen 360 original es porque tienen recursos economicos para originales o simplemente odian piraterar y ya

y la 360 no es la mas vendida, no se si ahora ya pero antes la mas vendida en el mercado a sido la Wii

Pues mas me estas dando la razon, aunque no sea xbox360 las mas vendida pero si la wii. Y por que?¿?¿?¿ Ahi esta la respuesta, no te digo que "algunos muchos" tengan recursos economicos para poder permitirse juegos de 60€ y 70€ pero otros muchos con el simple hecho de comprarnos solamente la consola ya es un suplicio.

Saludos
si si lo se, ay k admitirlo que la xbox se vende, y eso es lo que deben evitar los baneados xD NO A MOCOSOFT HEHE

saludos
bpSz escribió:Otro hilo con lo mismo.. de verdad. Yo no entiendo que manía tienen algunos de creer que sus opiniones son mas importantes que las de los demás, como para estar en un hilo aparte...

pues eso ZzzZZ
20 respuestas