Alucinao!!!

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Estaba buscando juegos para mi neogeo pocket en ebay y mirad lo ke he encontrao

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3029436919&category=187


Alguien conoce ese juego?

Acaba de empezar la puga y se ha doblado el precio.
Pues no se hasta que punto ese juego valdra los 150€ que se estan pagando en esa puja, peroooo.... en esta tienda lo tienen por 15 miseros euros...

http://www.toysnjoys.com/neogeo.html


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Al loro con alguna gente, que pone juegos que son desconocidos, como si fueran reliquias, cuando en realidad no lo son, y tienen otros nicks para pujar en su propia puja, y hacer que suba el valor del objeto, para que asi parezca que hay mucho interes, y que de verdad vale mucho.

No habia uno por ahi por ebay que vendia el Simpsons de GameBoy por 120€? [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo paso de ebay.

lo que dice maesebit es verdad,la peña se pilla ochentamil nicks,para pujar por sí mismos y para ponerse tropecientos puntos positivos a sí mismo...en fin,patético pero esque algunos no saben hacer otra cosa para vender...

coño tan chungo es currar para algunos?? [flipa]
Es la version UK del juego. Uno de los juegos más buscados por coleccionistas de Neo Geo pocket.

"It is likely that there were 1000 of these made before they were shipped back to Japan but no one knows how many copies of the game actually escaped into the hands of consumers. The niche appeal probably means it was far less than 50 and maybe below then. The Japanese version is worth very little in comparison"

Fuente: EDGE nº especial RETRO "The guide to classic videogame playing and collecting"

Saludos
Pues que quieres que te diga, pero pagar mas de 150€ por un juego uq eno es nada especial y que vale 15€, solo porque es la version Europea y hay pocas (solo porque es un juego que no interesa a nadie aqui), me parece que casi ralla la locura, pero bueno, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

Yo los juegos los quiero porque son buenos, no porque al ser malos nadie los tiene, y como yo quiero ser mas guay, pues pago una pasta por algo solo porque nadie la tiene (aunque la razon para que no la tengan es que no la quieren)
Tienes razón maesebit, pero para eso están los coleccionistas, a lo mejor el no pagaria lo que tú por determinados juegos y viceversa, o a lo mejor es el mismo tio que se ha pujado XD
Un saludo
Lo mejor de todo es q aun no ha llegado al precio minimo q ha puesto el tio :-O
Los coleccionistas lo que buscanson juegos como este. Difíciles de encontrar, lo menos importante para ellos es si el juego es bueno o malo.

Yo personalmente no pagaría tal cantidad de dinero por ese juego, pero seguramente nunguno o muy pocos de nostros estaríamos dispuestos a pagar X dinero por un sello o una moneda que esté muy valorada, pero como he dicho antes, para eso están los coleccionistas.
7 respuestas