Alucinante, estas campañas para la pirateria xDDDDD

[flipa] [+risas] ala venga.xDDDDDD

si yo mojo un churro en el cafe, se me cuecen las lentejas.

el mismo sentido oiga
FALSO.

El eslogan, para ser cierto, debería ser algo así:
"Si tú compras películas piratas, yo puedo dejar que me copien un examen"
FALSO:
Si tu compras peliculas piratas, el pagaria un cannon por mirar mi examen XD
Hagamos más slogans:

"Si yo pago un Canon en los cds, ya puedo usarlos para copiar música"
Joder, pero k les estamos enseñando a nuestros hijos joder..
Luego copian y nos kejamos, si es k todo se lo infundimos nosotros por comprar pirateria, o compartir por redes p2p, o por pagar canon.. ¬¬
Si la SGAE puede robar impunemente,
yo puedo atracar un banco.
¿Qué nos están enseñando las "empresas de gestión de derechos"?

con esto creo que ya se ha dicho lo necesario, para un slogan.
¿Dos y dos son siete por el culo te la hinco?
oops, se ha subido mal antes...
Alejo I escribió:¿Dos y dos son siete por el culo te la hinco?

Esa es la idea.. xD

Entonces si nosotros compramos pirateria, nuestros hijos copian en los examenes, les va mal en los estudios, y se vulven delincuentes juveniles, no?
Osea k somos los creadores de todas estas pandas k rondan por ahí y de el fracaso escolar?

Ya mismo culpan la "pirateria" del tema de la capa de ozono, o de que usa atake irak, a saber.. xD
celtico escribió:Hagamos más slogans:

Noooooooooooo.

Por favor, eso no lo digas nunca. Eso es justo lo que la SGAE quiere hacernos creer. Que es "legal porque pagamos un canon". Y eso no es cierto. Es legal PORQUE LO DICE LA LEY. Que paguemos o dejemos de pagar dicho canon no nos posibilita más o menos para copiar música.
Por si alguien se anima con otra firmita.

Imagen

Ya siento las fuentes, pero el cabrón del Gimp no me reacciona. Se ve que le da cosa tocar nada que tenga que ver con la SGAE.
Alejo I escribió:Por si alguien se anima con otra firmita.

Imagen

Ya siento las fuentes, pero el cabrón del Gimp no me reacciona. Se ve que le da cosa tocar nada que tenga que ver con la SGAE.

Pero que veo!

El ilustrísimo Don Alejo I incitando a los eolianos a ponerse de firma una imagen de nada menos que 350x180... donde vamos a llegar...
Hijo de...

Imagen

Queda bien y todo con el "qué le estás enseñando a tus hijos".
Retroakira escribió:
Pero que veo!

El ilustrísimo Don Alejo I incitando a los eolianos a ponerse de firma una imagen de nada menos que 350x180... donde vamos a llegar...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

¡Alejo dimisión!
Visteios el reportaje el otro dia de las actrices mas pagadas? lo normalito son 8 millones de dolares por pelicula.

Yo la verdad tengo un pensamiento, cuando vea a musicos famosos sin chalets, cochazos y viviendo como una persona normal me dire, joder voy a dejar de copiar.

Ningun famoso de los que se quejan vive en estas condiciones, sin ir mas lejos el bustamante se comrpo un chalet de 100 millones sino creo recordar, cosa que creo yo no pueda hacer en mi vida ( ano ser que me toque la loto xD)

Un saludo gente.
[Lande escribió:]
Ningun famoso de los que se quejan vive en estas condiciones, sin ir mas lejos el bustamante se comrpo un chalet de 100 millones sino creo recordar, cosa que creo yo no pueda hacer en mi vida ( ano ser que me toque la loto xD)

Un saludo gente.

100 millones y te pones asi? Si supieras cuanto le costo en verdad....

http://www.todocorazon.net/noticia423.html

:D
Alejo I escribió:Hijo de...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [burla2] [burla2] [burla2]
SbArA escribió:
100 millones y te pones asi? Si supieras cuanto le costo en verdad....

http://www.todocorazon.net/noticia423.html

:D

500 Kilos :O y despues iba quejandose por la calle con mercedes mila para que no le piratearan. Cuanto cobraran esta gente al mes¿? :S
pues yo la comparativa que haría con la campañita publicitaria de los webs sería:

"si tu maltratas a mamá, yo puedo violar a mi hermana"

por una parte, el anuncio nombra algo que, segun ellos, está mal y se pone como si el niño lo fuera a tomar de ejemplo...

si yo viera que mi padre hiciera algo malo, pues lo que evitaría en cualquier caso es imitarlo...

eso si, no estamos ante ese caso y el majete de mi padre me pasó la discografía de Pink Floyd en un disco Verbatin (del que había pagado su correspondiente canon) [bye]
Por Dios si piensan que a un niño le van a amedrentar moralismos baratos made in Usa,si esos,porque no me digais que en las series americanas cuando uno copiaba,le hacian el vacio y to.

Esto es España y por suerte,quien puede copiar copia en los examenes [poraki] ,el que no lo hace es porque no sabe,le pillan o se pone muy nervioso para hacerlo.
Para mi copiar en un examen de frances en el instituto no me supone ningun porblema,no voy a ser peor persona por ello
Joé!
Al niño este solo hace falta que se le vea una llama de fuego en los ojos! [+furioso]

Q raro q no lo hayan puesto

Un saludo
Y si compras películas piratas y copias en exámenes... ¿serías comunista? :P
Alejo I escribió:Por si alguien se anima con otra firmita.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi hasta que me expliquen que tiene que ver comprar pelis piratas con copiar en un examen... todo el mundo hace las dos cosas (bueno nadie compra pelis piratas... hay metodos aun mas economicos)

Desde luego, cada dia andamos peor en estos temas xD

PD:Lo peor es la cara del niño, que esta to enfadao porque no dio copiao

PD2:Yo voto por estas:
Imagen
Imagen
katxan escribió:Si la SGAE puede robar impunemente,
yo puedo atracar un banco.
¿Qué nos están enseñando las "empresas de gestión de derechos"?

AMEN.

Retroakira escribió:oops, se ha subido mal antes...
Imagen

Me parto con tu nueva firma [qmparto]
Podríamos hacer un google bombing donde apareciese esa imagen si buscas con la palabra "pirateria". [+risas] [+risas]
Dinio_Albino escribió:Podríamos hacer un google bombing donde apareciese esa imagen si buscas con la palabra "pirateria". [+risas] [+risas]

como se hace eso???

salu2
teniente dan escribió:como se hace eso???

Iba a preguntar ahora mismo eso XD
seaman escribió:Iba a preguntar ahora mismo eso XD

Se pone un link en la firma como este:
pirateria
eTc_84 escribió:Se pone un link en la firma como este:
pirateria

Exacto, y quien dice en la firma de EOL (que es muy efectivo!) dice en vuestras webs si las teneis, en otros foros... vale pa to, el Google escanea en tos laos XD
pero el nombre de la foto tiene q ser pirateria no???

salu2
Teniente Dan escribió:pero el nombre de la foto tiene q ser pirateria no???

salu2

No es el nombre de la foto, es el nombre del link, es decir, el nombre de donde tú clicas (para explicarme mejor).
eTc_84 escribió:No es el nombre de la foto, es el nombre del link, es decir, el nombre de donde tú clicas (para explicarme mejor).

te has explicado perfectamente pues podriamos hacerlo, yo de hecho ahora mismo la linko a mi firma con permiso de su creador

salu2
Para los que estén un poco perdidos, aquí lo explican muy bien:

http://google.dirson.com/google-bombing.php

Para ver un ejemplo, probad a buscar en google "ladrones" y vereís que página sale primera. Eso es fruto de un google bombing. [sati]
[Lande escribió:]Visteios el reportaje el otro dia de las actrices mas pagadas? lo normalito son 8 millones de dolares por pelicula.

Yo la verdad tengo un pensamiento, cuando vea a musicos famosos sin chalets, cochazos y viviendo como una persona normal me dire, joder voy a dejar de copiar.

Un saludo gente.

di que si!!!!!!!! tanto que se queja y sacan un beneficio por disco vendido de mucho mas del 100% del precio de coste de dicho disco........ ningun producto se rentabiliza como estos....... cabronnes "quegicas"
38 respuestas