Alucinante despliegue en BCN: Guardia urbana y secreta tras peligrosos manteros. Porras en mano

Esta mañana un grupo de alrededor de siete policías secretas han comenzado a correr detras de un grupo de manteros en Passeig de Gracia, Barcelona.
A escasos cincuenta metros de Plaça Catalunya. Han atrapado al más lento y lo han detenido. Vender en la calle es una falta administrativa y no es motivo para la detención, sin embargo la policía lo ha detenido.

Ante semejante situación de violencia, los transeuntes que paseaban por la calle han comenzado a increpar a la policía para que liberasen al chico que lo único que estaba haciendo era tratar de ganarse la vida con dignidad en un pais en el que no se le permite. Un urbano aseguraba que no podían detenerlo por vender, asi que tenía que haber habido algún tipo de forcejeo o empujón… mentira. El grupo de secretas comenzó a correr detras del grupo de vendedores ambulantes agarrando al más rezagado. No hubo forcejeo, no hubo empujones. Ante esto el grupo de manteros y algunos africanos trataron de que la policía liberase a su compañero y la reacción de los casi treinta policías que en un abrir y cerrar de ojos alli se concentraron fue responder, una vez más, a porrazos. Lo que el urbano que decía lo de la sanción administrativa no sabe, o parece no saber, es que esa “no detención por una sanción administrativa”, acarrea la identificación del detenido en comisaría y en el caso de que esa persona no tenga los papeles en regla, su ingreso en un Centro de Internamiento para Extranjeros. Muy probablemente será deportado.

Video 1: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... M0ufHUjqXo
Video 2: El el que un Urbano intenta darle un sentido a la detención: http://www.youtube.com/watch?v=rf9LfwSJxDI

En fin..
Ya hasta los monillos con porras extensibles...yo lo flipo
1Saludo
Están guerreros últimamente estos políticos.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
En cambio todo el.puterio y lacra de los aledaños de lasc ramblas ni se asoman....
Es que hay que tener contentos a las grandes firmas del Paseig de Gracia
1Saludo
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Uhmm el señor Pug, se está haciendo un nombre...
Choper escribió:Uhmm el señor Pug, se está haciendo un nombre...

Ésto más bien son los últimos coletazos de Hereu, que debe tener una rabieta de aúpa.

Eso y que alguien dentro de la urbana debe estar intentando demostrar algo para que no le echen cuando cambien a unos afines por otros dentro de la estructura de la policía municipal.
Para lo que interesa si que hay movimiento.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Todo el mundo sabe que esos manteros financian a Al Qaeda [+risas]
Y eso quien lo dice
¿twiter?
, porque poneis cualquier sandez que os encontrais sinm valorar la fuente o su veracidad cuando dice lo que quereís oir.

Por cierto a un mantero se le puede detener, es mas se le debe detener.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
seiyaburgos escribió:Y eso quien lo dice
¿twiter?
, porque poneis cualquier sandez que os encontrais sinm valorar la fuente o su veracidad cuando dice lo que quereís oir.

En serio... ¿debo de poner el TAG de "IRONIC"?

Como esta el pátio por Dios
Orbatos_II escribió:
seiyaburgos escribió:Y eso quien lo dice
¿twiter?

En serio... ¿debo de poner el TAG de "IRONIC"?

Como esta el pátio por Dios

Pon lo que te de la gana, no es ironia.

El top manta es un delito y los funcionarios de Policía tienen un tipo penal específico para ellos que es la omisión del deber de persegui delitos.
vender en la calle es delito administrativo vale, no les pueden detener, pero si no tienen papeles seguro que si se les pueden detener,lo que me parece muy fuerte es que haya genete que defienda a esta gente, yo se que ellos no tienen la culpa , pero estan vendiendo material que tiene derechos de autor, se estan lucrando ellos y los mafiosos que hay por encima de ellos con el trabajo de mucha gente, sin hablar del dinero sumergido que se mueven en esos negocios, toma ya 2 lacras para la sociedad en una sola situacion, dinero negro y pirateo de contenidos audiovisuales.

algunos diran defendiendoles, "peor seria que robasen"

para mi estan robando, tanto ellos como sus crueles jefazos
¿delito administrativo?

Esa clase me la perdi.

Artículo 272 del C.P.
1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.

Por lo que se puede y se debe detener para no incurrir en una omisión del deber de perseguir delitos.
seiyaburgos escribió:¿delito administrativo?

Esa clase me la perdi.

Artículo 272 del C.P.
1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.

Por lo que se puede y se debe detener para no incurrir en una omisión del deber de perseguir delitos.

Se cambió la ley y si no superan los 400€ de beneficio, se considera una falta.
La policia que esta en la zona del Eixample se deberia dedicar a pasearse mas por las ramblas en ve de tocarle los huevos a esa gente.

Que se encarguen de los trileros, putas y ladrones de las ramblas y se dejen de gilipolleces.
Lo que dice la Ley es esto:

No obstante, en los casos de distribución al por menor, atendidas las características del culpable y la reducida cuantía del beneficio económico, siempre que no concurra ninguna de las circunstancias del artículo siguiente, el Juez podrá imponer la pena de multa de tres a seis meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a sesenta días. En los mismos supuestos, cuando el beneficio no exceda de 400 euros, se castigará el hecho como falta del artículo 623.5.

Artículo 271.

Se impondrá la pena de prisión de uno a cuatro años, multa de 12 a 24 meses e inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión relacionada con el delito cometido, por un período de dos a cinco años, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

Que el beneficio obtenido posea especial trascendencia económica.

Que los hechos revistan especial gravedad, atendiendo el valor de los objetos producidos ilícitamente o a la especial importancia de los perjuicios ocasionados.

Que el culpable perteneciere a una organización o asociación, incluso de carácter transitorio, que tuviese como finalidad la realización de actividades infractoras de derechos de propiedad intelectual.Que se utilice a menores de 18 años para cometer estos delitos.

Se cambio y se creo la figura de la falta ya que se consideraba desproporcinado si yo por ejemplo te vendo por dos euros un cd de música a un compañero de trabajo con arreglo al código anterior era un delito.

Pero los casos del top manta se puede considerar facilmente que el pobre negrito que al final es el que menos culpa tiene forma parte de una organización con ánimo de lucro que se beneficia de este tipo de prácticas.

En cualquier caso es una sanción administrativa y desde el momento que corre o se resiste activamente a la identificación con el fin de proceder a la sanción administrativa está desobeciendo una orden legítima de un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones por lo que esta incurriendo en un presunto delito de resistencia/desobediencia por lo que procede igualmente su detención.
kirtashtan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UIiVI8rJysA&feature=related

Donde estaban cuando me atracaron 3 gitanos jovenes?
+1 [oki]

verguenza de la policia... respecto = 0 a las fuerzas de represión y corrupcion del estado.

¿ Porque no van a detener a los politicos corruptos que se llevan millones de euros ? mejor vamos a por los pobres negritos que venden 4 gafas para malvivir... que asco de pais, estan sembrando oidio y van a tener guerra.
Claro ahora resulta que no se detienen políticos.

Hacéroslo mirar tanto odio no puede ser bueno para las úlceras.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
la policia entra en las panaderias a chillarle al panadero para decirle como se hace y como se vende el pan?
la policia entra en las obras a decirle al oficial como se hace el mortero?
lo policia entra al quirafano montando un pollo diciendo como se opera?
hay que faltarle a una persona por hacer su trabajo?

que mania tiene la sociedad de chillarle y decirle como se hace su trabajo? si tan bien lo sabeis hacer , presentaros, las oposiciones son publicas. coño! si podeis cambiar el pais que haceis delante de un pc?

no sabia que vosotros teniais toda la informacion del dispositivo de hoy, porque si haceis estas criticas supongo que estareis informados.....

juzgais con dos videos con no muestran el 100% de la actuacion,( pero a vosotros que no os juzguen), hablais que si la defensa extensible, que si la porra en la mano?, pero alguno de vosotros conoce los protocolos policiales? conoceis el codigo penal de pe a pa? conoceis la lecrim? conoceis todos los tratados y normas que conocen ellos?...... que valorais ahora desde casa sentaditos? tomando un cafe y fumando lo que ellos tienen que valorar en segundos? pueden equivocarse? hasta donde yo se son personas ( yo me equivoco varias veces), y no les podemos exigir lo que no cobran y el trato que no les damos.

como se puede tratar asi a un trabajador que se juega la vida en su trabajo cosa que seguramente no hacemos la mayoria de aqui?

por que le teneis tanto odio? os han pillado fumando porros? os han multado con el coche? ...... o sois delincuentes? porque macho...... en el colegio me enseñaron que bomberos y policias estan para ayudar.

en fin, ya me explicareis, si quereis una policia sin pistola y sin porra, y una calle llena de delincuencia, o que os llamen para que deis el visto bueno antes de usar la fuerza.........

lo que hace falta es que viajeis un poco a otros paises para que sepais lo que son torturas, malos tratos y corrupcion, y si teneis abuelos visitarlos y que os cuenten tiempos de guerra...... que la gente tiene demasiadas palabras en la punta de la lengua
jdbcn

lo que hace falta es que viajeis un poco a otros paises

Si a españa... ¡¡¡ oh wait ¡¡¡
Si hubierais visto los videos os daríais cuenta de que lo que vende son gafas de sol, si de esas de tremenda calidad entre 6-12€, y que la propia policía dice que es sanción administrativa.
jdbcn escribió:la policia entra en las panaderias a chillarle al panadero para decirle como se hace y como se vende el pan?

que mania tiene la sociedad de chillarle y decirle como se hace su trabajo? si tan bien lo sabeis hacer , presentaros, las oposiciones son publicas. coño! si podeis cambiar el pais que haceis delante de un pc?

no sabia que vosotros teniais toda la informacion del dispositivo de hoy, porque si haceis estas criticas supongo que estareis informados.....

juzgais con dos videos con no muestran el 100% de la actuacion,( pero a vosotros que no os juzguen), hablais que si la defensa extensible, que si la porra en la mano?, pero alguno de vosotros conoce los protocolos policiales? conoceis el codigo penal de pe a pa? conoceis la lecrim? conoceis todos los tratados y normas que conocen ellos?...... que valorais ahora desde casa sentaditos? tomando un cafe y fumando lo que ellos tienen que valorar en segundos? pueden equivocarse? hasta donde yo se son personas ( yo me equivoco varias veces), y no les podemos exigir lo que no cobran y el trato que no les damos.

como se puede tratar asi a un trabajador que se juega la vida en su trabajo cosa que seguramente no hacemos la mayoria de aqui?

por que le teneis tanto odio? os han pillado fumando porros? os han multado con el coche? ...... o sois delincuentes? porque macho...... en el colegio me enseñaron que bomberos y policias estan para ayudar.

Con los bomberos nadie se mete.
CaronteGF escribió:
jdbcn escribió:la policia entra en las panaderias a chillarle al panadero para decirle como se hace y como se vende el pan?

Con los bomberos nadie se mete.

El problema es que los señores bomberos solo tienen una función asistencial, pero cuando ademas de esa función asistencial tienes una funcion represiva y otra preventiva la cosa de caer bien a todo el mundo sobre todo segúnque gente, se complica.
jdbcn escribió:
en el colegio me enseñaron que bomberos y policias estan para ayudar.

Quizá esto lo explique todo, cuando tienes un poco de calle y de mundo, y conoces un poco las cosas, te das cuenta de que ayudar, ayudan lo justo y muy necesario.

Aún recuerdo cuando me robaron en casa, se dio el aviso a la policía porque aún había un tipo dentro (estaba debajo de la cama, le vimos medio pata fuera al subir las escaleras) y los maderos se tomaron sus buenos 50 minutos para personarse...obviamente el que faltaba por huir ya había salido por patas. Y por supuesto llegaron ellos muy chulitos,sabiendo que habían tomado su tiempo por si acaso había problemas y se les complicaba la cosa...y diciendo que si seguía dentro el tipo xDDD. Si, a ti te van a estar esperando, no te jode.

De hecho y pensando, no recuerdo un sólo momento de mi vida en que la policía me haya ayudado en algo, más bien se han dedicado a tocar los cojones y a hacer mal su trabajo.La último cojonuda ya la conté por aquí, 5 secretas y 12 policías uniformados para cachearnos a 6 chavales que estábamos charlando en un parque. Ni que decir tiene qué en plan chulo, sin respetar a nadie...y que se fueron de manos vacias, por supuesto.

PD: los bomberos cómo cuerpo si se merece todos mis respetos.
Kololsimo escribió:
jdbcn escribió:

Quizá esto lo explique todo, cuando tienes un poco de calle y de mundo, y conoces un poco las cosas, te das cuenta de que ayudar, ayudan lo justo y muy necesario.

Aún recuerdo cuando me robaron en casa, se dio el aviso a la policía porque aún había un tipo dentro (estaba debajo de la cama, le vimos medio pata fuera al subir las escaleras) y los maderos se tomaron sus buenos 50 minutos para personarse...obviamente el que faltaba por huir ya había salido por patas. Y por supuesto llegaron ellos muy chulitos,sabiendo que habían tomado su tiempo por si acaso había problemas y se les complicaba la cosa...y diciendo que si seguía dentro el tipo xDDD. Si, a ti te van a estar esperando, no te jode.

De hecho y pensando, no recuerdo un sólo momento de mi vida en que la policía me haya ayudado en algo, más bien se han dedicado a tocar los cojones y a hacer mal su trabajo.La último cojonuda ya la conté por aquí, 5 secretas y 12 policías uniformados para cachearnos a 6 chavales que estábamos charlando en un parque. Ni que decir tiene qué en plan chulo, sin respetar a nadie...y que se fueron de manos vacias, por supuesto.

Idem. A mi no me han ayudado en la vida, pero me han molestado muchísimo (Aunque cachearme no me han cacheado nunca. Sera por la camisa y el pelo corto). Hubo un caso en el que un madero se quiso saltar la cola para pedir cita en el mabulatorio. Increíblemente fue sancionado y se personó a los días el jefe de policia para pedir disculpas por lo sucedido.
Obviamente hay policías (muchisimos) que harán bien su trabajo, pero con tener a ese 25% incapaz de hacer nada bien (porque a derechas...) les da mucha mala al cuerpo. Que cualquier analfabeto funcional se pueda presentar tampoco es que les venga de perlas.
1º si no van documentados o estan ilegales en el pais, y ademas se resiste y no quiere entrar en el coche como es el caso se le detiene y punto, sea por algo administrativo o no, os guste o no...

2º si lo que vende (que no lo se), son copias falsas de cualquier producto, tenemos otro ilicito penal, y por lo tanto sube en el coche por las buenas o por las malas pero se actua, guste o no...

3º harto estoy de la gente que se pone en contra de la policia porque si, solo comentar lo que dice otro eoliano un poco atrás, lo que les pasa a algunos es que la policia no les deja aparcar donde les sale de las narices, o fumarse sus porritos tranquilo... yo personalmente NUNCA he tenido problema con ellos, básicamente porque cumplo las normas, doy mil vueltas antes de dejar el coche en la puerta del bar, no fumo porros, y la única intervención con ellos fue una vez que me pilló en medio de una especie de redada en la calle, les di mi dni colaboré y fueron educados conmigo... si cumples las normas no pasa nada, si vas de listo que te den caña...

4º al que graba el video supongo que con un telefono, cuando llama CHORIZOS a los policias, y demás improperios, se lo tendrian que haber llevado también a comisaria, eso esta también en el codigo penal, (Falta de respeto y consideración debida). además está alterando el orden público y poniendo la gente en contra de los policias..

5º si yo monto un negocio, pago mis impuestos y cumplo las normas tengo DERECHO a que quiten a toda esa gente de la puerta de mi negocio,

6º si alguien les da pena que los acojan en su casa, o que protesten a los politicos que legislan lo que es delito y lo que no, pero que no critique a la policia cuando hizo lo que debia...
CaronteGF escribió:
Kololsimo escribió:
jdbcn escribió:

Idem. A mi no me han ayudado en la vida, pero me han molestado muchísimo (Aunque cachearme no me han cacheado nunca. Sera por la camisa y el pelo corto). Hubo un caso en el que un madero se quiso saltar la cola para pedir cita en el mabulatorio. Increíblemente fue sancionado y se personó a los días el jefe de policia para pedir disculpas por lo sucedido.
Obviamente hay policías (muchisimos) que harán bien su trabajo, pero con tener a ese 25% incapaz de hacer nada bien (porque a derechas...) les da mucha mala al cuerpo. Que cualquier analfabeto funcional se pueda presentar tampoco es que les venga de perlas.

Ojo, que el día este del cacheo que digo, estábamos 3 vestidos con traje y corbata xDDDDDD (dos que venían de currar y yo que venía de hacer entrevista), los otros 3 estaban normal...vamos , que tampoco es que se basen en las pintas, simplemente ven a peña en un parque y para echar el rato pues viene bien pararse a ver si tienen porros. Así se entretienen.

Lo mejor fue eso, ver de repente a 12 uniformados que venían de vete a saber donde, los hombre de harrelson vamos...en fin, patético. Pero vamos, que no me baso en este par de anécdotas, que a la policía la hemos sufrido toda la vida por aquí y la gente le tenía y tiene más miedo que a algunos delincuentes.

También ayuda el saber y conocer a los que se han ido presentado estos años, el 80% entraron (en época de bonanza, 5000 plazas cada año para nacional, viva la pepa) y eran delincuentes callejeros. Tuvieron suerte de no tener un sólo délito denunciado y tal, pero vamos que eran delincuentes y querían entrar por lo que querían entrar. Respeto,trabajo fijo, etc. Sobra decir que los que no entraban de locales en Torrejón, Coslada ,etc...pues tiraban para ese paraíso de las palzas que era la nacional, que menuda tela cómo nos preparábamos para la crisis, va a ser verdad que el tonto de ZP y todos sus secuaces no se daban cuenta de lo que venía xD.
La policía dando palos..... qué novedad.

Vamos bien, si señor.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
GaronteGF,
-nadie dice que se metan con los bomberos, solo digo que me enseñaron a que estos dos cuerpos estan para ayudar, es una lastima ver como padres de ideologia antisistema enseñan que la policia es "mala" , el dia que le pase algo al crio y vea a un policia no ira hacia el, y nadie se mete con los bomberos porque no ponen multas sino......... el dia que los bomberos pongan multas por incedios imprudentes ya me diras si cambia el tema, acuerdate de esa frase
-si no te han ayudado da gracias, mira en google y veras a policias de catalunya que FUERA, repito FUERA de servicio se han metido en la mar cuando estaba agitada para salvar un anciano, o se han metido en un incendio o han hecho una reanimacion cardio pulmonar a un bebe, eso son noticias reales, no son fragmentos de videos, y en muchos casos es jugarse la vida para salvar la de otros, los tedax, os pensais que todo lo hacen los robots? eso es que veis mucho csi..........

kololsimo
-sabes cuantas patrullas habia en tu zona? respuesta-->no
-sabes si estaban ocupadas? respuesta -->no
-sabes si estaban cerca o lejos? respuesta --> no
-sabes si de camino salio un servicio mas peligroso e importante? respuesta -->no
como ves hay muchos factores que influyen en el tiempo de respuesta, se pueden encontrar accidentes, pueden pinchar una ruerda, se pueden encontrar un servicio de camino, accidente, se pueden encontrar con que los indignados han cortado la diagonal y se encuentran en un atasco de tres pares de cojones
ahora entramos en que si se saltan los semaforos y los stops, para ir a tu casa si, pero si les ves tu en otra ocasion y te tienes que parar con el coche, seguro que van a hacer un cafe no????
si lo pillan en tu casa y le dicen, "" perdone sr ladron salga de ahi,""" tu diras que no son contundentes no????

la ley habilita a identificar y registrar y tu y tus amigos no estais por encima de nadie lo haces y ya esta, eso no pasaria si la gran mayoria de parques estubiese llena de fuma porros.

me hace gracia lo de la manera de vestir, el ir con traje no es inmunidad de ningun tipo , ni quiere decir que no se consuman drogas o se cometan delitos

para acabar, me gustaria saber, si yo voy por la calle y empiezo a hacerle fotos a vuestra mujer, una y otra y otra...., de espalda, de frente en la cara, primer plano, y me excuso con " son fotos en la via publica, las puedo hacer" igual que se le dice a la policia, me gustaria saber en que foto me pegais una torta ( y ser sinceros)

Esa clase me la perdi.

Artículo 272 del C.P.

Yo es que ciertas leyes, como los politicos hacen, me las paso por los huevos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Rakarcio escribió:

Esa clase me la perdi.

Artículo 272 del C.P.

Ya te digo.. luego unos de una tal comunidad valenciana, que han robado millones de euros (me la suda que sean "presuntos".. es algo obvio) y no ya siquiera son encarcelados o multados si no que se les deja jurar cargo para ejercer su nueva legislatura para robar 4 años más.

Que den por el ojete a las leyes de este país. Así de claro.
jdbcn escribió:

kololsimo
-sabes cuantas patrullas habia en tu zona? respuesta-->no
-sabes si estaban ocupadas? respuesta -->no
-sabes si estaban cerca o lejos? respuesta --> no
-sabes si de camino salio un servicio mas peligroso e importante? respuesta -->no
como ves hay muchos factores que influyen en el tiempo de respuesta, se pueden encontrar accidentes, pueden pinchar una ruerda, se pueden encontrar un servicio de camino, accidente, se pueden encontrar con que los indignados han cortado la diagonal y se encuentran en un atasco de tres pares de cojones
ahora entramos en que si se saltan los semaforos y los stops, para ir a tu casa si, pero si les ves tu en otra ocasion y te tienes que parar con el coche, seguro que van a hacer un cafe no????
si lo pillan en tu casa y le dicen, "" perdone sr ladron salga de ahi,""" tu diras que no son contundentes no????

la ley habilita a identificar y registrar y tu y tus amigos no estais por encima de nadie lo haces y ya esta, eso no pasaria si la gran mayoria de parques estubiese llena de fuma porros.

me hace gracia lo de la manera de vestir, el ir con traje no es inmunidad de ningun tipo , ni quiere decir que no se consuman drogas o se cometan delitos

para acabar, me gustaria saber, si yo voy por la calle y empiezo a hacerle fotos a vuestra mujer, una y otra y otra...., de espalda, de frente en la cara, primer plano, y me excuso con " son fotos en la via publica, las puedo hacer" igual que se le dice a la policia, me gustaria saber en que foto me pegais una torta ( y ser sinceros)

Que casualidad, que siempre que yo o cualquier de mis conocidos les hemos necesitado para algo importante, han tardado lo de dios es cristo para venir (otras ni han venido, cómo el día que llamé dos veces a las 4 un martes para que mandaran una patrulla a mandar a los vecinos que bajaran la música porque no había quién durmiese, dieron las 7 y los vecinos se cansaron y se echaron a dormir, por supuesto a mi antes no me habían hecho ni puto caso, ni ellos ni la madera), por supuesto siempre dándose aires de importantes. Que no hombre, que eso no cuela, a mis 27 años no se me pueden contar películas de que si es que les ha pillado siempre el atasco.

Lo del traje era un comentario hacia Caronte, porque decía que los registros se podían deber a las pintas...pues no, con ver a gente en un parque es suficiente para parar a echar el día, gran trabajo el suyo, me quito el sombrero. Desde luego que da gusto, y cuando ven que no tienes nada y siguen erre que erre de chulitos, también debe de ser parte de su trabajo, perderlo en gilipolleces. Para eso si que tienen tiempo ¿eh?, pero para acudir a llamadas de algo importante, 0. Y si ya les dicen que hay un caco en una casa, se lo toman con calmita de más.

Lo de la foto, ni lo entiendo la verdad.

Habrá policías buenos, pero no están por aquí ni los he conocido.Luego deben de estar en tu barrio, suerte que has tenido.
Rakarcio escribió:

Esa clase me la perdi.

Artículo 272 del C.P.

+1 [toctoc]
Vaya por Dios resulta que aquí todo dios tiene Derecho a la presunción de inocencia salvo que lleve uniforme o no sea de mi partido.

Yo que quieres que te diga si tu lo dices será así, pero que en Coslada llamas al 091 dando aviso de un robo con fuerza en el interior de una vivienda y tardan 50 minutos lo siento pero no me lo creo.

De todos modos aunque fuera cierto, que como digo no me lo creo, será que no se detienen todos los dias decenas de autores de robos con fuerza, robos con violencia, hurtos en Madrid y en toda España a requerimiento en las llamadas.
seiyaburgos escribió:Yo que quieres que te diga si tu lo dices será así, pero que en Coslada llamas al 091 dando aviso de un robo con fuerza en el interior de una vivienda y tardan 50 minutos lo siento pero no me lo creo.

Pues yo lo veo bastante creible. La policia podria estar tranquilamente extorsionando a cualquier comerciante y por ello no poder llegar antes.
seiyaburgos escribió:Vaya por Dios resulta que aquí todo dios tiene Derecho a la presunción de inocencia salvo que lleve uniforme o no sea de mi partido.

Yo que quieres que te diga si tu lo dices será así, pero que en Coslada llamas al 091 dando aviso de un robo con fuerza en el interior de una vivienda y tardan 50 minutos lo siento pero no me lo creo.

De todos modos aunque fuera cierto, que como digo no me lo creo, será que no se detienen todos los dias decenas de autores de robos con fuerza, robos con violencia, hurtos en Madrid y en toda España a requerimiento en las llamadas.

Lo que tú digas tio, me importan más bien poco lo que te creas.

Y lo que dice strumer no es coña, pero vamos cambia comerciante por camarero de un bar cuyo dueño es un amigo mío, y una patrulla en plan o me pones dos copas y me das el dinerito mensual o te cojo ahora mismo y te cierro el bar mediante redada,y nos tiramos de redada aquí todos los días si hace falta... y te harás una idea de lo que hacían por aquí. Así que mejor no hables sin saber.

Y si te cuento las del jefe de policía con una autoescuela cima de por aquí, ya flipas. No pagó ni un duro por el carnet de sus dos hijos, y a la que el dueño le sugirió que para la niña...se pagara por lo del niño que ya se lo había sacado, le dijo bien clarito que si querían seguir aparcando los coches por donde la autoescuela, etc etc...que se callara la boca, o le buscaban la ruina. Todo contadito por mi profesor, que dio clase a la niña y dice que estaba bien buena xDD.

ASí que por favor, no me hables de la policía de Coslada, que "anécdotas" de estas te puedo contar mil, y la mayoría vividas por mi o por gente muy cercana.
Kololsimo escribió:
seiyaburgos escribió:Vaya por Dios resulta que aquí todo dios tiene Derecho a la presunción de inocencia salvo que lleve uniforme o no sea de mi partido.

Lo que tú digas tio, me importan más bien poco lo que te creas.

Y lo que dice strumer no es coña, pero vamos cambia comerciante por camarero de un bar cuyo dueño es un amigo mío, y una patrulla en plan o me pones dos copas y me das el dinerito mensual o te cojo ahora mismo y te cierro el bar mediante redada,y nos tiramos de redada aquí todos los días si hace falta... y te harás una idea de lo que hacían por aquí. Así que mejor no hables sin saber.

Igual se mas de lo que te piensas, a Jines y a su banda de waltrapas se le pillo y se le detuvo y se le proceso osea que igual no funcionan tan mal las cosas....
Si bueno, ya sabemos todos por qué se les cogió ,una puta que le echó valor y largó de los niños del Ginés, que se le subieron a la chepa...(porque los comerciantes/ciudadanos y sus interpelaciones al ayuntamiento eran ignoradas),... y las cosas por aquí no andan mucho mejor. Ahora te lo crees o no, la verdad es que me da igual, pero no me digas que miento si no vives aquí.

Y Ginés se pasea a sus anchas por todos los bares de la zona.
seiyaburgos escribió:Igual se mas de lo que te piensas, a Jines y a su banda de waltrapas se le pillo y se le detuvo y se le proceso osea que igual no funcionan tan mal las cosas....

Kololsimo escribió:Y Ginés se pasea a sus anchas por todos los bares de la zona.

Muy bien no parece que vayan en realidad
No vivo en Coslada, pero conozco a gente trabajando alla y lo de que a una llamada de robo con fuerza en el interior de un domicilio con el autor en el interior llames al 091 y tarden 50 minutos en Coslada no te lo crees ni harto de coca cola.
seiyaburgos escribió:No vivo en Coslada, pero conozco a gente trabajando alla y lo de que a una llamada de robo con fuerza en el interior de un domicilio con el autor en el interior llames al 091 y tarden 50 minutos en Coslada no te lo crees ni harto de coca cola.

Pero qué cojones estás diciendo...lo primero llegamos a casa y estaba todo revuelto y desvalijado, no entraron con nosotros dentro ni usaron la fuerza con nosotros.

Lo segundo al subir las escaleras mi madre vio medio pata de un tipo metiéndose debajo de su cama.

Lo tercero llamamos desde la calle y llegaron a los 50 minutos, y al entrar el pavo había salido por la parte trasera.

Que me suda los cojones que no me creas pero que no vayas tan de listo chico, que me da que eres el típico que si se contaban las cosas de Coslada antes de que se hicieran públicas, dirías las mismas tonterías de que eso no se lo cree nadie ni harto de coca cola...así que fin de la historia.
Te habría dicho lo mismo que ahora que "al Juzgado a denunciar", no en los foros...
No puedo denunciar ineficacia policial ni se que pasen el día cacheando a menores o lo que pillen en los parques para echar el día, y comento lo que me sale de los cojones en los foros, no es ninguna denuncia y todo el mundo sabe más o menos lo que hay.

Me voy a emborrachar de coca cola, que pases una buena noche.
seiyaburgos escribió:Blablablabla

¿Sabes que cualquier policia que este apatrullando (aunque sea por un foro) tiene que identificarse?, te lo digo por que no veo por ningun sitio tu numero de chapa, osea, veo la chapa pero no el numero.
una cosa hay que aclarar.
para los que vivimos en barcelona hay ciertas zonas que esto es un problema.
los que conocen los encantes, camino a glorias, por la via del teatro nacional de cataluña.
pues bien, desde hace un poco a los vendedores ambulantes les ha dado por apostarse en la acera, la que da al teatro.
cerca hay unas obras.
pues bien, hay tanta peña QUE NO SE PUEDE PASAR, yo he tenido que ir por fuera de la acera y personas con carritos de bebés tampoco han podido pasar.
la policia a tenido que desalojarlos.

a mi los vendedores no me molestan, pero tampoco es plan de que ocupen toda la via.
Rakarcio escribió:
seiyaburgos escribió:Blablablabla

¿Sabes que cualquier policia que este apatrullando (aunque sea por un foro) tiene que identificarse?, te lo digo por que no veo por ningun sitio tu numero de chapa, osea, veo la chapa pero no el numero.

Eso no es cierto. Ni deben llevar el numero de chapa a la vista, ni tu puedes ir donde uno sin más a pedírselo. Por lo menos en el Pais Vasco...
51 respuestas
1, 2