› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NoRiCKaBe escribió: La cosa es que yo, el verano pasado me quise ir a Orange para sacar un iPhone, y al final Vodafone me lo ofrecieron ellos.
Raul Martinez escribió:La róxima vez cómprate un terminal libre y a la larga saldrás ganando.
El día que las compañias no tengan permanencias los precios bajarán, y mucho.
Jack90 escribió:La pregunta es: te han abierto una incidencia? Tienes el código? Solo en ese caso puede añadir un comentario, en todo caso, por mucho que te diga un operador una cosa no quiere decir que así sea.
En todo caso te recomiendo que te pases por una tienda oficial para que te abran incidencia desde ahí, ya que suelen dar respuesta mas rápido.
Es decir, yo entiendo que legalmente me puedan dar de alta la tarifa de smartphones, pero en base a que cancelan mi anterior tarifa?
NoRiCKaBe escribió:La cosa es que a mi me han cambiado la tarifa de forma unilateral...
Es decir, yo entiendo que legalmente me puedan dar de alta la tarifa de smartphones, pero en base a que cancelan mi anterior tarifa?
Estoy por bajar 5 gigas ahora mismo a ver que pasa... y si no a consumo. No tienen ningún derecho a cambiarme la tarifa por que a ellos les haya dado la real gana, cuando yo no he solicitado el cambio de la misma en ningún momento.
Gaiden escribió:No se macho, pero yo estoy hasta los huevos de tanta mierda con las compañias de Teleco, y quien al final se tiene que joder SIEMPRE somos nosotros.
Yo llevo 3 facturas consecutivas erroneas de movistar donde me están cobrando unos 45€ de más en cada una por no estar aplicandome la promoción que contraté. Los tengo denunciados en usuariosteleco y está en trámite ¿pero y de que srive? dentro de 2 o 3 meses me devolverán toooda mi pasta cobrada de más (espero) pq me darán la razón, pero mientras tanto dinero gratis al 0% de interés y a robarnoslo. ¿Compensación para nosotros? ninguna.
Como el mes que viene esté sin solucionar me plantearé devolver todo lo que pueda y plantear una denuncia en el juzgado directamente, que ya está bien que se rian de su puta madre bajo el amparo del gobierno.