alucinado con coolmod.com

La verdad es, que ,a nte todo, no tengo ningun tipo de relacion personal con la tienda en cuestion. He pedido muchas veces por internet a tiendas varias, pero en españa, nunca me habia encontradoi con tanta eficiencia (a la espera de ver si todo viene bien en el paquete). Me acabo de quedar alucinado. Hice el pedido el jueves a eso de las 7 de la tarde. Pues bien, ayer no estuve en casa, pero me llego el aviso de recepcion de seur a las 17:10. Me quede acojonado, sobre todo porque la tienda es de Castellon y yo vivo en coruña. O sea, son unas 12 horas de carretera. Sin coñas, la unica vez que tuve un trato asi fue con un pedido a success a honk kong, que me llego en 4 dias desde que hice el pedido, cuando el avio hasta alli son unas 18 horas.

Si todo sale bien, supongo que repetire, porque entre comprar asi e ir a la tienda de al lado de casa poca diferencia hay.
yo si encuentro una gran diferencia, los portes 7.5 vaya estaca. Yo mande una cosa a granada desde Baleares y me salio por 4 € y era contrerrembolso lo equivalente a 10€ en coolmod. [decaio] [triston] [decaio]

pd. No soy ni competencia ni nada, solo un simple cliente. [sati]
seguramente todos los pedidos los envien al final del dia, y el tuyo entraría de los ultimos. Eso seria porque tenian stock de todo, a mi me tardaron 3 semanas.
La gente que lleva esta tienda es digna de toda confianza, desde luego, si busco algo y lo tienen ellos se lo pido aunque esté más barato en otra parte.

Recuerdo un pedido que hice que me equivoqué en lo que pedí y me di cuenta cuando me llegó a casa, pues bien, ningún problema para cambiarlo, además me ayudaron a elegir algo que lo sustituyera y siempre amables y rápidos.

Lo dicho, 100% recomendada.
La verdad, mi opinion sobre esta tienda online es excelente, hara mes y medio k hice un pedido de alrededor de 300€. Hize el pedido, y resulto k la FA k habia pedido les havian distribuido otro modelo, al dia siguiente me avisaron, y me dijeron k la kambiara por otra, resulto k la siguiente k elegi tenia fecha de entrada (aun no la tenian) [tomaaa] en pokas horas me volvieron a kontestar, luego aproveche para q me añadieran un par de productos mas, el tio muy atento respondiendo enseguida. Cuando ya porfin me procesaron el pedido me mandan el mail conforme en 24/48 horas me llegaria a mi casa. A las 11 de la mañana del dia siguiente, ahi estava el pedido [oki]

No sera la ultima vez k compre en esa tienda.

Salu2
4 respuestas