Alucinado con Aliexpress y "confirmación de edad"

Resulta que me conecté a Aliexpress y "ahora" (desconozco desde cuando está este asunto) te piden la confirmación de mayoría de edad (pese a que haya hecho decenas de pedidos [facepalm] ) para ver según qué productos (imagino que por temas sexuales, violencia, etc).

Lo más alucinante del tema es que el control que tienen es... hacerte un selfie

WHAT THE SUPER REAL FUCK

¿Hay alguna posibilidad de esquivar esto y poder continuar haciendo pedidos de forma normal, viendo aquello que vas a comprar, sin necesidad de tener que enviar algo tan sumamente peligroso como tu propio retrato?
Mmm pues justo esta semana he hecho tres pedidos y no me ha pedido nada de eso... En mi caso han sido dos LEGO, un pack de dados y algunos paquetes de cuentas para usar de tokens...

Qué estabas mirando, pillín? 🤭
FunkyGroove escribió:Resulta que me conecté a Aliexpress y "ahora" (desconozco desde cuando está este asunto) te piden la confirmación de mayoría de edad (pese a que haya hecho decenas de pedidos [facepalm] ) para ver según qué productos (imagino que por temas sexuales, violencia, etc).

Lo más alucinante del tema es que el control que tienen es... hacerte un selfie

WHAT THE SUPER REAL FUCK

¿Hay alguna posibilidad de esquivar esto y poder continuar haciendo pedidos de forma normal, viendo aquello que vas a comprar, sin necesidad de tener que enviar algo tan sumamente peligroso como tu propio retrato?

Prueba a fotografiarte el pandero o fotografía a un oso, total igual cuela…
3 respuestas