Al autor del hilo decirle que para ver si ese caso se repite, aparezca por el mismo lugar a las mismas horas, con una cámara de video o de fotos, móvil. Esa es la menera más concienzuda de cerciorar lo que vió... aunque también acudir a la hemeroteca además de lo citado antes, mejora la investigación.
Al post de Bad_Stewie , yo no esque no me lo crea, pero está claro que leerlo así de bote pronto, uno se torna un tanto incredulo. Pero la verdad que esa situación cierta o no es cuanto menos, acojonante.
Ahora voy yo, no se trata de una historia de espíritus ni objetos inmoviles moverse, pero es algo que me ha marcado de por vida y ya tengo 27 años. Todo empieza en casa de mi abuela, la forma de la casa es alargada, está el recibidor, al entrar a la derecha un salón comedor y dentro de este, una habitación que se usó como salita. Bien nuevamente desde el recibidor hacia la izquierda unos 2 pasos desde la puerta de salida/entrada a la casa, comienza el pasillo. Larguísimo, donde en la pared de la izquierda van apareciendo 4 puertas a habitaciones... cocina, trastero, habitación, aseo y al final del pasillo el dormitorio de mi abuela.Ahora en el recibidor, habia colgado frente a la puerta principal un cuadro dibujado por mi tío (es pintor) de una niña de unos 8-10 años, sus ojos daban la típica impresión de que te miraban allá donde te pusieras, la niña a gusto personal era guapísima, con una media sonrisa muy simpática, pelo moreno y rizado hasta la cintura...yo no podía estar ante ella, me era totalmente imposible quedarme ahí cuando estaba solo, en compañia la incomodidad que sufría era impresionante, pero solo...solo, se trataba de un miedo irracional, me miraba gracias al efecto óptico de la pintura..pero era algo más, no se el que, no podía.
Bueno pero habia más, en el salón justo a la izquierda de la entrada a la salita, colgaba otro cuadro dibujado por mi tio, se trataba de un payaso tocando un violín, nuevamente se apreciaba el efecto óptico que sea el lugar donde te pongas, parece que te estaba mirando. Lo mismo, irracionalmente insufrible, pero lo curioso es que en ese mismo salón habian otros 2 cuadros del tamaño de un folio, también dibujados por mi tio y también con ese efecto de "te estoy mirando", de un hombre viejo con espesa barba, de los cuales me era indiferente el mirarlos no me producian ninguna sensación, ni miedo, ni simpatia...nada.
Empieza mi terrorífica odisea, fuese día o noche yo estando en la salita solo o acompañado no ocurría nada, pero el momento en el que tenía que salir de ahí, es cuando por mi cuerpo notaba el pavor, me subía la adrenalina por el horror. Tenía que pasar por el salón, cruzar el recibidor, he iniciar el espacio de la casa donde, incluso he llegado muchísimas veces a quedarme paralizado por el miedo e iniciado los lloros más espeluznantes que he realizado en mi vida...el pasillo. No se que puñetas pasaba pero... lo tenía que hacer todo corriendo, como si estuviera huyendo de algo, bien fuera a la cocina, trastero, mi habitación o aseo, jamás entraba a la habitación de mi abuela solo. Impresionante, ahora escribiendo y recordando, se me pone el vello de punta, siento escalofrios y me estoy poniendo nervioso. Sentía algo o a alguien, era total esa sensación, alguien me observaba y me seguía y era una muy mala sensación. Ya no digamos cuando era por la noche, con la casa a oscuras, miles de veces mi abuela me enviaba a por su cesta de las medicinas que se encontraba en su habitación...siempre y digo siempre, hacia esto, correr hasta el recibidor temblando por el miedo, en el comienzo del pasillo estaba el interruptor de la luz, la encendia y me quedaba paralizado ante el pasillo, temblando... nunca mirando al cuadro de la niña y menos aún girarme hacia la salita. Empezaban los sollozos y emprendia una carrera hacia la habitación de mi abuela...pero justo al llegar me metia en el aseo (a veces ni encendía la luz del baño estando el interruptor fuera de este y quedandome dentro en total oscuridad), que es la última puerta del pasillo antes de llegar a la de mi abuela, lloraba y temblaba como nunca o eso me parecía a mí cada día que pasaba en esa casa. Cerraba la puerta del baño y empezaba a llamar a mi abuela con gritos aterradores y ahogados por mis lloros desde allí, para deciros que habian veces que los própios vecinos llamaban a la casa para preguntar que pasaba...con eso os digo lo mal que lo pasaba. Insoportable, ahora un dato que no os habia dicho antes, esto se inicio más o menos cuando yo tenía 5 o 6 años y ha durado hasta que mi abuela a dejado de vivir en esa casa, llegando yo a la edad de 18 años, no esque viviera allí pero hasta los 13 mi familia y yo ivamos de vacaciones ya que viviamos en mallorca. A partir de los 14 al yo vivir a unos 40 km, iva a pasar algún fin de semana y de paso ver a amigos. Os juro que jamás me a ocurrido eso en ningún otro lugar, he estado solo en albergues en medio del campo, en casas de aspecto totalmente aterrador, saliendo yo por los exteriores en plena noche, andando y viendo y disfrutando de ese aspecto. No tengo ningún miedo a andar por los lugares solitarios y oscuros aún dejandol a voluntad, las estancias en total oscuridad. Nada, vamos que quitando de la casa de mi abuela no he tenido nunca miedo en ningún otro lugar. Pero la casa de mi abuela me superaba, traumatizado estoy con la estancia vivida allí.
La cosa no acaba así, una noche en la salita estavamos mi hermana mi abuela y yo, no recuerdo la edad pero estaría entre los 7-9 años. Yo me encontraba sentado encima de mi abuela, abrazado a ella y dormido. Totalmente dormido, me contaron que me levanté sonámbulo cogí un vaso de agua de la mesa, lo volví a dejar en esta (sin beber ni nada) y me dirigí a la salida de la salita (recuerdo que da al salón), me quedé parado y empecé a llorar, mi hermana y mi abuela viendo mi situación y todo esto yo estando sonámbulo, mi hermana me llamaba y cuando se levantó yo me desmayé. Yo recuerdo estar en una de las mecedoras de la salita, con la cara empapadisima de lágrimas y mi abuela y mi hermana frente a mi, con una cara de preocupación impresionante.En esa casa no ha muerto nadie, siempre ha sido de mi abuela y mi abuelo desde su construcción, vecinos han sido amigos mios he iva a sus casas construidas con la misma distribución y nunca he tenido miedo al ir a alguna estancia de sus casas...pero en cambio la casa de mi abuela...buffff. Ya he dicho que no se trataba de espíritus ni nada parecido, pero la experiencia no se la deseo a nadie.
Perdonad por el tocho pero tenía que contarlo así para transmitir mi angustia, ubicaros y que mentalizarais esa casa para entenderme.Para quienes lo hayan leido todo, gracias.
P.D.: Cuento algo más que ahora he recordado, yo no habia nacido aún pero toda mi familia me lo ha confirmado. Mi hermana de pequeña en esa casa siempre que iva se divertia con una amiga invisible, mis familiares nunca se han preocupado por esto, pero un día dicen que mi hermana apareció llorando en la salita, con una mejilla rogísima, diciendo que su amiga le habia pegado por no dejarle una muñeca, ella jugaba en el que después fué el cuarto trastero.Es curioso que, aún teniendo yo mi própia habitación, mis juegos ( lucha libre con mis muñecos xD) los realizara también en esa misma habitación.